Acceder

Ver la Versión Completa : [ RECOPILACION ] Roms oficiales Samsung

gtrabal
19/10/14, 01:58:00
http://www.androphone.es/descargar-e-instalar-una-rom-oficial-samsung/

Entonces voy a pasar la lista de los modelos del Note 4 y su código de región según cada país; entonces, si coincide, teneis que escribir el modelo y el código en el programa, sustituyendo el modelo y código de España, que es el de la foto anterior.

https://gyazo.com/77db7bb48e3d48f82b00e20dee8a2a0d.png
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DEJO EL TUTO ANTIGUO POR QUIEN NO PUEDA CARGAR LA WEB:

Bueno, voy a colgar las roms "para diferentes paises" del Note 4 en las versiones suramericanas, latinoamericanas y la version hispanica, estas roms pueden ayudar algun dia por algun problema que tengais, brick por ejemplo.

DESCARGAR LA ROM

Para descargar la rom bajaremos un programa que vereis abajo en archivos adjuntos, el programa se llama samfirm. Se descarga, se descomprime y se ejecuta el archivo SamFirm.exe.

Una vez abierto hacemos eso:

https://gyazo.com/55a5c0272a0adfbdd09cc142257b949b.png

Entonces voy a pasar la lista de los modelos del Note 4 y su código de región según cada país; entonces, si coincide, teneis que escribir el modelo y el código en el programa, sustituyendo el modelo y código de España, que es el de la foto anterior.

Una vez descargado, descomprimid el archivo y tendreis un archivo tar.md5, preparado para flashear.

REQUISITOS PARA INSTALAR LA ROM

1- Depuracion usb activada: ajustes --> info telefono --> 7 clics en numero de compilacion.
ajustes --> opciones desarrollador --> depuracion usb.

2- Los drivers.

3- Recomiendo tener un 50% de bateria.

4- Recomiendo hacer copia de seguridad en la medida de lo posible, ya que se pierden los datos con este proceso.

5- Descargar odin "estará al final en archivos adjuntos", descomprimid el programa.

A INSTALAR LA ROM

1- Apagad el movil y encendedlo en modo descarga "power+home+vol-" y cuando aparezcan unas letras espera 5 seg y pulsa vol+.

2- Ahora conecta el dispositivo al pc y enciende odin como admin.

3- En AP carga la rom "lo que descargamos al principio que descomprimimos". Y tener re-partition desactivado, y tener activado f reset time y auto reboot. Pulsa start.

4- Una vez reiniciado y aparezca el logo de Samsung ya puedes desconectar el dispositivo del pc. ESO ES TOOOOODO :campeon:

alexismaxx
24/10/14, 08:17:32
Ni se asoma el dispositivo por Argentina aun y ya se encuentra disponible el firmware...:oh:

Martín25es
25/10/14, 23:40:07
Adherimos a chincheta.

Muchas gracias por el hilo :)

Saludos

gtrabal
27/10/14, 16:16:30
Ni se asoma el dispositivo por Argentina aun y ya se encuentra disponible el firmware...:oh:

xD, almenos Samsung como buena que es en este tipo de cosas se ha avanzado ;-)

gtrabal
27/10/14, 16:17:02
Adherimos a chincheta.

Muchas gracias por el hilo :)

Saludos

yo solo espero que no se lien mucho xD

Martín25es
27/10/14, 16:33:58
yo solo espero que no se lien mucho xD
Esta muy bien explicado compi, no creo que haya problemas.

Un saludo y gracias

cburroughs
29/10/14, 14:00:33
Hay que ser root para esto.....sube el knock....mi teléfono lo pille con orange y me gustaría cambiarla por una oficial....gracias

torres17374
29/10/14, 14:04:18
Hay que ser root para esto.....sube el knock....mi teléfono lo pille con orange y me gustaría cambiarla por una oficial....gracias

no hay que ser root para una rom oficial compañero y no sube el knock

cburroughs
29/10/14, 14:14:57
Como el movil lo tengo desde el lunes por si sufriera algun daño como le hago una copia a esta rom que no la veo en la lista....y si sale alguna actualización, me saltara a mi al tener una oficial Samsung?

xavo_android
29/10/14, 14:15:57

no hay que ser root para una rom oficial compañero y no sube el knock

Exacto, solo haz los pasos siguientes:
Desde ajustes del telefono restaurar de fábrica .. luego lo apagas y entras en modo dowload, pones el archivo de la base samsung en pda SIN RE-PARTITION MARCADO le das a star y a esperar.. RECUERDA tener primero los driveris del note ya instalados en el pc, Kies que no este activo en el pc y no lo sueltes del cable hasta que no salga el bootanimation de samsung .. esto no te sube el knox .. si ves que no arranca entra en el recovery stock y le haces wide data / factory reste y wipe ca che partition y luego reboot y ay te arrancara seguro ..
Saludos

cburroughs
29/10/14, 14:25:43
Desde ajustes del telefono restaurar de fábrica .. luego lo apagas y entras en modo dowload, pones el archivo de la base samsung en pda SIN RE-PARTITION MARCADO le das a star y a esperar.. RECUERDA tener primero los driveris del note ya instalados en el pc, Kies que no este activo en el pc y no lo sueltes del cable hasta que no salga el bootanimation de samsung .. esto no te sube el knox .. si ves que no arranca entra en el recovery stock y le haces wide data / factory reste y wipe ca che partition y luego reboot y ay te arrancara seguro ..
Saludos
Gracias compañeros....lo he entendido a la perfección......esperare hasta pasado 15 dias y luego le metere la oficial.....gracias otra vez

xavo_android
29/10/14, 14:54:14
Yo lo estoy esperando ... de Vodafone .. me tiene que llegar o el Viernes o el Lunes .. mm que ganas de tenerlo ya ...

gtrabal
29/10/14, 20:05:32

ni hay que ser root, ni sube el knox "si no avisaria en el post".

gtrabal
29/10/14, 20:06:34
Saludos

es que el post, debajo de los links ya pone como instalarlo. Salu2.

Zeooo
30/10/14, 10:10:48
Una pregunta, si pones la española se cambia el CSC y tendré actualizaciones OTA sin tener que esperar a las de Vodafone?

chucky6600
30/10/14, 12:17:22
Una pregunta, si pones la española se cambia el CSC y tendré actualizaciones OTA sin tener que esperar a las de Vodafone?
Si aunque si vodafone actualiza antes, también tendrás que esperar.

Zeooo
30/10/14, 12:39:09
Si aunque si vodafone actualiza antes, también tendrás que esperar.

Ok gracias!...Aunque me parece raro que Vodafone actualice antes :-)

gtrabal
30/10/14, 16:30:25

Correcto.

chucky6600
30/10/14, 17:25:35
Ok gracias!...Aunque me parece raro que Vodafone actualice antes :-)
En el z1 actualizó a KK antes vodafone que la libre española X-D

gtrabal
31/10/14, 18:51:48
En el z1 actualizó a KK antes vodafone que la libre española X-D

casi nunca suele ser asi :P. Yo recomendaria poner la libre española, mas que por las actualizaciones, por las apps de la operadora.

chucky6600
31/10/14, 23:12:38
casi nunca suele ser asi :P. Yo recomendaria poner la libre española, mas que por las actualizaciones, por las apps de la operadora.
Si vas a rootear y eres de esa compañía yo si lo recomendaría.. Después las aplicaciones se borran y listo :ok:

chibudo
02/11/14, 03:09:26
Sin animo de ofender a nadie me parece por lo que estoy leyendo por aqui fala algo de informacion en el tema....
Primero ......si tienes una rom de operador y metes la rom libre PHE española no te va a cambiar el csc del movil por lo que no te van a llegar actualizaciones,,porque....porque la rom española es multi csc ...que es eso...es que incluye muchos csc y la rom tiene orden de colocar el csc que samsung decide que desde el primer note nunca ha sido precisamente el español,,,con lo que se te quedara una rom montada en el movil por decirlo de alguna manera parcheada ,,el movil va ha ir bien pero no se va a quedar perfecto,,cambiar la rom y meter la española es muy sencillo cambiar el csc a PHE no lo es,,,cuando tega mas tiempo explicare algo mas,,en pricipio iros haciendo a la idea que si quereis dejar el movil en PHE teneis que rotear.
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.vndnguyen.phoneinfo...........si toda la informacion que te da esta aplicacion es igual es que el movil lo tienes perfecto....ojala sea asi de sencillo meter la rom española por odin y ya esta,,pero lo dudo muchisimo.

gtrabal
02/11/14, 19:34:54
Si vas a rootear y eres de esa compañía yo si lo recomendaría.. Después las aplicaciones se borran y listo :ok:

eso es verdad tambien, esta mas pensado para users que rootean este proceso.

ricard33
02/11/14, 20:07:54
Hola Compañeros os quería preguntar como puedo bajar la libre española de la lista, ya que estoy inscrito en sammobile y cuando le doy al Download se pone a pensar y después no hace nada, alguien me puede explicar como se hace y donde se hace, y es que estoy super perdido.

Un Saludo.

P.d. Por fin ya lo he conseguido después de probar mil veces el descargar, sin mas se ha puesto a descargar!

xavo_android
02/11/14, 22:31:17
Hola Compañeros os quería preguntar como puedo bajar la libre española de la lista, ya que estoy inscrito en sammobile y cuando le doy al Download se pone a pensar y después no hace nada, alguien me puede explicar como se hace y donde se hace, y es que estoy super perdido.

Un Saludo.

P.d. Por fin ya lo he conseguido después de probar mil veces el descargar, sin mas se ha puesto a descargar!

Prueva con otro navegador, a ver ..!

alejandropascual
02/11/14, 23:11:26

Un Saludo.

Qui la dejo en DB jiji
https://www.dropbox.com/s/3cgxfo5xoz8zwig/N910FXXU1ANJ4_N910FOXX1ANI6_N910FXXU1ANJ4_HOME.tar .md5?dl=0
Si el autor del primer hilo la quiere poner en el primer post, por mi guay, yo no la voy a quitar de ahí.

chucky6600
02/11/14, 23:14:50
Gracias... Mejor así va directamente al link.

gtrabal
03/11/14, 00:26:10
Qui la dejo en DB jiji
https://www.dropbox.com/s/3cgxfo5xoz8zwig/N910FXXU1ANJ4_N910FOXX1ANI6_N910FXXU1ANJ4_HOME.tar .md5?dl=0
Si el autor del primer hilo la quiere poner en el primer post, por mi guay, yo no la voy a quitar de ahí.

