Ver la Versión Completa : DESEPERADO con ROMs/recoveries de un G4S
Chicos, no puedo más. Os aseguro que he procurado leer de todo, y hacer de todo, pero estoy a punto de tirar el G4S por la ventana.
Tengo un cacao maravillao con 4.4, 4.2, recoveries... no se cuantas cosas me he descargado. Ahora mismo, la única cosa que me funciona es la 4.2 en chino PERO NO VA EL ROOT, o otras ROM pero con la pantalla descalibrada.
De verdad, creo que no pido tanto: 4.2 sin mierdas chinas, y con recovery que funcione. Pues no soy capaz. Por favor, si alguien me puede dar unos pasos para salir de este tinglao, se lo agradecería.
Por el momento, como no me funciona ningún recovery, sólo puedo meterle cosas por Flash Tool, pero las ROM que encuentro son ZIP para meter desde recovery, vamos un callejón sin salida.
:crybaby: :crybaby: :crybaby: :crybaby:
cristianmartinez98
20/10/14, 01:00:32
ponte una rom por sp flashtool aunque tenga cosas chinas y con el mobile uncletools instala el carliv touch recovery para instalar una rom 4.2.2 y el kernel v3 de tf
charlyoscar
20/10/14, 08:54:14
creo que te pasa lo mismo que me pasa a mi y estoy como tu funciona bien pero con aplicaciones chinas, yo la he anivilitado todas menos una porque no me fio y asin sigo hasta que lo consiga, pero es que no quiero cascarlo,.
Hola Cristian, gracias por contestar. El problema es que la ROM que no me desplaza la pantalla no me deja activar SUPERUSER. Bueno, se activa SUPERUSER pero cuando ejecuto alguna aplicación que precisa permisos de root no se muestra la petición y se ejecuta sin root, de manera que no puedo usar MUT para instalar nada. ¿Alguna otra sugerencia, o hay alguna forma de forzar que a una aplicación se le concedan/pregunten permisos de root?
ponte una rom por sp flashtool aunque tenga cosas chinas y con el mobile uncletools instala el carliv touch recovery para instalar una rom 4.2.2 y el kernel v3 de tf
Lo curioso es que antes de verano mi cuñado se compró uno y no le venía toda la porquería que trae este...
creo que te pasa lo mismo que me pasa a mi y estoy como tu funciona bien pero con aplicaciones chinas, yo la he anivilitado todas menos una porque no me fio y asin sigo hasta que lo consiga, pero es que no quiero cascarlo,.
Bueno, voy detallando mis experiencias:
- ROM: Oficial SPG4S-20140418-120537
- Recovery: Jiayu_G4S_TWRP_2.7.1.0_by_SevenMaxs
- flasheado como FIRMWARE UPGRADE
Resultado (4.2.2):
:-)
- sin aplicaciones chinas
:-(
- pantalla desplazada
- pese a activar SUPERUSER, Jiayu.ES no root y MobileUncleTools no root
- no entra en Recovery
- ROM: Oficial SPG4S-20140418-120537
- Recovery: el que trae la ROM
Resultado (4.2.2):
lo bueno:
- Jiayu.ES y MobileUncleTools root
- entra en Recovery
lo malo:
- pantalla desplazada
- ROM: Oficial SPG4S-20140609-211642
Resultado (4.2.2):
lo bueno:
- nada de nada
lo malo:
- pantalla desplazada
- con aplicaciones chinas
- no deja activar el modo SUPERUSER, no desliza el conmutador. Entrando en las opciones, y diciéndole que deje a todos usar ROOT, no lo hace. Por ejemplo, al abrir MobileUncleTools salta la notificación de que ha sido bloqueado su acceso como root.
- no entra en Recovery
Para corregir el desplazamiento de pantalla he seguido las instrucciones de Android TeamForce (http://androidteamforce.es/tutorial-touch-g4s-reparar-tactil-tras-actualizacion-20140724-114258/), con el siguiente resultado:
- ROM:
- Primero SPG4S-20140724-114258FixScreen;
- al encender, el telefono parece que no arranca, se enciende la luz de pantalla, pero no sale ninguna imagen. Algo debe haber arrancado porque los botones del volumen hacen ruido, vibra al tocar el encendido... al final arranca;
- después SPG4S-20140609-211642
Resultado (4.2.2):
lo bueno:
- nada de nada
lo malo:
- pantalla desplazada
- con aplicaciones chinas
- no deja activar el modo SUPERUSER, no desliza el conmutador. Entrando en las opciones, y diciéndole que deje a todos usar ROOT, no lo hace. Por ejemplo, al abrir MobileUncleTools salta la notificación de que ha sido bloqueado su acceso como root.
