PDA

Ver la Versión Completa : mala recepcion de radio

Tote100
19/10/14, 21:52:44
Hola,comente eso por algun sitio X-D
pero queria saber(a lo mejor es solo mi telefono) pero las emisoras las pilla muy mal,hace ruiditos molestos y si te mueves el sonido va y viene.
¿os pasa?la antena es de mala calidad o algo,lo he probado en casa y fuera de ella y siempre pasa lo mismo al o mejor pillo una emisora perfectamente y cuando me muevo empieza como a desintonizarse.
Como para ir de paseo escuchando radio ,debe ser un suplicio xd

Gonzalo_rl98
19/10/14, 21:56:58
Pero estas en una zona con buena cobertura no? Porque a mi hasta en el campo me va perfecto.... Has probado enchufando otro tipo de cascos?

Tote100
19/10/14, 22:17:53
Pero estas en una zona con buena cobertura no? Porque a mi hasta en el campo me va perfecto.... Has probado enchufando otro tipo de cascos?
Todas las radios que tengo en casa recepcionan perfectamente menos en este telefono.

Gonzalo_rl98
19/10/14, 22:19:38
Todas las radios que tengo en casa recepcionan perfectamente menos en este telefono.
Pero has probado con otros cascos?

Tote100
19/10/14, 22:25:45
Pero has probado con otros cascos?
con 3 diferentes.

kzyw
19/10/14, 22:32:44
SAT, tira de garantía no te queda otra, a mi me pilla 57 emisoras y todas a la perfección

Tote100
19/10/14, 22:35:12
SAT, tira de garantía no te queda otra, a mi me pilla 57 emisoras y todas a la perfección
tengo algunos dias para devolverlo,por eso queria asegurarme de si es este problema es comun .

Gonzalo_rl98
19/10/14, 22:35:50
con 3 diferentes.
Mmm... A ver se me ocurren dos cosas : una es que la señal donde vives es mas o menos decente, y con el móvil tiene como menos potencia para coger la señal y los otros aparatos tienen mas potencia... O la otra es que básicamente esta defectuoso el terminal...

Yo te diría que llevases el móvil a descambiar o que te lo reparen...

Tote100
19/10/14, 22:37:22
he probado a salir a la calle y pasa lo mismo.

kzyw
19/10/14, 23:08:05
he probado a salir a la calle y pasa lo mismo.

A algunos les ha pasado igual pero para nada es general

Tote100
19/10/14, 23:25:25
mañana que voy al curro ,lo probare ahi,pero vamos que me parecio raro desde un prinicipio ,he probado con 3 auriclares distintos y tambien a escuchar por el altavoz y no pilla bien la señal y cuando lo hace ,es dar 4 pasos o moverme y otra el shhhhhh,joer.

Abu3xxx
20/10/14, 00:23:21
Ami en el metro <M> no pilla señal en este móvil pero con un Samsung pilla señal en todas partes. Será que la antena no es muy buena.

Edit: señal de radio.

Tote100
20/10/14, 00:48:04
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2579803
parece ser que la calidad de señales no es muy buena y no es problema mio,acabo d eprobar un s3 y un aquaris 5hd y suenan perfectamente.
Como tenga que devolverlo solo por eso menudo plan. xd

Gonzalo_rl98
20/10/14, 02:17:11
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2579803
parece ser que la calidad de señales no es muy buena y no es problema mio,acabo d eprobar un s3 y un aquaris 5hd y suenan perfectamente.
Como tenga que devolverlo solo por eso menudo plan. xd
Lo siento tío pero el tuyo a salido defectuoso... Cambialo en cuanto puedas, porque a mi la radio me va perfecta... Pero en todas partes....

ibico
20/10/14, 13:02:50
Hola a mi me sucede lo mismo, estoy en el centro de la ciudad y solo coge 2 emisoras, con otros auriculares de Philips, cuando llegue a casa probare con los de LG.
Lo de ponerse en silencio, no cada día pero sigue haciéndolo.
Saludos

gordopiote
20/10/14, 14:23:14
He probado 3 g2 distintos en diferentes zonas... En zonas de buena cobertura (hablo de señal de radio, claro) la radiofm es decente, en zonas de cobertura no tan buena, es la peor radio que he probado en mi vida, hasta una de los chinos de 5€ sintoniza mejor...

No es cosa del terminal... En todos es mala, depende de tu zona... Señal fuerte va bien, señal débil va muy mal...

De lo peor del teléfono...

