PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] WiFi no se activa

OM3G4
19/10/14, 11:54:49
Tengo el siguiente problema con el Nexus 5 desde ayer:

El móvil está comprado en Amazon en Marzo, ni siquiera llega al año y está impoluto, ni rayones ni caídas pero de repente ayer la conexión WiFi no se activa; Se queda en 'Activando WiFi' y no ocurre nada más. Incluso el 'interruptor' de ON/OFF deja de responder y se queda medio deshabilitado.

He probado:
-Apagar
-Reiniciar
-Reinstalar rom de stock
-Borrar datos y reestablecer de fábrica

No doy con ninguna solución y no espero darla (aunque se agradecen sugerencias). He leído de este problema y parece que se han dado ya unos cuantos casos. Exceptuando 4 casos en los que sin motivo vuelve a funcionar, el resto la única solución que han encontrado ha sido el reemplazo por Google/LG.

Me he puesto en contacto con Amazon y como era de esperar me derivan al soporte de LG. Llegados a este punto. ¿Alguien ha tramitado alguna reparación/sustitución con LG? ¿Cómo funcionan y a que plazos me expongo?

Un saludo y gracias

panchanclo
19/10/14, 12:19:53
Yo tuve que reinstalar la rom y funciono, pero antes de hacerlo llame a google y me lo iban a cambiar. No lo cambie porque estaba de vacaciones fuera de casa y al reinstalar la rom oficial se arreglo. Esto fue en Septiembre y no me ha vuelto a pasar.

Has probado a cerrar el Bootloader? Yo lo tenia rooteado y como lo iba a devolver cerrer el bootloader y reinstale la ron oficial de la pagina web. No lo he vuelto a rootear esperando a la version 5.0

OM3G4
19/10/14, 13:03:10
Todo, he probado a cerrarlo, ponerlo de stock, cambiar de rom.. se me acaban las ideas. Es rarísimo.

Como curiosidad (no se si con el wifi apagado tampoco se ve) en dirección MAC me pone 'No disponible'.

¿Cómo reinstalaste la ROM? Yo hasta ahora he estado usando Nexus Root Toolkit

morcy
19/10/14, 15:27:02
Todo, he probado a cerrarlo, ponerlo de stock, cambiar de rom.. se me acaban las ideas. Es rarísimo.

Como curiosidad (no se si con el wifi apagado tampoco se ve) en dirección MAC me pone 'No disponible'.

¿Cómo reinstalaste la ROM? Yo hasta ahora he estado usando Nexus Root Toolkit

Yo tuve el mismo problema que tu hará 15 días o así, y no se soluciono ni con rom stock (4.4.4 ni 4.4.2), ni con rom cocinada, de ninguna manera.

Llame a Google y me lo han cambiado por uno rojo que va divino. Asique te recomiendo llamar a Amazon y ver si te lo cambian.

Saludos

garisport
19/10/14, 15:28:03
Recibí un reemplazo con el mismo problema y al final otro reemplazo. Me llegará esta semana

OM3G4
19/10/14, 19:28:06
La 'putada' es que lo compré en Amazon, así que toca hablar directamente con LG. A ver si no se retrasa mucho.

aavvaallooss
19/10/14, 22:47:05
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=891699

Yakandu
19/10/14, 23:00:03
Seguimos ahi si hace falta