PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda con notas de voz de Whatsapp

Rodsito
19/10/14, 00:47:49
El problema es el siguiente: Tengo un galaxy ace s5830m, al cual le instale la rom touchwiz resurrection v9.5 y al instalar whatsapp y recibir una nota de voz me arrojo el siguiente mensaje "Lo sentimos, este archivo de audio no se puede cargar ahora; vuelve a intentarlo más", por lo que revise con root explorer y los archivos estan en formato .aac y al abrirlos no los reproduce, posteriormente pensando que era problema de la rom, instale la touchwiz resurrected v1.0, y el problema persistía, por lo cual decidí volver a la rom stock, que es la de entel chile, volvi a instalar whatsapp esperando que el problema se habria solucionado, pero no fue así, el problema persiste.
Necesito ayuda, alguien sabe como solucionarlo?, desde ya muchas gracias.

Rodsito
19/10/14, 01:02:50
se me olvido agregar que antes de cambiarle la rom, estando con la rom stock, nunca tuve este problema. Empezó después del flasheo.

xPedro17
19/10/14, 13:43:34
Me sucede lo mismo con esta Rom, haber si nos resuelven este problema.

Rodsito
19/10/14, 23:42:10
Al reinstalar la rom stock desde odín solucione el problema, pero el tema es que con esas Rom no funcionan las notas de voz. Espero que a eso se encuentre una solución y me avisan para volver a instalarla. saludos

dreaml
14/12/14, 02:19:25
instala root explored busca la carpeta

System/build.prop

presionas sobre el archivo hasta que te aparesca el menu y le das en abrir con editor de texto

buscas
ro.build.version.release=4.4.3 y lo reemplazas por
ro.build.version.release=0.0.0
guardar cambios y reiniciar el movil

xBluekaryu
14/12/14, 14:22:03
instala root explored busca la carpeta

System/build.prop

presionas sobre el archivo hasta que te aparesca el menu y le das en abrir con editor de texto

buscas
ro.build.version.release=4.4.3 y lo reemplazas por
ro.build.version.release=0.0.0
guardar cambios y reiniciar el movil
Yo creo que sería mejor cambiarlo por 2.3.6, la versión original xd

djxpro
29/12/14, 09:31:29
Yo creo que sería mejor cambiarlo por 2.3.6, la versión original xd
a veses no funciona, por eso es mejor dejarlo como 0.0.0

--------------------

por cierto, te sugiero instales la resurrected v2 (resurrection v10)
anda de lujo, aunque debes revisar un par de cosas si usas un custom kernel(rafael.baugis;thunder, etc)

ademas que en lo personal la apk de musica es horrible, asi que la reemplaze por la rom stock.

fuera de eso, anda todo de 10.