PDA

Ver la Versión Completa : Problemas varios MX4

Iroc
19/10/14, 03:44:36
Buenas noches a todos,

Como ya comenté en otros post recibí mi MX4 y me encontré con varios problemas que recopilo aquí:

Problemas "Mayores":

Giroscopio mal calibrado:

Esta captura de pantalla esta tomada con el movil sobre una superficie plana pero el nivel cree que está inclinado:

http://i57.tinypic.com/puc95.jpg

Esta otra captura esta tomada con el mx4 inclinado para que el movil crea que esta sobre una superficie plana:

http://i61.tinypic.com/b9cb53.jpg

Este problema persiste al pasar de la 4.0.1 a la 4.0.2A. He probado varios programas (GPS Status, Nivel de brujula) para calibrarlo pero solo consigo que ajustarlo dentro del propio programa pero no consigo que los cambios se apliquen a nivel global del movil.

Al resto de personas que les está llegan el mx4 parecen que les viene bien calibrado, aunque todo apunta a que me ha tocado la "china" X-D....espero que consiga calibrarlo sin tener que mandarlo al soporte, ya que el giroscopio en si funciona pero a "destiempo" :cry:

Problemas "Menores":

Son un par de pijadas que lo mismo a alguien más le ha pasado:

- Gmail --> Al utliizar la esta gapp no consigo descargarme ningún archivo (foto, rar, etc...) desde el correo, me pone "error al descargar". He revisado los ajustes y no he encontrado nada que pueda carpar su descargar. Pasa tanto con Wifi con con 4G. Sin embargo si abro gmail desde un navegador puedo descargar todo sin poblema.

- Dropbox --> A la hora de exportar cualquier contenido como fotos desde dropbox a la memoria interna no me aparece la opción de guardar en disco.....

¿a alquien más le ha pasado lo que comento?

Un saludo y gracias de antemano.

negriton
19/10/14, 11:01:54
Buenas noches a todos,

Como ya comenté en otros post recibí mi MX4 y me encontré con varios problemas que recopilo aquí:

Problemas "Mayores":

Giroscopio mal calibrado:

Esta captura de pantalla esta tomada con el movil sobre una superficie plana pero el nivel cree que está inclinado:

http://i57.tinypic.com/puc95.jpg

Esta otra captura esta tomada con el mx4 inclinado para que el movil crea que esta sobre una superficie plana:

http://i61.tinypic.com/b9cb53.jpg

Este problema persiste al pasar de la 4.0.1 a la 4.0.2A. He probado varios programas (GPS Status, Nivel de brujula) para calibrarlo pero solo consigo que ajustarlo dentro del propio programa pero no consigo que los cambios se apliquen a nivel global del movil.

Al resto de personas que les está llegan el mx4 parecen que les viene bien calibrado, aunque todo apunta a que me ha tocado la "china" X-D....espero que consiga calibrarlo sin tener que mandarlo al soporte, ya que el giroscopio en si funciona pero a "destiempo" :cry:

Problemas "Menores":

Son un par de pijadas que lo mismo a alguien más le ha pasado:

- Gmail --> Al utliizar la esta gapp no consigo descargarme ningún archivo (foto, rar, etc...) desde el correo, me pone "error al descargar". He revisado los ajustes y no he encontrado nada que pueda carpar su descargar. Pasa tanto con Wifi con con 4G. Sin embargo si abro gmail desde un navegador puedo descargar todo sin poblema.

- Dropbox --> A la hora de exportar cualquier contenido como fotos desde dropbox a la memoria interna no me aparece la opción de guardar en disco.....

¿a alquien más le ha pasado lo que comento?

Un saludo y gracias de antemano.

Lo de Gmail es general, pasa por que en China tienen Google bloqueado. Esperemos que pongan una actualización que mejore eso.

Dropbox ni idea, supongo que será problema de la app.

Y lo del giroscopio no puedo opinar puesto que todavía no lo tengo, pero tiene pinta de Hardware...

mesiahs
19/10/14, 13:53:32
Buenas.
Hablo desde mi ignorancia porque estoy leyendo acerca de este movil porque casi seguro me haga con el. el caso es... ¿has probado a entrar al menu oculto que a veces traen estos moviles? Es decir..al menu de fabricante donde puedes tocar casi todas esas cosas, las redes y todo...quiza desde ese menu puedas toketearlo.
Un saludo.

