Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vale la pena venir de un s3 mini a este equipo?
fede12354
19/10/14, 11:41:01
HOLA A todos muchas gracias por entrar.
Tengo una duda y quiero compartir con ustedes tengo un s3 mini y pregunto si vale la pena cambiar a un moto g ? Y por que?
Una chica me quiere dar un moto g y yo le entregó mi s3 mini mas dinero 150milguaraníes(en dolares serian 34 aprox) pero lo que me hace dudar es que el telefono es de una compañia y la chica tiene un plan (lo quito asi de claro) que es lo mas malo que podria pasar ? como puedo evitar que denuncie el equipo como robado? en caso que sea dado de baja hay solucion? gracias por sus comentarios !
kposototal
19/10/14, 11:48:22
Hombre si te da el telefono con su caja original, si denunciara como robado demostrarías claramente que no lo es, y si deja de pagar y le dan de baja, seria una estafa, con lo cual sería denunciarla; respecto a si vale la pena, las especificaciones del s3 mini n las se, pero no creo q sean superiores al del moto g, y una cosa es segura, el s3 mini no se va a actualizar a Android L
zelda26
19/10/14, 12:12:32
Hombre si te da el telefono con su caja original, si denunciara como robado demostrarías claramente que no lo es, y si deja de pagar y le dan de baja, seria una estafa, con lo cual sería denunciarla; respecto a si vale la pena, las especificaciones del s3 mini n las se, pero no creo q sean superiores al del moto g, y una cosa es segura, el s3 mini no se va a actualizar a Android L
Para el usuario medio las actualizaciónes no importan, tu caso es especial por que tienes un caramelo que es muy dulce pero puedes quemarte al cogerlo jjaja, el moto g aplasta al s3 mini, no tienen nada que ver, pero tu caso es difícil, aunque como han indicado en mensaje de arriba, mientras tengas la factura de compra del teléfono no va a pasar nada
miguelm3
19/10/14, 12:47:47
¿Merece la pena cambiar un seat ibiza del 96 por un citroen c4 del 2014? Pues es lo mismo.
Yo tuve el s3 mini hasta que se mojo y pille el G 4g... Nada que ver... El S3 mini a pesar que hacia fotos cojonudas e iba bien no se puede ni comparar con el moto g. Tiene android 4.1 solo 2 nucleos y esta limitadillo. La fluidez de uno y otro son abismales
aldebran
19/10/14, 16:57:56
Mi esposa tiene el s3 mini y yo el Moto G, y el. Moto gana por mucho en todos los aspectos, mientras no sea robado estarías haciendo buen negocio.
vega2402
19/10/14, 17:41:25
Igual puedes hacer el traspaso del móvil a tu nombre yendo con ella a la aperadora
bertotru
19/10/14, 17:59:16
Tengo una duda y quiero compartir con ustedes tengo un s3 mini y pregunto si vale la pena cambiar a un moto g ? Y por que?
Una chica me quiere dar un moto g y yo le entregó mi s3 mini mas dinero 150milguaraníes(en dolares serian 34 aprox) pero lo que me hace dudar es que el telefono es de una compañia y la chica tiene un plan (lo quito asi de claro) que es lo mas malo que podria pasar ? como puedo evitar que denuncie el equipo como robado? en caso que sea dado de baja hay solucion? gracias por sus comentarios !
Yo si le cambiaría , , xq? Android puro o casi, y Android l a las puertas,,,
Saludos
Rucolastico
19/10/14, 19:42:58
Maclaw dijo que actualizará el S3 Mini a L. X-D
aldebran
19/10/14, 21:20:06
Lo malo es que realmente no van bien las ROM'S como la stock.
kposototal
19/10/14, 21:34:06
Yo me refiero a stock, nada de tener que estar poniendo roms para que el tfno camine jejej
luis199914
19/10/14, 22:45:33
Ni te lo pienses coje el moto g YA !
fede12354
20/10/14, 08:57:18
Muchas gracias a todos por sus comentarios ! Voy a ver que tal va el negocio saludos!!!
kai_dranzer2003
21/10/14, 00:12:22
yo vengo de un s3mini y nunca más volveré a samsung, basura a precio de oro
eso sí, la cámara sí la tiene un poco mejor el s3mini, pero como yo la uso una vez cada 2 meses pues...
