Ver la Versión Completa : Arranque s3 (se queda en el logo)
Sroeder
19/10/14, 00:20:45
Parece que llegó mi hora estaba acostumbrado a leer esto por aqui y hoy me ha pasado a mi, pero hay más detrás del tema, porque ya sé que me vais a decir lo del tema del botón de encendido.
El tema es que estos dias me estaba fallando la tarjeta SD, curiosamente lo que ya había escrito en la SD estaba intacto, tanto datos de aplicaciones, fotos, videos, etc, pero ya no podía escribir más sobre la SD aun quedando la mayoría de GB libres, entonces decidi formatearla externamente ( no desde el smartphone) , los datos multimedia los pase al PC y los datos de aplicaciones a la menoria interna del smartphone, una vez hecho todo eso y para formatear la SD desde el PC, tuve que sacar la tarjeta SD y apagué el smartphone , cuando lo endecendí ya no iba, se queda en el logo de Samsung, encender enciende pero se queda en el logo...
Uff miedo me da esperar 1 mes o cosa asi, alguna solución? no hay posibilidad de formatear?
dabyd64
19/10/14, 03:31:02
Entra en el recovery, y haz un factory reset:ok:
Sroeder
19/10/14, 03:42:58
Entra en el recovery, y haz un factory reset:ok:
Hola compi, estoy perdidismo en esto, aqui empapandome de todo, el tema es que el s3 aun está en garantía, me queda poco pero aun está, con eso que dices, que no tengo ni idea por otra parte, la pierdo, no? que frustación, no somos nada sin un aparato de estos :rolleyes:
dabyd64
19/10/14, 04:03:25
Esta integrado en el telefono, no hay que modificar nada, asi no pierdes nada.
Sólo pulsa vol+, home, y encendido. Cuando encienda suelta solo encendido
veras un menú muy simple, te mueves con el volumen y aceptas con home o encendido .
Haces factory reset y te queda limpio de todo
Sroeder
19/10/14, 04:08:44
Esta integrado en el telefono, no hay que modificar nada, asi no pierdes nada.
Sólo pulsa vol+, home, y encendido. Cuando encienda suelta solo encendido
veras un menú muy simple, te mueves con el volumen y aceptas con home o encendido .
Haces factory reset y te queda limpio de todo
Edito; ya esta hecho compi, todo arreglado , funcionó, uff muchas gracias me he quitado de historias de SAT, aunque me quede un trabajo arduo ahora para configurar todo, la micro SD a la basura, a comprar una nueva, bueno habida cuenta de lo poco que me queda de garantía, quizas sea la mejor oportunidad para meterme en el mundo ¿ friki? del root, agarrense porque vienen curvas, ni zorra de como empezar, por más que leo y leo, nada más me da miedo, que si perdida de IMEI ,que si tal y pascual, y lo peor no tengo tiempo, jo quiero aprender el mundo root, otra dimensión, muchas gracias por la ayuda, ya sería mucho que me dijeras como ser root para anlfabetos, ROMs recomendables etc, verdad? XDDD en serio gracias , ahi estamos, binarios, drivers, kies, odin y su p ... ofu ser ingeniero es más fácil, vamos allá con el root
Sroeder
20/10/14, 00:14:49
Buenas gente, os doy la vara de nuevo, me he hecho root finalmente, a pesar de mis paranoias de cabeza por la inseguridad que me crean estos programas y sus permisos con todos los datos importantes que tengo y estoy entrando en este universo que es muy interesante debido a las posibilidades que tiene, en especial para dejar tu smartphone a tu gusto, pero me surgen varias preguntas, que no encuentro con detalles en san google.
1- estoy con titanium backup, desinstalando a diestro y siniestro, no congelando, sino desinstalando, mientras sepa lo que hago y desinstalo y hago copias de seguridad de eso que desinstalo , no hay problemas, verdad?