Jojo gracias por la subida, lo voy a añadir :gracias:

Zeooo
03/11/14, 16:32:19
Sin animo de ofender a nadie me parece por lo que estoy leyendo por aqui fala algo de informacion en el tema....
Primero ......si tienes una rom de operador y metes la rom libre PHE española no te va a cambiar el csc del movil por lo que no te van a llegar actualizaciones,,porque....porque la rom española es multi csc ...que es eso...es que incluye muchos csc y la rom tiene orden de colocar el csc que samsung decide que desde el primer note nunca ha sido precisamente el español,,,con lo que se te quedara una rom montada en el movil por decirlo de alguna manera parcheada ,,el movil va ha ir bien pero no se va a quedar perfecto,,cambiar la rom y meter la española es muy sencillo cambiar el csc a PHE no lo es,,,cuando tega mas tiempo explicare algo mas,,en pricipio iros haciendo a la idea que si quereis dejar el movil en PHE teneis que rotear.
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.vndnguyen.phoneinfo...........si toda la informacion que te da esta aplicacion es igual es que el movil lo tienes perfecto....ojala sea asi de sencillo meter la rom española por odin y ya esta,,pero lo dudo muchisimo.

Pero si yo descargo de SAMMOBILE una ROM que en la columna de CSC el "numerito" acaba en PHE no significa que deja ese CSC? Si no es así, podría explicar un poco más como hacerlo?

Gracias!

cburroughs
03/11/14, 21:09:51
He intentado meter la rom libre, pero cuando la pomgo en odin este pone odin no responde......ultima version de odin y todos los drivers instalados......ayuda

gtrabal
03/11/14, 21:32:01
Pero si yo descargo de SAMMOBILE una ROM que en la columna de CSC el "numerito" acaba en PHE no significa que deja ese CSC? Si no es así, podría explicar un poco más como hacerlo?

Gracias!

lo que quiere decir es que la operadora indirectamente va a seguir teniendo control sobre la rom del dispositivo, para cambiarlo totalmente hay que tenerlo root, asi que primero, rootea mediante el metodo que expuse y despues te explico.

gtrabal
03/11/14, 21:32:42
He intentado meter la rom libre, pero cuando la pomgo en odin este pone odin no responde......ultima version de odin y todos los drivers instalados......ayuda

raro... prueba a hacerlo con una version mas antigua u otro pc.

Jonhy7
03/11/14, 21:42:20

Es normal, déjalo hasta que carge la rom en odin, a mi me tarda 3 o 4 minutos.
Salu2.

kolorintxus
03/11/14, 21:59:38
Muy bueno, gracias!!

gtrabal
03/11/14, 22:30:55
Muy bueno, gracias!!

:ok:

martiare
03/11/14, 22:52:04
Este Link es de la Rom Española? porque parece que es otra

Jonhy7
04/11/14, 09:10:27

Aqui http://www.sammobile.com/firmwares/download/37082/N910FXXU1ANJ4_N910FOXX1ANI6_PHE.zip/
Salu2.

chucky6600
04/11/14, 09:41:02
Correcto ya lo he dicho en varias ocasiones el código PHE pertenece a la región de España.

alejandropascual
04/11/14, 09:50:08
El enlace de la rom que puse es de la rom de Sammobile, no os voy a dar algo que os pueda perjudicar, no creéis? Tan mala persona me consideráis? :oh:

Zeooo
04/11/14, 10:31:54
lo que quiere decir es que la operadora indirectamente va a seguir teniendo control sobre la rom del dispositivo, para cambiarlo totalmente hay que tenerlo root, asi que primero, rootea mediante el metodo que expuse y despues te explico.

Perdon por mi ignorancia pero dejando de lado el CSC y tal, si sólo meto la ROM española ¿cuando me llegaran las OTA? ¿cuando las saque Vodafone igualmente?

Gracias!

xavo_android
04/11/14, 11:04:04
Perdon por mi ignorancia pero dejando de lado el CSC y tal, si sólo meto la ROM española ¿cuando me llegaran las OTA? ¿cuando las saque Vodafone igualmente?

Gracias!
Si te gusta llevar la Rom stock y sabes flasear con Odin .. te da igual que te llegue las OTA's mi consejo es que siempre que quieras meter una Rom con Odin ..
1° Desde ajustes del teléfono Restaurar datos de fábrica
2° Vas al recovery stock y Wipe data / Factory Reset y Wipe Cache Partition
Despues desde el recovery apagas el telefono. (Power Off). Seguidamente entras en dowload flaseas la Rom, (no marques el auto reboot del Odin. Cuando este de flasearse. Vuelves sl recovery haces los dos wipes otra vez y luego reinicias y a disfrutar.
Este es el método más seguro para meter una base por Odin .. es hacer una instalación limpia total para una base Samsung. De esta forma el teléfono siempre tendrá un correcto funcionamiento, mientras que si lo haces por OTA, se meter un sistema operarivo encima de otro sin formatear primero y ahi si, ñuedes tener problemas ..
Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk

raamzes
04/11/14, 22:14:22
Esta ROM que veo aqui de Peru es libre o de alguna operadora?

valkiria
04/11/14, 22:20:19
Parece caído el enlace a dropbox de la stock española. Y desde samMobile no hay manera...:silbando:

Jonhy7
04/11/14, 22:41:07
Parece caído el enlace a dropbox de la stock española. Y desde samMobile no hay manera...:silbando:

Aqui http://www.sammobile.com/firmwares/d...1ANI6_PHE.zip/
Salu2.

Jordi_fifon
04/11/14, 22:48:16
La DBT es single csc?

valkiria
04/11/14, 22:53:31
Gracias. Ahora si!!!

alejandropascual
05/11/14, 00:55:33

El mio?
https://www.dropbox.com/s/dbam2ic3dxp5aki/N910FXXU1ANJ4_N910FOXX1ANI6_N910FXXU1ANJ4_HOME.tar .md5?dl=0

alejandropascual
05/11/14, 00:57:55
Para eliminar.

Chumet
05/11/14, 01:08:59
Pues yo le puse nada mas recibirlo de vodafone la famosa española 1ANI6_PHE, y ahora el CSC dice "MET" Ireland, ¿No se puede cambiar sin ser ROOT, no?

Os ocurre lo mismo??

No voy a tardar a rotearlo, con el pasado NOTE 3 estuve casi el año sin ser ROOT y los 2 ultimos meses de ROOT, disfrute muchisimo. Con este paso de preservarme tanto por la dichosa perdida de garantia...

alejandropascual
05/11/14, 02:23:10
modo download, odin y mete rom stock que creas conveniente.

miguelns21
05/11/14, 09:17:48
El mio?
https://www.dropbox.com/s/dbam2ic3dxp5aki/N910FXXU1ANJ4_N910FOXX1ANI6_N910FXXU1ANJ4_HOME.tar .md5?dl=0

Sabes porqué en sammobile no está esta ROM?
Solo están las españolas de Movistar y Vodafone.

alejandropascual
05/11/14, 10:31:31

Que quieres decir con eso? esa rom esta sacada de ahi desde el primer dia, lo que yo todo guardo que me interesa, no descargo y borro, por que luego pasa lo que pasa.
Esta rom que puse, es la libre.

Ya buscáis bien en Sammobile?
http://www.sammobile.com/firmwares/download/37082/N910FXXU1ANJ4_N910FOXX1ANI6_PHE.zip/

gtrabal
05/11/14, 15:54:16
Post editado con el link de descarga arreglado ;).

gtrabal
05/11/14, 15:55:07

Ya puse el ultimo link que colgo nuestro amigo alejandropascual ;).

gtrabal
05/11/14, 15:55:50

Yo SI vi la rom de españa libre -.-:loco:

gtrabal
05/11/14, 15:57:34
Si te gusta llevar la Rom stock y sabes flasear con Odin .. te da igual que te llegue las OTA's mi consejo es que siempre que quieras meter una Rom con Odin ..
1° Desde ajustes del teléfono Restaurar datos de fábrica
2° Vas al recovery stock y Wipe data / Factory Reset y Wipe Cache Partition
Despues desde el recovery apagas el telefono. (Power Off). Seguidamente entras en dowload flaseas la Rom, (no marques el auto reboot del Odin. Cuando este de flasearse. Vuelves sl recovery haces los dos wipes otra vez y luego reinicias y a disfrutar.
Este es el método más seguro para meter una base por Odin .. es hacer una instalación limpia total para una base Samsung. De esta forma el teléfono siempre tendrá un correcto funcionamiento, mientras que si lo haces por OTA, se meter un sistema operarivo encima de otro sin formatear primero y ahi si, ñuedes tener problemas ..
Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Note 3 mediante Tapatalk

Perfectamente explicado, toma mi like xD.:campeon:

gtrabal
05/11/14, 15:58:09

resubido el link.

gtrabal
05/11/14, 15:59:03
Pues yo le puse nada mas recibirlo de vodafone la famosa española 1ANI6_PHE, y ahora el CSC dice "MET" Ireland, ¿No se puede cambiar sin ser ROOT, no?

Os ocurre lo mismo??

No voy a tardar a rotearlo, con el pasado NOTE 3 estuve casi el año sin ser ROOT y los 2 ultimos meses de ROOT, disfrute muchisimo. Con este paso de preservarme tanto por la dichosa perdida de garantia...

Si no voy mal encaminado, que creo que no, si se habia de rootear para poder modificar esto.

gtrabal
05/11/14, 16:00:12
Esta ROM que veo aqui de Peru es libre o de alguna operadora?

Hay de todo ahí, refiriendose a operadoras, el modelo propio suramericano junto con el asiatico, y hay el modelo pacifico, es un poco "muy" liante el metodo que tiene Samsung con la distribucion de sus terminales xD.

gtrabal
05/11/14, 16:02:18

Gracias!

no te llegaran las de Vodafone, estas utilizando otro software :loco:

chucky6600
05/11/14, 16:05:08
Post editado con el link de descarga arreglado ;).

Ya puse el ultimo link que colgo nuestro amigo alejandropascual ;).

Yo SI vi la rom de españa libre -.-:loco:

Si no voy mal encaminado, que creo que no, si se habia de rootear para poder modificar esto.

