PDA

Ver la Versión Completa : ROM limdnasROM v1.0

limdnas
19/10/14, 15:49:27
http://oi59.tinypic.com/bfowmt.jpg

limdnasROM v1.0

CHANGELOG

v1.0

*Base v10l
*Liteada: (Apligaciones de google)(Aplicaciones de LG)
*Deodexed
*Zipaling
*Buxybox
*Roteada
*Viper4android + mejora de audio (aumento de volumen en altavoz más auriculares)
*SDfix (error con apks que no podian guardar en tarjeta sd)
*Build limdnas
*init.d integrado + tweaks
*Barra de navegación pequeña
*AndroidHD "L" 5.0 Bootanimation & Shutdownanimation
*Mlt desactivado
*Sonidos de sistema (Android Lollipop)

DESCARGA

Probando rom

INSTALACION

Bootloader abierto necesario.
Metemos rom en memoria.
Reiniciamos en recovery.
Wipes de cache sistema data y dalvik.
Instalamos.
Reiniciamos.
Configuramos.
(nada mas empezar se recomienda sesactivar smart bulletin en ajustes/pantalla/pantalla de inicio)

CAPTURAS

AGRADECIMIENTOS
Bootloader (http://forum.xda-developers.com/lg-g3/orig-development/bump-unlock-lg-g3-twrp-d852-d852g-f400-t2900614)
PurePerformances™X (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2360670) (tweaks)
KNVIRUS ROM (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=906781) (script e ideas)
AndroidNow HD (http://forum.xda-developers.com/lg-g3/development/rom-mod-7-rom-mod-1-4-1-g3-d855-t2887669) (ideas)
[TUTORIAL] De KDZ a ZIP (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=908668)
Mod camara (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=898430)

limdnas
19/10/14, 15:50:08
Reservado 1

limdnas
19/10/14, 15:50:55
la pruebo un poco mas y la subo¡¡¡¡
estoy solo en esto asi que no me pidais mucho
se aceptan todas las ideas y sobre todo se agradece toda la ayuda posible

Hyoga1979
19/10/14, 15:52:32
Buena pinta

FranciscoJAlvarez
19/10/14, 15:53:52
Que ganas tenía de ver un trabajo tuyo, con el Build ya me dejaste claro como eres y me pareces un pedazo de crack.

Me presento como tester, si lo necesitas.

canteo
19/10/14, 15:54:36
Muy bien!!
Esperando para probar...

Pk44002
19/10/14, 15:58:58
Otro que se apunta de tester, si lo necesitas.

limdnas
19/10/14, 15:59:02
en principiio mi idea es sacar el launcher de lg y cambiar por el nova, para la proxima lo queria hacer, ya que era como lo llevaba y me gustaba mas, primero a ver como va asi, y voy mirando,

he sacado las apk de google que no se suelen usar tipo play games, playmusic, videos, google+, por que el que las use las puede instalar desde play,

de lg no me gusta el smart notice y alguna cosa mas, lo que echeis en falta ponerlo por aqui y se subira, por mi o quien quiera o pueda

FranciscoJAlvarez
19/10/14, 16:01:45
en principiio mi idea es sacar el launcher de lg y cambiar por el nova, para la proxima lo queria hacer, ya que era como lo llevaba y me gustaba mas, primero a ver como va asi, y voy mirando,

he sacado las apk de google que no se suelen usar tipo play games, playmusic, videos, google+, por que el que las use las puede instalar desde play,

de lg no me gusta el smart notice y alguna cosa mas, lo que echeis en falta ponerlo por aqui y se subira, por mi o quien quiera o pueda

Me parece muy buena idea, me ahorro el tiempo que me tiro eliminándolas jeje

POD: Entiendo que estás un poco liado pero para que lo sepas te he enviado un MP.

joserra_ab
19/10/14, 16:12:17
pillo sitio! Gracias compi

limdnas
19/10/14, 16:16:06
se me colo, jajaja

Acura2201
19/10/14, 16:18:08
Coño ya están aquí las roms copias.. mezclas de todo un poco. Los créditos están bien amigo pero antes de usar las cosas se preguntan.
Los scrips no son de knvirus son míos, lo sabrías si hubieras preguntado. Android es libre pero no es Free haber si de una vez aprendemos eso. Si quieres usar cosas de otros pregunta.
Lo único que veo es lo de siempre,gracias por esto y por lo otro pero ni un mensaje a quien corresponde de verdad.
Espero que de estás aprendas amigo. Disfrtuta de tu mix pero para la próxima pregunta a los que se han pasado horas haciendo pruebas con sus moviles si puedes usar partes de sus trabajos.