Iroc
19/10/14, 18:57:56
Lo de Gmail es general, pasa por que en China tienen Google bloqueado. Esperemos que pongan una actualización que mejore eso.

Dropbox ni idea, supongo que será problema de la app.

Y lo del giroscopio no puedo opinar puesto que todavía no lo tengo, pero tiene pinta de Hardware...

Yap, si es por el bloqueo de China a Google...lo veo dificil. Es un poco jodienda pero con acceder via web solcuionado.

Lo de dropbox es raro si, al querer exportar algo salta sin dejar elegir el gestor de archivos y el nativo no da la opción de guardar las imagenes solo me da la opción de crear carpetas X-D

A ver en que queda lo del giroscopio...

Un saludo

alara19
19/10/14, 19:03:30
Yo tengo el MX3 con la última rom china de Flyme y también pasa lo de Gmail , pero a mí solo con los archivos de imagen , con pdf. doc. etc .... no me pasa.
Me da la impresión que es un bug del software al llamar a la aplicación "galería" y parece que en Flyme 4 sigue todo igual :(.

Iroc
19/10/14, 19:04:09
Buenas.
Hablo desde mi ignorancia porque estoy leyendo acerca de este movil porque casi seguro me haga con el. el caso es... ¿has probado a entrar al menu oculto que a veces traen estos moviles? Es decir..al menu de fabricante donde puedes tocar casi todas esas cosas, las redes y todo...quiza desde ese menu puedas toketearlo.
Un saludo.

Sip ya probre...y no encontre nada del giroscopio

http://meizufans.eu/forum/thread-how-to-root-and-open-developer-options--709

How-to open developer options:
1. Open 'Dialer' (phone icon).
2. Type *#*#6961#*#* in the dialer.
3. The hidden menus can now be found under Settings --> Accessibility.

Un saludo y gracias de nuevo

Iroc
08/11/14, 19:20:30
Por fin!!!

La caña tanto el soporte de Meizu como el soporte ofrecido por Zimexport. Sobre este segundo decir que cuando yo dudaba si era un problema de HW me ofrecieron enviarles el movil para su revisión, aún siendo un problema menor pero molesto para mi.....gracias a su gestión se solicitó que se incluyese la calibración a nivel de S.O. y "voila" X-D

Giroscopio calibrado con esta nueva versión 4.0.4 :campeon:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=919658

http://i62.tinypic.com/22hx4.jpg

Un saludo

bloot
08/11/14, 19:24:23
Mi giroscopio ya venía bien calibrado de fábrica y no tenía ese problema, me alegro que lo hayas podido solucionar.

Miguel79
08/11/14, 19:30:51
Me alegro por ti compañero, el mío también venía bien de serie, cuando ví que metían el calibrado recordé tu post jejeje

bloot
08/11/14, 19:34:03
Por cierto lo del problema de exportar desde Dropbox, tienes que marcar "Mostrar dispositivos avanzados" desde ajustes cuando se te abra el menú para exportar.

http://i.imgur.com/gSVao37.png

Iroc
08/11/14, 20:32:48
Mi giroscopio ya venía bien calibrado de fábrica y no tenía ese problema, me alegro que lo hayas podido solucionar.

Me alegro por ti compañero, el mío también venía bien de serie, cuando ví que metían el calibrado recordé tu post jejeje

Por cierto lo del problema de exportar desde Dropbox, tienes que marcar "Mostrar dispositivos avanzados" desde ajustes cuando se te abra el menú para exportar.

Gracias a ambos :ok:. La verdad que me apetecia - 100, enviar un movil nuevo al soporte...pero me ha sorprendido el soporte que da Meizu, esperemos que siga así X-D

Sobre el exportar de dropbox, tengo marcado "mostrar dispositivos avanzados". Aún y así si mantengo el movil en vertical no me aparece "el guardar"....un dia por suerte al girarlo horizontalmente vi que asi me daba la opción....

P.d.:"Por cierto unas dudas tontas, que seguro alguien ha comentado antes X-D. Según lo marcado en las capturas de más abajo. ¿Por que sale es el sigo de infinito?.¿También os aparece el número 21407 --> Sera como reconoce Flyme mi operador?.¿Para que es el toggle que pone "Habilitar ar..."?

http://i58.tinypic.com/otdsvm.jpg
http://i62.tinypic.com/29crp8m.jpg
http://i57.tinypic.com/rh8xnn.jpg"

Un saludo y gracias de nuevo :ok:

bloot
08/11/14, 20:40:11
Has cambiado los dpi por casualidad? Lo del infinito me aparece también a veces, a mi el operador me lo marca bien, pepephone sin números.

