PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Merece la pena cambio SII por Moto G (2014)?

roble75
19/10/14, 12:31:35
Saludos, pues ésta es mi pregunta. Actualmente tengo un Samsung Galaxy SII que, para ser sinceros, funciona bastante bien para los añitos que llevo con él. El caso es que hace muchísimo tiempo que dejó de actualizar oficialmente y es un poco aburrido estar siempre probando ROMs no oficiales para poder tenerlo al día. Por eso, y como no soy partidario de dejarme un dineral en un teléfono, estoy barajando la opción de comprarme el nuevo Moto G, fundamentalmente por su relación calidad/precio y su política de actualizaciones.

¿Cómo lo veis? ¿Hay alguien que haya hecho lo mismo y se arrepienta?

¡Gracias!

popi_922
19/10/14, 12:33:54
Saludos, pues ésta es mi pregunta. Actualmente tengo un Samsung Galaxy SII que, para ser sinceros, funciona bastante bien para los añitos que llevo con él. El caso es que hace muchísimo tiempo que dejó de actualizar oficialmente y es un poco aburrido estar siempre probando ROMs no oficiales para poder tenerlo al día. Por eso, y como no soy partidario de dejarme un dineral en un teléfono, estoy barajando la opción de comprarme el nuevo Moto G, fundamentalmente por su relación calidad/precio y su política de actualizaciones.

¿Cómo lo veis? ¿Hay alguien que haya hecho lo mismo y se arrepienta?

¡Gracias!
Si merece la pena, es mas, mereció la pena mi cambio del S3 al moto g. Móvil que va de miedo, y estarás actualizado durante un tiempecito bueno

roble75
19/10/14, 12:56:57
Si merece la pena, es mas, mereció la pena mi cambio del S3 al moto g. Móvil que va de miedo, y estarás actualizado durante un tiempecito bueno
¿Qué tal el tema cámara? Supongo que la mejora se habrá notado.
Gracias por tu aporte!

popi_922
19/10/14, 13:03:40
Haber es una cámara muy justita, como digo yo, para salir del paso aunque bastante mejoría respecto a la del modelo del 2013. En cuanto a lo de la mejora con respecto al S3, lo he notado en todos los aspectos excepto en la cámara que es algo más flojilla, pero le doy mucha mas prioridad a el dia a dia. Ningún cierre, ningún reinicio, fluidez que muchos gama altas querrían tener.. Y lo mejor de todo experiencia Android puro y Android 5.0 a la vuelta de la esquina!!

bertotru
19/10/14, 17:16:02
Haber es una cámara muy justita, como digo yo, para salir del paso aunque bastante mejoría respecto a la del modelo del 2013. En cuanto a lo de la mejora con respecto al S3, lo he notado en todos los aspectos excepto en la cámara que es algo más flojilla, pero le doy mucha mas prioridad a el dia a dia. Ningún cierre, ningún reinicio, fluidez que muchos gama altas querrían tener.. Y lo mejor de todo experiencia Android puro y Android 5.0 a la vuelta de la esquina!!
Hola, como curiosidad, hoy estao con un conocido q tiene un s4, y le enseñe las fotos q he tirado con el moto 2, y se a sorprendido mucho al verlas, le han gustado mucho, y a el le gusta tirar muchas fotos, vamos q entiende algo,
Yo creo q la del moto 1 si es un poco justita, (tengo los 2 en casa) pero el moto 2 hace unas fotos muy buenas.
También hay q tener en cuenta,, cuanto costaba el s3 cuando salio? 600€,,,,,,,ya puede ser mejor su camara,,,,, [emoji58]

Saludos

Resident_
19/10/14, 17:42:03
En éstos hilos podeis comparar las fotos que hace cada uno:

S4:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598366

S3

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538482

Moto G 2014

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888881

bertotru
19/10/14, 17:46:52
En éstos hilos podeis comparar las fotos que hace cada uno:

S4:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=598366

S3

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=538482

Moto G 2014

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=888881
No, si yo no quiero hacer comparaciones, yo solo digo q el moto hace buenas fotos,

dnfuentes
19/10/14, 17:51:30
merece y mucho la pena compañero!

sergiomp7
19/10/14, 17:59:30
Yo opino lo mismo que el resto cambie mi s3 por el moto g segunda generación y muy contento con el cambio, de verdad que vale la pena

bertotru
19/10/14, 18:07:04
Yo la verdad le cambiaría sin pensar, y eso q creo q el s2 a sido de lo mejor q hizo Samsung, pero el tiempo pasa,,,

Saludos

Resident_
19/10/14, 18:34:49
No, si yo no quiero hacer comparaciones, yo solo digo q el moto hace buenas fotos,
Desde luego que hace buenas fotos.

jayson_jose
19/10/14, 19:51:38
Todavía el s5 se podría comparar con el moto g 2014

bert0
19/10/14, 20:07:15
yo tenía el S2 y lo cambié por el Moto G... he acertado de pleno ya que merece mucho la pena

crosslider
19/10/14, 20:22:18
De s2 a moto G váyase de una!!

xavibuldo
19/10/14, 20:24:44
hola buenas ,yo acabo de cambiar mi lg g3 por el moto 2ª generación,he visto que por la mitad de precio hace lo mismo para mi uso

bentamaran
19/10/14, 21:29:08
Sin dudarlo. Mira que he querido al S2 pero no hay color. Yo he vendido mi Note 3 y compre el moto G 2014 como transición hasta ver el Nexus 6 y viendo lo que han sacado me parece que me quedo por aquí un tiempo. Es una experiencia fantástica, ya tuve el moto G 2013 y mira si me gusto que lo tiene mi hija.

nicohs95
19/10/14, 22:12:15
Yo tuve el s2, funcionaba muy bien la verdad. Lo quité por capricho para quedarme un moto g de 2013. Luego este se lo quedo un familiar y tuve la oportunidad de quedarme un nexus 5 a buen precio. Al salir el moto g de 2014 me llamó bastante la atención y me lo permití como capricho, me gusto tanto su anterior versión que lo compré, en gran parte por su política de actualizaciones al ver que actualiza con semejante facilidad.
Vas a notar mejora en todo, sobre todo pantalla y fluidez. En cuánto a cámara no tanto, aunque con el hdr y demás notarás que será algo superior la del moto g, también porque tiene 2.0 de apertura focal si no me equivoco. En cuánto a vídeo pues a 720p, si no eres muy exigente con los vídeos funciona correctamente. Para mí por ejemplo no es un lastre grabar a 720p...

Creo que por encima es todo lo que puedo decir.

amjsgs
19/10/14, 23:46:22
Yo he hecho el cambio SII por Moto G2 y no me arrepiento lo más mínimo. Tampoco te creas que es un cambio de un Twingo por un Ferrari. Pero merecer, merece la pena. :ok:

Nonamed
20/10/14, 09:49:57
Si, claro que merece la pena compi, al menos bajo mi punto de vista :ok: