PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Me puedo ir despidiendo de mi S2?

gerardrev
19/10/14, 10:10:04
Hola compañeros escribo este post para que me confirmes lo que desgraciadamente creo que se, y es que mi S2 esta pasando a mejor vida, justo antes de ayer le compre un par de carcasas nuevas y pensaba quedarmelo un añito mas, os cuento.

El terminal tiene 3 años, y lo llevo con cyanogen 10.3 que es la estable.
El jueves por la noche, instale 3 apps nuevas, la de movistar, una para ver el consumo de datos 3g, y otra para ver el consumo de cpu de las apps.
Al dia siguiente teniendo un 80% de batería se me apaga de golpe, lo vuelvo a encender, y al rato otra vez, miro las gráficas y es como si se pensase que no le queda batería, es decir, tiene un 80% se cree que esta a 0, se apaga, lo vuelvo a encender, se da cuenta de que si tiene batería, 65% digamos, y al rato vuelve a marcar 0 y se apaga.

Como estaba fuera de casa hice un backup con titanium backup, hago los wipes y vuelvo a cargar la configuración; nada, sigue apagandose.
Para resumir, hice eso 3 o 4 veces (quitando las 3 apps), también deje el cyanogen limpio, y también he hecho el calibrado de batería, y nada.

Ayer me dejaron otra bateria, (pensando que el problema era esta) (añadir que nunca se ha calentado ni nada raro), con la batería "nueva" sigue pasando lo mismo.

Ayer le pongo la batería nueva, le quito la sd, hago los wipes y los FORMATS de las particiones system, data, etc, y posteriormente instalo el Android 2.3.6, solo configuro hora y teclado y no instalo nada, y a las 7 horas vuelta a pasar lo mismo.

Entonces, descartando las apps, descartando las baterías, puedo ir pensando en hacerle un entierro con honores?
Alguien se le ocurre que le puede estar pasando? Me he dejado algo por probar?
Podría fallar la placa base?

Muchas gracias de antemano.

dnfuentes
19/10/14, 10:28:09
Metw esta rom por odin, que es la ultima oficial disponible:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797

Tambien podrias ver deprobar con otra bateria por si las moscas.

gerardrev
19/10/14, 10:46:49
Metw esta rom por odin, que es la ultima oficial disponible:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797

Tambien podrias ver deprobar con otra bateria por si las moscas.

Lo primero agradecerte la respuesta, lo segundo, deduzco que no te has leído nada :risitas:.
Ya he probado con 2 roms, cyanogen a pelo, cyanogen con el backup, y ahora android 2.3 y pasa en todas lo mismo.
También he probado con 2 baterias, la extendida que es la que llevo de hace un año, y la de serie que la puse ayer, pero ni cambiando batería ni cambiando rom mejora.
:ok:

dnfuentes
19/10/14, 11:01:49
Lo primero agradecerte la respuesta, lo segundo, deduzco que no te has leído nada :risitas:.
Ya he probado con 2 roms, cyanogen a pelo, cyanogen con el backup, y ahora android 2.3 y pasa en todas lo mismo.
También he probado con 2 baterias, la extendida que es la que llevo de hace un año, y la de serie que la puse ayer, pero ni cambiando batería ni cambiando rom mejora.
Prueba la rom que te dije, que es de varios archivos, y hace un full format de ttodo , con lo cual reparticiona de nueovo la memoria y todo.

gerardrev
19/10/14, 11:07:11
Prueba la rom que te dije, que es de varios archivos, y hace un full format de ttodo , con lo cual reparticiona de nueovo la memoria y todo.

Ok, a la noche os digo.

Desktop
19/10/14, 11:07:56

Aun asi comprueba tu flex de carga, ese micro usb al que conectas el cable para cargar. Desmontas las trasera y si hace falta lo limpias y sino lo cambias x 1 nuevo que apenas son 15€ .

Salu2 :D:D:D

dnfuentes
19/10/14, 11:09:28
Aun asi comprueba tu flex de carga, ese micro usb al que conectas el cable para cargar. Desmontas las trasera y si hace falta lo limpias y sino lo cambias x 1 nuevo que apenas son 15€ .

