PDA

Ver la Versión Completa : Por favor, ayuda para instalar aplicaciones

turtle
22/01/10, 13:04:31
llevo dos dias intentando instalar algo, busco tutoriales y me hablan de appisnstaler, pero tampoco se como instalarlo y en el market no lo encuentro

por favor, que alguien me explique paso a paso como instalar el appinstaler o algun explorador de archivos para empezar a trastear con el movil

buff, wm se me hizo mucho mas sencillo, el primer dia con la diamond ya tenia la rom cambiada y el tomtom instalado...

gracias

PEDROTUC
22/01/10, 13:13:03
Instalate desde el market la aplicacion astro, con ella puedes explorar las carpetas y archivos

Muy importante, si vas a instalar algo desde la sd, tienes que activar en ajustes. aplicaciones , permitir aplicaciones origen desconocido (la ruta era esa o algo similar, busca en ajustes).

turtle
22/01/10, 13:18:20
Instalate desde el market la aplicacion astro, con ella puedes explorar las carpetas y archivos

Muy importante, si vas a instalar algo desde la sd, tienes que activar en ajustes. aplicaciones , permitir aplicaciones origen desconocido (la ruta era esa o algo similar, busca en ajustes).gracias, intentare buscarla en el market aunque el appinstaler no lo he encontrado... deberian poner un buscador...

lo de permitir aplicaciones ya lo tengo activado, de hecho tengo el apk del copilot en la sd, pero no se como llegar hasta el :cry:

gracias por responder :ok:

SeRgEY
22/01/10, 13:18:25
Hay varias maneras de instalar apliaciones:

- bajarleas del market y que se bajen solas
- Bajar de algun lado el programa en apk e instalarlo desde windows con el HTCSycn
- Bajar de algun lado el programa en apk y copiarlo a la SD. Una vez copiado, usar el Apinstaller

Para instalar el Appinstaller, usa la opcion 1, instalarlo desde el market. Usa el buscador del market y teclea "appinstaller"
Ojo, tiene doble l

PAra cambiar roms y demas, mira los tutoriales que hay en el foro...

turtle
22/01/10, 13:22:34
Hay varias maneras de instalar apliaciones:

- bajarleas del market y que se bajen solas
- Bajar de algun lado el programa en apk e instalarlo desde windows con el HTCSycn
- Bajar de algun lado el programa en apk y copiarlo a la SD. Una vez copiado, usar el Apinstaller

Para instalar el Appinstaller, usa la opcion 1, instalarlo desde el market. Usa el buscador del market y teclea "appinstaller"
Ojo, tiene doble l

PAra cambiar roms y demas, mira los tutoriales que hay en el foro...pues es que no encuentro el buscador del market :oh:

lo de instalarlo desde windows es interesante, voy a probar

SeRgEY
22/01/10, 13:34:38
Que market estas usando tu???

turtle
22/01/10, 13:38:09
Que market estas usando tu???yo entraba en la web desde el navegador por wifi :cry:

puedes decirme donde esta exactamente eso?

SeRgEY
22/01/10, 13:47:37
Tu has encendido la Hero???

Pues donde estan todos los programas...

Una preguntas mas, ¿te has leido la documentacion???

xavini
22/01/10, 13:56:23
Por favor, di que ya lo has encontrado...jeje!

PD: Si miras en todos los programas, ahi te tienes que salir seguro. Es el muñequito de android en una bolsa de la compra para más reseñas...

turtle
22/01/10, 14:20:18
ya lo he encontrado jajajaja

es que me obcecaba intentando encontrar las cosas en la web y no me habia fijado en el iconodel market...

muchas gracias