Hay de todo ahí, refiriendose a operadoras, el modelo propio suramericano junto con el asiatico, y hay el modelo pacifico, es un poco "muy" liante el metodo que tiene Samsung con la distribucion de sus terminales xD.

no te llegaran las de Vodafone, estas utilizando otro software :loco:

COMPAÑERO TIENES UNA FUNCION DE MULTIQUOTE QUE PUEDES UTILIZAR PARA RESPONDE.....si no sabes como es, simplemente, marca las comillas http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/multiquote_off.gif de los mensajes a responder y pulsar quotehttp://static.htcmania.com/images/cb/buttons/quote.gif
IMAGEN:

http://i3.minus.com/jpueZNsHkoPV9.jpg

gtrabal
05/11/14, 16:06:48
COMPAÑERO TIENES UNA FUNCION DE MULTIQUOTE QUE PUEDES UTILIZAR PARA RESPONDE.....si no sabes como es, simplemente, marca las comillas http://static.htcmania.com/images/cb/buttons/multiquote_off.gif de los mensajes a responder y pulsar quotehttp://static.htcmania.com/images/cb/buttons/quote.gif
IMAGEN:

http://i3.minus.com/jpueZNsHkoPV9.jpg

a ok, es que nunca lo utilizo :P.:gracias:

nosferatun
07/11/14, 20:57:07
Buenas!

Me ha llegado note 4 de garrafone y quería saber si al instalar la "española" recibe actualizaciones OTA.

Gracias!

EDIT: vale perdón por no leer, ya esta respondido en la primera pagina.

Gracias!

JacksSsS
11/11/14, 19:15:19
Me acaba de llegar el Note 4 blanco vodafone y viene con la mierda de VF así que voy a instalar una libre y luego root.

Esta es la última de España? España (https://www.dropbox.com/s/dbam2ic3dxp5aki/N910FXXU1ANJ4_N910FOXX1ANI6_N910FXXU1ANJ4_HOME.tar .md5?dl=0)

pinoprod
11/11/14, 19:44:14
Me acaba de llegar el Note 4 blanco vodafone y viene con la mierda de VF así que voy a instalar una libre y luego root.

Esta es la última de España? España (https://www.dropbox.com/s/dbam2ic3dxp5aki/N910FXXU1ANJ4_N910FOXX1ANI6_N910FXXU1ANJ4_HOME.tar .md5?dl=0)

Me da que hay un problema con el enlace de la rom de españa del primer mensaje, yo la he instalado antes y me sale que es la rom de irlanda con CSC=MET

chibudo
12/11/14, 01:11:22
La rom española no te va a poner el csc PHE,,,porque es una rom multi csc,contiene muchos csc,,,Samsung decide que csc pone en el note 4 es irlanda ,en el 3 era chipre....no se puede poner el csc español salvo que seas root, ,,ya lo he explicado varias veces.

gtrabal
13/11/14, 18:05:03
La rom española no te va a poner el csc PHE,,,porque es una rom multi csc,contiene muchos csc,,,Samsung decide que csc pone en el note 4 es irlanda ,en el 3 era chipre....no se puede poner el csc español salvo que seas root, ,,ya lo he explicado varias veces.

asi es.

genoma20
14/11/14, 13:44:06
Perdonar mi ignorancia pero que es csc, PHE???

Un saludo

GonzaIo
14/11/14, 14:03:28
PHE es la room libre española, la room que carece de la personalización que suele dar el operador, (ej: aplicaciones como Vodafone update, Vodafone 360...)

jicho86
14/11/14, 15:46:37
Adquirí el Note 4 de vodafone, le metí la libre de España de este post y no tengo internet cuando la señal muestra G o H, en cambio si que funciona con E, H+ y 4G, con H no carga nada eso sí en cuanto sube a H+ va como un tiro, lo mismo cuando pasa de G a E.
Puede ser por que tengo el CSC de Irlanda? Si monto de nuevo la última de vodafone pierdo los archivos y configuraciones?
Un saludo.

genoma20
14/11/14, 16:56:31
Me aconsejais ponerle la libre para quitar la personalizacion de Vodafone???
Cual son las ventajas, que seguro que son varias y los inconvenientes que seguro que son pocos??

Un saludo

P.D. CSC que es???

Amaya84
21/11/14, 04:37:11
Hay una ROM nueva alemana en SamMobile:

Firmware: N910FXXU1ANK4_N910FOXA1ANK4_DBT (Android 4.4.4) http://t.co/EHNEWufh9w

jamonero300
21/11/14, 06:34:47

Firmware: N910FXXU1ANK4_N910FOXA1ANK4_DBT (Android 4.4.4) http://t.co/EHNEWufh9w

descargando a ver lo q trae

chucky6600
21/11/14, 07:26:38
descargando a ver lo q trae
Ya nos cuentas :ok:

mms1981
21/11/14, 08:14:52
[QUOTE=genoma20;16131935]Me aconsejais ponerle la libre para quitar la personalizacion de Vodafone???
Cual son las ventajas, que seguro que son varias y los inconvenientes que seguro que son pocos??

Un saludo

P.D. CSC que es??
Csc es el codigo del pais de la rom. española: phe,alenana:dbt..... etc

sowed
21/11/14, 16:07:13
Tengo ganas de probarla a ver si mejora el rendimiento y el consumo de teléfono

Amaya84
21/11/14, 16:11:31
Sobre la OTA del firm nuevo, de momento está disponible para Alemania y Grecia. Pesa unos 137MB y lleva mejoras de estabilidad y rendimiento. Tiene fecha del 17 de Nov...

http://i-cdn.phonearena.com/images/articles/149799-image/Screenshot-2014-11-21-13-28-32.png

sowed
21/11/14, 22:37:15
Desde aquí (http://note4roms.com/devices/qualcomm/odex/sm-n910f.html) la podeis descargar directamente desde mega para no tiraros 2 horas desde sammobile

martiare
22/11/14, 11:04:08
La he instalado y no veo nada nuevo. También viene con el Whassap

sowed
22/11/14, 13:18:47
Yo tengo la sensación de que va más fluida y sin duda en mi caso he notado una mejora notable en la grabación a cámara lenta 1/8

46nandor1
23/11/14, 11:52:00
Gracias por el aporte. :aplausos:

Danielsantana
24/11/14, 15:13:04
Gracias,me va muy fluida!!!!

cejudin
26/11/14, 14:29:15
Ante todo agradecer este post, me acaba de llegar un Note 4 de Vodafone, que version em recomendais poner? Quiero que sea lo mas limpia posible

chibudo
26/11/14, 16:38:04
La más limpia de todas es la holandesa,, también decir que si quitas el csc de Vodafone que es ATL no podrás volverlo a poner salvo que seas root.

cejudin
26/11/14, 18:37:00
La Holandesa es la ultima? La que hablais que se nota mas fluido ?? Gracias!!

juanvi89
26/11/14, 19:14:08
Hay ROM de orange? En caso de haberla tiene alguna app de operadora?

JesusNietoPacha
26/11/14, 23:53:37
Como puedo saber de qué país es mi Rom? Gracias 623962

cejudin
27/11/14, 02:12:46
Tengo un rpobelma chicos y es que odin cuando cargo la rom en PA se queda pillado en ( No responde ) y no puedo hacer nada :S

Zidane5
27/11/14, 05:41:51
A mi se me ha quedado pillado pero solo unos 15-20 seg mas o menos...luego se me ha puesto bien.

¿Lo has conseguido arreglar?

Zidane5
27/11/14, 06:31:30
Alguien sabe donde puedo conseguir esta ROM ???

http://i60.tinypic.com/2ev3er9.jpg

Si os sirve de ayuda, viene en un Note 4 de Orange de los de la famosa pegatina naranja en la caja en la cual pone LIBRE.

el CSC es AMO .... y no se si hay posibilidad de conseguir esa ROM exactamente ya que va de lujazo y la quiero poner en mi note.

Por otro lado, acabo de ponerle a mi Note 4 vodafone la ROM MET (irlanda), que segun dicen es la que traen casi todos los Note 4 libres de españa. ¿La habeis probado?, ¿estais contentos con ella? ...tengo descargada tambien la ultima de ALEMANIA, el problema es que vengo del Note 3 con la alemana puesta y la verdad que donde no estaba contento es en el tema de la cobertura de datos..... y segun he leido ya algo por estos foros, ya ahi algun user quejandose exactamente de los mismo, por eso os pido referencias de la MET (que segun dicen la llevan casi todos los españoles con note 4 libre), o la alemana.

Agradecedia mucho que me contestaseis a las dos dudas que tengo...porque la primera me encantaria tener esa rom para poderla meter mediante odin.

Gracias chicos!

cejudin
27/11/14, 09:19:46
A mi se me ha quedado pillado pero solo unos 15-20 seg mas o menos...luego se me ha puesto bien.

¿Lo has conseguido arreglar?

Si al final si Gracias!!

cejudin
27/11/14, 09:21:49
Nueva version para España: http://www.sammobile.com/firmwares/download/39445/N910FXXU1ANK4_N910FPHE1ANK1_PHE.zip/

xavo_android
27/11/14, 10:17:49

http://i60.tinypic.com/2ev3er9.jpg

Si os sirve de ayuda, viene en un Note 4 de Orange de los de la famosa pegatina naranja en la caja en la cual pone LIBRE.

el CSC es AMO .... y no se si hay posibilidad de conseguir esa ROM exactamente ya que va de lujazo y la quiero poner en mi note.

Por otro lado, acabo de ponerle a mi Note 4 vodafone la ROM MET (irlanda), que segun dicen es la que traen casi todos los Note 4 libres de españa. ¿La habeis probado?, ¿estais contentos con ella? ...tengo descargada tambien la ultima de ALEMANIA, el problema es que vengo del Note 3 con la alemana puesta y la verdad que donde no estaba contento es en el tema de la cobertura de datos..... y segun he leido ya algo por estos foros, ya ahi algun user quejandose exactamente de los mismo, por eso os pido referencias de la MET (que segun dicen la llevan casi todos los españoles con note 4 libre), o la alemana.

Agradecedia mucho que me contestaseis a las dos dudas que tengo...porque la primera me encantaria tener esa rom para poderla meter mediante odin.

Gracias chicos!