Iroc
08/11/14, 20:54:40
Has cambiado los dpi por casualidad? Lo del infinito me aparece también a veces, a mi el operador me lo marca bien, pepephone sin números.

Nop no he cambio los dpi....

El infinito me desaparece cuando deslizo para abajo el menu.....

Yo estoy con movistar, me funcion tanto voz como datos perfect...pero no me lo especifica....

Un saludo

compartimento
08/11/14, 21:03:42
Por lo que observo en mi uso diario, el infinito es una notificación de un programa para el que Flyme no ha contemplado icono de notificación.

Me pasa con Spotify por ejemplo, cuando cambia de canción te aparece el título de la canción en las notificaciones precedido de un infinito.

macler
09/11/14, 00:46:45
Mi problema es el calentamiento, creí que mi teléfono se calienta mucho, cuando estoy navegando 30 minutos lo noto súper caliente.
A alguien mas le pasa esto?

macler
09/11/14, 00:49:02
Captura de la pantalla con temperatura

Darkraksor
11/11/14, 10:50:21
Buenas gente,

En mi caso a veces se me cierra el FB o el Messenger de este solas y sin previo aviso, ya no sé si es problema de compatibilidad o que será...os pasa a alguno?

tirorisico
11/11/14, 10:53:10
Buenas gente,

En mi caso a veces se me cierra el FB o el Messenger de este solas y sin previo aviso, ya no sé si es problema de compatibilidad o que será...os pasa a alguno?

Lee las opiniones de la gente en play store acerca de la ultima actualizacion de Facebook, le esta pasando a todo el mundo que se le cierra solo sin previo aviso, no es cosa del terminal... yo no lo actualizo por lo mismo.

Saludos.

Indignao
11/11/14, 10:56:52
La app de Facebook es lo peor en funcionalidad y consumo de batería

Darkraksor
11/11/14, 11:22:54
Muchas gracias chicos, ya pensaba que iba a ser cosa el móvil!jaja. Pues nada tendré que esperar a que saquen algo mejor :).

negriton
11/11/14, 17:31:05
lo del operador a mi me ha salido este puente que he estado fuera de España... debe de ser operadores que no tienen contemplados en sus bases de datos...

Lo del último toggle es para poder sacar la barra de notificaciones cuando estás en una app a pantalla completa en horizontal, ej: jeugos...

losika12
12/11/14, 00:01:39
El símbolo del infinito a mí me pasa cuando conecto algo por Bluetooth. Normalmente cuando conecto el G Watch.

tonipf1973
12/11/14, 00:01:51
Hola, mi problema es que no puedo acceder a internet con la tarifa de datos, sin embargo con la wifi no tengo ningún problema. mi operador es pepephone. ¿ hay alguien al que le pase lo mismo?
Agradecería ayuda

g12
12/11/14, 00:08:31
Configura apn compañero

compartimento
12/11/14, 01:06:05
Tal vez tengas que activar los datos en roaming. Pasa a veces con los operadores virtuales, yo con Jazztel tengo que activarlo. Es como si considerara roaming el hecho de que los virtuales usen la red de un operador principal.

Un saludo.

macler
12/11/14, 09:27:21
Desde esta mañana cualquier aplicacion que me descargue me sale ésto y no puedo descargarla, a alguien más le ha pasado?

bloot
12/11/14, 09:35:42
Borra tu cuenta de Google y vuélvela a poner a ver.

macler
12/11/14, 09:56:19
De momento no hay forma ni borrando cuenta ni desinstalando y volviendo a instalar, nada de nada

alzamora_16
15/11/14, 13:00:54
A vosotros os pasa que cuando escuchais musica o algun juego bajito se oye un zumbido de fondo?
Edito: he visto que a alguno si porque esta en las peticiones a meizu, ¿pero esto será fallo de software o hardware?

Miguel79
15/11/14, 13:04:40
A vosotros os pasa que cuando escuchais musica o algun juego bajito se oye un zumbido de fondo?

