Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Carga de la Batería inusualmente lenta
Vito Pastorini
19/10/14, 01:03:11
Hola amigos, no se si corresponde o no hacer una nueva trenza o donde debe ir esta consulta por lo que pido las disculpas correspondientes si estoy mal.
El asunto es que he notado estos últimos días que la carga de la batería esta in usualmente lenta, hoy sin ir mas lejos lleva cargando casi 3 horas desde el 23% al 83%.
Hace una semana estaba fuera de a ciudad y cuando volvía ya sin carga pase a un restaurant donde pedí prestado un cargador, me facilitaron un huawei y estuve como 30 minutos cargando pero usándolo el teléfono a la vez y no subió nada pero tampoco bajó. Estoy preocupado porque pienso que esa carga con el cargador no original pudo haber dañado de alguna forma la batería. De todas formas en esta semana hay veces que ha cargado normal (me parece) y otras mas lento, pero sin duda hoy ha sido realmente fuera de serie la lentitud.
alguien ha pasado por esto o sabe a que puede deberse la carga lenta?
saludos y gracias desde ya.
saludos desde Temuco, Chile.
soiivip1992
19/10/14, 02:56:11
Hola, sos root? Lo unico que se me ocurre es que pruebes calibrando la bateria.. Nunca cargues con otros cargadores, ya que no todos tienen el mismo voltaje/amperaje y tampoco uses el celular mientras carga es malo.. Calienta mucho mas. Saludos
Vito Pastorini
19/10/14, 07:47:32
Hola, sos root? Lo unico que se me ocurre es que pruebes calibrando la bateria.. Nunca cargues con otros cargadores, ya que no todos tienen el mismo voltaje/amperaje y tampoco uses el celular mientras carga es malo.. Calienta mucho mas. Saludos
gracias soiivip1992, no no soy root, metodos para calibrarla sin ser root? nunca ocupo el teléfono mientras lo cargo, esa fue una ocasión especial que necesitaba hacerlo.
daumar30
19/10/14, 08:24:41
En el teclado de marcacion escribe *#0228# y dale a quick start. De cualquier modo no creo que sea la batería sino el conector.
astu1979
19/10/14, 11:40:51
q deberia de salir si esta bien
daumar30
19/10/14, 11:58:56
Siempre sale lo mismo. Tu dale a quick start y veras que la batería se queda igual si esta bien. Si no lo está bajará o subirá un tanto por ciento y se irá corrigiendo automáticamente. A lo mejor baja del 80 al 70 por ciento y luego aguanta así cinco horasm o del 70 al 80 por ciento sube y luego baja muy rápido.
juanfrancisco.n.q
25/10/14, 05:15:16
Buenas Vito, me gustaría saber si has encontrado el problema ya que desde hace una semana a mi me ocurre lo mismo y antes se cargaba al 100% bastante rápido.
juanfrancisco.n.q
25/10/14, 05:38:32
Buenas, acabo de encontrar la solución a mi problema, lo explico pk aunque era una tontería quizás a ti te ocurra lo mismo. En mi caso me he dado cuenta que con el conector conectado me he ido a ajustes, batería y me salía cargando usb he desconectado el cable por la parte del usb/grande y lo he vuelto a conectar y entonces marcaba cargando AC y ahora carga perfecto. Espero haberte ayudado.
Vito Pastorini
06/11/14, 20:41:09
Buenas, acabo de encontrar la solución a mi problema, lo explico pk aunque era una tontería quizás a ti te ocurra lo mismo. En mi caso me he dado cuenta que con el conector conectado me he ido a ajustes, batería y me salía cargando usb he desconectado el cable por la parte del usb/grande y lo he vuelto a conectar y entonces marcaba cargando AC y ahora carga perfecto. Espero haberte ayudado.
Muchas gracias juanfrancisco, efectivamente tenia el mismo problema, ahora dice A/C, carga mas rápido, gracias!
sanroque
07/11/14, 07:56:34
Por no abrir otro tema y viendo que aqui sois entendidos pues ya cuento mi problema. El martes me llego el S5+ y hasta ayer por motivos de trabajo no pude trastear y hacer el cambio de mi antiguo móvil a este. Pues mi primera sorpresa fue que al conectarlo al pc para cambiar datos ya me pone que conecte un cargador Samsung compatible y eso no me gustó, pues cojo el cargador del note mio y tampoco y eso ya menos por lo que al final fui a la caja y cogí el original suyo y con ese si. Me podríais decir si tiene algo que ver con esto o es un fallo? Porque de ser así lo mando de vuelta y que me manden uno nuevo.
Muchas gracias.
Countdown
07/11/14, 13:51:41
Calibrar la batería, como mucho, te servirá para que marque el porcentaje con más exactitud. Usar el móvil mientras carga (con su cargador adecuado} no supone mayor problema aparte de que tardará más en cargar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.