Ver la Versión Completa : No me entra en recovery ni en dowload!!!
caiman136
19/10/14, 22:14:23
Hoy el S3 de mi mujer al desbloquear la pantalla se reinicio y se quedo en bucle logo de samgsun...he intentado meterme en recovery nada y en dowload solo hace el paso previo sabeis si con el usb jib se saca adelante o no es necesaio ese paso me podeis elazar tutorial para mi problema concreto gracias.
Eso mismo me paso a mi, hay que hacer un jig para que te entre modo recovery, es muy facil una resistencia de 300ohm y el usb para que lo metas en el móvil. Aquí te dejo un tutorial si te animas a hacerlo.
http://www.taringa.net/comunidades/sgsiii/6579268/Aporte-como-hacer-un-jig-para-galaxy-s3.html
Saludos
neskiuck
19/10/14, 22:53:11
Eso mismo me paso a mi, hay que hacer un jig para que te entre modo recovery, es muy facil una resistencia de 300ohm y el usb para que lo metas en el móvil. Aquí te dejo un tutorial si te animas a hacerlo.
http://www.taringa.net/comunidades/sgsiii/6579268/Aporte-como-hacer-un-jig-para-galaxy-s3.html
Saludos
el JIG entra en modo DOWNLOAD exclusivamente
en EBAY lo compre y menos complicaciones que fabricarlo
el JIG entra en modo DOWNLOAD exclusivamente
en EBAY lo compre y menos complicaciones que fabricarlo
Si son dos choradas lo de fabricarlo, pero cada uno a lo suyo :).Ya solo download y de ahi pones una rom official por odin y si sigue sin irte el recovery, metes uno por odin y fin de problemas.
Saludos
caiman136
19/10/14, 23:01:51
Para mi mucho jaleo he comprado el jib usb....:ok:
Para mi mucho jaleo he comprado el jib usb....:ok:
Lo as pedido ahora? o ya esta en tu casa?
alikate669
20/10/14, 08:59:26
A mi me pasó el viernes, a diferencia k si entraba en download pero seguía reiniciandose, no dejaba entrar con vol+, hasta k llegué a casa y lo enchufé al pc, entre en download, apreté vol+ y nada, quité la batería y apreté vol+ y ok, coloqué la batería de nuevo y recovery por odín y todo ok.
A mi me pasó el viernes, a diferencia k si entraba en download pero seguía reiniciandose, no dejaba entrar con vol+, hasta k llegué a casa y lo enchufé al pc, entre en download, apreté vol+ y nada, quité la batería y apreté vol+ y ok, coloqué la batería de nuevo y recovery por odín y todo ok.
Eso es que de alguna forma borraste el recovery, a mi me a pasado muchísimas veces. Pero 5min y lo solucionas.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.