Ver la Versión Completa : AYUDA Root LG G2 d802 con 20G
CubiSergi_Android
19/10/14, 10:27:31
Hola a todos, ayer intente rootear mi LG G2 con la Rom Stock 20G. Puse el movil en depuracion usb, lo conecte al pc y seleccione mtp. Ejecuté la ventana de root y le di a enter me apago el movil y me lo formateo y me a borrado todo, y encima no me lo rooteo. Ayudenme a como rootearlo sin ningun tipo de problemas... Gracias a todos.
joselurod
19/10/14, 10:31:59
Prueba con la app máster root.. O framaroot son apps para rootear .yo lo hice con esos.
CubiSergi_Android
19/10/14, 10:34:02
Tu lo rooteaste con esas apps? La version 20G rooteaste? Muchisimas por contestar!!
joselurod
19/10/14, 10:35:38
Yo tenia 20a pero chequea como te va hay muchas opciones para rootear fasilmente
joselurod
19/10/14, 10:37:42
http://rootear.com/android/rootear-lg-g2
CubiSergi_Android
19/10/14, 10:53:16
Yo tenia 20a pero chequea como te va hay muchas opciones para rootear fasilmente
Pero y si no funciona le pasara algo al telefono??Graciass!!
joselurod
19/10/14, 10:54:32
No sera rooteado.. Mas de eso no creo.. Solo sigue al pie de la letra los tutoriales ..busca vídeos..
CubiSergi_Android
19/10/14, 10:59:19
No sera rooteado.. Mas de eso no creo.. Solo sigue al pie de la letra los tutoriales ..busca vídeos..
Es que ayer lo intente rootear y lo unico que hizo es restaurarmelo y me borro todo... y no me lo rooteo, y ahora me de algo de miedo rootearlo despues de lo ayer... pero no lo hice realmente como pone...
joselurod
19/10/14, 11:00:39
Esacto por eso sigue al pie de la letra los tutoriales y nada saldrá mal solo ten confianza
joselurod
19/10/14, 11:04:51
Mira aquí el vídeo de la app root máster que te comente ..sigue el tuto lo emplea con un lg g2 Root Para Cualquier Equipo Android En Segundos [R…: http://youtu.be/llw2eDbJSmY
CubiSergi_Android
19/10/14, 11:07:49
Y con towelroot?
Con TowelRoot parece que aun no es compatible con la ROM 20G...
Con TowelRoot parece que aun no es compatible con la ROM 20G...
ioroot tampoco ?
CubiSergi_Android
19/10/14, 11:11:05
ioroot tampoco ?
ioroot es el del PC no? Es que sinceramente no se como se rootea desde el pc de la forma correcta
ioroot es el del PC no? Es que sinceramente no se como se rootea desde el pc de la forma correcta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857434
Ahí explica como instalar con ioroot (en lo primero mas o menos aparece) , y si es de la PC ,tenes que tener depuración USB activada en el cel y lo conectas! Suerte [emoji2]
CubiSergi_Android
19/10/14, 11:24:11
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857434
Ahí explica como instalar con ioroot (en lo primero mas o menos aparece) , y si es de la PC ,tenes que tener depuración USB activada en el cel y lo conectas! Suerte [emoji2]
Gracias compa! Sabes cual es la ultima version de ioroot??
No sabría decirte, pero ahí ponen el link del post original de XDA y el enlace de descarga debería de ser la ultima versión de ioroot
CubiSergi_Android
19/10/14, 11:32:40
No sabría decirte, pero ahí ponen el link del post original de XDA y el enlace de descarga debería de ser la ultima versión de ioroot
Muchisimas gracias!! :gracias:
El rooteo de la 20G se hace con ioroot. Supongo que es lo que hiciste cuando se te borro. Al dar al enter el movil reinicia en el recovery stock. Hay que pulsar únicamente en una opción para la carga desde ADB. Si te equivocas dentro del recovery le haces un wipe y te borra todo.
Apuesto a que te sucedió eso. Tendrás que probar de nuevo e ir con más cuidado. Towel y demás apps parecen no funcionar en la 20G.
CubiSergi_Android
19/10/14, 12:37:51
El rooteo de la 20G se hace con ioroot. Supongo que es lo que hiciste cuando se te borro. Al dar al enter el movil reinicia en el recovery stock. Hay que pulsar únicamente en una opción para la carga desde ADB. Si te equivocas dentro del recovery le haces un wipe y te borra todo.
Apuesto a que te sucedió eso. Tendrás que probar de nuevo e ir con más cuidado. Towel y demás apps parecen no funcionar en la 20G.
No es que a ver yo le di a enter no? Y en el momento que se reinicia el movil no me entro al recovery si no que me lo formateo... Igual es porque cuando instale la ROM 20G fue porque la instale por el recovery, e igual en modo download pone rooted... Nose porque... :(
ELOYBCN85
19/10/14, 15:09:58
Con boton de volumen bajar a adb y darle a power
CubiSergi_Android
19/10/14, 15:44:10
Con boton de volumen bajar a adb y darle a power
Ya si ese paso lo se yo, pero cuando se reinicia para entrar al recovery, en vez de entrar, me lo formateo, y es por eso he creado el hilo. Porque lo intento rootear y me lo formateo y no me lo rooteo
ELOYBCN85
19/10/14, 15:46:13
Pero le distes donde adb? Pues que raro entonces
ELOYBCN85
19/10/14, 15:46:46
Prueba otra vez a ver
raziel-77
19/10/14, 16:19:57
Aún no ahí root desde 20G stock, ya lo ha dicho algún compañero en este hilo y en los tuyos sobre root.
