Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No permite añadir cuentas de Google

gnacho
19/10/14, 12:22:04
Hace un par de días me llegó por fin el esperado móvil de China (es el p7-l00 dual sim) y aunque funciona todo perfecto (extrañamente venía rooteado ya serie, incluso haciendo un factory reset), en castellano, sin problemas con notificaciones aunque con algo más de software del deseado, el móvil tiene un problema que no acabo de solucionar ni he encontrado información al respecto: no puedo agregar cuentas de google desde ajustes.

El problema no es crear la primera cuenta, pues esto me lo permite hacer desde la misma aplicación de Gmail, sino añadir una segunda cuenta. En todos los móviles y tablets que he tenido siempre se ha hecho de la misma manera, y no me explico cómo no me puede mostrar la opción (adjunto captura).

Por todo lo demás el móvil genial, he podido instalar xposed, adaway y personalizar algunas cosas adicionales. Cualquiera con el mismo problema o que me puede ayudar será bienvenido.

:gracias::gracias::gracias:

PaK_HTCmania
19/10/14, 15:40:36
Ni idea compañero.. esto te deberá ayudar un compi experto.

felpeyu
20/10/14, 21:17:46
No sé, lo único que se me ocurre es que no tengas instalada la aplicación google, y por eso no te da opción de añadir una cuenta gmail

PaK_HTCmania
20/10/14, 22:07:36
No sé, lo único que se me ocurre es que no tengas instalada la aplicación google, y por eso no te da opción de añadir una cuenta gmail

Quizás sea algo relacionado con eso

gnacho
26/10/14, 12:09:00
Tengo todos los servicios de Google instalados, de hecho la primera cuenta de Gmail funciona perfectamente, con calendario, sincronización de contactos, etc...

El problema es que no me permite añadir más de una cuenta, desde ajustes --> cuentas.

felpeyu
26/10/14, 19:15:01
No sé, prueba a desinstalar la aplicación google y vuelve a instalarla, porque es muy extraño.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox

agosto2009
26/10/14, 19:18:06
Has probado a añadirla desde la misma aplicacion de correo que viene? si le das a añadir cuenta te salen diferentes (exchange, gmail, hotmail, otra...)

De ese modo tengo diversos correos y sin problema.

gnacho
27/10/14, 13:26:43
No sé, prueba a desinstalar la aplicación google y vuelve a instalarla, porque es muy extraño.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.googlequicksearchbox

Probado, incluso con diferentes ROMs (ya tengo emotion ui 3.0) y nada.

gnacho
27/10/14, 13:27:41
Has probado a añadirla desde la misma aplicacion de correo que viene? si le das a añadir cuenta te salen diferentes (exchange, gmail, hotmail, otra...)

Si, y también con aplicaciones externas (como k9), pero el problema sigue siendo el mismo, no puedo sincronizar una segunda cuenta de google, no sólo es el correo, es el calendario, contactos, las apps compradas, etc...

gnacho
27/10/14, 13:38:33
Conseguido!!!!

Al final la única manera que he encontrado ha sido desde Google+. Instalando el servicio y añandiendo la cuenta desde los ajustes de Google +. Lo curioso es que me sigue sin dar la opción de hacerlo desde ajustes, pero desinstalando Google+ se queda la cuenta configurada.

Encontrado aquí: http://en.club.vmall.com/forum.php?mod=viewthread&tid=30553

gopcarlos90
30/10/14, 19:08:55
Gnacho como te va con la versin china dual sim? (L00) , estoy a punto de darme con una, pero no se si deba desistir e irme por el L10 de un sim (no es importante para mi el dual sim). No se que otra diferencia hay entre ambas:S7

felpeyu
30/10/14, 22:02:18
Gnacho como te va con la versin china dual sim? (L00) , estoy a punto de darme con una, pero no se si deba desistir e irme por el L10 de un sim (no es importante para mi el dual sim). No se que otra diferencia hay entre ambas:S7
Creo que la versión China no tiene NFC, y alguna otra cosa había diferente.

gnacho
02/11/14, 09:35:27
Efectivamente, la única diferencia es el NFC. Por lo demás es exactamente igual. La segunda SIM tiene que ser nanosim, y se ubica en el mismo slot que la microsd, por lo que no puedes tener ambas en el móvil.
La ventaja es que las actualizaciones llegan antes a la versión China que a las demás, aunque por contra llevan algunas aplicaciones chinas que sobran (con root se pueden eliminar).

miguelwill
22/10/16, 17:33:31

si, de hecho esa es la mejor forma, ya que directamente no permite agregar mas cuentas de google, pero via la app de Gmail permite agregar cuentas adicionales