Ver la Versión Completa : Problema con bluetooth manos libres de citroen c4
paxanga019
22/01/10, 09:43:58
pues mas o menos eso, intento ponerlo con el bluetooth q viene integrado en el citroen, me lo sincroniza, incluso los contactos, y llamo desde el panel de control del coche, pero cuando descuelgan, no se escucha por los altavoces del coche, se sigue escuchando por el movil, con la hero se escuchaba bien.... incluso con el nexus cuando llamo se me corta la musica, pero insisto, no se oye el sonudo por los altavoces sin por el auricular del telefono, alguien que le halla ocurrido?
Buenas,
tengo un nexus one, y yo ni siquiera consigo que me conecte con el coche. He intentado enlazar los dispositivos pero nada. Me encuentra el manos libres del coche, le doy a conectar, en la pantalla del coche me dice que si quiero unir el móvil, lo hago, selecciono en que hueco de la lista lo pongo y cuando, en teoría, debería pedirme una clave, me da un error :(
Tu has conseguido pasar ese proceso? Lo de que se conecte bien, pero no se oiga por los altavoces, me pasaba con el Magic...
Hola yo tengo el nuevo modelo Mazda3 y me funciona de maravilla.
Estos franceses haciendo coches jejejejej
mañana voy a que me actualizen el firmware de bluetooth del coche, a ver si se soluciona... :(
rocco_alicates
16/02/10, 23:48:33
Buenas yo tengo un parrot mki9100 y a la primera todo y perfecto..
un saludo.
Buenas yo tengo un parrot mki9100 y a la primera todo y perfecto..
un saludo.
¿También los contactos? ¿Qué versión del firmware tienes?
despues de actualizar el firmware del coche sigue sin funcionarme :( de hecho, ahora da error incluso antes, en cuanto le doy a hacer la conexión, y me aparece el mensaje en la pantalla del coche, le doy a ok y zaaaaaaaas :(
se solucionara con alguna actualzacion de firmware/radio del n1?? ojala...
fantafree
17/02/10, 15:30:38
despues de actualizar el firmware del coche sigue sin funcionarme :( de hecho, ahora da error incluso antes, en cuanto le doy a hacer la conexión, y me aparece el mensaje en la pantalla del coche, le doy a ok y zaaaaaaaas :(
se solucionara con alguna actualzacion de firmware/radio del n1?? ojala...
Pasate por el Hilo de RADIOs para N1, y mira a ver si te va bien alguna..
rocco_alicates
17/02/10, 15:35:31
Buenas, yo tengo la version 1.20 no se tendra una version ma moderna lo mirare aunque si que hay veces que no enlaza... pero los primeros dias me fuer perfecto.
Yo lo he probado hoy con un mki9100 y parece que al principio todo bien, pero luego va perdiendo la conexión cada dos por tres...
He estado haciendo pruebas, si en vez de dejar que el nexus se conecte solo al manos libres, lo conectas manualmente desde las opciones del bluetooth la conexión se mantiene.
rocco_alicates
18/02/10, 09:22:46
Buenas yo actualice mi mki9100 1.40 y ya no se desincroniza pero los contactos no aparecen..
Que sirva como información, con el bluetooth original de mi seat leon (lo comparte todo el grupo vag, salvo el bluetooth premium del passat y algún otro); me sincroniza perfectamente, a la hora de hablar y todo, pero no descarga la agenda ni las llamadas; proximamente pasaré los contactos a la tarjeta SIM también a ver si así lo descarga
fantafree
18/02/10, 10:49:04
He estado haciendo pruebas, si en vez de dejar que el nexus se conecte solo al manos libres, lo conectas manualmente desde las opciones del bluetooth la conexión se mantiene.
Prueba su quieres la segunda radio de las tres que hay en este post..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=96257
De las tres es la única que me sincroniza a mi...
primero voy a probar a actualizar el parrot a ver que tal, y si no va, pues tocará rotear y actualizar la radio
Buenas a todos:
Os comento mi experiencia con mki9100: he actualizado de la versión 1.22 a la última disponible en su página oficial (http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/guasenlneadelaayuda/parrot-mki9100) (1.40) y con ella se ha sincronizado correctamente los contactos. Pero he tenido el mismo problema de desconexiones continuas, si es el Parrot quién sincroniza con el móvil, no siendo así, si la conexión se hace manualmente desde el móvil hacia el Parrot, como bien dice Kuri.
Por tanto, con la versión 1.40, sincronización de contactos solucionado y para evitar los cortes esporádicos, se evita haciendo el enlace manualmente.
Esperemos en futuras versiones del firmware que ya pongan al Nexus One como soportado y por tanto se soluciones lo de los cortes.
Saludos.
rocco_alicates
18/02/10, 14:41:19
Buenas a todos:
Os comento mi experiencia con mki9100: he actualizado de la versión 1.22 a la última disponible en su página oficial (http://www.parrot.com/es/apoyoalcliente/guasenlneadelaayuda/parrot-mki9100) (1.40) y con ella se ha sincronizado correctamente los contactos.....
pues yo lo actualice ayer y los contactos los tengo tanto en la sim como en la memoria del telefono y nada..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.