Ver la Versión Completa : Android 5.0 Lollipop preview, primeras impresiones
jorge_kai
19/10/14, 23:38:53
Android 5.0 Lollipop preview, primeras impresiones
http://static.htcmania.com/lollipop12.jpg
Leemos en elandroidelibre.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hemos estado todo el fin de semana probando Android 5.0 Lollipop. Bueno, no se trata de la versión final pero la impresión que nos ha causado es que estamos delante de un avance muy importante en Android, un cambio que tardaremos muchos meses en ver en todos los dispositivos pero al que poco a poco nos acostumbraremos. Hace unos meses Google nos dejó ver Android L, una versión preliminar de la cual ni siquiera sabíamos el nombre. Este pasado viernes hemos podido instalar en nuestro Nexus 5 la imagen de fábrica de la versión de Android LPX13D y hay muchos cambios. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: elandroidelibre.com (http://www.elandroidelibre.com/2014/10/android-5-0-lollipop-preview-primeras-impresiones.html)
jorge_kai
19/10/14, 23:39:06
http://www.elandroidelibre.com/2014/10/android-5-0-lollipop-preview-primeras-impresiones.html
http://www.elandroidelibre.com/2014/10/android-5-0-lollipop-preview-primeras-impresiones.html
gustavoegg
19/10/14, 23:48:24
Yo la acabo de instalar y la verdad debo aceptar que estaba equivocado en cuanto a los nuevos colores del diseño. Yo pensaba, por lo poco que había visto, que no me iba a agradar sobre todo los colores, pero en realidad no están nada mal. La interfaz va muy fluida y en cuanto a la batería siendo sincero, la mejora es como de un 10% mas de duración. Claro! hay que tomar en cuenta que no es la versión final, por lo cual esto aún puede mejorar.
En cuanto a las apps, hay algunas que yo utilizo que aún no funcionan del todo bien.
BitratE
20/10/14, 00:01:16
Muy mimada la nueva interfaz. Los colores planos le quedan como un guante.
Las animaciones y todo en gerenal fluye de una manera tremenda y esto en un Nexus 4.
andresamoo
20/10/14, 00:26:28
No me gusta, todo como demasiado grande, me gustan las cosas claras y despejadas
NeoCimek
20/10/14, 00:32:43
Los colores planos en Android son la repera limonera mundial universal cosmológica. En Apple son un retraso.
Doble vara de medir.
Vmarkina
20/10/14, 00:35:13
Los colores planos en Android son la repera limonera mundial universal cosmológica. En Apple son un retraso.
Doble vara de medir.
No hablo por los demás, pero a mí me gustan los colores planos y las transparencias. Me gustan en iOS, me gustan en Android L, y me gustan también en Yosemite (aunque tienen que rediseñar muchísimas aplicaciones porque el contraste queda bastante mal)
sergiob8
20/10/14, 00:41:17
No me gusta, todo como demasiado grande, me gustan las cosas claras y despejadas
Siempre puedes cambiar los dpi y ponerlo a tu gusto
NeoCimek
20/10/14, 00:46:02
No hablo por los demás, pero a mí me gustan los colores planos y las transparencias. Me gustan en iOS, me gustan en Android L, y me gustan también en Yosemite (aunque tienen que rediseñar muchísimas aplicaciones porque el contraste queda bastante mal)
Sí para gustos los colores, a mí me gusta más el Yosemite que los anteriores.
Statham R
20/10/14, 00:53:13
Joder ! estos de google creen que uno es ciego ? que iconos mas grande ! menos mal que se puede editar facilmente ... en todo lo demas excelente :D
Muy bonito todo por lo que veo a excepcion del Google Now Launcher/Busqueda de Google...Lo tengo instalado en su ultima version y es horrible. Ese cajon de aplicaciones que es un cuadrado blanco no me convence nada. Y la barra de busqueda en blanco opaco tambien se las trae.
La version anterior del launcher estaba bien aunque se notaba que tenia que dar un paso adelante, porque era poca cosa para lo que consumia de recurso (buen funcionamiento y poco mas); pero esto me parece un paso atras.