No.

iicc
15/11/14, 13:27:42
Edito: he visto que a alguno si porque esta en las peticiones a meizu, ¿pero esto será fallo de software o hardware?
Sí, somos mucha gente a los que nos pasa. Por cierto, la mayoría o todos a los que nos pasa tenemos la 4.0.3 i

alzamora_16
15/11/14, 13:57:50
yo tengo la 4.0.4a

romer87
16/11/14, 16:24:28
bueno pues mis problemas vienen a raiz de la actualizacion 4.0.4U que me dejo de funcionar el boton tactil inferior, y al dia de tenerlo sin ese boton se empezaron a producir toques fantasma en la pantalla lo cual hace practicamente imposible el manejo, ahora estoy intentando downgradearlo o hacer algun apaño para dejarlo como antes, ya que con el clear data me ha sido imposible :cry::cry::cry:

BookerDewit
13/12/14, 16:06:43
a mi en dos ocasiones con la app de outlook se me ha quedado congelado, llevo unicamente un día de uso. Quiero pensar que es tema software y que con alguna actualización pueda solucionar el tema, estoy cagado.

iicc
13/12/14, 16:25:58
a mi en dos ocasiones con la app de outlook se me ha quedado congelado, llevo unicamente un día de uso. Quiero pensar que es tema software y que con alguna actualización pueda solucionar el tema, estoy cagado.
Se te congela y se reinicia solo?
Que rom tienes puesta?

BookerDewit
13/12/14, 17:20:16
tengo puesta flyme 4.03 ya me ha pasado en 3 ocasiones ahora estoy realizando la primera carga, ya os iré contando.

iicc
13/12/14, 19:52:00
tengo puesta flyme 4.03 ya me ha pasado en 3 ocasiones ahora estoy realizando la primera carga, ya os iré contando.
Lo suponía, me pasaba lo mismo en esa versión.
Parece que en la 4.1.3A lo han solucionado, por lo menos ya no me pasa.
Te recomiendo que pongas la 4.1.3A

Indignao
13/12/14, 21:29:51
En la 4.0.4.1 no pasa.

BookerDewit
14/12/14, 02:24:56
llevo la version flyme 4.04A y sigo teniendo el problema de reinicio he probado en restaurar de fabrica y lo mismo se reinicia.. estoy por devolver el pedido que opiniais? Por cierto como bajo la version 4.1 esa que has comentado? :rolleyes:

lucasrobles
14/12/14, 04:15:49
llevo la version flyme 4.04A y sigo teniendo el problema de reinicio he probado en restaurar de fabrica y lo mismo se reinicia.. estoy por devolver el pedido que opiniais? Por cierto como bajo la version 4.1 esa que has comentado? :rolleyes:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=936881

Aquí tienes el enlace de la 4.1.3A experimental que para mi gusto es una maravilla

joanacristina
14/12/14, 11:17:41
Y para mi va fantástica

BookerDewit
14/12/14, 16:13:42
a ver si consigo actualizar porque no me entero mucho de como hacerlo, si alguien me pusiera guionizado (para tontos) os lo agradecería. Saludos

iicc
14/12/14, 16:17:32
a ver si consigo actualizar porque no me entero mucho de como hacerlo, si alguien me pusiera guionizado (para tontos) os lo agradecería. Saludos

Ya te he respondido en el privado pero lo pongo aquí:
Descarga update.zip de la versión que quieres instalar. Luego tienes que conectar el móvil al pc y copiar el update.zip en la memoria interna del teléfono. Una vez que se haya copiado, tienes que abrir la aplicación documentos que está preinstalada en el Meizu.

En la aplicación, vas a "disco" y allí tienes que buscar el update.zip que copiaste.
Una vez encontrado, lo pinchas y te dirá si la quieres instalar. También te dirá que si quieres borrar los datos, yo te recomiendo que le des a sí.
Una vez hecho esto, se empezará a instalar y en 5minutos lo tendrás instalado.

malrollito
14/12/14, 20:14:12

Buenas,es la primera vez que entro aqui y lamentablemente es para comentar mi caso,muy parecido al tuyo.Hoy es domingo, pues mi mx4 lo recibí el viernes con la versión 4.0.3U,se reiniciaba solo pero pensé que era algo de configuración...actualicé via ota a la 4.0.4 y nada se reiniciaba cuando le daba la gana así que finalmente le puse la 4.1.3A y...al principio bien y después de una hora se volvió loco,no podía entrar ni en modo recovery, en un de mil intentos pude acceder y le metí el 4.0.4.1A a la desesperada y ya palmó del todo,sale el logo,vibra y se apaga y vuelta a empezar y así hasta que se consume la batería:En mi caso he contactado con el chino donde compré ( aliexpress ) y me han pedido un video y esperando estoy a ver que pueden decirme.Suerte con tu movil!

