Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cómo borrar datos sin perder la rom
Enkidu24
19/10/14, 22:20:26
Buenas,
una pregunta compañeros.
Es posible borrar todos los datos del móvil pero dejar al rom que tengo instalada??
Lo digo porque acabo de vender mi Note 3 y el comprador quiere que le deje la rom que llevo pero por supuesto he de borrar todos los datos antes.
Gracias
Rapsolo666
20/10/14, 06:59:25
Restaura de fábrica y listo. PERO él podrá recuperar datos que tengas en el móvil (sobre todo fotos) si es un poco retorcido y sabe cómo hacerlo, que no es difícil. Esto es porque los archivos nl se borran, sino que se sustituyen (yo no sé explicártelo mejor) y salvo un borrado especial, es posible. Si fuese tú, restauraría de fábrica y volvería a flashear la rom que tienes, porque nunca se sabe a quién vendes el móvil.
Buenas,
una pregunta compañeros.
Es posible borrar todos los datos del móvil pero dejar al rom que tengo instalada??
Lo digo porque acabo de vender mi Note 3 y el comprador quiere que le deje la rom que llevo pero por supuesto he de borrar todos los datos antes.
Gracias
Haciendo wipe data desde el recovery eliminas todas las apps pero mantienes la estructura de carpetas de la memoria interna, no sé si es lo que necesitas, si tuvieras fotos, etc. las mantendrías
Enkidu24
21/10/14, 01:17:29
Cómo puedo dejarlo tal cual me vino el primer día que lo abrí?? Hay algún tuto o algo.
Gracias
Calcilol
21/10/14, 05:44:44
Aver yo tambien quiero acer eso quiero restaurar la rom osea dejar solo lo istalado de la rom borrar toda la mierda fotos i carpetas jeugos etc.. sin borrar la room? q ay q acer? wipe cache i q mas?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.