Me parece bien usar una paleta de colores mas plana y demas...pero no caigamos en la dejadez y simplicidad (para luego en cima chupar mas recursos, que manda hue...).
Los menus de ajustes, las otras gapps, los ajustes de las gapps, notificaciones, lockscreen, UI y demas si me parecen muy acertados.
FINTA96
20/10/14, 01:01:38
Me parece que es la primera version de android sin capa que no es sosa. Ya estoy esperando a ver cuando cm saca sus nightlies. Que pena no tener un nexus.
Dante04
20/10/14, 01:29:56
Se sabe cuando se empezara a recibir en los Nexus 5 via OTA?
Demasiado blanco.
Sabiendo que el nexus 6 va a tener amoled ya podrian ir adaptando a negros para ahorrar bateria.
Khriztianjs
20/10/14, 01:47:02
Hasta ahora que llevo probando,he de decir que va muy bien y ha cambiado muchos detallitos que me están gustando xD
Espero que saquen pronto la actualización
BitratE
20/10/14, 02:36:49
Doble vara de medir.
Tienes una obsesión que no es ni normal...
Venga vale, Apple fue la pionera en este tipo de interfaz., la manzana es el Santo Gríal pero en plano y en definitiva que gracias por llevarnos hacia la luz.
Doble vara de medir.
¿? A mi me gustan los colores pastel de ios y estos tambien, nadie ha dicho nada como para que digas eso, si lo dices por otra gente de otros post dejales, ya se toparan con sus criticas en su movil a diario cuando tengan esta version.:grin:
mario cazal
20/10/14, 03:16:55
Nadie nombra lo mas importante, la camara!!!!
ya se probo las fotos en RAW, hay mejoras?
Maxmegane
20/10/14, 03:27:06
Tienes una obsesión que no es ni normal...
Venga vale, Apple fue la pionera en este tipo de interfaz., la manzana es el Santo Gríal pero en plano y en definitiva que gracias por llevarnos hacia la luz.
no, fue Windows phone 7.
von ropen
20/10/14, 04:45:16
Pues tiene buena pinta y ya hay ganas de probarla. Todo lo que sean mejoras bien venidas sean...
El3erNota
20/10/14, 06:28:44
Me gusta lo del recordatorio de las ultimas aplicaciones abiertas después de reboot y lo de las notificaciones prioritarias. Lo que menos, la caja de aplicaciones en blanco, como soy de ojos sensibles a la luz clara pues estaría bien poder cambiarlo.
BitratE
20/10/14, 07:52:43
no, fue Windows phone 7.
Ya lo sé, lo decía de forma irónica para que este forero se quede tranquilo.
Nadie nombra lo mas importante, la camara!!!!
ya se probo las fotos en RAW, hay mejoras?
La opción RAW no viene habilitada aún. Seguramente y hasta la versión final que llegará en estas próximas semanas no podremos disfrutarlo.
Vmarkina
20/10/14, 09:09:13
Sí para gustos los colores, a mí me gusta más el Yosemite que los anteriores.
Lo digo porque no hay ninguna vara doble de medir. Hay gente que le gusta, y gente que no. Y se critica y alaba por partes iguales, y ya está. Sea a Google o Apple
La preview está bien para quitarse el mono pero tiene varios fallos que me han hecho volver a mi ROM anterior.
Se echa de menos xposed y gravity que no están listas para Art. Por lo demás, en un gran lavado de cara. Me gustó
iyimetal
20/10/14, 09:25:09
Pinta mb si. Aver si llega ya.
La verdad que va muy fina la preview final esta, muy fina. La fluidez es excelente.
Yo sigo echando de menos alguna opcion mas de serie, como % de bateria, cambiar de pistas con boton de volumen, despertar el telefono con cualquier boton.... Creo que son cosas de serie faciles de implementar y le daria un pequeño plus. De todos modos las roms cocinadas no tardaran en aparecer de aqui a un mes cuando este la version final disponible.