Un saludo

limdnas
19/10/14, 16:22:55
Coño ya están aquí las roms copias.. mezclas de todo un poco. Los créditos están bien amigo pero antes de usar las cosas se preguntan.
Los scrips no son de knvirus son míos, lo sabrías si hubieras preguntado. Android es libre pero no es Free haber si de una vez aprendemos eso. Si quieres usar cosas de otros pregunta.
Lo único que veo es lo de siempre,gracias por esto y por lo otro pero ni un mensaje a quien corresponde de verdad.
Espero que de estás aprendas amigo. Disfrtuta de tu mix pero para la próxima pregunta a los que se han pasado horas haciendo pruebas con sus moviles si puedes usar partes de sus trabajos.

Un saludo

gracias por tu comentario, como no esta subida aun tranquilo que no ira ese script que tanto te ha costado.

sobre lo de mix, no se a que te refieres por que sin verlo poco podras decir de lo que tiene, de hecho a parte de lo de lg y los tweaks de PurePerformances y el mod de la camara no lleva nada mas

micolino
19/10/14, 16:24:03
Idea.
Poner la barra de navegacion transparente.
De por si quizas no se pueda, pero lo que si se podria intentar, ya que la que esta oculta es transparente, poner esta siempre visible y no tener que subirla.
Se podria hacer un mod con esto?

snowraider
19/10/14, 16:24:35
Buena pinta ,pillo sitio y a probar En cuanto salga

limdnas
19/10/14, 16:25:16
Coño ya están aquí las roms copias..

y rom copia de lg te refieres? no se cual no lo es

la miui?

por que ahora mismo no se me ocurre mucho mas

Acura2201
19/10/14, 16:27:31
gracias por tu comentario, como no esta subida aun tranquilo que no ira ese script que tanto te ha costado.

sobre lo de mix, no se a que te refieres por que sin verlo poco podras decir de lo que tiene, de hecho a parte de lo de lg y los tweaks de PurePerformances y el mod de la camara no lleva nada mas
Tu pregunta, que eso es lo que tienes que hacer y por mi parte recibirás toda la ayuda que te pueda prestar, porque lo he hecho siempre con todo el mundo.
Mira que bien te va a venir que te lo haya dicho antes así podrás cambiar todo lo que has añadido de otros cocineros.

Por mi parte asunto cerrado. Pregunta para la próxima .

Un saludo

FranciscoJAlvarez
19/10/14, 16:29:05
Espero que no vuelva a pasar lo mismo que con el MOD.. Ánimo Limdnas sigue trabajando :)

eliot_11
19/10/14, 16:31:47
Se agradece qe vayan saliendo roms, sean como sean. En este caso el changelog me gusta. Algo simple con 4 retoques que teóricamente me convencen. Me gustaría ver el resultado pronto. Un saludo y a continuar dando caña

limdnas
19/10/14, 16:32:15
Tu pregunta, que eso es lo que tienes que hacer y por mi parte recibirás toda la ayuda que te pueda prestar, porque lo he hecho siempre con todo el mundo.
Mira que bien te va a venir que te lo haya dicho antes así podrás cambiar todo lo que has añadido de otros cocineros.

Por mi parte asunto cerrado. Pregunta para la próxima .

Un saludo

me puedes explicar lo que lleva de otros cocineros?

ariaslucas
19/10/14, 16:34:15
Estaria bueno que si sacas el launcher de lg, dejes un zip para que se lo pueda instalar por recovery!
Saludos y suerte con la rom!

FranciscoJAlvarez
19/10/14, 16:40:49
Limdnas, ¿para cuando aproximadamente estará subida?

limdnas
19/10/14, 16:44:50
Limdnas, ¿para cuando aproximadamente estará subida?

de mometo a la espera de cambiar el scrip ya que el "dueño" del mismo le molesta que no le haya nombrado a el directamente, si no funciona con el que me da cygwin, modificandolo hasta donde se se cancelara

desdelaayuda
19/10/14, 16:47:57
Mp enviado......

tonofu
19/10/14, 16:49:38

Un saludo

Espero Accura que tu tambien pidas permiso y cites a todos los desarrolladores de XDA, al equipo de Google, al de LG, al de Cyano, de linux...porque supongo que tomas como base la ROM de LG, ¿o empiezas a hacer la rom desde "0"? ¿tu no te copias lineas del build de otros?...¡anda ya!
Joer...no se puede ser tan tiquismiquis cuando tu haces lo mismo... o al menos decirlo de mejor modo.
Que no estamos inventando la rueda joer...

