PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi4 con miui v6 y problemas con swiftkey

jdeacon
19/10/14, 13:30:53
Muy buenas soy nuevo poseedor del xiaomi mi4, comprada en la conjunta y después de esperar un mes...
Al caso, lo primero que he hecho es poner el miui v6 de la pagina en español, lo mismo hice con mi anterior mi3, y resulta que sigue teniendo el mismo problema con swiftkey, cuando empiezas a coger velocidad tecleando se llega a ralentizar e incluso a cerrarse el teclado y tienes que volver a empezar, ya me pasaba con el mi3 y no se, supongo que será del v6 y algún tipo de bug con el swiftkey, me fastidia porque hasta ahora es el mejor teclado y el mas predictivo que he probado y me gustaría seguir usándolo, pero llega a desesperar que se bloquee de esa manera de vez en cuando.

A alguien mas le pasa o ha pasado y solucionado?

Por otro lado también una cosa curiosa es que cuando esta la pantalla apagada y me llega alguna notificación y enciendo la pantalla me sale una imagen de un segundo o menos que dice algo así como dont cover the orange screen o algo así.... alguna idea?

Y ya por ultimo me gustaría que me dijerais algún protector de pantalla de los que hay ahora, pero que lo tenga en casa en 2 o 3 días a lo sumo, que no tenga que esperar 20 días como en aliexpress.

Muchas gracias.

zzss2
19/10/14, 15:03:03
Al caso, lo primero que he hecho es poner el miui v6 de la pagina en español, lo mismo hice con mi anterior mi3, y resulta que sigue teniendo el mismo problema con swiftkey, cuando empiezas a coger velocidad tecleando se llega a ralentizar e incluso a cerrarse el teclado y tienes que volver a empezar, ya me pasaba con el mi3 y no se, supongo que será del v6 y algún tipo de bug con el swiftkey, me fastidia porque hasta ahora es el mejor teclado y el mas predictivo que he probado y me gustaría seguir usándolo, pero llega a desesperar que se bloquee de esa manera de vez en cuando.

A alguien mas le pasa o ha pasado y solucionado?

Por otro lado también una cosa curiosa es que cuando esta la pantalla apagada y me llega alguna notificación y enciendo la pantalla me sale una imagen de un segundo o menos que dice algo así como dont cover the orange screen o algo así.... alguna idea?

Y ya por ultimo me gustaría que me dijerais algún protector de pantalla de los que hay ahora, pero que lo tenga en casa en 2 o 3 días a lo sumo, que no tenga que esperar 20 días como en aliexpress.

Muchas gracias.

No uso ese teclado pero las únicas soluciones que veo es que: instales MIUI 5 ya que MIUI 6 sigue siendo una Beta y es nomal que te dé problemas o que instales otro teclado de la store.

Eso es porque tienes activada la opción de que no se desbloquee de manera accidental tu Mi4, se puede desactivar desde el apartado Ajustes / Pantalla / Modo Prevención

En vez de protector de pantalla te recomiendo un cristal templado, yo lo compré en: http://www.xiaomishop.com/136-glass-screen-protector-for-xiaomi-mi4.html

https://www.youtube.com/watch?v=8f3IRAMcYcw

Saludos :ok:

oriolserna
20/10/14, 00:57:25
A mi el problema que comentas con Swift Key me pasaba con mi Galaxy, lo probaré con el MI4 a ver si tambien me pasa, porque llevo dos dias con él y el teclado de google es un peñazo...
Por lo demás, estoy esperando el cristal templado, aconsejado por demás colegas del foro, me llega mañana. hasta ahora llevo el móvil en un guante de lana hahahaha

Morales92
20/10/14, 01:02:50
A mi en el G3 también me pasa, he tenido que dejarlo y usar el de Google hasta que lo solucionen

thor_2
20/10/14, 10:37:08
Entonces parece más bien un bug de SwiftKey que de miui 6. A versi aalgún desarrollador se pasapor aqui casualmente y le da por intentar corregir los errores que provocala mmagnífica app

aurelianobue
20/10/14, 10:56:27
Los problemas con SwiftKey de mini lag insensibilidad y ralentización al uso me han salido con algunas aplicaciones cuando además estoy en carga de batería.

Problemas de SwiftKey también los tuvimos en el G2 cuando las primeras custom roms stock Kitkat, hasta que SwiftKey dio con la tecla (nunca mejor dicho [emoji12])

Aquí os dejo este LINK (https://mega.co.nz/#F!J1kQDQBT!qypfMjYtGuGi_NdhLNvPVQ) donde tengo 3 teclados beta de SwiftKey más antiguos, y que quizás no tengan esos fallos que comentamos varios aquí.

Aún no he probado ninguno de ellos en la V6 pero os dejo ese enlace por si queréis catarlos también.

Saludos compis

SGNote
20/10/14, 18:59:56
Yo tengo un Nexus 4 actualizado a la última por ambas partes (el OS y la app SwiftKey en sí), y también he tenido movidas con el dichoso teclado, pero gordas, de bloquearse el teléfono varios segundos (6-8 incluso, una barbaridad), de cerrarse solo, ralentizarse el sistema en general cuando se abre el teclado e intento escribir algo...

Me da que es cosa de la aplicación, y la verdad es que da mucho por el culo. A ver si se ponen las pilas de una vez porque ya me está cansando, pero de momento me da pereza ponerme a buscar alguna otra opción más fiable, porque llevo con este teclado bastante tiempo ya...

thor_2
20/10/14, 23:07:02
Pues que alegría me dais... Yo llevo desde un xperia arc con el y nunca he tenido problemas. Espero que cuando me llegue se solucionen, sino habrá que buscar otro