Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Nueva interfaz grafica para Tattoo
Salu2 al foro, os traigo algo que he encontrado en XDA (que hariamos sin ellos)--> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=619718 . Es una interfaz grafica tipo Hero, pero tengo un problema, mi ingles es de nivel medio como pone en casi todos los curriculums españoles :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: y no lo entiendo, si alguien sabe ingles y se anima a traducirlo yo lo pruebo y hago un tuto para tod@s
Salu2
Bueno pues mi ingles me jugo una mala pasada, es la interfaz del tattoo para la vogue ....... SE PUEDE BORRAR
Que es lo que tiene de nuevo? la barra inferior y el bloqueo?
Yo es que en mi tattoo tengo "quitado" el sense. No me gusta las pedazo letras tran grandes de los iconos, al igual que el "phone" sea lo de en medio, cuando tenia que ser, a mi gusto siempre claro, lo de sacar los programas.
Si me da la vena lo pruebo luego.
Saludos y gracias!
--------------------------------------------
Edito: Oye si esto es para la vogue no??? :risitas:
Nicytta
22/01/10, 13:30:14
Hola Chusen!El otro dia un usuario tambien comento esto y mire la pagina traducida al español pero por lo que tengo entendido no es una nueva interfaz para el tattoo, es la interfaz sense del tattoo, un poco modificada para el terminal Vogue que si no me equivovo viene con windows mobile.
ya me lo aclara satyr tambien jeje este ingles mio que es "mu güeno" jeje ahora edito
A lo mejor esta noticia te gusta mas , Htc ha liberado el codigo fuente del kernel de las tattoo y las hero. Esto no significa nada en este momento ya que aun no podemos ejecutar kernels "tuneados" en la tattoo, pero cuando podamos hacerlo , lo haremos a lo grande! :D
Fuente de la noticia: http://androidcommunity.com/sprint-htc-hero-and-htc-tattoo-kernel-source-released-20100122/
A lo mejor esta noticia te gusta mas , Htc ha liberado el codigo fuente del kernel de las tattoo y las hero. Esto no significa nada en este momento ya que aun no podemos ejecutar kernels "tuneados" en la tattoo, pero cuando podamos hacerlo , lo haremos a lo grande! :D
Fuente de la noticia: http://androidcommunity.com/sprint-htc-hero-and-htc-tattoo-kernel-source-released-20100122/
ya lo habia visto pero mientras no consigamos permisos "root"..... gracias de todas formas a ver si sirve para que alguien pueda implementar la firma en boot.img. Que ganas de meterle mano a la "pequeñaja" pero que estrecha que es.... :grin:
Salu2
Rafael Gomez
22/01/10, 21:00:38
Salu2 al foro, os traigo algo que he encontrado en XDA (que hariamos sin ellos)--> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=619718 . Es una interfaz grafica tipo Hero, pero tengo un problema, mi ingles es de nivel medio como pone en casi todos los curriculums españoles :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: y no lo entiendo, si alguien sabe ingles y se anima a traducirlo yo lo pruebo y hago un tuto para tod@s
Salu2
Bueno pues mi ingles me jugo una mala pasada, es la interfaz del tattoo para la vogue ....... SE PUEDE BORRAR
Abajo, mi traducción del primer post de la página de XDA referida.
Descargo de responsabilidad.
Como siempre, no soy responsable por cualquier cosa que suceda a tu teléfono al utilizar estos fichero.
Gracias a: DZO (el "alfa"), Vilord (tu "build", y las librerias, mssmison (fuentes, y la ayuda que me has dado es invaluable), zenulator (por ayudarme a aprender a convertir), srwaltor (GPS), Manup456 (por usar tu tema)... y la lista continúa.
Todo funciona
exepto el bluetooth! Reportar cualquier fallo que pueda haber.
Historia de cambios.
1.0
Última versión del "build" de Vilord optimizado
Modificado profundamente el framework-res.apk
Agregado el bloqueo de pantalla al com.htc.resources.apk
Modificado profundamente Rosie.apk
Modificado tattoo.user.conf
Cambiado G^v a 3g^v (data)
Otras cosas que no recuerdo en este momento.
I M A G E N E S
Se recomienda el Nand Boot (chiste: recomendado por 4 de cada 5 dentistas de la Asociación del Corazón de América)
Para NAND (Uso preferido!!!)
(Disculpen, chicos. Intento hacerlo "a prueba de tontos")
1. Descargar NANDKIT
2. Respaldar! Luego, limpiar cualquier cosa "android" que tengan en la tarjeta SD (no quiero que interfiera durante la instalación) especial vuestra carpeta android.