Y asunto cerrado por mi parte.

miglau
19/10/14, 16:52:57
que estas solo y todos los que te seguimos ja, como sea esta room tan buena como tus mods y es de agradecer que tanto cocinero que hay y no hagan nada solo criticar, asi que sigue con tu curro y te lo agradezco que lo intentes para los que no sabemos mas que flasear lo de otros como yo. un saludo

Franjuas
19/10/14, 16:54:49
Me sorprende muchísimo que se esté tan dispuesto en realizar una rom para que la disfrute la gente pero que a su vez no se sepa o no se quiera saber como funciona esto, es decir, si utilizas algo de alguien que se ha estado dejando su tiempo para conseguir algo para disfrutarlo todos, lo mínimo que se hace es agradecer y pedir consentimiento ya que aquí las cosas no se pagan pero el respeto hay que conseguirlo

donbenito
19/10/14, 16:58:34
Espero Accura que tu tambien pidas permiso y cites a todos los desarrolladores de XDA, al equipo de Google, al de LG, al de Cyano, de linux...porque supongo que tomas como base la ROM de LG, ¿o empiezas a hacer la rom desde "0"? ¿tu no te copias lineas del build de otros?...¡anda ya!
Joer...no se puede ser tan tiquismiquis cuando tu haces lo mismo... o al menos decirlo de mejor modo.

Si tuvieras la minima idea de las horas q se han pegado acura como otros para q este script funcione no ariasese comentario lo q pasa q hablar tonterias es gratis,por otro lado animo con tu rom pero recuerda no cuesta nada al menos hablar con los q se han pegado la currada salu2

dmendozam01
19/10/14, 17:02:02
Mucha suerte con la rom compañero y entiendo el malestar de algunos por no hacer las cosas bien pero estas cosas se tratan por privado que para eso están y no ensuciamos el hilo de la rom. Un saludo :dios:

limdnas
19/10/14, 17:02:08
Me sorprende muchísimo que se esté tan dispuesto en realizar una rom para que la disfrute la gente pero que a su vez no se sepa o no se quiera saber como funciona esto, es decir, si utilizas algo de alguien que se ha estado dejando su tiempo para conseguir algo para disfrutarlo todos, lo mínimo que se hace es agradecer y pedir consentimiento ya que aquí las cosas no se pagan pero el respeto hay que conseguirlo

como funciona esto? el decir de donde se sacan las cosas?

te informo de que este scrip esta publicado en otro post con una base de la rom de lg sin nada mas para que funcione, y alli su creador no dice nada, en cambio la ve aqui y como yo me equivoco nombrando a knvirus, (grupo al que crei que el tambien pertenecia), para agradecer de donde habia sacado el script, en vez de enviarme un privado para corregir mi error queda mucho mejor ponerlo asi para que todo el mundo se de cuenta que el script que uso tanto yo como mucha gente se este foro es suyo?

por una parte me dan ganas de borrar el post, pero por otra parte pienso, acaso estoy robando algo, para robar algo tiene que pertenecer a alguien y creo que un codigo publicado y difundido es de uso publico,

me parece correcto agradecer a cada uno lo suyo, es lo que pretendia, lo entiendo y comparto

pero aqui parece que solo esta bien lo que hacen dos o tres

electrospective
19/10/14, 17:03:24
Madre mia cuantos humos subiditos veo por aqui...

Cuando muchos de ellos usan otras bases y sacan cosas de xda, etc etc etc...

Y si a alguien le ha molestado lo que sea...pues se dice con mejores formas o por privado coño! Que nadie nace sabio (excepto los savans,y dudo que ninguno por aqui lo sea!) y todos tenemos un comienzo en algo y a todos nos han ayudado y corregido alguna vez...

Limdnas sigue con tu gran trabajo tio!

Yo me ofrezco a ayudarte en todo lo que quieras/pidas y te pueda ayudar de verdad!

