Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Note Pro VS Tab S
exekielo
19/10/14, 09:25:48
Hola a tod@s, me han regalado por sorpresa la nueva Galaxy Tab S. He ido al fnac a verla y tocarla y es una pasada. Pero la tengo sin abrir porque dudo si prefiero la Note Pro 12 ya que siempre me había imaginado comprarme esta. Os pido vuestra opinión y sobre todo los inconvenientes, en el uso, cosas que os hayáis dado cuenta luego, aspectos que echáis de menos... que le veáis a la Note Pro los que la tenéis.
Inconvenientes:
Peso 753gr. El ipad 3 de mi madre ya me parece pesado... (662gr)
Lo uso tumbado en la cama y se me cansa la mano com que lo sujeto enseguida.
...?
Os agradezco de antemano vuestra ayuda :)
exekielo
20/10/14, 16:20:19
Subida, a ver si alguien se anima... ^^
Por el tema del peso al usarla en la cama acostado, hay muchos soportes telescópicos cómo el que te pongo en la foto, no sé si te convencerá la solución...
http://img.dxcdn.com/productimages/sku_184218_11.jpg
exekielo
22/10/14, 09:45:57
Gracias psdos, voy a encargar uno ahora mismo.
Algún poseedor de este maquinón que me pueda dar su opinión/experiencia constructiva?
canillas
22/10/14, 20:30:32
Yo la tengo desde hace 1 mes y vengo desde una note 10.1 Muy contento con ella, el único pero es el de siempre: muy pesada y grande para uso continuado, pero a mí me compensa. El gran pro a favor de la 12.2, aparte de la gozada de su pantalla, es la suite tipo Office de Hancom, que es una pasada.
Por lo demás, una experiencia de uso muy similar a cualquier tablet de la gama Note, .
exekielo
23/10/14, 10:52:42
Muchas gracias canillas por tu aportación.
Me he decidido por comprarla! Espero poder aportar cosas también al foro con mi experiencia :)
A gozarlaaa! :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.