SirAnky
20/10/14, 09:30:00
Me gusta, me gusta mucho. Espero que cuando saquen la oficial Xposed se ponga las pilas, o CM.
Sinceramente estoy babeando pensando en CM en la 5.0, ¿soy el único?
vincen26
20/10/14, 09:41:10
Lo quiero
Luk1n78
20/10/14, 10:00:25
Esos iconos que parecen de hace 10 años: Música, Internet...etc. Entiendo que son porque no están aún actualizados a Material Design, no? Es que cantan la traviata, igual que el de mensajes, aunque éste menos.
perezoner
20/10/14, 10:23:48
Por favor estoy con la versión de desarrollo y tengo un problema con la cámara frontal en algunas apps , snapcgat la usa de inicio y no hay problema pero en apps el cambio de cámara crashea la app alguien le pasa? Gracias
J_stackhouse
20/10/14, 10:24:16
Que el cajon de apps sea blanco, se soluciona con otro launcher, si éste no se puede cambiar.
Lo que estoy deseando que llegue ya a LG, por los ajustes rapidos, que los toggles no aparezcan con la primera barrida hacia abajo, nos dará mas espacio porque ahora mismo se come casi toda la pantalla y porque por suerte las notis se pueden contraer, que si no.. pareceria un pergamino jiji
perezoner
20/10/14, 10:34:13
Por favor estoy con la versión de desarrollo y tengo un problema con la cámara frontal en algunas apps , snapcgat la usa de inicio y no hay problema pero en apps el cambio de cámara crashea la app alguien le pasa? Gracias
Aviso jajaja para los que estén corriendo 5.0 si tenéis activado smart lock para reconocimiento facial de desbloqueo crashea las apps de cámara!! Solo desactivarlo y ya funcionan!! Gracias.
YoArnold83
20/10/14, 10:45:58
Será como estrenar móvil nuevo.
BitratE
20/10/14, 11:02:10
Será como estrenar móvil nuevo.
Te puedo asegurar que es cómo estrenar uno nuevo.
Por cierto y para los usuarios del Nexus 4 ya tenemos nueva preview basada directamente en la rom del Nexus 6.
En el subforo correspondiente tenéis enlaces.
Johny1979
20/10/14, 11:07:50
Lo que da mala fama android son las horrendas capas personalizadas de loa fabricantes , llamense touchwiz , emotion ui , ect ect.
Desde la versión 4.4 ya se ha puesto a la altura de IOS en cuestiones de fluidez y estabilidad y consumo de recursos que era el talón de aquiles de android en el pasado , algo ya subsanado con creces desde KitKat.
Android lollipop sera el punto de referencia al que todos los demás s.o deban mirarse.
Tengo buenas expectativas...
SirAnky
20/10/14, 12:25:14
Posiblemente hay problemas, como sabes no es la versión final
Nonamed
20/10/14, 15:07:47
Es normal que puedan surgir complicaciones al principio, pero como siempre se irá puliendo y marchen.
golbergmasjunior
20/10/14, 16:56:09
Parece que L pinta mejor, no es una mejora superficial, le han metido mano a base de bien, paece que va como anillo al dedo, y eso que es una beta.. la lástima es que los poseedores de no-nexus, habremos de esperar unos meses para disfrutarlo, todo teniendo en cuenta que se actualice lo que tenemos, claro. En mi caso el G3, y próximamente, Note 4.
Salu2!
alexmbvzla
20/10/14, 17:11:02
pinta bien :D ya lo quiero
SuperiorEDL
20/10/14, 18:08:43
Pienso que lollipop debería tener un modo oscuro para la gente que quiere ahorrar batería. Pero la verdad, ya como esta, es... hermoso. :3
Adios Note 4, Hola Nexus 6
Pensaba jubilar mi note 3 y pillar el 4. Pero me he enamorado de la intefaz de Lollipop. Y me temo que touchwiz no se verá igual. Asi que...
Pues la verdad es que en el nexus 7 es como tener otro terminal..
Cuesta acostumbrarse a algunos cambios.....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.