Hola compi ... yo personalmente cuando adquiri el movil de Vodafone me venia con la NJ4 .. y cuando salio la base Alemana NK4 se la puse .. aunque si que noto un poco menos de cobertura. Pero tampo algo exagerado. Si es cierto que la Alemana la noto mas fluida que la nj4 en teoria es la Rom oficial de Vodafone ya que me venia con todas las apps de la operadora. También te puedo decir que la NJ4 en reposo aguanta un poco mejor la bateria que la NK4 por el momento. Si lo que quieres es llevar la Alemana pero con la banda base (modem) que te venia en el movil osea el NJ4. Fácil .. yo lo voy a probar tambien haber si noto mejor cobertura. Mira en el Foro la Rom de SAT de 4 archivos descargala y coje el modem y lo flaseas encima de la Alemana por Odin en la casilla phone.
Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk

Zidane5
27/11/14, 12:28:09
gracias fenomeno!!!!!! :)

coty71
07/12/14, 21:17:20
Una pregunta. Al hacerse root y subir el knox, si le volvemos a poner una stock, vuelve a ponerse a 0 o se keda en 1?

pepisho
07/12/14, 21:53:01
Una vez sube el knox......ese 0x1 te acompañará hasta la muerte..

dani_pacha
08/12/14, 11:16:40
No consigo descargar la rom de sammobile . Siempre me da error al rato de iniciar descarga

Y los enlaces a dropbox no funcionan.

Alguna opcion?

Gracias

luisriv
11/12/14, 15:56:55
Buenos días, quisiera saber si de un celular Samsung Galaxy Note 4 modelo SM-N910T (con personalización de T-Mobile) le puedo cambiar de ROM por otro que sea libre de personalización, sin logotipos ni apps ni nada que sea de esa operadora. Si es así, ¿qué ROM es la que podría instalar? ¿Puede ser una ROM española o cuál que sea libre y limpia de personalizaciones de operadoras? ¿Qué procedimientos tengo que realizar? Y por último, ¿cuándo salga Android Lollipod para Galaxy Note 4 la actualización será automática desde el mismo celular o tendré que conseguir, para ese entonces, una ROM con el Android Lollipod para ese modelo?
Muchas gracias por sus respuestas.

maine98
11/12/14, 19:17:52
La de España no aparece (error 404)

Rayden1983
14/12/14, 10:31:33
Eso mismo iba a comentar yo.

West_CC
14/12/14, 11:43:47
Eso mismo iba a comentar yo.

aqui teneis la rom libre española, tal cual bajada de sammobile.

https://mega.co.nz/#!0J4zzLBD!VoeSzpINFck37DsQkVmBV-WtWRPXDuDp86X2P5ENeDw

mepeto
14/12/14, 21:52:14
En la última rom cambian el teclado original y Twitter ya puede hacerse multiventana, es lo que me he dado cuenta, un saludo.

eduloco
17/12/14, 12:59:20
Una duda... Yo tengo el Note 4 rooteado con una room alemana. Si quisiera dejarlo de fábrica pero con una room española y que sea libre, ¿cómo debería de hacerlo? Imagino que sería buscar la room, descargarla y meterla con Odín.

Edito: Acabo de flipar!!! Por arte de magia se me ha quitado sólo el root. Cuando lo hice le pasé el Root checker y me daba ok al root. Hoy se lo vuelvo a pasar porque me daba error de root una app y me dice que no es root. Flipando me hayo!!!

ttonix
18/12/14, 02:11:01

Yo tengo esa Amaya y va completamente limpia pero lleva el whastapp preinstalado por defecto y no te deja desinstalarlo ,con lo cual no hay opcion de poner el plus por ejemplo.
Por lo demas va genial.

Dabid80
21/12/14, 21:49:50
Yo tengo esa Amaya y va completamente limpia pero lleva el whastapp preinstalado por defecto y no te deja desinstalarlo ,con lo cual no hay opcion de poner el plus por ejemplo.
Por lo demas va genial.

Coincidimos aqui tambien paisano...jajaja
Saludos

SONIQUE
22/12/14, 15:31:47
Hola. Mi note 4 es el Snapdragon 805 y es de vodafone pero libre, por lo que lleva la ROM española de Vodafone. Mi pregunta es, ¿poniéndole la ROM libre española de fabrica se nota mejoría en el sistema? ¿en que aspectos?

thesarini
23/12/14, 13:34:57
Hola, tengo un problema flasheo por odim la rom de vodafone pero cuando va terminar sale error image........ que puedo hacer es que el problema que tengo que la rom libre biene el whatsapp instalado en la raiz y no hay manera de desinstalarlo sin ser root. GRACIAS

chibudo
23/12/14, 15:35:31
Usa el archivo Pit de mi rom el que indicó que es para las rom vodafone

ttonix
24/12/14, 23:34:49
Coincidimos aqui tambien paisano...jajaja
Saludos

Que bueno amigo, los buenos siempre se juntan. Un placer verte de nuevo :nav3:

dmendozam01
28/12/14, 14:13:17
http://www.sammobile.com/firmwares/confirm/40777/N910FXXU1ANK5_N910FITV1ANK1_ITV.zip/
Nueva base NK5 para quien la quiera probar.

fresko82
30/12/14, 12:12:29
Nueva version para España: http://www.sammobile.com/firmwares/download/39445/N910FXXU1ANK4_N910FPHE1ANK1_PHE.zip/

Bajando esto, podría dejar mi note 4 cómo recién salido de fabrica?? Es que tengo algún problema después de haber intentado hacer el root. Mi Note 4 es de Orange de España pero en la caja me ponía la pegatina de Libre. O si no es así, como lo podría hacer y de donde descargarlo???? Muchas gracias

Ikarox1
03/01/15, 08:55:28
Hola leí cada uno del los post anteriores, tengo una Note 4 N910T (Tmobile), con ltodo lo leído puedo concluir que ¿puedo instalar cualquiera de las Rom del primer post y seguirá funcionando normal mi Note 4 cierto? Yo soy de México, cuál sería la mejor Rom para mí (fluida y que no tenga basura ni apps de operadora)? Saludos!!!

Grancanario
05/01/15, 18:37:43
Editado.

laro_99
08/01/15, 14:12:28
Hola

Esta mañana cambie de Rom y ahora el movil solo se reinicia cada dos por tres una y mil veces por que a la hora de hacer el format por error formatee el Firmware... haciendo esto podre solucionarlo ? GRACIAS

Ikarox1
09/01/15, 06:15:22
Creo que nadie nos quiere ayudar, sigo sin cambiarle la Rom a mi N910T por miedo a que le pase lo mismo que al de arriba. Gracias de antemano.

maine98
20/01/15, 19:07:33
Hola leí cada uno del los post anteriores, tengo una Note 4 N910T (Tmobile), con ltodo lo leído puedo concluir que ¿puedo instalar cualquiera de las Rom del primer post y seguirá funcionando normal mi Note 4 cierto? Yo soy de México, cuál sería la mejor Rom para mí (fluida y que no tenga basura ni apps de operadora)? Saludos!!!

Para ese modelo solo las hay de Tmobile. Esta es la última en SamMobile

Model: SM-N910T
Model name: GALAXY Note 4
Country: USA (T-Mobile)
Version: Android 4.4.4
Changelist: 2796035
Build date: Thu, 13 Nov 2014 08:59:11 +0000
Product Code: TMB
PDA: N910TUVU1ANK4
CSC: N910TTMB1ANK4
MODEM: N910TUVU1ANK4

erigeron
22/01/15, 13:01:32
hoy por hoy la unica que no lleva whatsapp es la holandesa verdad?

kikeelda
22/01/15, 16:56:20
Yo tengo instalada la holandesa y no lo lleva

jaws1979
23/01/15, 14:18:18
para los que esten con el tema de whatshap plus que no se molesten ya que estan inhabilitando cuentas y el plus va a dejar de existir,lo dice uno que ha estado 24 horas con el servicio suspendido

than28
28/01/15, 13:54:47
Creo que nadie nos quiere ayudar, sigo sin cambiarle la Rom a mi N910T por miedo a que le pase lo mismo que al de arriba. Gracias de antemano.
Mete una custom como la x-note 3 que esta portada para el n910t, yo tengo este modelo y es la que llevo puesta, funciona realmente bien

Takumocho
01/02/15, 15:58:00
Estaría bien que se rediseñara la primera página de este hilo, en donde están los enlaces de los firmwares, y que se pareciera más a la del, por ejemplo, Note 3 o Galaxy S5 y estuviese todo más claro y conciso para los que estén interesados en los firmwares OFICIALES. Un saludo.

catel9
04/02/15, 09:58:54
Donde esta el hilo para el root?

azhd100
09/02/15, 22:55:51
HOLA, tengo un note 4 de orange y he intentado poner la rom holandesa por odin y me dio un fallo y el tlf ya no inicia, me sale el mensaje de ke lo conecte con samsung kies. Como lo puedo arreglar ?

crisnokia
10/02/15, 12:40:10
hola, si soy de españa y le pongo por ejemplo una libre de grecia pasaria algo??

ferran.sanchez2
10/02/15, 17:36:18
No, crisnokia

drm28804
11/02/15, 23:36:45
alguien puede postear la rom polaca libre?

ferran.sanchez2
11/02/15, 23:37:42
Xda developers la tiene

drm28804
11/02/15, 23:54:16
Xda developers la tienepues no la encuentro jaja mi ingles es cortito

ferran.sanchez2
12/02/15, 00:32:40
Si no te manejas en inglés, olvida xda

drm28804
12/02/15, 01:02:36
Si no te manejas en inglés, olvida xda

pon el enlace porfa

vladi19
16/02/15, 22:28:02
yo tengo un note 4 libre de españa
no me sale el archivo para descargar en el hilo inicial
se puede resubir?

Amigo69
21/02/15, 22:03:33
yo tengo un note 4 libre de españa
no me sale el archivo para descargar en el hilo inicial
se puede resubir?

+1000

vladi19
22/02/15, 12:20:49
al final puse la rom de alemania y listo...lillipop va de lujo!

tmaxs3
22/02/15, 20:45:44
los que aveis puesto la alemana 5.0 merece la pena yo tengo la holandesa 4.4.4 es para hacer el cambio o espera a la española gracias

1ossorioo
23/02/15, 12:30:12
link caido de la rom de españa resubelo por favor

honda70
26/02/15, 09:01:59
link caido de la rom de españa resubelo por favor

+1000

lanrsdorf
15/03/15, 22:29:16
La última libre española no está y si picas en "España" sale como archivo no encontrado. ¿Podeis volver a ponerla o decirme desde donde puedo descargarla?

Desde Sanmobile es casi imposible por su lentitud y quiero quitar la 5.0.1 alemana porque traga muchísima batería.