Gonzalo_rl98
20/10/14, 14:43:22
He probado 3 g2 distintos en diferentes zonas... En zonas de buena cobertura (hablo de señal de radio, claro) la radiofm es decente, en zonas de cobertura no tan buena, es la peor radio que he probado en mi vida, hasta una de los chinos de 5€ sintoniza mejor...

No es cosa del terminal... En todos es mala, depende de tu zona... Señal fuerte va bien, señal débil va muy mal...

De lo peor del teléfono...
Jaajajajaja y no será que tu G2 si es del chino? Porque el mio se escucha perfectamente...

gordopiote
20/10/14, 15:40:57
Jaajajajaja y no será que tu G2 si es del chino? Porque el mio se escucha perfectamente...
He probado 3 distintos en varias zonas...

Por ejemplo... por la calle en Coruña ciudad me va bien, dentro de mi casa fatal (donde van perfectos un radio despertador cutre con 20 años de antigüedad y una radiofm portatil de estas que regalaban con publicidad)...aunque aqui me arreglo con la radio Online via wifi...

Mejora un poco apagando la wifi... Pero la radio es muy mala...

Gonzalo_rl98
20/10/14, 15:46:10
He probado 3 distintos en varias zonas...

Por ejemplo... por la calle en Coruña ciudad me va bien, dentro de mi casa fatal (donde van perfectos un radio despertador cutre con 20 años de antigüedad y una radiofm portatil de estas que regalaban con publicidad)...aunque aqui me arreglo con la radio Online via wifi...

Mejora un poco apagando la wifi... Pero la radio es muy mala...
Pues devuelve tu G2 porque no funciona como debería....

gordopiote
20/10/14, 15:56:47
Pues devuelve tu G2 porque no funciona como debería....
Si claro... devuelvo el mio, el de mi mujer y el de un amigo... hay zonas de baja señal FM que con otros móviles o otras radiosfm tienes un sonido acaptable y con el g2 solo oyes sgsggshshshgsgshshsh.... XD

Comprobado con 3 lg g2 distintos y con 4 radiosfm distintas....

La radiofm del g2 es una puta mierda y punto...

[emoji12]

Gonzalo_rl98
20/10/14, 16:01:00
Si claro... devuelvo el mio, el de mi mujer y el de un amigo... hay zonas de baja señal FM que con otros móviles o otras radiosfm tienes un sonido acaptable y con el g2 solo oyes sgsggshshshgsgshshsh.... XD

[emoji12]
Pues te ah salido malo los 3 G2.... porque yo metido en mitad del monte y del río pillo bien la radio, o por la autovía o por donde quieras...

gordopiote
20/10/14, 16:24:19
Pues te ah salido malo los 3 G2.... porque yo metido en mitad del monte y del río pillo bien la radio, o por la autovía o por donde quieras...
Puede ser mas un tema de sensibilidad a interferencias.... Zonas con muchas redes wifi o aparatos eléctricos... No se... Seguiré probando...

Gonzalo_rl98
20/10/14, 16:27:56
Puede ser mas un tema de sensibilidad a interferencias.... Zonas con muchas redes wifi o aparatos eléctricos... No se... Seguiré probando...
Bueno igual que voy al campo... metido en el centro de la ciudad, donde estoy ahora con WiFis por todas partes va igual.... nose que tipo de antenas habrán puesto por tu zona, porque donde yo eh probado me va bien

kzyw
20/10/14, 17:29:23
A mi tambien me va de lujo sea donde sea, hasta en plena montaña, más en concreto en el pirineo catalán

PD El SAT está para estas cosas

Tote100
20/10/14, 23:28:14
Vengo de probarlo en el curro,hay emisoras que se escuchan bien pero al caminar de un sitio a otro empieza el sshhhh ,es muy molesto.me he llevado el mp3 y el sonido es claro vaya donde vaya.
Pensaba devolverlo pero veo que es un problema muy generico.

Tote100
20/10/14, 23:31:10
Bueno igual que voy al campo... metido en el centro de la ciudad, donde estoy ahora con WiFis por todas partes va igual.... nose que tipo de antenas habrán puesto por tu zona, porque donde yo eh probado me va bien
haber macho,que parece que no lo entiendes,pones el lg al lado de cualquier telefono ,mp3 o radio sencilla ,las enciendes y ves la diferencia.
A lo mejor tu eres un provilegiado y todas las antenas van apuntandote vaya donde vayas,pero eso no significa que este telefono recepcione bien las emisoras ,porque no es asi.