Cualquier cosa que sea y nos ponemos a ello a hacer buenas cosas! Que mucha gente de aqui esta dispuesta y eso mola!

Por cierto, lo de usar el nova como launcher predefinido sin mas opciones a mi no me parece buena idea... Ya que muchos usuarios no les gusta (yo por ejemplo) y limitarlo a eso significa que mucha gente no la vaya a usar!

limdnas
19/10/14, 17:04:34
Si tuvieras la minima idea de las horas q se han pegado acura como otros para q este script funcione no ariasese comentario lo q pasa q hablar tonterias es gratis,por otro lado animo con tu rom pero recuerda no cuesta nada al menos hablar con los q se han pegado la currada salu2

cuantas horas crees que me he pasado yo haciendo esto? cuanto voy a cobrar por esto? ves que tenga alguna cuenta para donaciones o que pida algo a cambio?

FranciscoJAlvarez
19/10/14, 17:04:38
A ver si dejamos trabajar, igual que ustedes habéis pasado tiempo probando y probando, yo que soy muy pesado y me intereso por el trabajo de Limdnas, sé de buena mano que lleva bastante tiempo trabajando en esto, no es que lleve unos días y ya está, no!.

Repito, a ver si dejamos que los demás disfruten del trabajo de otros que también han dejado su tiempo libre.

donbenito
19/10/14, 17:08:24
cuantas horas crees que me he pasado yo haciendo esto? cuanto voy a cobrar por esto? ves que tenga alguna cuenta para donaciones o que pida algo a cambio?
Por eso mismo te lo digo tu q has creado sabes el esfuerzo q conlleva y no pasa nada pero un mensaje privado comentando q ivas a usarlo no creo q accura te huviese dicho q no mas bien tido lo contrario salu2

FranciscoJAlvarez
19/10/14, 17:08:32
Eso es otra.. Limdnas como acaba de decir no va a cobrar nada por su trabajo..
Yo personalmente he donado por el trabajo que ha realizado KN_VIRUS y no estoy a gusto con su ROM, he posteado varios fallos y me han contestado de aquella manera (desde mi punto de vista).
Seréis todos lo bueno que queráis, no digo que no, pero no estáis abierto a crítica y tenéis los aires muy subidos.

FranciscoJAlvarez
19/10/14, 17:09:50
Por eso mismo te lo digo tu q has creado sabes el esfuerzo q conlleva y no pasa nada pero un mensaje privado comentando q ivas a usarlo no creo q accura te huviese dicho q no mas bien tido lo contrario salu2

Cierto, entonces el error ha sido por parte de Limdnas por no enviarle ese MP, que un error lo tiene cualquiera, pero las formas de acura acribillando tampoco eran las más adecuadas.

kadoc01
19/10/14, 17:09:51

vamos a ver compañero tonufu

se trata de antes de decir, hay tener todo bien apañao para q nadie nos podamos quejar.
con un simple mp, como ya hemos tenido muchos, con eso nos hubieramos enterado de quien era el script, que con tanto esfuerzo nos a llevado encontrar la manera de arrancar y que todo funcione como es debido. mas de una semana detras del tema reinicio tras reinicio y de mucha gente
ya vale los que no tien ni puta idea y se apuntan al carro a defender

sin script no hay rom, partimos de esa base.

asi q no nos metamos donde no sabemos
lo demas me importa un carajo.

suerte lim
cualquier cosa estamos aqui para ayudar, como se te a ayudado sin pedir nada, o miento.

ivan2345s
19/10/14, 17:10:06
señores dejemos YA el tema ya tranquilito vale?Si limdnas ha cojido un script de parte de una rom que lo nombre y listo.cosa que ya ha hecho.o acaso vosotros los cocineros no cojeis parte de roms que hay posteada en xda?el que diga que NO miente

Seguimos con el tema

yocasta
19/10/14, 17:16:48
Opino igual que el compañero, esos asuntos por privado.

kadoc01
19/10/14, 17:18:25
Opino igual que el compañero, esos asuntos por privado.

