Acceder

Ver la Versión Completa : Borrar completamente mi Z2

jmerhi
20/10/14, 00:41:14
Hola después de recibir mi Z2 instale muchas apps que llenaron mi teléfono de basura.

Hoy me gustaría borrar completamente mi Z2 y solo instalar las App que me han gustado.

Cual es la mejor forma de hacer esto?

hzmenxd
20/10/14, 02:38:48
Hola después de recibir mi Z2 instale muchas apps que llenaron mi teléfono de basura.

Hoy me gustaría borrar completamente mi Z2 y solo instalar las App que me han gustado.

Cual es la mejor forma de hacer esto?

Restaurar de fabrica desde ajustes

MelvinGt5
20/10/14, 15:30:00
restaurar de fabrica no es tan wipe que digamos! mejor que instale una Stock mas limpia via Flashtool

jmerhi
20/10/14, 15:30:38
Restaurar de fabrica desde ajustes

Si ya lo hice. El problema es que al Restaurar el teléfono. Automáticamente se empiezan a descargar las app de la play store.

Como se puede evitar que se empiezan a descargar?

MelvinGt5
20/10/14, 15:33:54
amigo desde que ingresas tu cuenta de google automáticamente las apps comienzan a actualizar y\o a descargar las que antes habias descargado. instala una nueva desde cero mejor con flasthool a mi me gusta mucho la umbranded tailandia esa viene limpia y luego procedes a instalar todo lo que quieras

jmerhi
23/10/14, 01:13:46
Pero no hay forma de evitar que las aplicaciones que ya tengo instaladas se vuelvan a instalar automaticamente despues de usar flashtool?

MelvinGt5
23/10/14, 03:48:37
solo cancelas cuando arranquen a instalar y la borras del historial de playstore

chucky6600
23/10/14, 18:26:55
Fashtool y reset de sd

ceono
23/10/14, 19:36:29
Creo qie tu problema es que tienes activada la auto sincronización de Google, la sincronización de datos de aplicaciones, copia de seguridad de datos en la cuenta de google y restauracion automatica de aplicaciones. Todo eso conlleva a que cuando utilices tu cuenta de google con la autosincronizacion activada se te restaure la ultima copia de seguridad que hace google de tu telefono automaticamente. Sea en el teléfono que sea

chone
23/10/14, 19:49:36
Cuando creas la cuenta de Google en el móvil recién flaseado tienes la opción de decir que no recupere el backup de tu cuenta. Luego instalas manualmente lo que tú quieras desde Google Play

lourdes69c
23/10/14, 23:43:03
Yo creo que antes de hacer un 2restaurar ajustes de fabrica" tendrias que entrar en la Play Store e ir a mis aplicaciones. Le das a "todas las aplicaciones" y desde ahi,primero desinstalas todas las que no quieras y despues le das a la crucecita de todas las que deseas quitar... Entonces ya podras hacer un "restaurar de fabrica " y solo se te instalaran las que has dejado.
Espero que te sirva :-)