Limpiandolo con un poco de alcohol, deberia bastar, sino por 6-7€ se consigue por internet la placa usb, y con cambiarla puede que se solucione el problema.

gerardrev
19/10/14, 13:28:46

pero eso seria si tuviese un problema al cargar, no?
El problema no es la carga, cargar carga bien, el tema es que se cree que no tiene bateria, muestra 0% y se apaga, lo vuelves a encender y vuelve a tener el % que tenia antes de apagarse.

cotri77
19/10/14, 14:19:35
Da igual que cargue bien...a veces es por ahi donde se va la bateria.
No obstante lo primero que tienes que hacer es instalar la rom que te dice Dnfuentes.
A salvado mas de un s2 y a partir de ahi ir viendo como va...

gerardrev
19/10/14, 14:32:57
Da igual que cargue bien...a veces es por ahi donde se va la bateria.
No obstante lo primero que tienes que hacer es instalar la rom que te dice Dnfuentes.
A salvado mas de un s2 y a partir de ahi ir viendo como va...

ok, a la noche os cuento, pero puntualizar que la batería no se va, lo que hace es una mala lectura en ese momento, por ejemplo 60% -> 0% se apaga, lo enciendo = 60%.

dnfuentes
19/10/14, 14:35:09
ok, a la noche os cuento, pero puntualizar que la batería no se va, lo que hace es una mala lectura en ese momento, por ejemplo 60% -> 0% se apaga, lo enciendo = 60%.
Después de instalar la rom, calibra la batería, que puede que le haga falta.

gerardrev
19/10/14, 14:54:10
Después de instalar la rom, calibra la batería, que puede que le haga falta.

Ok gracias, siempre lo hago ;).

kirik1983
19/10/14, 16:53:55
Yo arregle un s2 con un problema muy parecido y cambiando el flex usb solucionado. Le pasaba lo mismo, se apagaba de repente con un % de bateria y al encenderlo tenia el mismo. Luego paso a alterar los % a lo loco y ya era imposible utilizarlo.

gerardrev
19/10/14, 17:14:48
Yo arregle un s2 con un problema muy parecido y cambiando el flex usb solucionado. Le pasaba lo mismo, se apagaba de repente con un % de bateria y al encenderlo tenia el mismo. Luego paso a alterar los % a lo loco y ya era imposible utilizarlo.

Muchas gracias, probare con la ROM, pero tiene toda la pinta de ser un problema de hardware...
Estoy mirando y por 2€ tengo el recambio, seria lo suyo porque ahora que lo recuerdo tengo de camino también la cámara puesto que me salió una mancha y encargue una nueva por eBay por 8€.

dnfuentes
19/10/14, 17:20:34
Muchas gracias, probare con la ROM, pero tiene toda la pinta de ser un problema de hardware...
Estoy mirando y por 2€ tengo el recambio, seria lo suyo porque ahora que lo recuerdo tengo de camino también la cámara puesto que me salió una mancha y encargue una nueva por eBay por 8€.
Lo de la placa usb, fíjate en que compres la misma revisión que lleva el teléfono de serie, sino suele dar problemas.

Desktop
19/10/14, 22:26:03
Hola compañeros escribo este post para que me confirmes lo que desgraciadamente creo que se, y es que mi S2 esta pasando a mejor vida, justo antes de ayer le compre un par de carcasas nuevas y pensaba quedarmelo un añito mas, os cuento.

El terminal tiene 3 años, y lo llevo con cyanogen 10.3 que es la estable.
El jueves por la noche, instale 3 apps nuevas, la de movistar, una para ver el consumo de datos 3g, y otra para ver el consumo de cpu de las apps.
Al dia siguiente teniendo un 80% de batería se me apaga de golpe, lo vuelvo a encender, y al rato otra vez, miro las gráficas y es como si se pensase que no le queda batería, es decir, tiene un 80% se cree que esta a 0, se apaga, lo vuelvo a encender, se da cuenta de que si tiene batería, 65% digamos, y al rato vuelve a marcar 0 y se apaga.