Gonzalo_rl98
20/10/14, 23:42:29
Vengo de probarlo en el curro,hay emisoras que se escuchan bien pero al caminar de un sitio a otro empieza el sshhhh ,es muy molesto.me he llevado el mp3 y el sonido es claro vaya donde vaya.
Pensaba devolverlo pero veo que es un problema muy generico.
Pero que genérico? Tu ves que este todo lleno de post diciendo que vaya mal la radio o que?..... Como no vivas en un pueblo metido en mitad de un valle.... nose porque no te llegará bien la señal... Porque yo en una ciudad normalita que vivo, se escucha perfectamente la radio... A ver que el G2 lleva ya un año en el mercado y si ninguno habre varios post sobre la mala recepción de la antena sera por algo.... Porque aparte de uno o dos mas, contandote a ti, no eh visto ningún post sobre la mala recepción de la radio, será que habrán salido malos esos últimos G2 que os habréis comprado...

Carbervi
20/10/14, 23:42:47
Llevo 4 dias con éste movil y acabo de descubrir la mala recepción que tiene la radio. No, no son paranoias mias.

Si bien es cierto que dentro de mi casa la señal fm no es para tirar cohetes, no es menos verdad que mi anterior moto G sintoniza y se escucha muchísimo mejor que mi nuevo G2.

Supongo (y espero) que en zonas con mejor cobertura mejore notablemente.

Saludos.

javilindj
20/10/14, 23:58:19
Y yo volviendome loco con los cascos, de 3 conpañeros que curramos juntos (2 LG G2) y un Zoppo, pues bien, pensabamos que eran los cascos hasta que llego el compi con el Zoppo a mojarnos la oreja. Ni una interferencia con Zoppo y los nuestros depende de la zona para que se escuche más o menos bien. Yo aún seguía con la petera de que eran los cascos pero me da quw no ya que son 2 g2 los que fallan

Carbervi
21/10/14, 00:03:49
Y yo volviendome loco con los cascos, de 3 conpañeros que curramos juntos (2 LG G2) y un Zoppo, pues bien, pensabamos que eran los cascos hasta que llego el compi con el Zoppo a mojarnos la oreja. Ni una interferencia con Zoppo y los nuestros depende de la zona para que se escuche más o menos bien. Yo aún seguía con la petera de que eran los cascos pero me da quw no ya que son 2 g2 los que fallan
Nada de volverse locos, jeje.

Si no lo escucho no lo creo...donde me encuentro ahora mismo no logro escuchar ni una sola emisora en condiciones.

Cojo mi moto G y un mp3 sony y escucho perfectamente (y eso que la cobertura fm es mediocre) la mayoria de emisoras. Que puede pasarle sólo a mi lg G2?, por lo que estoy leyendo, lo dudo.

Tote100
21/10/14, 00:11:43
alguno se piensa que htcmania en el centro del mundo de foros de telefono,ya puse un enlace de varios si buscas hablando de la mala sintonizacion,bueno no quiero dar mas mal con este tema porque las pruebas que hice yo me son suficientes.
hay otra opcion por la cual no se haya abierto un post en este foro y es que la gente pasa de escuchar la radio ,porque si no no me lo explico si yo llevo 2 dias con el.

perillash
21/10/14, 00:40:54

[emoji12]
Me quedo con lo de que es "una puta mierda". Lo peor del G2, sin ninguna duda!

yety46
21/10/14, 00:46:55
Amigos a mi me va muy bien la radio, eso sera por una mala remesa, teneis garantia?

vicenmos
21/10/14, 08:13:52
Si va mal la radio, siempre podreis coger el movil con la mano izda, que dicen que da mas señal al movil que si esta agarrado con la derecha, y no es coña, que alguien abrió un post con ese tema

Carbervi
21/10/14, 09:37:34
A ver, todo depende de la potencia con que le llega la señal fm (me parece que al G2 no le sobra potencia de recepción).

Ahora mismo estoy en mi oficina de trabajo y he sintonizado 36 emisoras con una calidad de escucha muy buena.
Con mi moto G sintonizaba 37. O sea, que aqui no tengo queja del G2.

ibico
21/10/14, 12:41:20
Hola yo soy de los que se quejo de la mala recepción, lo prove con auriculares k tengo en el trabajo, y se sentía fatal, aparte de coger solo dos emisoras, estando en el centro de mi ciudad, cuando llegue a casa lo prove con los originales y mejoro mucho, pero la verdad es que los k he tenido anteriores tenían mejor recepción. por lo demás el aparato muy bien.