Gracias

stewartbatallas
18/03/15, 22:48:27
Mi teléfono es liberado, originario de Vodafone. Le puedo instalar la libre de España verdad?

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

sowed
18/03/15, 23:08:01
Mi teléfono es liberado, originario de Vodafone. Le puedo instalar la libre de España verdad?

Liberado?
Hace un tiempo que los móviles de las operadoras vienen libres, no debería hacer falta liberarlo y sí, puedes poner cualquier rom por odin.

danieldp2
19/03/15, 21:59:56
link?

javicar08
21/03/15, 18:59:32
y esta se puede meter q es mas actual http://www.sammobile.com/firmwares/download/43168/N910FXXU1BOB4_N910FOXA1BOB4_DBT/

jlvrd
23/03/15, 17:40:45
Pregunta tonta.

Se puede instalar una rom desde jodin3 via web?

Me gustaria meterle una oficial y tengo mac, y no me apetece nada instalar parallels solo para las roms.

Alguien que lo haya hecho?

seti5
23/03/15, 23:54:45
Hola

Esta mañana cambie de Rom y ahora el movil solo se reinicia cada dos por tres una y mil veces por que a la hora de hacer el format por error formatee el Firmware... haciendo esto podre solucionarlo ? GRACIAS

3 wipes

ecofile
25/03/15, 17:15:07
Buenas, alguien puede resubir Odin? el link está caído...
gracias! :grin:

Edito:
He encontrado un link de Odin en otro post http://www.mediafire.com/download/b1juy1w8vjj17dg/Odin_v3.09_by_l0gan.rar, corresponde a la versión v.3.09, sería la correcta?
gracias otra vez!

romero_o
31/03/15, 02:25:10
Se puede poner android 5 a mi note 4 sin subir knox lo tengo muy reciente y no se si ya esta la version oficial o hay que meter una cocinada . Gracias

kikeelda
31/03/15, 08:05:11
Se puede poner android 5 a mi note 4 sin subir knox lo tengo muy reciente y no se si ya esta la version oficial o hay que meter una cocinada . Gracias
Se puede poner sin problemas una de las que han salido, por ejemplo la holandesa oficial.

Maferto
31/03/15, 09:04:14
No he visto yo el Knox en el Note4????, en el Note2 si que lo tenia....

julysjoys
31/03/15, 10:46:45
Hola soy nuevo en Samsung y muy contento con mi Note 4, procedo de un LG G3.
El tema de knox...... Leí que es modificable, xo solo con Root?
Aun no lo he routeado, aunqie no tardaré.
Exactamente es una especie de Firewall no?

romero_o
31/03/15, 15:19:35
Gracias x contestar y de donde puedo sacar la holandesa ¿? E estado mirando pero no la veo x el foro . Gracias de antemano

jjosejaviertt
01/04/15, 06:37:23

Ikarox, pudiste encontrar alguna solución para cambiarle la ROM a tu note 4 n910t? Yo tengo el mismo modelo y tambien hasta ahora no puedo encontrar una solución

julysjoys
01/04/15, 10:04:11
Hola, soy nuevo por aqui como habreis visto. Procedo de un LG G3, muy contento con el la verdad, pero la verdad que en 2 dias que llevo con el Note 4 N910F, tambien muy buenas sensaciones.

Al grano. encontre esta pagina en la que podeis descargar Rom´s Stock oficiales desde Mega, va como un tiro. Yo le acabo de meter y Routear la Stock Alemana de LP 5.0.1.

http://note4roms.com/stock_rom_note4_qualcomm.html

Nos vamos viendo.

javi_xr
01/04/15, 13:17:43
hola alguien tiene el link de españa vodafone 4.4.4. ? me meto en sammobile y no me lo carga

enlosa
01/04/15, 20:43:54
Hola, soy nuevo por aqui como habreis visto. Procedo de un LG G3, muy contento con el la verdad, pero la verdad que en 2 dias que llevo con el Note 4 N910F, tambien muy buenas sensaciones.

Al grano. encontre esta pagina en la que podeis descargar Rom´s Stock oficiales desde Mega, va como un tiro. Yo le acabo de meter y Routear la Stock Alemana de LP 5.0.1.

Nos vamos viendo.
Gracias por la aportación, pero la página que pasas no está muy actualizada, después de la alemana (que es la única Lolipop que ponen), hay una holandesa con una base diferente y más actual que la alemana y que soluciona algunos problemas de ésta y ayer salió la versión de Vodafone España..., de todas formas gracias.

julysjoys
01/04/15, 22:50:56
Gracias por la aportación, pero la página que pasas no está muy actualizada, después de la alemana (que es la única Lolipop que ponen), hay una holandesa con una base diferente y más actual que la alemana y que soluciona algunos problemas de ésta y ayer salió la versión de Vodafone España..., de todas formas gracias.
De nada, con lo que leemos y cachareamos que mejor forma de estar informado que de él boca a boca x aquí..... No? [emoji14]
Que versión es la que dices?
Me di de alta en Sammobile y después de descargar 2 roms xa probar y a pedales de despacio que iba, Odin no las reconocía [emoji15].....
Llevo la 5.0.1 alemana y bueno he de decir que xa estar iniciándome en Samsung, esta bastante bien.

(de LG me considero un poco bastante Friky espero jejeje)

viciousfv9
06/04/15, 01:20:59
Buen día compañeros, donde podré conseguir la rom oficial de verizon lollipop ya está la ota pero no me llega nada de nada y quiero ponerla manualmente pero no encuentro la rom

julysjoys
07/04/15, 12:24:19
Hola.
Como dije estoy en la 5.0.1 alemana y me encuentro el siguiente fallo con Instagram..... Al querer subir una foto, me fuerza el cierre de la app. Lo curioso es que no me deja desinstalarla, parece que la reconoce como una app del sistema, al igual que Facebook... 😮😮😮

Enviado desde mi SM-N910F

biri80bcn
07/04/15, 13:50:23
Buenas, mi compañero tiene un note 4 N910F, quería una instalación limpia y le hemos dado a re-partition y aunque ha dado error de que hacia falta el PIT y no ha hecho nada mas... despues hemos flasheado con ERASE NAND y aparentemente lo ha hecho bien pero ahora no inicia se queda en el logo de Samsung.

Me haría falta el firmware completo?? (los 4 ficheros con el PIT) si es así donde puedo encontrarlo?

Saludos y gracias.

julysjoys
08/04/15, 08:22:05
Una pregunta muy sencilla a la vez que interesante..... Xposed, os va bien con ChupaChups?

veggetto
08/04/15, 11:05:52
Tengo la rom de Vodafone lollipop. Como puedo poner otra lollipop oficial? Es que con esta no me deja poner el móvil en 2g. La pongo como dice el primer post i ya está? Tiene que ser de 4 archivos y pit o me vale la que se pone en pda?

Gracias de antemano

julysjoys
08/04/15, 11:07:39
Tengo la rom de Vodafone lollipop. Como puedo poner otra lollipop oficial? Es que con esta no me deja poner el móvil en 2g. La pongo como dice el primer post i ya está? Tiene que ser de 4 archivos y pit o me vale la que se pone en pda?

Gracias de antemano
Vuelca la LP alemana y va perfecta

veggetto
08/04/15, 11:10:24
Vuelca la LP alemana y va perfecta

De donde la descargo? En el primer post no la veo...

vindelillo76
09/04/15, 09:10:14

Nos vamos viendo.
Yo la puse y no se por que no entraba en deep sleep y la bateria se la comía cagando leches. No se si a ti te pasara lo mismo o si te ha pasado.

julysjoys
09/04/15, 09:20:10
Yo la puse y no se por que no entraba en deep sleep y la bateria se la comía cagando leches. No se si a ti te pasara lo mismo o si te ha pasado.
La verdad que si..... Que llegó justo al final del día, xo como no he probado ninguna otra en el Note 4 pensaba que era normal aunque no me cuadraba mucho.
Voy a ver otra, sino es Stock buscaré una cocinada.......
Yo el el G3 estaba en la cocinada Cloudy e iba de fábula, ahora en el Note 4 no se muy bien a cual tirarme, y es mas, ni siquiera si merece la pena en estar en LP o KK.....

barto760
09/04/15, 10:21:19
La verdad que si..... Que llegó justo al final del día, xo como no he probado ninguna otra en el Note 4 pensaba que era normal aunque no me cuadraba mucho.
Voy a ver otra, sino es Stock buscaré una cocinada.......
Yo el el G3 estaba en la cocinada Cloudy e iba de fábula, ahora en el Note 4 no se muy bien a cual tirarme, y es mas, ni siquiera si merece la pena en estar en LP o KK.....

Yo te aconsejo la x-note, es kit kat, pero funciona realmente bien,a mi es la que mejor me a funcionado asta el momento, además tiene mucha personalización y algún extra que te puede gustar,en consumo ya cada uno es un mundo,a mi me llega el día sobrado,y creo que está trabajando en la x-note lollipop.

julysjoys
09/04/15, 10:41:35
Yo te aconsejo la x-note, es kit kat, pero funciona realmente bien,a mi es la que mejor me a funcionado asta el momento, además tiene mucha personalización y algún extra que te puede gustar,en consumo ya cada uno es un mundo,a mi me llega el día sobrado,y creo que está trabajando en la x-note lollipop.

Ok gracias x el comentario, ahora pongo a descargar la x-note a ver que tal va.....

veggetto
09/04/15, 10:45:54
Para hacer Dowgrade vale con poner una rom kk de un archivo en pda o necesito una de 4 archivos y pit? Se que primero tengo que meter el bootloader y el módem pero después que??

Hay que hacer algún wipe antes de meter el bootloader?

Gracias de antemano

Pd: se que esto igual no va aquí pero en el otro apartado de Dowgrade no me contestan.
Gracias otra vez

julysjoys
09/04/15, 10:52:24
Para hacer Dowgrade vale con poner una rom kk de un archivo en pda o necesito una de 4 archivos y pit? Se que primero tengo que meter el bootloader y el módem pero después que??

Hay que hacer algún wipe antes de meter el bootloader?