Como estaba fuera de casa hice un backup con titanium backup, hago los wipes y vuelvo a cargar la configuración; nada, sigue apagandose.
Para resumir, hice eso 3 o 4 veces (quitando las 3 apps), también deje el cyanogen limpio, y también he hecho el calibrado de batería, y nada.

Ayer me dejaron otra bateria, (pensando que el problema era esta) (añadir que nunca se ha calentado ni nada raro), con la batería "nueva" sigue pasando lo mismo.

Ayer le pongo la batería nueva, le quito la sd, hago los wipes y los FORMATS de las particiones system, data, etc, y posteriormente instalo el Android 2.3.6, solo configuro hora y teclado y no instalo nada, y a las 7 horas vuelta a pasar lo mismo.

Entonces, descartando las apps, descartando las baterías, puedo ir pensando en hacerle un entierro con honores?
Alguien se le ocurre que le puede estar pasando? Me he dejado algo por probar?
Podría fallar la placa base?

Muchas gracias de antemano.

Espero no equivocarme pero creo que no voy mal parado, conector flex, espero que al amigo se le solucione!! A ver que resultado nos comenta mañana o cuando lo cambie!! Pase por ese bache en el S2. Pero es un 4x4 :D:D

Salu2 :D

gerardrev
19/10/14, 22:50:50
Bueno gracias por los consejos, ya he instalado la rom, pero nada sigue igual, con lo cual seguro 100% que es hardware, ahora falta encontrar el que, apuntais el flex, el problema es que veo que para ver la revision tengo que destriparlo entero y voy de culo con los examenes, así que la cosa va para largo.

De momento voy tirando con mi ex-iphone con la mitad de apps porque las demás ya no me deja instalarlas por ser demasiado viejo, y las que si me deja van lentas, y la pantalla microscopica respecto al S2, pero vamos que me tendré que acostumbrar porque me esperan como 40 días entre que desmonto y llega el flex.

También he dejado lista la carta a los reyes para un S5 :-p.
Igualmente seguire el hilo por si cae alguna recomendación mas.
Gracias!

dnfuentes
19/10/14, 23:04:47
Espero no equivocarme pero creo que no voy mal parado, conector flex, espero que al amigo se le solucione!! A ver que resultado nos comenta mañana o cuando lo cambie!! Pase por ese bache en el S2. Pero es un 4x4 :D:D

Salu2 :D
Telefono mas dduro que el s2, es dificil encontrarlo la verdad.
Bueno gracias por los consejos, ya he instalado la rom, pero nada sigue igual, con lo cual seguro 100% que es hardware, ahora falta encontrar el que, apuntais el flex, el problema es que veo que para ver la revision tengo que destriparlo entero y voy de culo con los examenes, así que la cosa va para largo.

De momento voy tirando con mi ex-iphone con la mitad de apps porque las demás ya no me deja instalarlas por ser demasiado viejo, y las que si me deja van lentas, y la pantalla microscopica respecto al S2, pero vamos que me tendré que acostumbrar porque me esperan como 40 días entre que desmonto y llega el flex.

También he dejado lista la carta a los reyes para un S5 :-p.
Igualmente seguire el hilo por si cae alguna recomendación mas.
Gracias!
Si, tendrias que desmontarlo, y en la placa usb, te pondra la rev. que tienes.
Si lo haces, en youtube tienes varios video tutlriales, y solo desmontarlo, en 10 min lo tienes desmontado y montado de nuevo. Y luego lo que es cambiar la placa usb, en 20 min lo haces.

gerardrev
19/10/14, 23:59:05
Telefono mas dduro que el s2, es dificil encontrarlo la verdad.

Si, tendrias que desmontarlo, y en la placa usb, te pondra la rev. que tienes.
Si lo haces, en youtube tienes varios video tutlriales, y solo desmontarlo, en 10 min lo tienes desmontado y montado de nuevo. Y luego lo que es cambiar la placa usb, en 20 min lo haces.