BookerDewit
14/12/14, 21:40:48
Bueno comentar que después de la actualización y tras una hora de uso todo va okey, he instalado la versión que me recomendo iicc y todo perfecto, espero que todo siga igual :palomitas:

BookerDewit
16/12/14, 21:49:36
bueno tras dos días después de la instalacion, y haberle pegado caña al teléfono, puedo decir que queda todo solucionado. El móvil es una pasada, espero que todo siga igual..:dios:

iicc
16/12/14, 22:11:49
bueno tras dos días después de la instalacion, y haberle pegado caña al teléfono, puedo decir que queda todo solucionado. El móvil es una pasada, espero que todo siga igual..:dios:
Me alegro que ese fuese el problema [emoji2]
La verdad es que los reinicios asustan jejeje
Lo voy a añadir a un tutorial que estoy haciendo

BookerDewit
20/12/14, 14:27:44
Buenas, os funciona bien la aplicación Outlook? Tengo problemas a la hora de recibir notificaciones cuando me envían correos.. Por lo de mas todo okey :aplausosfeliz:

franzgz
20/12/14, 17:49:50
Bueno pues me llego ayer de fnac y ya me esta dado los primeros problemas, en cuanto lo tuve lo actualize a 4.0.4.1l y da igual el navegador que use que la pantalla va mal, cuando hago scroll va loco, a la hora de hacer pinza también, le das a un enlace y va a otro o no responde...aparte al hacer scroll en otras aplicaciones como tapatalk o facebook va a trompicones

iicc
20/12/14, 19:16:22
Bueno pues me llego ayer de fnac y ya me esta dado los primeros problemas, en cuanto lo tuve lo actualize a 4.0.4.1l y da igual el navegador que use que la pantalla va mal, cuando hago scroll va loco, a la hora de hacer pinza también, le das a un enlace y va a otro o no responde...aparte al hacer scroll en otras aplicaciones como tapatalk o facebook va a trompicones
Prueba a meter la 4.1.4A y marcando la opción de borrar datos, a ver si así te va bien

franzgz
20/12/14, 19:28:27
Prueba a meter la 4.1.4A y marcando la opción de borrar datos, a ver si así te va bien
Si hago eso dejare de recibir las actualizaciones por OTA?

iicc
20/12/14, 19:38:05
Si hago eso dejare de recibir las actualizaciones por OTA?

No, te llegarán las actualizaciones por OTA pero de las betas (la 4.1.1,4.1.2,4.1.2,4.1.3,4.1.4 son betas).
Si te pones una estable (como la que tienes) te llegarán las actualizaciones de las estables

BookerDewit
22/12/14, 17:48:57
Creo que tengo un problema con el consumo de bateria, ya que en el consumo de las aplicaciones sdcard me consume el 20%. A alguno le pasa como soluciono? He probado en reiniciar

iicc
22/12/14, 18:09:33
Creo que tengo un problema con el consumo de bateria, ya que en el consumo de las aplicaciones sdcard me consume el 20%. A alguno le pasa como soluciono? He probado en reiniciar
Que consumo dices?? Puedes pasar unas capturas?

BookerDewit
22/12/14, 21:13:37
638402

iicc
22/12/14, 21:39:47
638402
Pues ni idea que de donde viene ese proceso y que es...
A ver si alguien te puede decir algo

shurbega
23/12/14, 11:01:32
eso es por la SDCard que tienes, algunas producen un consumo muy elevado, prueba con otra, pasa en muchos móviles no solo en este

iicc
23/12/14, 14:14:38
eso es por la SDCard que tienes, algunas producen un consumo muy elevado, prueba con otra, pasa en muchos móviles no solo en este
Pero el Meizu no tiene sd card...

BookerDewit
23/12/14, 22:46:27
eh ahí el quid de la cuestión, totalmente desconcertante todo, he restaurado de fabrica y todo okey, no se de donde puede venir..

shurbega
23/12/14, 23:54:34
Vaya fail mi respuesta... jajaja
Pues yo lo que haría sería realizar un flasheo limpio, es decir, ver si con el movil con la rom stock sin apps te sigue dando ese problema, quizás sea una app la que genera ese alto consumo