PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Acabo de pedir un n5 en Google Play..¿Reacondicionado?

Adriancillo
20/10/14, 00:57:28
Acabo de pedir ahora mismito un n5 negro de 16gb, y segun he estado leyendo en el foro.. ¿ son todos reacondicionados ?

Si es asi cancelo el pedido... no pienso pagar dinero por algo que no es nuevo....

un saludo y gracias de antemano

Pablete96
20/10/14, 01:05:15
Acabo de pedir ahora mismito un n5 negro de 16gb, y segun he estado leyendo en el foro.. ¿ son todos reacondicionados ?

Si es asi cancelo el pedido... no pienso pagar dinero por algo que no es nuevo....

un saludo y gracias de antemano
Solo son reacondicionados los dispositivos de reemplazos no los que se venden al publico por primera vez

nachgr993
20/10/14, 01:18:19
Si es una compra, te lo van a enviar NUEVO, si pides un reemplazo es REACONDICIONADO.

saludos amigo

Adriancillo
20/10/14, 01:22:13
Entonces entendi yo mal el tema... Perdonad mi ignorancia y muchas gracias !!! Me dejais mas tranquilo

xisss90
20/10/14, 07:59:59
Cuando te pone que saldrá de almacén?

jbtl2310
20/10/14, 08:51:37
Yo también este sábado pedí un Nexus 5 16 GB y espero que a lo largo de esta semana me llegue!!! Ansioso!!

NinoRastaman
20/10/14, 08:52:26
Entonces entendi yo mal el tema... Perdonad mi ignorancia y muchas gracias !!! Me dejais mas tranquilo

No entendiste mal el tema, es que se ha dicho de todo estos días. Personalmente creo que los recién comprados serán nuevos, pero tampoco están exentos de tener fallos (y puedes pedir un remplazo). Los terminales de remplazo parece ser que sí son reacondicionados, no sabemos si por norma general, pero ahora mismo es que andan justos de stock según nos han comentado.
En cualquier caso, llegado el momento podrías pedir la devolución y te rembolsarían íntegro el importe. Además, tienes un tiempo de prueba por si acaso. Que lo disfrutes!

charly_brown
20/10/14, 09:33:25
ya me parece mucha jeta que si te sale el movil "mal" y te lo tienen que sustituir te den uno USADO, llamalo reacondicionado o refurbished que queda mas fino, pues que te lo dieran de estos comprandolo nuevo seria el colmo

Adriancillo
20/10/14, 15:05:22
Lo pague ayer a la 1 de la madrugada y pone que sale mañana del almacen, lo que pasa es que me puso que se me enviaba un correo de confirmacion o algo y no me han enviado nada ni se nada.... Donde puedo consultar el estado del envio ????

iron
20/10/14, 15:14:47
Muy buena compra y mas con la llegada oficial de la lola ..:D:D

ironjon
20/10/14, 15:23:44
Lo pague ayer a la 1 de la madrugada y pone que sale mañana del almacen, lo que pasa es que me puso que se me enviaba un correo de confirmacion o algo y no me han enviado nada ni se nada.... Donde puedo consultar el estado del envio ????

Te tienes que llegar un mail con el numero de tracking, hasta que no te llegue ese mail tu teléfono sigue en Holanda sin moverse.

Adriancillo
20/10/14, 17:04:47
A ver si me llega ya el correo.........

Adriancillo
21/10/14, 21:55:49
No me ha llegado ningun correo de confirmacion, y segun he visto ya me lo han enviado y esta en francia. Supuestamente me llega el jueves a si que perfecto !!!!!!

xisss90
21/10/14, 22:13:41
No me ha llegado ningun correo de confirmacion, y segun he visto ya me lo han enviado y esta en francia. Supuestamente me llega el jueves a si que perfecto !!!!!!
Por curiosidad si no tienes el numero de seguimiento como sabes que lo tienes enviado?

Adriancillo
21/10/14, 22:16:51
Por curiosidad si no tienes el numero de seguimiento como sabes que lo tienes enviado?

En la pagina de google play, en pedidos, he pinchado en un numero y me ha redirigido a una pagina donde supuestamente pone el seguimiento