Bueno al final me he calentado y lo he abierto, es la rev 2.2, pensaba que habia que desmontar la placa del usb por eso me daba pereza, pero despues he visto que era solo abrir, asi que voy a encargar el flex.

dnfuentes
20/10/14, 00:24:14
Bueno al final me he calentado y lo he abierto, es la rev 2.2, pensaba que habia que desmontar la placa del usb por eso me daba pereza, pero despues he visto que era solo abrir, asi que voy a encargar el flex.
Ya te dije que se hacia en nada. Ahora encarga la misma rev, y listo, cuando te llegue simpmemente es cambiarla, y todo solucionado.

Papillo_cs
20/10/14, 00:47:04
Buenas yo estoy en el mismo caso que tu y tengo la misma rev. Te dejo 2 enlaces de ebay que he encontrado por si quieres verlos, si encuentras tu alguno mejor de precio compartelo xDDD
Un Saludo.

http://www.ebay.es/itm/300678631274

http://www.ebay.es/itm/231105006849

LP560
20/10/14, 17:47:39
Chicos, yo he montado este el jueves y por ahora me va todo de maravilla! http://www.forocoches.com/link.php?url=http%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fitm%2FFlex-Ladebuchse-USB-Charging-Connector-Original-Samsung-Galaxy-S2-I9100-%2F271462152963%3Fpt%3DDE_Handy_Organizer_Ersatzte ile_Werkzeuge%26amp%3Bhash%3Ditem3f3467bb03
Pedi el envio barato y me llego en una semana por correo y todo perfecto!

gerardrev
20/10/14, 22:12:31
Buenas yo estoy en el mismo caso que tu y tengo la misma rev. Te dejo 2 enlaces de ebay que he encontrado por si quieres verlos, si encuentras tu alguno mejor de precio compartelo xDDD
Un Saludo.

http://www.ebay.es/itm/300678631274

http://www.ebay.es/itm/231105006849

Gracias, mire en china pero tampoco salen mucho mas baratos, como no tengo tiempo, he abierto tu enlace de la tienda de vigo me ha cuadrado el precio y lo he pedido.
:gracias:

dnfuentes
20/10/14, 22:57:30
Gracias, mire en china pero tampoco salen mucho mas baratos, como no tengo tiempo, he abierto tu enlace de la tienda de vigo me ha cuadrado el precio y lo he pedido.
Ya nos contaras que tal compi!!!

gerardrev
20/10/14, 23:22:47
Ya nos contaras que tal compi!!!
No lo dudes, solo por el tiempo que me habeis dedicado ;).

pinkpanter92
21/10/14, 19:24:32
Saludos compañeros pues me he colado en este post y les comento que me pasa lo mismo que el compañero pero a mi me ocurre que se apaga cuando juego al clash of clans y luego al encenderlo o perdió todas la carga o perdió un buen porcentaje de batería he leído sus respuestas y he decidido cambiarle el flex y también comentarles si me ha servido para que a los que les pase lo mismo encuentren la solucion

Desktop
22/10/14, 00:04:49
Saludos compañeros pues me he colado en este post y les comento que me pasa lo mismo que el compañero pero a mi me ocurre que se apaga cuando juego al clash of clans y luego al encenderlo o perdió todas la carga o perdió un buen porcentaje de batería he leído sus respuestas y he decidido cambiarle el flex y también comentarles si me ha servido para que a los que les pase lo mismo encuentren la solucion

Te esperamos!!:D:D

Salu2

dnfuentes
22/10/14, 23:57:11
Yo antes de cambisr el flex a lo tonto, probaria otras soluciones,como flashear la ultima oficial de varios archivos, para dejar el telefono completamente limpio, limpkar el conector usb, calibrar la bateria.....

ajlm1975
23/10/14, 08:03:57
Dejaros de rollos. Los compañeros han acertado a la primera. Es el Flex.
No son pocos los que han pasado por mis manos con ese problema y el 90% era el flex y el 10% era la bateria.
Cambiando el flex se soluciona perfectamente.
Es muy facil de cambiar. No lleva mas de 15 minutos a alguien que no lo haya hecho nunca. 5 si estas acostumbrado a hacerlo y sin apenas riesgo de romper nada en el telefono.