Gracias de antemano

Pd: se que esto igual no va aquí pero en el otro apartado de Dowgrade no me contestan.
Gracias otra vez
Imagino que si es oficial el modem va incluido, si fuera cocinada, el modem hay que meterlo antes de flashear la rom, así x lo menos era en LG de dnd venga, igual aquí es lo mismo.

veggetto
09/04/15, 11:03:52
Si claro es oficial l. Ahora tengo LP de Vodafone actualizado por OTA pero no me convence mucho y no llegue a probar la kk porque me lo dieron el 31 de marzo y me salto la actualización enseguida y no pude probar kk ye gustaría probarla. Por eso el Dowgrade a ver si kk me gusta más o menos.

julysjoys
09/04/15, 11:34:44
Si claro es oficial l. Ahora tengo LP de Vodafone actualizado por OTA pero no me convence mucho y no llegue a probar la kk porque me lo dieron el 31 de marzo y me salto la actualización enseguida y no pude probar kk ye gustaría probarla. Por eso el Dowgrade a ver si kk me gusta más o menos.
Métele una KK oficial y ya está, no?

barto760
09/04/15, 12:26:11
Creo que con meterle una kitkat oficial no funciona el donwgrade, no lo e probado, pero en otros samsung no te dejaba, yo lo tuve que hacer y seguí este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973100
Después de meterle el modem y el bootloader, le metí la stock española kit kat nk4,y una vez ahí rotee le puse el recovery y la x-note
Ya te advierto que cuando intentes arrancar después de poner la stock española se quedara en bootloop, es normal haz un wipe data desde el recovery y solucionado

veggetto
09/04/15, 12:57:52
Creo que con meterle una kitkat oficial no funciona el donwgrade, no lo e probado, pero en otros samsung no te dejaba, yo lo tuve que hacer y seguí este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=973100
Después de meterle el modem y el bootloader, le metí la stock española kit kat nk4,y una vez ahí rotee le puse el recovery y la x-note
Ya te advierto que cuando intentes arrancar después de poner la stock española se quedara en bootloop, es normal haz un wipe data desde el recovery y solucionado

Entonces le meto el bootloader y el módem. Luego la kk oficial y si no arranca le hago wipe data y cache y ya me arrancará? No quiero rote arlo ni nada solo bajar a kk

julysjoys
09/04/15, 13:02:17
Entonces le meto el bootloader y el módem. Luego la kk oficial y si no arranca le hago wipe data y cache y ya me arrancará? No quiero rote arlo ni nada solo bajar a kk
En principio si, yo también lo haré xq voy a dejar LP........

barto760
09/04/15, 15:34:15
Si

julysjoys
09/04/15, 22:31:03
He vuelto a KK... A ver ahora los consumos.
Alguien tiene el mod xa quitar S Finder de la Cortina?
Lo he perdido

dj_dx
13/04/15, 23:02:50
Estoy buscando la rom de at&t para la note 4, el modelo es n910a, si alguien la tiene ya sea la version 4.4.4 o 5.0m1 se los agradecere, o si le puedo instalar una rom europea, ya sea la de n910f? Espero me ayuden con mi duda gracias.

iiRuben
15/04/15, 19:57:43
Buen día, alguna de estas me serviría para un SM-N910T?

jjosejaviertt
27/04/15, 13:55:18
Yo tambien tengo un n910t, alguien sabe que rom puede ser compatible con este modelo?

yobo
27/04/15, 21:23:22
El enlace que pones de la ROM española está caido.

YodaJedi
09/05/15, 14:51:30
El enlace que pones de la ROM española está caido.

pues si y la necesito

anthony46
09/05/15, 14:58:00
pues si y la necesito

Esta es la oficial Española PHE. Es la Rom de 4 archivos mas Pit. V.4.4.4
https://mega.co.nz/#!AsNFzCQY!XUiL0ncsFxaCHTplurt1QebLuWYCHZ7Ow_k5WXq atxE

rgarcia_b73
09/05/15, 16:15:46
me uno a la peticion para SM-N910T

Saludos

ighye
17/05/15, 14:56:06
De donde la descargo? En el primer post no la veo...

Tienes el enlace de la alemana?

Es que he puesto la PHE vía OTA pero se calienta una barbaridad (nada más encenderlo en la zona de la sd y la carga inalambrica) y tiene un lagazo brutal

Tengo esta para bajar y no se sí es la más recomendada aparte que me va muy lenta la descarga

http://www.sammobile.com/firmwares/download/45145/N910FXXU1BOC3_N910FOXA1BOC3_DBT/

Maferto
18/05/15, 07:59:53
El enlace de la version Española no funciona

JoseDroid
26/05/15, 01:35:08

Gracias chicos!

Creo que es esta la que buscas

http://forum.youmobile.org/downloads/?sa=view&down=1400

Zidane5
27/05/15, 10:10:29
Creo que es esta la que buscas

http://forum.youmobile.org/downloads/?sa=view&down=1400

Muchas gracias crack!

Un saludo!

requetechusa
07/06/15, 07:44:00
Para el que no este contento con Lolipop, aqui va un enlace de descarga directa en DRIVE, de Google.

https://docs.google.com/file/d/0B1BJ0V3OExaHWVZfaFh2a3dlUlU/edit?usp=docslist_api

Rom stock SAT , 4 archivos + pit , 4.4.4 PHE KIKKAT , libre española.

Aqui, dos enlaces mas...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=917873&page=16

Post #302.

Saludetes.

kidel
07/06/15, 07:59:04
El enlace de la española no funciona

requetechusa
07/06/15, 08:07:10
El enlace de la española no funciona

El que he puesto yo, si va.

Los del compañero , probado hace 15 min. tambien.

kidel
07/06/15, 10:19:30
El que he puesto yo, si va.

Los del compañero , probado hace 15 min. tambien.

No me refiero a kitkat , si no a Lollipop.

requetechusa
07/06/15, 10:34:24
Ok, pues ni idea..pero de KK a LP por Ota tambien es rápido y quizás mas límpio....como segunda opción , vaya....

die4554
08/06/15, 10:29:56
Buenas compañeros.
Acabo de hacerme con un note 4, el cual viene con rom stock de Vodafone 5.0.1, alguien me puede indicar cual es la mejor rom actual de stock, a dia de hoy?
Y ya que estoy, si poneis el enlace lo petais :risitas:
Saludos
Edito:
Acabo de entrar en sammobile, y se supone que la ultima libre de stock, es la de Grecia del 12 de mayo?
Por que las posteriores son de compañías no?
Lo digo por meterle esa, o recomendáis otra?
Saludos
Edito2: Bueno al final he dejado bajando de sammobile la ultima de España, que es de fecha 7 de mayo, un poco mas vieja que la de Grecia, pero bueno.

gehnna
09/06/15, 16:53:48
Alguien me recomienda una 4.4.4 buena buena, tengo la phe, pero los consumos del sistema android son brutales entre el 20 y el 30% y a ser posible que tenga mucha morralla, que la phe viene cargadita.

juanca75
10/06/15, 09:17:17
Hola compañeros una duda tengo la rom de Vodafone,si le pongo una oficial por odim pierdo garantía y las actualización por vía otan.o al ser oficina todo sigue igual .y por último que rom oficial me recomendáis que valla bien.

juanca75
10/06/15, 09:19:09
Y otra cosa,para volver a k.k hay que rotar el móvil o se puede hacer por odim.

Maferto
10/06/15, 12:26:32
Y otra cosa,para volver a k.k hay que rotar el móvil o se puede hacer por odim.

Para volver a kitkat se hace por odin y los 4 archivos que hay aqui en el foro

juanca75
10/06/15, 14:26:23
Ok gracias Maferto

Maferto
10/06/15, 16:18:45
Ok gracias Maferto

Si no los encuentras te los paso

juanca75
10/06/15, 16:56:02
Sí puedes si por favor pasamoros a ver si me aclaro cómo hacerlo jeje je je

Maferto
10/06/15, 17:59:26
Sí puedes si por favor pasamoros a ver si me aclaro cómo hacerlo jeje je je

Pues aqui lo tienes...

https://mega.co.nz/#!548CxLxT!_t86B3Y1rqOMuv90YBNG_fQzpt18NxbDDrDwlQK Y_7E

juanca75
10/06/15, 19:00:08
entonces esa es la rom kk 4.4.4 no maferto esque tengo duas como hacerlo esa rom solo descargarla descomprimirla y flasearla verdad y seguir los pasos del tuto que hay en la primera pajina de poner el Bootloader y el moden primero y despues flasear la rom por odim y listo.

alvherrera
17/07/15, 23:53:02
Hola, alguien me puede decir cual es la mejor versión de la rom original de SamMobile??? Quiero hacer una instalación limpia (tengo instalada la alemana) y me gustaría saber cual es mas recomendable instalar. Gracias!!!

eugin15
20/07/15, 18:00:11
Muchas gracias

Yunior2605
27/07/15, 10:53:28
Hola buenas. Alguien ha intentado poner la rom de los países nórdicos? Es la FOP que dicen que trae muchas mejoras en rendimiento, fluidez y si han actualizado como lo han hecho? Yo lo intenté y pase un susto de cojones la barra verde en odin se queda en hidden al final y tuve que quitar el cable. Quizá se descargo mal o algo así. Saludos!

mapache73
27/07/15, 21:40:39
que idiomas tiene?

mapache73
29/07/15, 22:37:52
alguien la instalado y ha tenido que hacer algun pirula como borrar algun archivo de la rom o algo?

Mayrel
07/08/15, 19:53:14
Buenas.. Tengo el modelo n910v de Verizon.. Podré ponerle una rom libre?.. La de la 910f me serviría en el 910v? Gracias y en espera de respuestas..

juanca75
14/08/15, 23:04:40
hola voy a regresar a kk con la rom de 4 archivos lo de poner en su casilla esta claro pero mi duda es RE-PARTITION tiene que estar marcada o desactivada.he leido y en un sitio pone activada y en otro desactivada y no se que hacer.

defydeluxe
23/08/15, 16:52:33
Pillo sitio

aLuxan
23/08/15, 18:54:39
el link de la rom española esta caído.

Saludos.

fna1
26/08/15, 14:09:46
El link de la ROM Española supongo que PHE no funciona, podeis resubirla?

josu20
04/09/15, 03:22:13
Hola me uno yo también, acabo de ver una de Eslovakia en sammobile libre de compañia...
Ya me la estoy bajando, si mañana no a salido otra por aqui cerca, la pruebo y os cuento... vendrá en español?

josu20
05/09/15, 16:14:24
bueno pues mi prueba va regular... el primer impacto es que no es libre de compañia porque es de Tmobile como todas las otras que ha salido hasta la fecha, tiene español que es por lo que sigo con ella, pero respecto al rendimiento puedo decir que va mas fluido, yo lo veo sobre todo a la hora de bloquearlo cuando pulso el boton y suena el sonido de bloqueo al instante, en 5.0.1 tardaba de 2 a 3 segundos, tengo puesto el desbloqueo con huella...

