PDA

Ver la Versión Completa : AOSP-Eclair-2.1-jnwhiteh


intronauta
21/01/10, 21:41:40
Venga, va, AOSP-Eclair-2.1-jnwhiteh que sois unos llorones :lengua:
http://android.modaco.com/content/htc-hero-hero-modaco-com/300028/aosp-eclair-2-1-r1-for-gsm-hero/



La cara de Peter Chou después de leer algunos comentarios:

mjCampu
21/01/10, 21:59:48
Venga, va, AOSP-Eclair-2.1-jnwhiteh que sois unos llorones :lengua:
http://android.modaco.com/content/htc-hero-hero-modaco-com/300028/aosp-eclair-2-1-r1-for-gsm-hero/



La cara de Peter Chou después de leer algunos comentarios:


¿Comenzamos?....... r1.........

josebama
21/01/10, 22:27:36
Venga, va, AOSP-Eclair-2.1-jnwhiteh que sois unos llorones :lengua:
http://android.modaco.com/content/htc-hero-hero-modaco-com/300028/aosp-eclair-2-1-r1-for-gsm-hero/



La cara de Peter Chou después de leer algunos comentarios:

me la guardo, en cuanto acabe de enredar con CKDroid me la pongo a ver que tal

intronauta
21/01/10, 22:35:11
me la guardo, en cuanto acabe de enredar con CKDroid me la pongo a ver que tal

Pues date prisa porque en breve la Kagu Droid con 2.1 compilada desde sources. :risitas:


No queriamos actualizacioneeeeessss???? Dos tazas!

pitiyou
21/01/10, 22:42:14
y se podra actualizar android 2.1 a una htc hero que no lo lleve de "serie"?

julex
21/01/10, 23:17:59
Hay q instalar dspues d la rom el google bits como n la cagudroid se supone no?yo es q gallego si xq me obligaban en clase,pero ingles poco.gracias

julex
21/01/10, 23:32:52
Na, si ya la estoy cargando, soy adicto a las adicciones, y por eso estamos todos nerviosos, somos adictos al flasheo

vvaleta
21/01/10, 23:45:51
Yo estoy tambien al tema, ahora os cuento.no me sincronicaba la cuenta google.

julex
22/01/10, 00:17:50
Pues la veo bastante bien de funcionamiento, parecida a la ckdroid, la verdad, aparte de la pantalla de desbloqueo, no se q diferencia con 2.0 tiene esta 2.1. Al principio me arranco bastante lenta, casi normal en estas versiones 2.x, la he reiniciado otra vez, y ahora bien, cosa q la ckdroid siempre me daba un forzar cierre en android.acore.noseq. cuando arrancaba. De momento esta solo falla con algun live wallpaper, como bien decia paul. Del resto pues abra q ir probando poco a poco. Ah, la camara me ha forzado el cierre, pero de todas formas, creo q desde q tengo la hero hace 7 meses ahora, habre sacao 5 fotos...o 6. del resto bien, sincroinizado todo con google, y no se q más contar. Ya si eso más tarde. Un saludo a todos. Por cierto, como se llamaba la aplicacion para cortar la conexion a 3g, q tenia un widget como los de wifi y gps en android con sense alguien lo sabe?¿gracias

vvaleta
22/01/10, 00:21:27
Pues lo poco que he trasteado con ella, para mi, igual que las demas, kgdroid y la Chpoubs V1.4, la galeria me ha forzado el cierre, el bluetooht como dicen, no funciona para pasar archivos, lo que no lleva es la regulacion automatica de brillo, las otras si lo llevan, se sincroniza con google, salen las aplicaciones de pago en el market, el eray memory, cierra todo, hay que volver a meter el pin,la veo muy verde para ser beta.
me vuelvo a la modaco 3.2 y espero que llege pronto algo, que sera como las betas que rulan por aqui ya y hasta que no la coja San Modaco yo no me la pondre. yo creo que HTC nos va a decepcionar porque creo que esta ya todo visto.

mjCampu
22/01/10, 00:23:17
Hay algo de esa AOSP Rom de Modaco que no termino de entender. Dice:


The sources for 2.1 dropped last night and based on a cleanup of the community vendor tree (http://github.com/loxK/android_vendor_community) I was able to get it built and mostly working.

The Android Open Source Project (AOSP) is the public, open-source repository used by Google and phone carriers and manufacturer's to power their phones. It lags significantly behind the 'private' repository used by those companies, but the updates do come eventually.This is a ROM build directly from those sources, with bugfixes and (the occasional) enhancement along the way.


Quiere decir que el origen de esta ROM son los códigos fuentes de Android. Pero ¿por qué dice que van atrasados respecto a los repositorios privados usados por las compañías?

De todas formas, parece que es una ROM demasiado verde, aunque venga de Modaco.

Saludos!!

Edito: Perdón, eso no lo escribía Paul, sino otro usuario del foro.

vvaleta
22/01/10, 00:26:31
Pues la veo bastante bien de funcionamiento, parecida a la ckdroid, la verdad, aparte de la pantalla de desbloqueo, no se q diferencia con 2.0 tiene esta 2.1. Al principio me arranco bastante lenta, casi normal en estas versiones 2.x, la he reiniciado otra vez, y ahora bien, cosa q la ckdroid siempre me daba un forzar cierre en android.acore.noseq. cuando arrancaba. De momento esta solo falla con algun live wallpaper, como bien decia paul. Del resto pues abra q ir probando poco a poco. Ah, la camara me ha forzado el cierre, pero de todas formas, creo q desde q tengo la hero hace 7 meses ahora, habre sacao 5 fotos...o 6. del resto bien, sincroinizado todo con google, y no se q más contar. Ya si eso más tarde. Un saludo a todos. Por cierto, como se llamaba la aplicacion para cortar la conexion a 3g, q tenia un widget como los de wifi y gps en android con sense alguien lo sabe?¿gracias
El widgets de control de energia, te aparece al pulsar en el escritorio, en widgets, te saldra la barra con todas las conexiones para quitarlas a tu gusto

gothnux
22/01/10, 09:11:04
La verdad que para ser forjada desde el código fuente va bastante bien.


Supongo que mientras sigan en está línea y si HTC no decide sacar la 2.1 pronto, está gente los cogeran y compilaran una 2.1 totalmente funcinal.

Por mi parte la he probado y todavía está muy verde. Me ha FC en varias ocasiones y no me ha terminado de convencer.

Saludos



Sent from my HTC Hero using Tapatalk

julex
22/01/10, 09:54:58
Yo sigo con ella sin problemas,me gusta.si no toco en la cámaras no me da problema. Waleta28,gracias por responder,pero desde la barra controlas todo menos la conexión por redes 3/2g.

franolito
22/01/10, 10:13:35
Yo sigo con ella sin problemas,me gusta.si no toco en la cámaras no me da problema. Waleta28,gracias por responder,pero desde la barra controlas todo menos la conexión por redes 3/2g.
APNdroid ? :ok:

julex
22/01/10, 20:16:43
Opa franolito, gracias por la ayuda, pos na, sigo con ella y muy bien, sin problemas, no se ve tan rapida como las 3.1 o 3.2 de modaco, pero estamos empezando no?¿

visentotcau
23/01/10, 14:20:20
provad la nueva zkdriod 1.5 es lo mejor q hay en 2.1, con google maps naviation, cocina de room integrada, live wallpapers de la nexus one

julex
23/01/10, 15:22:09
donde está esa versión?

josebama
23/01/10, 15:47:38
donde está esa versión?

se refiere a la CKDroid 1.5, está aqui:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89902