2- Todas esas copias de seguridad después las puedo meter en un pen o HDD externo, para que no me ocupe en el smartphone? no creara conflictos con titanium?
3- Alguien sabe a que mierda de .apk pertenece el widget "Ajustes favoritos" , quiero destruirilo!! xDDD
4- La ROM es stock oficial pero via ODIN, eso no me cuenta en el conteo, no? no quiero meterme en temas de wipes
Siento la pesadez, se que las preguntas serán muy imbéciles y muy tontas, pero no tengo mucho tiempo y este es un universo nuevo a explorar para mi, ni que decir que aun no me quiero adentrar en los flasheos de Roms custom (se dice asi?) , vamos a ir dando pequeños pasos, calculo que 1 añito tengo S3 para rato, fuera consumismo... la verdad que tan solo por esto del Titanium Backup ya vale la pena ser root, una maravilla, qunque la key es cara, saludos
dabyd64
20/10/14, 07:16:20
No te preocupes que asi se aprende. Te recomiendo congelar primero y si ves que va bien, borrar o dejarlo así . Si borras algo que no debias, como mucho lo arreglas reinstalando el firm con odin, aunque si hiciste copia antes con el recovery lo tienes aun más fácil.
No gamas espacio de datos borrando apps de sistema.
Puedes mover las copias a un pen, incluso con un cable otg podrías indicarle a Titanium Backup que ahí es donde están las copias.
El conteo solo sube al usar odin con binarios no oficiales, como el cf-root o el cwm
Con triangle away borras el contador.
dabyd64
20/10/14, 07:24:34
Ah, y no puedes borrar ese widget, forma parte de la apk de Ajustes.
Sroeder
20/10/14, 23:36:59
Ah, y no puedes borrar ese widget, forma parte de la apk de Ajustes.
Muchas gracias, claro es un widget de ajustes, hay que ser cenutrio, estoy desinstalando porque hay servicios o aplicaciones que Titanium no congela en su versión standar, hay que comprar la de pago para utilizar esa función, aunque en 4.3 el mismo sistema operativo, te deja congelar aplicaciones o servicios sin ni siquiera ser root, pero algunas vienen tildadas sin opción a congelarlas , y ahora mismo paso de comprar la key de Titanium por casi 5 euros, por eso digo que haciendo la copia de seguridad, supongo que no habrá problemas?
Relacionado con estto si mañana decido poner una custom rom o restablecer de fábrica , es indiferente todo lo que haya quitado, no? no tengo que volver a reinstalar las aplicaciones desinstaladas? supongo que será otra pregunta tonta, pero para estar seguro
Pues eso muchas gracias, ya me surgiran más preguntas
dabyd64
20/10/14, 23:52:46
Exacto. Si instalas otra rom, da igual lo que hayas hecho, todo se borra y se vuelve a instalar segun la rom nueva.
El titanium backup pro "medicado" circula por toda la red, basta con buscar "titanium backup pro 6.1.5.2 apk" y es el primer resultado de Google. Es un poco triste la verdad, pero bueno, si realmente te resulta util, pues puedes agradecerselo al creador comprandola en la play store.
Sroeder
21/10/14, 00:05:50
Exacto. Si instalas otra rom, da igual lo que hayas hecho, todo se borra y se vuelve a instalar segun la rom nueva.
El titanium backup pro "medicado" circula por toda la red, basta con buscar "titanium backup pro 6.1.5.2 apk" y es el primer resultado de Google. Es un poco triste la verdad, pero bueno, si realmente te resulta util, pues puedes agradecerselo al creador comprandola en la play store.
Muchas gracias, estoy de acuerdo, además soy muy reticente a instalar un programa externo al market que vaya a saber uno como saldrá y más con los permisos que piden este tipo de aplicaciones, por otra parte tampoco tendría derecho a actualizaciones que puedan mejorar esta gran aplicación, de hecho esa es la versión 6.1.5.2 y la actual es la 6.1.5.6, aunque lo basico y necesario será igual, un saludo y gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.