Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Instalar o no lillipop ahora mismo.
Sherezade23
19/10/14, 21:06:24
Me confundí con el titulo sorry...
Buenas tengo el nexus 5 roteado y me gustaría dejarlo de fabrica con el sistema lollipop 5.
Pero antes me gustaría saber se actualizara "solo" conforme vayan saliendo las updates del S.O? quiero decir me avisara de updates para instalar o no?
Si no es así me esperare es que quiero comenzar de nuevo todo el teléfono.
NO necesitaría rotearlo para lollipop 5, ya me conformo con lo que viene de serie.
Gracias espero respuesta.
En la web lo dice claro.
No hay OTA desde preview.
Dice que se instale la oficial ( factory Image) una vez salga .... Así que espérate si no quieres trastear mucho
No se si es a eso a lo que te refieres...
SoulGraphicsBrand
19/10/14, 21:11:06
Pon la preview y luego pon la final, es el mismo método los mismos pasos, igual de fácil.
Yoda750
19/10/14, 21:17:40
Pero para eso hay q rootear el tlf no?
Para instalar? No
Te confundes con abrir bootloader que eso si es necesario para hacer esas instalaciones
celestino7
19/10/14, 21:22:33
No. En boptloadr desbloqueado eso si
adri7loko
19/10/14, 21:51:03
En mi caso, llevo KK 4.4.4 Stock con OTAs, una vez ahí, hice root para probar algo que me llamaba la atención: Xposed Framework...
Ahora me dan ganas de poner la PREVIEW de LOLLIPOP pero es ART y Xposed no es compatible por lo que todos los módulos que me gustan tanto y toqueteo cada día no van a poder estar activos. Por tanto, yo no voy a actualizar hasta que no este la version final. Además, Xposed al final se hará compatible con ART y todos contentos
X-D
Sherezade23
19/10/14, 22:04:50
Chico de otra forma si espero, la update me la hará automáticamente cuando llegue verdad?
que por cierto cuando llega?
Chico de otra forma si espero, la update me la hará automáticamente cuando llegue verdad?
que por cierto cuando llega?
La teoría es que si.
A partir de noviembre saldrá la oficial. De ahí habrá que estar atento al procedimiento a seguir.
Sherezade23
19/10/14, 22:34:54
La teoría es que si.
A partir de noviembre saldrá la oficial. De ahí habrá que estar atento al procedimiento a seguir.
Valer gracias, una cosa yo ahora lo tengo con root, pero me gustaría dejarlo como de fabrica y tengo la update 4.4.3 desde hace muchisimo para actualizar pero se que si actualizo pierdo el root. Pero ya no lo necesito asi que...
Estoy esperando el momento perfecto para colocar el siguiente S.O que usare hasta que venda el telefono pero para eso quiero dejarlo como de fabrica entonces mi pregunta es si actualizo ahora a la 4.4.3 pierdo el root y se queda de fabrica o no? es que me lio con lo de bootunlocker y tal...
Yo quiero cerrarlo y dejarlo todo como nuevo, para empezar con un S.O fresco.
Espero que me entendáis.
Valer gracias, una cosa yo ahora lo tengo con root, pero me gustaría dejarlo como de fabrica y tengo la update 4.4.3 desde hace muchisimo para actualizar pero se que si actualizo pierdo el root. Pero ya no lo necesito asi que...
Estoy esperando el momento perfecto para colocar el siguiente S.O que usare hasta que venda el telefono pero para eso quiero dejarlo como de fabrica entonces mi pregunta es si actualizo ahora a la 4.4.3 pierdo el root y se queda de fabrica o no? es que me lio con lo de bootunlocker y tal...
Espero que me entendáis.
El momento perfecto es con la oficial de 5 cuando salga.
Y hacerlo mediante pc y adb o usando nexus tool kit.
De esa forma se formatea todo.
Así lo dejaras de fabrica con esa versión y te aseguras que no queda ninguno de tus datos.
Lo del boot es una forma de protección pero hasta en la web de google de la factory te explica el procedimiento y los pasos uno a uno explicados.
Saludos
Aviso que me he tenido que volver a KitKat.
Demasiada inestabilidad en la última preview y muchos reinicios
OppiFjell
19/10/14, 23:16:01
Aviso que me he tenido que volver a KitKat.
Demasiada inestabilidad en la última preview y muchos reinicios
Pues creo que eso solo te pasa a ti. Tiene sus fallos, pero de inestable y reinicios nadie comenta nada.
Yo lo llevo desde el viernes y 0 reinicios.