Yo hice ese mismo cambio como puedes ver en mi firma y el moto g es tremendamente superior
Yo cambie mi s3 mini y me compre este celular, lo unico que extraño es la camara, pero como no lo uso tanto me da igual jejeje
Nonamed
21/10/14, 07:50:03
Si, personalmente creo que merece la pena compi.
foneras
21/10/14, 09:22:20
En electrónica, algo de hace 2 años ya es un hierro. Yo me quedo con mi motoG
inussss
21/10/14, 09:48:24
Completamente. No hay color ;)
Jfran656
21/10/14, 10:52:30
Sin duda vale la pena cambiarlo, en cambio, de esta forma no la creo correcta.
Si tiene un plan de contrato y te cambia el terminal y deja de pagar. Automaticamente el terminal queda bloqueado de IMEI por la compañia. Aparte de que la vendedora tendra que pagar la diferencia y tal... y todo el lio que lleve xD
Si denuncia que el telefono es robado, pasa exactamente lo mismo, bloqueado de IMEI.
Una vez bloqueado de IMEI, solo el propio dueño puede desbloquearlo (en caso de robo).
En caso de bloqueo de IMEI por compañia, olvidate, ya aqui no lo desbloquea nadie. Normalmente los telefonos dejados de pagar y bloqueados por IMEI por compañia vuelven a fabrica.
Yo no la veo una transacción fiable.
AVISO: Aqui no ofrecemos informacion sobre como cambiar el IMEI.
valenciano85
21/10/14, 23:15:25
No se yo...no lo veo muy fiable...por lo general cuando un movil está sujeto a una permanencia por que se paga a plazos no se revende, ya que como te han comentado, si la buena señora decide que deja de pagar, la compañía lo bloqueará por IMEI y olvidate de movil. Luego también puede denunciar robo y el bloque por IMEI también lo haría la propia compañía...
Yo personalmente no haría ese cambio por lo dudoso que queda todo.
Un saludo.
luis199914
22/10/14, 00:57:02
No se yo...no lo veo muy fiable...por lo general cuando un movil está sujeto a una permanencia por que se paga a plazos no se revende, ya que como te han comentado, si la buena señora decide que deja de pagar, la compañía lo bloqueará por IMEI y olvidate de movil. Luego también puede denunciar robo y el bloque por IMEI también lo haría la propia compañía...
Yo personalmente no haría ese cambio por lo dudoso que queda todo.
Un saludo.
Ps yo vendí mi idol mini con 17 meses para pagar y me compre el moto g
crossgear
22/10/14, 20:32:00
Eres de Paraguay al igual que yo... La respuesta es si, sin dudar aunque yo le rebajaría un poquito mas el cambio 120mil o quizás 100mil por mas que allá pasado un día de uso ya no es nuevo... Si no traspasa el teléfono a tu nombre hazle firmar un recibo con su cédula y el imei del teléfono para asegurarte y listo... Que tengas suerte hablamos!!
hectorayala19901990
25/10/14, 06:53:55
Yo tengo un galaxy s4 y me lo vendieron y a los meses me bloquearon por imei, me acerque a la operadora de donde era originalmente el celular y me dijeron que por falta de pagos lo han bloqueado. Me fui a un servicio tevnico , le hicieron Root y en 5 minutos le cambiaron el imei. Ahora lo tengo habilitado sin ningún problema solo que no puedo actualizarlo a 4.4 por el root , me quede en 4.3 .
(lo quito asi de claro)
Nunca aceptes un movil robado, por muchas razones: lo pueden bloquear, te pueden localizar y contribuyes a que se sigan robando móviles.
Jfran656
26/10/14, 10:10:24
Yo tengo un galaxy s4 y me lo vendieron y a los meses me bloquearon por imei, me acerque a la operadora de donde era originalmente el celular y me dijeron que por falta de pagos lo han bloqueado. Me fui a un servicio tevnico , le hicieron Root y en 5 minutos le cambiaron el imei. Ahora lo tengo habilitado sin ningún problema solo que no puedo actualizarlo a 4.4 por el root , me quede en 4.3 .
El cambio de Imei es un acto ilegal.
No fomentamos dicho uso por ese motivo. Mucha suerte tubiste de que te lo hicieran, normalmente no se hace.
hectorayala19901990
26/10/14, 23:18:32
El cambio de Imei es un acto ilegal.
No fomentamos dicho uso por ese motivo. Mucha suerte tubiste de que te lo hicieran, normalmente no se hace.
Si tengo entendido eso, pero fue por necesidad, no me hiba a quedar con un pisapapeles octa-core(galaxys4).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.