PDA

Ver la Versión Completa : Actualización correo, tiempo, GPS... solo con wifi y automático


ayasystems
22/01/10, 14:02:39
Hay forma de hacer que la PDA se actualice de forma automática al conectar a un red Wifi???

cembellines
24/08/10, 20:51:18
Hay forma de hacer que la PDA se actualice de forma automática al conectar a un red Wifi???
Eso mismo me estaba preguntando yo. Que pena qque nadie sepa la respuesta.
Voy a poner un post en la Desire que es el tlf q tengo.

juanjogu
11/09/10, 18:44:00
lo mismo busco algun programa que apenas se conecte por wifi actualice todo automaticamente yo tengo el tasker, y me actualiza todo pero con el hotmail no he podido.....alguien sabe si se puede programar el tasker para que actualice el hotmail.o de otro programa que lo haga.

hvg
20/10/10, 11:59:13
en la seccion de widget hay uno que es "sincronizar todo" no se si os sirve, un saludo.

juanda_cnsr
17/11/10, 19:26:25
hola, soy nuevo y ami me acaban de dar un HTC tattoo pero me han dicho que las actualizaciones automaticas se descargar por el 3G y llegan unos facturores... y yo quiero desactivar las descargas automaticas por 3G y activarlas por WIFI porque soy de prepago

entonces mi duda es al instalar ''tasker'' o ''sincronizar todo'' todas las actualizaciones automaticas se descargaran por medio del wifi ?
Tambien he oido hablar de APNDROID.

PDO: Mi HTC tattoo era orange pero lo he liberalizado y nose si al meter mi tarjeta movistar funcionaran las descargas automaticas ( las quiero por wifi )

por favor espero que me ayuden, gracias!