pues eso hubiera sido lo suyo antes de ... no creesis

eliot_11
19/10/14, 17:22:31
Y ya estoy de vuelta en un foro que pasa lo de siempre. He estado con suerte metido en este mundo en 4 subforos: note 1, note 2, note 3 y ahora este, y por desgracia siempre pasa lo mismo. Con lo facil que seria que todos nos ayudaramos entre nosotros, aprenderiamos mas, saldrian mejores cosas y lo pasariamos mejor. OJO, no lo digo por este caso, es una reflexion personal creada durante mas de 3 años que comento aqui porque justo ha salido el tema. Hay veces que simplemente no se envian esos mps porque deducimos que no pasara nada, no cuesta nada enviarlo? Si, pero si hay que enviar un mp a cada uno que haga algo nos podemos morir porque TODOS sabemos que no hay ni una sola rom creada desde 0, todos cojemos cosas de todos y ps aseguro que NADA va en mala fe. Un hecho cercano, fue cuando a mi equipo (kingdroid) nos PROHIBIERON postear la rom en XDA supuestamente porque el creador de un widget se quejó de que no habiamos perdido permiso, aunque yo luego demostrara que le envié 4 MPs y pasó de mi cara. Con esto quiero decir que la gente de este mundo nunca hacemos cosas de mala gana. Orgullosos deberíamos de estar si cogen algo propio porque significa que vale mucho la pena. Todo en este mundo requiere muchas horas, hacer scripts, compilar, tematizar, absolutamente todo, y con esto no quiero crear ninguna polémica, simplemente que me gustaria llegar algun dia a subforo donde todos nos ayudesemos entre nosotros y no hubiesen malos rollos, y eso que de momenyo solo hay 3 roms... Espero que no pase esto cuando haya 20 porque seria una guerra...

Saludos y a cocinar cohone!

limdnas
19/10/14, 17:23:56
vamos a ver compañero tonufu

se trata de antes de decir, hay tener todo bien apañao para q nadie nos podamos quejar.
con un simple mp, como ya hemos tenido muchos, con eso nos hubieramos enterado de quien era el script, que con tanto esfuerzo nos a llevado encontrar la manera de arrancar y que todo funcione como es debido. mas de una semana detras del tema reinicio tras reinicio y de mucha gente
ya vale los que no tien ni puta idea y se apuntan al carro a defender

sin script no hay rom, partimos de esa base.

asi q no nos metamos donde no sabemos
lo demas me importa un carajo.

suerte lim
cualquier cosa estamos aqui para ayudar, como se te a ayudado sin pedir nada, o miento.

si he usado ese script sin pensarlo ha sido por ti, por que se que no tendria ningun problema por eso, ya que no te importa compartir y ya me has ayudado en otras ocasiones, crei que estabais en el mismo equipo y que como ya estaba posteado en el hilo del tutorial no habria problema, por mi parte, y creo que soy el mas interesado no tengo ningun problema en no usarlo o usarlo, lo que no quiero es molestar a nadie ya que lo puedo usar para mi sin tener que pedir permiso a nadie

ya me paso hace poco con s3v3n, alque habia pedido permiso para publicar aqui su mod, y como el no daba soporte decidi hacerlo por mi cuenta sin tener mucha idea y pidiendo ayuda a todo el mundo, como se lo tomo ma al minuto el post estaba borrado, no me importa para nada cerrar el post y seguir haciendo mis cosas

dicho todo esto, espero que se acaben las discusiones en este pos o pedire a un moderador que lo cierre,

si consigo hacer funcionar mi script (mio no, el que me de cygwin, jajaja) publicare la rom y si no pues nada a seguir...

lucasrobles
19/10/14, 17:30:26
Y ya estoy de vuelta en un foro que pasa lo de siempre. He estado con suerte metido en este mundo en 4 subforos: note 1, note 2, note 3 y ahora este, y por desgracia siempre pasa lo mismo. Con lo facil que seria que todos nos ayudaramos entre nosotros, aprenderiamos mas, saldrian mejores cosas y lo pasariamos mejor. OJO, no lo digo por este caso, es una reflexion personal creada durante mas de 3 años que comento aqui porque justo ha salido el tema. Hay veces que simplemente no se envian esos mps porque deducimos que no pasara nada, no cuesta nada enviarlo? Si, pero si hay que enviar un mp a cada uno que haga algo nos podemos morir porque TODOS sabemos que no hay ni una sola rom creada desde 0, todos cojemos cosas de todos y ps aseguro que NADA va en mala fe. Un hecho cercano, fue cuando a mi equipo (kingdroid) nos PROHIBIERON postear la rom en XDA supuestamente porque el creador de un widget se quejó de que no habiamos perdido permiso, aunque yo luego demostrara que le envié 4 MPs y pasó de mi cara. Con esto quiero decir que la gente de este mundo nunca hacemos cosas de mala gana. Orgullosos deberíamos de estar si cogen algo propio porque significa que vale mucho la pena. Todo en este mundo requiere muchas horas, hacer scripts, compilar, tematizar, absolutamente todo, y con esto no quiero crear ninguna polémica, simplemente que me gustaria llegar algun dia a subforo donde todos nos ayudesemos entre nosotros y no hubiesen malos rollos, y eso que de momenyo solo hay 3 roms... Espero que no pase esto cuando haya 20 porque seria una guerra...