dnfuentes
23/10/14, 08:13:03
Dejaros de rollos. Los compañeros han acertado a la primera. Es el Flex.
No son pocos los que han pasado por mis manos con ese problema y el 90% era el flex y el 10% era la bateria.
Cambiando el flex se soluciona perfectamente.
Es muy facil de cambiar. No lleva mas de 15 minutos a alguien que no lo haya hecho nunca. 5 si estas acostumbrado a hacerlo y sin apenas riesgo de romper nada en el telefono.
Rollo en tal caso, cambiar a la primera de cambio la placa usb por cualquier problema que aparezca, y que probablemente el fallo se solucione haciendo una instalación limpia.

ajlm1975
23/10/14, 08:20:00
Perdón si se me ha mal interpretado. Partiendo de que s ha hecho una instalación limpia y no se ha solucionado como le ha pasado al compañero.

gerardrev
31/10/14, 19:32:49
Hola compañeros, hice la compra del Flex como me recomendasteis, segui el hilo que comento el compañero de Ebay de la tienda de Vigo, tardo unos 7-10dias.
Hoy lo he montado en mi S2, pero sigue pasando lo mismo :(.
Que hago, vuelvo a instalar la ROM?

gerardrev
01/11/14, 20:50:04
a nadie se le ocurre nada?

Alvarit0
02/11/14, 14:08:17
A mi este verano empezo a fallarme, mismos sintomas, las estaadisticas de la bateria me hacian lo mismo que a ti, al final hace un mes le cambie el flex del usb y problema resuelto, 8€ me costó en ebay

dnfuentes
03/11/14, 10:17:49
Hola compañeros, hice la compra del Flex como me recomendasteis, segui el hilo que comento el compañero de Ebay de la tienda de Vigo, tardo unos 7-10dias.
Revisa qur la version que has comprado, sea la misma que la que lleva el telefono, ya que otras veraiones suelen dar peoblemas.

pinkpanter92
03/11/14, 14:35:37

Compañero yo tengo el mismo problema pero aun no me ha llegado el flex yo te recomendaria ahora que tienes el flex nuevo cambies de batería ya q al estar tanto tiempo (mal cargando) la batería con un flex malo pudo haber quedado dañada prueba con otra batería y nos cuentas.

gerardrev
03/11/14, 17:51:10
Revisa qur la version que has comprado, sea la misma que la que lleva el telefono, ya que otras veraiones suelen dar peoblemas.

Es la misma Rev 2.2

Compañero yo tengo el mismo problema pero aun no me ha llegado el flex yo te recomendaria ahora que tienes el flex nuevo cambies de batería ya q al estar tanto tiempo (mal cargando) la batería con un flex malo pudo haber quedado dañada prueba con otra batería y nos cuentas.

La bateria esta perfectamente, deje de usarlo el mismo dia que empezaron los problemas, de hecho no le he hecho ni una carga...

La unica opcion es que el flex nuevo venga defectuoso, o que sea placa base, y ambas cosas son bastante dificiles de comprobar.

Como digo, no hay que reinstalar la rom verdad?

dnfuentes
03/11/14, 17:59:52
Es la misma Rev 2.2

Vuelve a desmontar, y montar todo por si las moscas, no vaya a ser que hayas dejado algo mal conectado.

gerardrev
03/11/14, 18:15:13
Vuelve a desmontar, y montar todo por si las moscas, no vaya a ser que hayas dejado algo mal conectado.
Estoy haciendo otra prueba, lo he encendido con el flex desconectado, si no se apaga es que el flex viene defectuoso, si se apaga sera placa base o alguna otra cosa...

dnfuentes
03/11/14, 18:26:32
Estoy haciendo otra prueba, lo he encendido con el flex desconectado, si no se apaga es que el flex viene defectuoso, si se apaga sera placa base o alguna otra cosa...