- no entra en Recovery
libermman
20/10/14, 13:26:09
por que no tratas de flashear por flashtools la kitkat pero la versión 4.0.3 que es para eso, tal vez te vaya bien, tiene echo el superuser tambien.... además luego instalas el twrp 2.7 y puedes actualizar sin problemas a la versión 4.1 de la kitkat rusa
o bajate el framaroot y con eso es mas sencillo hacer el root
Hola libermman, el framaroot me da fallo de activación con cualquiera de los tres métodos que trae. Probaré lo que dices, pero no encuentro de dónde descargar la KitKat 4.0.3 que dices. ¿Por donde está?
- ROM: Chilapos-v1-Rom-Custom-G4S-20140927-1826499
Resultado (4.4.2):
lo bueno:
- pantalla NO desplazada
- SUPERUSER funciona con MobileUncleTools, no con Jiayu.ES
lo malo:
- no entra en Recovery, bueno, puede que entre porque la luz de la pantalla se ilumina, pero no se ve nada en la pantalla así que como si no hubiera entrado :-(
- no muestra logo/imagen durante el arranque, por lo que parece que no está arrancando
Por cierto, y visto que ningún recovery me está funcionando bien, ¿alguien sabe si se pueden cargar las ROMs preparadas como ZIP para instalar desde el Recovery pero desde el SP Flash Tool?
Gracias nuevamente.
Yo tengo esa Chilapos instalada, me baje de la página de Jiayu.ES "Custom Recovery CWM Carliv", descomprimi y la metí en el Jiayu e instalé el recovery con MobileUncle, sin el mas mínimo problema
Doch, un par de preguntas:
- ¿tienes el blanco o el negro?
- ¿se te ve bien el recovery?
Te lo pregunto porque buscando en foros en inglés, parece que hay más personas que, con el blanco, estamos teniendo problemas en los que entra en modo recovery pero la pantalla no muestra nada.
Saludos.
Yo tengo esa Chilapos instalada, me baje de la página de Jiayu.ES "Custom Recovery CWM Carliv", descomprimi y la metí en el Jiayu e instalé el recovery con MobileUncle, sin el mas mínimo problema
charlyoscar
21/10/14, 09:19:24
litbea yo tengo el blanco y tengo el mismo problema o muy parecido.
he intentado unas pocas veces y no he tenido solucion, no me atrevo a seguir probando para romper el movil
saludos.
¡ajá! O sea que parece que los blancos tienen ese problema... vaya putada no poder usar un recovery alternativo. El normal creo que sí funciona porque, al menos una vez, ya no estoy seguro, he visto al androide panza arriba con la tripa abierta.
¿Qué recovery le has dejado?
¿Cuando pones el recovery desde el MobileUncleTools, cuando reinicia te pide confirmación de alguna tecla o lo aplica automáticamente?
Es que como yo no veo nada por pantalla...
tengo el negro
oscar0911
21/10/14, 12:04:26
Me uno, Jiayu blanco y se me presentan dos opciones:
La que utilizo, Rom Chilapos 4.4.2; no tengo recovery, ni bootanimation (como dice litbea, se nota que enciende pero no se ve nada) pero si funciona bien el root y la pantalla perfecta.
Alternativa, Rom oficial 4.2.2; tengo recovery y bootanimation pero la pantalla descalibrada. Pensaba que era la solucion meterle desde aqui un zip por recovery, pero no me deja cambiar el recovery oficial, con lo cual, mi gozo en un pozo.
Todo lo que he probado es asi, o bien pantalla descalibrada o bien no tener recovery.
Y por lo que he visto, son siempre los blancos los que dan el problema.
¿Cuando pones el recovery desde el MobileUncleTools, cuando reinicia te pide confirmación de alguna tecla o lo aplica automáticamente?
Es que como yo no veo nada por pantalla...
no, me voy a mobileuncle, iniciar en modo recovery, y sale en modo recovery, vamos la instalada desde Jiayu.es
KaaBoom
21/10/14, 16:21:49
Cúal es el problema de dejar la rom que viene de stock de jiayu (4.2.2) ? no os gusta? yo compré el telefono en jiayu.es y viene sin nada chino, va fluido, y con una rapidez endiablada más que suficiente, y el gps no lo he probado en el coche todavía pero desde la ventana tampoco anda muy mal, enseguida coge satélites :/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.