Totalmente de acuerdo con el compañero eliot_11 .

Ayudarnos unos a otros a corregir los errores de cada uno y a si ser un mejor subforo en el que no haya malos rollos,sino lo contrario.

kadoc01
19/10/14, 17:31:22
lim un consejo el script del cywin nunca te va a ir vale y menos en lg, hay que construirlo, pide consejo al guru acura el te guiara por el buen sendero.
hazme caso
saludos

pumu768
19/10/14, 17:38:14
Me parece gracioso que se echen a los leones a una persona que desinteresadamente ha cogido un archivo de una Rom que es 97% copypast, si señores, copipast, así es la Rom , sólo es necesario abrir el zip, y para empezar a reírse lo primero que pone es que hay que donar, me parto el ojete. Ya se que el creador no me dirá nada, vendrán sus lameculos pero las cosas son así, un poco de humildad no iría mal, todos sabemos ya de que pie cojea cada uno, en lugar de ayudarnos nos damos palos, si seguimos así que cocinero va a pasar por aquí? Porque vaya tela con sólo 3 Roms, uno pregunta cual es mejor de 2y ya aparece un perro rabioso, en fin, como me sobran huevos y suelo ser el abogado del diablo la voy a descargar y a probarla, hace meses que no lo hago pero si quieres te ayudo compañero.de algo me acuerdo ;)

ttonix
19/10/14, 17:41:34
Nu Y ya estoy de vuelta en un foro que pasa lo de siempre. He estado con suerte metido en este mundo en 4 subforos: note 1, note 2, note 3 y ahora este, y por desgracia siempre pasa lo mismo. Con lo facil que seria que todos nos ayudaramos entre nosotros, aprenderiamos mas, saldrian mejores cosas y lo pasariamos mejor. OJO, no lo digo por este caso, es una reflexion personal creada durante mas de 3 años que comento aqui porque justo ha salido el tema. Hay veces que simplemente no se envian esos mps porque deducimos que no pasara nada, no cuesta nada enviarlo? Si, pero si hay que enviar un mp a cada uno que haga algo nos podemos morir porque TODOS sabemos que no hay ni una sola rom creada desde 0, todos cojemos cosas de todos y ps aseguro que NADA va en mala fe. Un hecho cercano, fue cuando a mi equipo (kingdroid) nos PROHIBIERON postear la rom en XDA supuestamente porque el creador de un widget se quejó de que no habiamos perdido permiso, aunque yo luego demostrara que le envié 4 MPs y pasó de mi cara. Con esto quiero decir que la gente de este mundo nunca hacemos cosas de mala gana. Orgullosos deberíamos de estar si cogen algo propio porque significa que vale mucho la pena. Todo en este mundo requiere muchas horas, hacer scripts, compilar, tematizar, absolutamente todo, y con esto no quiero crear ninguna polémica, simplemente que me gustaria llegar algun dia a subforo donde todos nos ayudesemos entre nosotros y no hubiesen malos rollos, y eso que de momenyo solo hay 3 roms... Espero que no pase esto cuando haya 20 porque seria una guerra...

+1000 con Eliot.

Siempre pasa lo mismo en todos los foros, mientras unos trabajan otros critican, más apoyo y menos críticas.

lucasrobles
19/10/14, 17:42:02
no si ayudar ayudamos, pero tontos no somos ok. tomaduras de pelo las justas ok
aviso a navegantes, y el primero es el guia pero siempre hay que ir con la verdad por delante.
chao
Aqui lo primero que nadie a llamado tonto a nadie, y lo segundo es que creo que nadie a tomado el pelo a nadie, o eso es lo que veo yo.
Un error lo puede tener cualquiera,somos personas no somos perfectos ok.