Ya nos contarás que tal entonces compañero!!

gerardrev
03/11/14, 18:34:18
Ya nos contarás que tal entonces compañero!!

Nada, ya se ha apagado... Con el flex DESENCHUFADO asi que lo que falla no es el flex, lastima que no se me ocurriese antes esta prueba y me hubiese ahorrado el flex, bueno, ahora ya lo sabemos.

Ahora voy tirando con otro S2 que me han prestado, y lo que voy hacer es a finales de año pillarme el S5.
Gracias a todos.

dnfuentes
03/11/14, 18:42:27
Nada, ya se ha apagado... Con el flex DESENCHUFADO asi que lo que falla no es el flex, lastima que no se me ocurriese antes esta prueba y me hubiese ahorrado el flex, bueno, ahora ya lo sabemos.

Ahora voy tirando con otro S2 que me han prestado, y lo que voy hacer es a finales de año pillarme el S5.
Gracias a todos.

Pues si te pillas el S5, menudo salto vas a dar!!!

pinkpanter92
04/11/14, 18:29:21
Pues les comento a los que van siguiendo el hilo pues probe quitarle el flex de carga y encenderlo asi y la cosa empeora porque se te apaga al minuto de encenderlo antes podia navegar sin que se apagara y ahora no al tomar fotos con flash se apaga asi que que problema este de samsung

Gonzalo_R
04/11/14, 19:28:14
Eso me paso a mi y era de la bateria.

dnfuentes
04/11/14, 19:33:03
Pues les comento a los que van siguiendo el hilo pues probe quitarle el flex de carga y encenderlo asi y la cosa empeora porque se te apaga al minuto de encenderlo antes podia navegar sin que se apagara y ahora no al tomar fotos con flash se apaga asi que que problema este de samsung
Prueba con otra batería como te dice Gonzalo, no vaya a ser ese el problema al final.....

Gonzalo_R
04/11/14, 19:44:47
Concretamente fueron las dos cosas. El flex de carga y la bateria. Fue por que se me mojo el movil un dia de fuerte lluvia.

pinkpanter92
04/11/14, 23:14:39
Voy a probar la bateria de un amigo luego les comento que tal pero una consulta al ponerle otra bateria y si me fallara tendria que cambiar el flex antes que la bateria verdad...

dnfuentes
04/11/14, 23:15:32
Voy a probar la bateria de un amigo luego les comento que tal pero una consulta al ponerle otra bateria y si me fallara tendria que cambiar el flex antes que la bateria verdad...
Si te falla con otra bateria, si, entonces ya seria cosa del flex.

pinkpanter92
06/11/14, 23:17:04
Saludos compañeros pues aqui siguiendo con este problema con el s2 hoy compre una bateria para ver si eso es el vendito problema que tiene este telefono les comentare mañana si se me a buelto a apagar...

Gonzalo_R
06/11/14, 23:28:55
Ok ;)

pinkpanter92
08/11/14, 01:25:52
Lo prometido es deuda amigos les comento que desde ayer no se me ha apagado el movil he tomado 5 fotos con flash en determinados percentages he jugado almenos 30 minutos al clash of clans y no se me ha apagado espero que otros compañeros les sirva mi comentario y gracias a todos los que me han ayudado

pinkpanter92
08/11/14, 01:28:01
Porcierto al comprar la bateria fijense que sean los mismos mili amperios que en el s2 son 1650 y la potencia 6.11 saludos a todos

dnfuentes
08/11/14, 10:58:16
Lo prometido es deuda amigos les comento que desde ayer no se me ha apagado el movil he tomado 5 fotos con flash en determinados percentages he jugado almenos 30 minutos al clash of clans y no se me ha apagado espero que otros compañeros les sirva mi comentario y gracias a todos los que me han ayudado
Me alegro de que al final lo hayas solucionado compañero, y sólo fuera cosa de la batería.

Marcamos como solucionado pues.

Gonzalo_R
10/11/14, 01:28:43
Ya tienes el movil como nuevo :)