Chicos que nos desviamos del caso del compi que ha creado el post.
Pues qué raro, la puse el viernes y todo fue bien hasta hoy.
Varios reinicios y cuelgues, creo que esperaré a la final
No va mal del todo pero me parece que no tardare en volver a 4.4.4 , quería aguantar con preview hasta que saliera la oficial pero nose, a veces me va lenta
ChireneDroid7x
19/10/14, 23:55:07
Yo instale la ultima lollipop, le hice root y demás.
Al día siguiente volví a cyanogen. Me gusto, pero...
Espero que me entendáis.
Entonces esta muy claro tu caso, lo normal ahora que eres root, bajate la imagen oficial android kitkat 4.4.4 la instalas y te esperas a que salga la ota de android 5.0 lollipop o en su defecto hasta que salga la imagen definitiva de 5.0,ni mas ni menos.
Xplosion
20/10/14, 08:48:13
Tengo 198 aplicaciones, no me interesa meter la nueva preview, no? ¿da muchos fc? leí algo del tomtom y alguna más...
Tengo 198 aplicaciones, no me interesa meter la nueva preview, no? ¿da muchos fc? leí algo del tomtom y alguna más...
También yo he visto que el Tomtom no está preparado para L, yo me esperaré a la final y si es con Xposed, mejor todavía.
SoulGraphicsBrand
20/10/14, 10:09:01
Yo he tenido un par de FC nada más pero bueno es lógico, hasta que los desarrolladores se pongan las pilas para adaptar sus apps pasará un tiempecillo.
La preview funciona de vicio, rápida, estable, preciosa ... Me encanta.
NaxoForum
20/10/14, 11:01:16
Yo puse la primera preview y la quite a los 2 dias y volvi a 4.4.4, por que la veía algo verde. Fallaban algunas cosillas y faltaban algunas pequeñas funcionalidades.
Llevo desde el viernes con la ultima preview y ya no la quito hasta que salga la final. Va muy muy bien. No ves huecos en la funcionalidad como en las anteriores, ni fallos. Estoy encantado.
A ver si sacan todas las aplicaciones con material desing.
Yo puse la primera preview y la quite a los 2 dias y volvi a 4.4.4, por que la veía algo verde. Fallaban algunas cosillas y faltaban algunas pequeñas funcionalidades.
Llevo desde el viernes con la ultima preview y ya no la quito hasta que salga la final. Va muy muy bien. No ves huecos en la funcionalidad como en las anteriores, ni fallos. Estoy encantado.
A ver si sacan todas las aplicaciones con material desing.
Faltas hay aunque no las hayas encontrado jeje
Exchange y Gps Tomtom y Sygic por ejemplo aunque hay solución
SoulGraphicsBrand
20/10/14, 11:58:43
Aplicaciones de terceros no son competencia de Google eso no son cosa suya, hablamos de Android 5.0 como tal y esta preview funciona muy bien.
Aplicaciones de terceros no son competencia de Google eso no son cosa suya, hablamos de Android 5.0 como tal y esta preview funciona muy bien.
Hombre Exchange es un servicio que antes le funcionaba y ahora no igual que los problemas de grabación.... bt ...
no todo es jauja... hay que ser realistas.
Lleva muy buen camino para la final pero vamos... que fallan cosas
Armadaas
20/10/14, 12:33:07
Yo como dicen por ahi creo que funciona practicamente perfecta, hay algunas cosas que dan fc pero es por la incompatibilidad de las aplicaciones, cosa que lo resolveran los propios devs rapidamente, de hecho para eso sirve esa preview para adaptar las aplicaciones.
A parte de lo dicho me he dado cuenta que dan fc, la apli Wally para fondos de pantalla (curiosamente tiene estilo material) y el widget de musica de player pro
Sherezade23
20/10/14, 16:44:25
Entonces esta muy claro tu caso, lo normal ahora que eres root, bajate la imagen oficial android kitkat 4.4.4 la instalas y te esperas a que salga la ota de android 5.0 lollipop o en su defecto hasta que salga la imagen definitiva de 5.0,ni mas ni menos.
Bua muchas gracias chicos, me a dado mil problemas el teléfono se me a quedado colgado varias veces, pero al final recordé que había que cambiar el recovery y tal que lo tenia tocado, total lollipop 5 Instalado y muy feliz.
Cuando salga la release ya tengo todo de la mano para hacerlo rápido.
Una ultima cosa, después que le instale la release y tal pongo cerrar el lock y ale como nuevo y con garantía verdad?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.