Los navegantes navegan no postean ni cocinan.

Chao.

erikneitor
19/10/14, 17:42:07

Totalmente de acuerdo

pumu768
19/10/14, 17:44:54

Totalmente de acuerdo,y sólo hay 3 roms. Ya veremos el mes que viene....

Sotik
19/10/14, 17:50:34
Si alguien tiene un despiste y no manda un privado a la persona adecuada, esa persona deberia dar ejemplo y hacerlo el mismo por privado, y asi no se habria destrozado el hilo. Creo que el foro es una herramienta para compartir, ayudar y aprender, no para pelear.

Animo Limdnas, un despiste lo tiene cualquiera y se que tienes la mejor de las intenciones, que de eso se trata....

Con estas palabras no quiero menospreciar el trabajo de otros, ya que lo valoro y agradezco, pero hay que ser un poco mas comprensible con los fallos o despiste de la gente, que la perfeccion no existe.

Un saludete a todos:ok:

dmendozam01
19/10/14, 17:59:10
Lo mejor será borrar este hilo y comenzar la futura rom en un nuevo hilo, esto no hay quien lo enderece ya...

ttonix
19/10/14, 18:12:13
Lo mejor será borrar este hilo y comenzar la futura rom en un nuevo hilo, esto no hay quien lo enderece ya...

Totalmente de acuerdo, entre invocar, los senderos, los Ok y demás, menudo empastre de hilo en un momento.

Es mucho más fácil mandar un privado al creador del hilo pero claro....hay que echar mierda como sea.

catel9
19/10/14, 18:32:26
Puff llevava tiempo de no entrar en ste hilo y veo q se respira mal rollo......chicos quererse q este mundo esta lleno de amor y paz

pumu768
19/10/14, 18:59:33
Es necesario tener el bootloader abierto? Si vengo de la L stock a esta en teoría no debería tenerlo abierto, no?

dante07
19/10/14, 18:59:36
Personalmente y visto lo visto, creo que ya tengo claro cual es la ROM que va a suceder a AndroidNow en mi G3.
Solo diré una cosa, creo que los trapos sucios se lavan en casa/por privado, pues no creo que la mejor forma de reprender a alguien por no escribir un privado, sea en público y de malas maneras. Menos aún dando más y más leña al tema cuando la persona ya ha reconocido el error y explicado sus razones.
Y conste que es la opinión de alguien que, aún no siendo cocinero ni sabiendo el tiempo que ocupa esto, cree que los foros están para debatir y opinar y que no hacen falta conocimientos sobre programación y desarrollo para opinar sobre buenas maneras y valores.
Un saludo

ecb41tza
19/10/14, 19:21:27
Aún hay personas que trabajaron para el LG óptimus 3d esperando una disculpa PÚBLICA de cierto (COCINILLAS) por ser acusados de copiar su (supuesto trabajo) sin demostrar que es suyo.
Dicho esto sabreis quien es porque se sentirá aludido, editado por el moderador.
Esperamos contestacion los 7 que aun formamos el equipo después de tantas noches y días trabajando para que otros acusen de lo que no son COMO TU POR EJEMPLO.

neophite31
19/10/14, 19:59:25
Compañero mi Consejo es q cierres el hilo y cuando tengas la rom lista y probada bien abres hilo y la subes...porque esto ya no lo enderezas y son 4 páginas nada más con mierdas..

alcob
19/10/14, 19:59:40
Pues yo solo digo una cosa, quiero probarla ya.

Asi, sin más.

Un saludo a todos.

Nonamed
19/10/14, 20:10:54
Caballeros las discusiones por privado.

Hagan el favor de rebajar el tono.
No se volverá a avisar.

yocasta
19/10/14, 20:15:54
Según creo yo una vez es público pertenece a la comunidad, que de eso va esto, aunque a veces se nos olvide.
Se agradece el trabajo de todo el mundo y sus creadores merecen reconocimiento, pero una vez lo comparten es "nuestro". Aquí no hay YO, hay comunidad, eso hace grandes estos foros.

limdnas
19/10/14, 20:33:15
Que algun moderador cierre el hilo, cuando tenga la rom si me lo permiten abro otro nuevo

Nonamed
19/10/14, 20:53:38
El hilo queda cerrado a petición del OP.

Caballeros, que sea la última vez que ocurre algo así en un hilo, quedan advertidos.