Pero lo malo es el consumo excesivo que estoy teniendo, por supuesto e echo un hard reset completo con wipes y todo y telefono como nuevo, esta todavia asentandose... pero no me llego al final del dia la bateria... acostumbrado a cargarlo noche si noche no...
Sobre que venga con Tmobile no a sido un problema, trae 3 aplicaciones especificas y se pueden desinstalar en cuanto arranca solo te queda el logo de bienvenida.

Mi consejo si soy enrreas, probarlo sin tener que hacer nada con el pit sino meterlo por odin a pelo en pda descargando la version slovakia de sammobile y probar, que no os corre mucha prisa esperar (puede que sea un mes conociendo a samsung)

ironwolf
15/10/15, 13:33:45
Hola, quiero descargar una version 5.1.1 para mi note 4 sm 910f, el problema es que me resulta un caos, no se que version instalar, entro a la pagina de samsung http://samsung-firmware.org/es/model/SM-N910F/ y me aparecen decenas de versiones, originalmente viene con una de vodaphone, pero por algun motivo, luego de rootear he notado que la camara comenzo a funcionar mal tambien la señal de mi gps y no tiene la funcion de configuracion en la camara, no puedo modificar nada. Ahora, yo vivo en Argentina y quisiera saber cual es la version que deberia descargar, he leido varios post pero en ninguno queda claro. Desde ya les agradezco por la ayuda...si es que me la brindan. Saludos.

l3utterfish
22/12/15, 09:50:21
El enlace a la rom stock original de ESpaña esta roto. Por si alguien lo pudiese resubir.
gracias

davideloy2010
01/01/16, 08:52:11
Buenos dias y feliz año compañeros!
Pregunta de novato... Al subir la rom a la ap tiene que ser tal cual no? osea, en formato zip?

fralrepa
20/01/16, 20:26:43
hola amigos, tengo un note 4 sm n910A de AT&T, alguien sabe donde descargar lollipop 5.1.1 para dicho terminal y si se instala de la misma manera con odin? y lo otro, el terminal lo compre a un amigo de E.E.U.U. y lo ocupo aca en chile con una sim de WOM (compañia movil), al reinstalar otra rom, perdere el imei? saludos!!

Setejaen
29/01/16, 22:59:11
Buenas, quiero una ROM OFICIAL con bastante duración de bateria.
Cual ROM DE KITKAT dura más la bateria?
La holandesa? La PHE? La alemana?

Juakinen
05/02/16, 00:40:26
aqui teneis la ultima libre PHE , española

http://www.sammobile.com/firmwares/download/58636/N910FXXU1COJ3_N910FPHE1COI1_PHE/

evilnen
07/02/16, 14:43:11
Cuando flasheas una rom stock por odin tambien te modifica el recovery al stock?

LOLOSTORE
12/02/16, 22:37:19
Maestros osea que es imposible meterle una rom N910F a un N910T?

gabusta
14/02/16, 23:02:32
Hola gente! Soy de Argentina, me acaban de dar un Note 4 SM-N910H con versión N910HXXU1COJ2, libre de fábrica y le quiero poner la última ROM Stock libre de Argentina. Alguien sabe donde la consigo? O si hay algo mejor? Gracias

Barrera90
15/02/16, 15:58:21
Hola, buen día. Tengo un note 4 el modelo es el n910t de t-mobile. Mi pregunta es si funcionara si le flasheo por ejemplo el firmware de telcel. Saludos y gracias.

estupendox
29/02/16, 00:59:34
Hola a tod@s!! A ver si alguien me puede ayudar. Llevo desde ayer intentando bajar la ROM oficial para el SM-N910F, para España, desde la página Sammobile y con la aplicación SamFirm y todos los archivos que me bajo cuando los descomprimo me da error, lo he intentado 4 o 5 veces, también he intentado repararlos y nada.
¿alguien sabe algo? o puede decirme de otro sitio de donde bajarlo (ahora lo estoy intentando desde https://samsung-firmware.org/).
Muchas gracias y un saludo.

pray4hope
04/03/16, 16:53:08
Alguien me puede decir cual sería el ultimo firmware libre de operador que podrìa instalar para el movil y sea estable?

http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N910F/

star34
13/03/16, 17:42:20
Alguien dispone de una rom vodafone de 4 archivos? Muchas Gracias

gtrabal
18/03/16, 18:29:26
Actualizo el post, con una nueva herramienta para descargar siempre las roms actualizadas, SamFirm.

siddhartha
23/03/16, 07:47:49
Gracias gtrabal crack

qmqmqm
10/05/16, 14:36:03
Buenas a todos. Tengo unas ganas terribles de probar MM
Tengo el móvil de Vodafone...instalé en su día la coj3 con 4 archivos...Puedo instalar la de Vodafone de un archivo archivo.

El csc que me sale es el btu. Puede ocurrir algo?

He encontrado el video de como instalar con un archivo desde odin pero me surge la duda del csc

Gracias a todos.

Adjunto una captura del Phoneinfo
http://uploads.tapatalk-cdn.com/20160510/df4c8ba63eb3acaf67834dd8ca5f43bf.jpg

Miguelix
13/05/16, 12:07:43
Acabo de actualizar directamente con la Rom alemana que está en sammobile.
Os lo subo a MEGA para que no os desesperéis como yo..
Decir que estaba en la versión libre española 5.1.1 y he actualizado por Odin directamente sin problemas.

Enlace MEGA:
https://mega.nz/#!80gj1B5b!S21GLqcRZPY4FCxy-NYE6ntJvZ--qXbACs1L2VfZSyA

xavivts
14/05/16, 19:53:04
buenas, cuando se suba os paso la 4 archivos DPD3 6.0.1 de chipre libre con odin incluido, es mas actual que la alemana
saludos

ReGuEtOn
15/05/16, 00:20:24
buenas, cuando se suba os paso la 4 archivos DPD3 6.0.1 de chipre libre con odin incluido, es mas actual que la alemana
saludos

esperándola me hayo, gracias tio!

xavivts
15/05/16, 01:45:47
aqui la teneis ;)
https://mega.nz/#!cpRCiDID!POL_icUld6yXcby29cQGgN62arF_ZF3lxZCvCi5 Nazg

ReGuEtOn
15/05/16, 11:28:44
aqui la teneis ;)
https://mega.nz/#!cpRCiDID!POL_icUld6yXcby29cQGgN62arF_ZF3lxZCvCi5 Nazg

el archivo pit no hace falta?

saludos

xavivts
15/05/16, 12:53:26
el archivo pit no hace falta?

saludos
eso ya depende de ti si quieres meterlo o no, yo no lo uso amenos que alla un problema con las particiones. haciendo factory reset se queda la interna formateada y te cambia el csc, en el note 2 el pit si te formateba la interna a minen el el note 4 nunca lo ha echo.
saludos

ReGuEtOn
15/05/16, 13:01:39
eso ya depende de ti si quieres meterlo o no, yo no lo uso amenos que alla un problema con las particiones. haciendo factory reset se queda la interna formateada y te cambia el csc, en el note 2 el pit si te formateba la interna a minen el el note 4 nunca lo ha echo.
saludos

cómo puedo conseguirlo?

xavivts
15/05/16, 17:18:59
cómo puedo conseguirlo?
http://forum.xda-developers.com/note-4/orig-development/note-4-pit-files-repartiton

sundown82
18/05/16, 16:00:01
Este enlace no reedirecciona a ningun post, alguien que lo tenga peude subirlo o poner el enlace correcto por favor?

xavivts
20/05/16, 07:46:19
Este enlace no reedirecciona a ningun post, alguien que lo tenga peude subirlo o poner el enlace correcto por favor?

cual? ??

fugui33
01/06/16, 22:33:15
Muy buenas, hoy me acaba dedesaparecer por arte de magia la barra de quick setting que sale en el desplegable al bajar la "persianita". Tengo la original de vodafone y me parece que para solucionar el problema tengo que volver a meter la rom. Si meto la ultima version 6.0 para vodafone de sammobile por odin, si no hago ningun tipo de factory reset ni siendo root debería funcionar no? Disculpad la ignorancia...
Saludos y gracias!

kadoc
10/06/16, 03:13:25
No es necesario meter el MODEM y el BT de cada version de android antes? Es que no pone nada en el primer post.

Me refiero, si estoy en Marshmallow y quiero meter una rom Lollipop por ejemplo.

Gracias

davidmosan
18/06/16, 16:53:24
Venia de una rom cocinada, por problemas, decidí volver a la rom de fabrica.
Flaseando, dejó de funcionarme el sensor de huellas.
Quise volver y así lo hice a la rom de fabrica aunque persiste lo del sensor de huellas...
Lo llevé al SAT.
Pero detectaron lo del knox y al dia siguiente ya lo tenia en casa.
Ahora, estos dias me pide actualizacion ....
Supongo que la 6.0.1
Me la descarga y a la hora de instalarla....
Error!
No me la instala..
Es la rom oficial de vodafone.
Pensaba que se actualizaba automaticamente ...

Qué puedo hacer?

masanju34
28/06/16, 11:27:31
Gracias xavivts por la rom DPD3 6.0.1 de chipre libre

davidmosan
29/06/16, 23:10:22
Para actualizar los kernels a la ultima version oficial de la rom ... hay algo?
Tuve problemas con el telefono, y puse la rom oficial de vodafone pero el kernel es de hace 2 años ..
Con la rom oficial, puedo actualizar el kernel???

morisco_17
30/06/16, 02:47:09
Hola buenas, quisiera saber que tengo que hacer para ponerle a mi telefono SM-N910F el android MM ya que no me llega por OTA. No estoy muy puesto en esto, de echo es la primera vez que lo hago, y no se bien que tendria que hacer.

Hasta ahora me he descargado el programa SamFirm y he descargado el MM tal y como dice al principio del hilo. Tambien me he descargado el Odin que hay en el enlace. Pero a partir de aqui no se como se tiene que hacer para ponerle al movil el android MM. He de decir que mi movil no esta rooteado ni nada.

Alguien me podria ayudar?

pappo4
27/07/16, 10:18:06
hola buenas. estoy intentando descargar el archivo SAMFIRM y cuando lo descarga lo quiero extraer y me da error. saben porque?

alexamdc
27/07/16, 17:47:19
hola buenas. estoy intentando descargar el archivo SAMFIRM y cuando lo descarga lo quiero extraer y me da error. saben porque?