3. Extraer.
4. Copiar la carpeta android del fichero zip a la raiz de la tarjeta SD.
5. Usar este tattoo.user.conf en lugar del que está en el kit (reemplazar este con el otro en la carpeta conf)
6. Descargar estos blankfiles y ponerlos en la carpeta android.
7. Flashear más reciente DZO de 240x320nbh de aquí (enlace en página de XDA)
Hacer caso omiso de {
7. when it reboots hit voldn to enter installer then hit end to put "data on NAND" and end to put "sys on NAND"
8. hit voldn to upgrade
......
8. hit end to continue unless you want to backup data.img
9. hit voldn to use data.img}
PARA TARJETA SD (Puede ejecutarse más lento)
1. Descargar del SDCARDKIT
2. Respaldar! Luego, limpiar cualquier cosa "android" que tengan en la tarjeta SD (no quiero que interfiera durante la instalación) especial vuestra carpeta android.
3. Extraer
4. (Ya que sou un tarado LOL) Abrir default.txt y editar la línea cmd tal que lea:
set cmdline "ppp.nostart=0 mddi.width=240 mddi.height=320 lcd.density=120 msm_sdcc.msmsdcc_fmax=32000000 pm.sleep_mode=0 board-htcvogue.panel_type=1 no_console_suspend"
5. Copiar la carpeta android a la raiz de la tarjeta SD.
6. Usar este tattoo.user.conf en lugar del que está en el kit (reemplazar este con el otro en la carpeta conf)
7. Ejecutar haret, luego pinchar run para comenzar android.
MEDIA FOLDER
Si aún no tienes una, extraer esta a la raiz de la tarjeta SD (Media, con link en página XDA)
Sobre todo, disfrútenlo.
pershei
23/01/10, 08:54:24
Hola, buenos dias a todos y a todas queria saber para que sirve este descubrimiento jaja.
Gracias
Saludos
Hola, buenos dias a todos y a todas queria saber para que sirve este descubrimiento jaja.
Gracias
Saludos
Buenas, te resumo:
- Si tienes una tattoo para nada :risitas:
- Si tienes una vogue para tener la interfaz de la tattoo.
Ni mas ni menos, saludos!
pershei
23/01/10, 09:03:57
Si tengo una tattoo, pero una vogue que es?.
Gracias
Saludos
Otro modelo de HTC, asi de sencillo.
saludos!
dohko85
23/01/10, 20:40:25
Yo es que en mi tattoo tengo "quitado" el sense. No me gusta las pedazo letras tran grandes de los iconos, al igual que el "phone" sea lo de en medio, cuando tenia que ser, a mi gusto siempre claro, lo de sacar los programas.
y eso como se hace???
un saludo!
EDITO.No me digas que con panda home, home++ y demas....
y eso como se hace???
un saludo!
EDITO.No me digas que con panda home, home++ y demas....
Deje como predeterminado la interfaz android, si te vas aplicaciones y le borras los valores predetermiandos esos, cuando luego pulsas la tecla de home te pregunta (al igual que cuando instalas ahome y similares) y le dije que usar siempre la misma, marcando la opcion que no es la del sense.
Es que como ya comente, las letras de los iconos con el sense activado me parecen enormes, y esteticamente no me gusta como quedan, y tampoco se si se pueden cambiar, entre otras cosas.
Saludos!
dohko85
25/01/10, 23:59:37
Deje como predeterminado la interfaz android, si te vas aplicaciones y le borras los valores predetermiandos esos, cuando luego pulsas la tecla de home te pregunta (al igual que cuando instalas ahome y similares) y le dije que usar siempre la misma, marcando la opcion que no es la del sense.
Es que como ya comente, las letras de los iconos con el sense activado me parecen enormes, y esteticamente no me gusta como quedan, y tampoco se si se pueden cambiar, entre otras cosas.
Saludos!
Podrias especificar un poco mas como se hace eso por favor? nose a que te refieres con "si te vas a aplicaciones y le borras los valores predeterminados" gracias
Un saludo!
Podrias especificar un poco mas como se hace eso por favor? nose a que te refieres con "si te vas a aplicaciones y le borras los valores predeterminados" gracias
Un saludo!
Menu - Configuracion - Aplicaciones - Administrar aplicaciones, buscas htc sense y le das borrar valores predeterminados, al pulsar el home te preguntara que accion quieres asociar al boton, seleccionas utilizar de forma predeterminada para esta accion y pulsas en pagina principal.
Salu2
dohko85
26/01/10, 15:22:52
Menu - Configuracion - Aplicaciones - Administrar aplicaciones, buscas htc sense y le das borrar valores predeterminados, al pulsar el home te preguntara que accion quieres asociar al boton, seleccionas utilizar de forma predeterminada para esta accion y pulsas en pagina principal.
Salu2
uoooo gracias!!! lo he probando funciona, y ademas diria que va algo mas rapida la tattoo!!! graciasss
un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.