Tendrás que volver a una base anterior por kdz o tot con los métodos manuales offline de los otros tutoriales. Hacer root y meter alguna custom ROM preparada para zip o crearte tu una stock 100% directamente del kdz. Con esto último tendrás la stock totalmente limpia tal cual la deja LG pero para recovery y con root, recovery, busybox...
Usa el buscador o mira las chinchetas tienes tuyos de todo lo que dije lado a paso.
ELOYBCN85
19/10/14, 16:33:29
Quizas probando lo de adb si que iria no?
CubiSergi_Android
19/10/14, 16:43:19
Quizas probando lo de adb si que iria no?
Que es eso del ADB? Gracias
CubiSergi_Android
19/10/14, 16:47:37
Aún no ahí root desde 20G stock, ya lo ha dicho algún compañero en este hilo y en los tuyos sobre root.
Tendrás que volver a una base anterior por kdz o tot con los métodos manuales offline de los otros tutoriales. Hacer root y meter alguna custom ROM preparada para zip o crearte tu una stock 100% directamente del kdz. Con esto último tendrás la stock totalmente limpia tal cual la deja LG pero para recovery y con root, recovery, busybox...
Usa el buscador o mira las chinchetas tienes tuyos de todo lo que dije lado a paso.
Gracias... Pero es que una vez, cuando lo tenia rooteado, instale una ROM de CM, y se me detenia el system ui. Y entonces me plantee instalar una kdz. Entonces instale drivers y todo. Y hice todo, abri el programa y eso, despues se abre la ventana de como va el proceso y me daba un error y me salia todo de interrogaciones, y claro no se porque me salia eso, es decir, que casi no se instalar una kdz en el lg g2, me podrias decir que porque me salian las interrogaciones y como haces tu el metodo de instalar la kdz. Gracias
ELOYBCN85
19/10/14, 17:33:36
Lo de adb a de salirte despues de reiniciar el telefoni, te invito a que mires algun tutorial
ELOYBCN85
19/10/14, 17:36:26
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714510 bajas para abajo donde pone kitkat
CubiSergi_Android
19/10/14, 18:08:41
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714510 bajas para abajo donde pone kitkat
Ya pero ejecuto la ventana y entonces le doy a enter y se me reinicio y en vez de entrarme al recovery stock, sin tocar nada se me formateo. Y no se porque no me salio el recovery stock por eso hecho este hilo.
ELOYBCN85
19/10/14, 18:18:04
prueba otra vez a ver, si no se prueba, y si ves que te sale lo mismo ya desistiria y esperaria a que sacaran root para esta version, haz todos los pasos tal cual
Buenos días,
Tengo el mismo problema. Instale con KDZ y tras eso, intenté hacerle root con ioroot pero en lugar de reinciar en el stock recovery se formatea nuevamente y se queda en bootloop con el muñeco Android verde con panza abierta y cubo azul girando.
Tras volver a hacer el procedimiento siguiendo el tutorial de instalación por KDZ utilizando el Lg Flash tools 2014, lo borre todo y parece que arranca.
Ahora tengo la rom instalada. Pero en lugar de intentar volver a rootearlo con ioroot, he intentado iniciar en recovery stock con la combinacion de teclas. (Power y Vol-)
Anteriormente en otras roms (incluso en la stock 20D) se reiniciaba de forma habitual (pantalla blanca etc... a traves de la cual accedia a TWRP, Philz o CWM)
Ahora mismo no me accede con combinacion de teclas a recovery stock ni a la famosa pantalla blanca.
Quizas haya cambiado la combinacion de teclas? Me da cosa volver a intentar rootearlo con ioroot porque me da que el destino será el mismo: Muñeco con panza abierta...
Agradezco vuestra ayuda amigos!!
Saludos
reformista45
25/10/14, 16:06:19
Buenos días,
Tengo el mismo problema. Instale con KDZ y tras eso, intenté hacerle root con ioroot pero en lugar de reinciar en el stock recovery se formatea nuevamente y se queda en bootloop con el muñeco Android verde con panza abierta y cubo azul girando.
Tras volver a hacer el procedimiento siguiendo el tutorial de instalación por KDZ utilizando el Lg Flash tools 2014, lo borre todo y parece que arranca.
Ahora tengo la rom instalada. Pero en lugar de intentar volver a rootearlo con ioroot, he intentado iniciar en recovery stock con la combinacion de teclas. (Power y Vol-)
Anteriormente en otras roms (incluso en la stock 20D) se reiniciaba de forma habitual (pantalla blanca etc... a traves de la cual accedia a TWRP, Philz o CWM)
Ahora mismo no me accede con combinacion de teclas a recovery stock ni a la famosa pantalla blanca.
Quizas haya cambiado la combinacion de teclas? Me da cosa volver a intentar rootearlo con ioroot porque me da que el destino será el mismo: Muñeco con panza abierta...
Agradezco vuestra ayuda amigos!!
Saludos
Hola compañero, hazlo con esto sin problemas y en 5 minutos ,tarda mas en instalar los drivers que en rootear, sigue bien las instrucciones y cuando te lleva al recovery, asegúrate de moverte hasta la opción adecuada, para no formatearlo, ese es el "poblema".:risitas::risitas::risitas: Hecho con la 20G del pcsuite, vale?
suerte.
http://djscream3.com/como-hacer-root-a-un-lg-g2-4-4-2-kitkat-paso-a-paso/
gerastur
25/10/14, 16:31:54
Yo hice root con ioroot25 y no tuve ningun problema
2000dci
25/10/14, 20:12:44
Alguien tiene la 20G en .ZIP para instalarlo por recovery?
enano28
25/10/14, 20:52:54
Aki tienes un hilo con la 20g y algunas mas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=903089
Usad el buscador por favor!! El pobre esta deprimido porque nadie kiere jugar con él!!
gerastur
25/10/14, 20:55:08
Creo que lo tienes aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15689236
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.