A mi no me ha dado ningún error pero por si te sigue fallando te dejo un link para que puedas descargarlo.

SamFirm Mediafire (http://www.mediafire.com/download/de3h9cl8ypzbyzm/SamFirm_v0.3.4+%281%29.zip)

alecapo18
28/07/16, 05:38:53
A mi tambien me pasa pero tranquilo, solo no lo descomprimas con Winrar. Utiliza el programa integrado en windows, click derecho, abrir con...

Saludos

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk

rcbest
29/07/16, 04:54:29
hola a todos, por fabor podeis ayudarme?

Ceo que lo hago todo bien pero, cuando le doy a start en odin me da fallo enseguida, en el telefono me dice "flsah write failure" y ya no puedo salir del modo download.

Llebo intentadolo desde las 11 y son las 5 de la mañana, estoy desesperado, creo que tengo un pisapapeles ahora mismo.Los drivers los tengo bien instalados, odin reconoce mi telefono

rcbest
29/07/16, 04:58:11
Si intento arrancar en modo recovery me sale este mensaje: "firmware upgrade encountered an issue,please select recovery mode in Kies and try again.

El problema es que tengo kies 3, que en teoria es el que es compatible con mi note 4, pero cuando intento conectarlo a kies me dice que mi telefono no es compatible !!!!!!

Ovbiamente ahora mismo no puedo arrancarlo normalmente, de hecho si pulso el boton de encendido normalmente no hace nada, solo responde en modo download y recovery( que me sale ese mensaje que os estoy diciendo)

Necesito vuestra ayuda

rcbest
29/07/16, 21:24:56
De verdad nadie puede darme alguna pista al menos que me ayude a saber por donde buscar?

pappo4
30/07/16, 05:44:29
Has probado con todas las versiones de odin?
Pruba con alguna distinta a la que tienes.
Es lo que haria yo en tu lugar. Suerte

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Angel_JDM
13/08/16, 12:25:02
En ODIN selecciono PHONE, abro el tar.md5 que me he descargado, y se queda en <OSM> Leave CS...

Luego le doy a Start, se inicia todo bien, finaliza todo bien, pero se queda en el logo de Samsung. Si me meto en Recovery me salgo, me dice Verifying DMVerity Has Tree. ¿Alguna idea?

Angel_JDM
16/08/16, 11:20:44
En ODIN selecciono PHONE, abro el tar.md5 que me he descargado, y se queda en <OSM> Leave CS...

Luego le doy a Start, se inicia todo bien, finaliza todo bien, pero se queda en el logo de Samsung. Si me meto en Recovery me salgo, me dice Verifying DMVerity Has Tree. ¿Alguna idea?
El problema era que estaba usando una versión de Odin antigua (3.07), con la última versión funciona perfectamente. Probado con un Note 3 también.

AsmoFelix
24/08/16, 21:42:16
Buen Dia, una consulta no se podrá descargar desde tu app versiones anteriores de android 5.1.1.

Por ejemplo:

Modelo : SM-N910F
Región : PHE
PDA: N910FXXS1CPC6
CSC :N910FPHE1COI1
Android : 5.1.1

Con la actualización al 6.0 mi bateria se va mas rapido que cuando estaba en lollipop.

Espero me puedas ayudar.

Atentamente AsmoFelix

papeitor1970
31/08/16, 11:37:07
hola a todos,me acabo de descargar la SM-N910F-PHE- 6.01,es normal que ocupe 3.6 gb,el archivo tar?y preguntar si algun compi la ha probado,no hace mucho que soy root,pero no me funciona la apli de orange para el futbol, asi que me toca quitarle el root.hasta q estos de orange lo solucionen,gracias

Mike_lr99
04/09/16, 11:57:58
Hola buenas. No se que pasa con mm 6.0.1 pero funde las baterías. Con la rom española hago 3 horas y media de pantalla y con la alemana 4 y media. Con kk hacía unas 6 horas con la española. ¿Que me recomiendan? Bajar a kk alemán o buscar una rom con mas autonomia para mm? Esq llego a la noche muy justo y con kk me duraba 2 dias enteros sin problemas. Un saludo

daver96
13/09/16, 23:05:49
No me deja descargarlo por algún motivo :cry: , baja hasta cierto punto luego queda ahi.

paxama
25/09/16, 16:08:26
Cual es la rom oficial 6.0.1 más limpia de apps?seria para un SM-N910F
Saludos

xavivts
25/09/16, 22:30:31
Cual es la rom oficial 6.0.1 más limpia de apps?seria para un SM-N910F
Saludos
la ultima de samfirmware.

paxama
26/09/16, 01:57:32
la ultima de samfirmware.

Gracias por responder, me podrías decir el n° de compilación?
Saludos

latigosepa
28/09/16, 13:09:33
Montevideo 28 de Septiembre del 2016.-

Consulta, yo tengo un note 4 N910F de Origen España de la Empresa Vodafone, el tema que yo vivo en Montevideo-Uruguay y aca va mi consulta ^^ que rom descargo la de España Libre o Vodafone o directamente la de Uruguay?

Cuando compre el celular el Ciudadano Español me dijo que tuvo que liberar el Terminal para que Funcionase en Montevideo =S

Sin mas Saluda muy Atte: Daniel.-

arzakillo
28/09/16, 22:58:14
El programa que hay en el primer post no funciona da fallo al abrir el rar

Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk

sanchon35
29/09/16, 18:17:55
http://www.androphone.es/descargar-e-instalar-una-rom-oficial-samsung/

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DEJO EL TUTO ANTIGUO POR QUIEN NO PUEDA CARGAR LA WEB:

Bueno, voy a colgar las roms "para diferentes paises" del Note 4 en las versiones suramericanas, latinoamericanas y la version hispanica, estas roms pueden ayudar algun dia por algun problema que tengais, brick por ejemplo.

DESCARGAR LA ROM

Para descargar la rom bajaremos un programa que vereis abajo en archivos adjuntos, el programa se llama samfirm. Se descarga, se descomprime y se ejecuta el archivo SamFirm.exe.

Una vez abierto hacemos eso:

https://gyazo.com/55a5c0272a0adfbdd09cc142257b949b.png

Una vez descargado, descomprimid el archivo y tendreis un archivo tar.md5, preparado para flashear.

REQUISITOS PARA INSTALAR LA ROM

1- Depuracion usb activada: ajustes --> info telefono --> 7 clics en numero de compilacion.
ajustes --> opciones desarrollador --> depuracion usb.

2- Los drivers.

3- Recomiendo tener un 50% de bateria.

4- Recomiendo hacer copia de seguridad en la medida de lo posible, ya que se pierden los datos con este proceso.

5- Descargar odin "estará al final en archivos adjuntos", descomprimid el programa.

A INSTALAR LA ROM

1- Apagad el movil y encendedlo en modo descarga "power+home+vol-" y cuando aparezcan unas letras espera 5 seg y pulsa vol+.

2- Ahora conecta el dispositivo al pc y enciende odin como admin.

3- En AP carga la rom "lo que descargamos al principio que descomprimimos". Y tener re-partition desactivado, y tener activado f reset time y auto reboot. Pulsa start.

4- Una vez reiniciado y aparezca el logo de Samsung ya puedes desconectar el dispositivo del pc. ESO ES TOOOOODO :campeon:

Muy buenas yo he seguido todos los pasos y el telefono se enciende durante 30 seg y luego se apaga y entra en un bucle todo el tiempo no me aparece la tarjeta sim y cuando hago una llamada me aparece sin servicio.

gracias de antemano ya que soy nuevo en esto

LanzaDeLongino
01/01/17, 21:10:03
Editado por error

raccoon2020
27/01/17, 18:45:32
Hola a todos , mi duda es la siguiente yo teniendo un note 4 de ATYT , soy de Argentina , puedo completar el campo con mi region ? escuche por ahi leyendo todas las respuestas que es conveniente rootear primero, por que no quedaria al 100%, seria emparcharlo, a decir verdad mientras funcione bien , y la bateria no se me disuelva tan rapido como ahora.

raccoon2020
27/01/17, 18:50:28
Montevideo 28 de Septiembre del 2016.-

Consulta, yo tengo un note 4 N910F de Origen España de la Empresa Vodafone, el tema que yo vivo en Montevideo-Uruguay y aca va mi consulta ^^ que rom descargo la de España Libre o Vodafone o directamente la de Uruguay?

Cuando compre el celular el Ciudadano Español me dijo que tuvo que liberar el Terminal para que Funcionase en Montevideo =S

Sin mas Saluda muy Atte: Daniel.-

Yo tengo un ATYT Note 4, de eeuu, Quiero ponerle la de Argentina. tambien para ver si soluciona el hecho de que la bateria se descarga rapidisimo.

esparu
04/02/17, 22:06:33
No funciona la aplicacion para descargar las roms.

itaspanglish
12/02/17, 15:00:36
Buenas a todos...tengo un note 4 (SM-N910F(ATL) que se ha bloqueado despues de la ultima actualizacion al 6.1 y un dia intentando formatearlo se me quedo rooteando.Por este motivo no he depurado la usb visto que no me encendia el telefono. El problema es que no pude nunca mas entrar en el telefono porque sigue cada rato rooteando y no se prende.He intentado con varios tutorials flashearlo pero nada de nada y debe ser por el tema de la depuracion. Alguien me puede ayudar?He bajado los files( twrp-2.8.7.0-trltetmo.img.tar)(CF-Auto-Root-trlte-trltexx-smn910f.zip)(N910TUVS2EPG2_N910TTMB2EPG2_TMB-v6.0.1.zip) decomprimidos con SAMFIRM y puestos en ODIN pero na de na..siempre error
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 0)
<ID:0/004> Removed!!
<ID:0/004> Added!!
<ID:0/004> Odin engine v(ID:3.1203)..
<ID:0/004> File analysis..
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
Como puedo hacer a salvar el telefono? Hay una manera para depurar la usb en este estado?Gracias a todos los que pueden echarme una mano

Joseron84
16/02/17, 00:25:03
por que se me instala en alemán con aplicaciones de Vodafone alemán????

chucky6600
16/02/17, 06:52:28
por que se me instala en alemán con aplicaciones de Vodafone alemán????
Hola compi.
Habrás descargado la rom stock de un operador alemán.

cachorrovolador
09/11/17, 19:31:31
Muchas gracias