PDA

Ver la Versión Completa : Movil no enciende tras haberse apagado en una caida

zorrmurc
19/10/14, 00:12:46
Buenas, pues esta tarde a mi mujer se le ha caido el móvil, y al caerse se ha apagado y ya no enciende. Al enchufarlo al cargador se queda el led blanco fijo pero la pantalla nada.
He probado lo de mantener un tiempo pulsado el boton encender, o intentar entrar al recovery pero nada, también varios cargadores y nada.
Después lo he abierto para ver si se había soltado algún conector, en principio estaba todo bien, lo que si he podido comprobar es que si lo enchufo con la bateria desconectada se enciende el led blanco fijo también, por lo que sospecho que lo mismo en el golpe se ha fastidiado algo de la baería, pero como va envuelta y solo se ve el conector no se ve nada.
¿algúno sabe si la puedo abrii con cuidado para ver el interior, o alguna forma de medir con nultimetro los párametros a ver están correctos?
Bueno o alguna otra idea claro, gracias!

vega2402
19/10/14, 00:51:54
No tienes la garantia?, es mejor tirar de ella

dnfuentes
19/10/14, 03:50:50
Tira de la garantia, y problema solucionado.

lucas_93
19/10/14, 04:15:55
Si tenés la garantía,usala

J5333JF
19/10/14, 10:02:03
El móvil ya ha sido desmontado. Ya no tiene garantía.

Si no lo hubieras abierto, posiblemente podrías colarlo por garantía, pero ahora... :S

dnfuentes
19/10/14, 10:09:07
El móvil ya ha sido desmontado. Ya no tiene garantía.

Si no lo hubieras abierto, posiblemente podrías colarlo por garantía, pero ahora... :S
Por probar, no se pierde nada.

zorrmurc
19/10/14, 10:15:22
Buenas gracias por las respuestas, con el tema de la garantía es que hace aproximadamente 4 meses el movil se mojó superficialmente o al menos eso dice mi mujer, siguió funcionando un par de días pero no cargaba, lo envié de todas formas y claro parece que estaban los testigos de humedad en rojo y yo creo que ni lo abrieron, me dijeron que estaba mojado y que arreglarlo era más caro que un movil nuevo.
Cuando me llegó lo abrí estaba totalmete seco ya logicamente pero quedaban un poco de restos de polvillo tipico de sulfatación por la zona del conector de la batería a la placa base, los limipié con cuidado, y el movil volvió a funcionar sin problema hasta ahora.
Por eso lo he abierto ya no teníia nada que perder en ese tema, la cosa es que si supiese seguro que es de la batería pues la cambaba que dentro de lo que cabe es un gasto llevable, de ahí que preguntase si sabéis como comprobarla.

dnfuentes
19/10/14, 10:18:08
Buenas gracias por las respuestas, con el tema de la garantía es que hace aproximadamente 4 meses el movil se mojó superficialmente o al menos eso dice mi mujer, siguió funcionando un par de días pero no cargaba, lo envié de todas formas y claro parece que estaban los testigos de humedad en rojo y yo creo que ni lo abrieron, me dijeron que estaba mojado y que arreglarlo era más caro que un movil nuevo.
Cuando me llegó lo abrí estaba totalmete seco ya logicamente pero quedaban un poco de restos de polvillo tipico de sulfatación por la zona del conector de la batería a la placa base, los limipié con cuidado, y el movil volvió a funcionar sin problema hasta ahora.
Por eso lo he abierto ya no teníia nada que perder en ese tema, la cosa es que si supiese seguro que es de la batería pues la cambaba que dentro de lo que cabe es un gasto llevable, de ahí que preguntase si sabéis como comprobarla.
Al haberse mojado, a saber que es lo que tiene dañado....

zorrmurc
19/10/14, 11:10:57
hombre que puede ser por lo de la humedad, pero me parece bastante raro ya que como digo fue hace unos 4 meses y desde entonces sin problemas, y el movíl ayer falló justo al darse el golpe, por eso intento ser algo optimista :-)

Nonamed
20/10/14, 09:57:04
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png

y luego haces click aquí

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

angel20587
20/10/14, 12:02:56
Es posible que de la misma humedad dejaras tocado algún componente en la placa y de la caída este se soltara, ya que las humedades se van comiendo poco a poco las pistas en la placa.

dnfuentes
20/10/14, 12:22:05
Es posible que de la misma humedad dejaras tocado algún componente en la placa y de la caída este se soltara, ya que las humedades se van comiendo poco a poco las pistas en la placa.
Exacto, y lo peor que se puede hacer, es encenderlo después de que se haya mojado.

zorrmurc
20/10/14, 13:38:46
Si puede que sea eso, en principio al abrirlo no vi nada raro pero tampoco soy yo experto. De todas formas a ver si me hago con alguna batería por probar a ver si hay suerte y lo que se ha terminado de joder es eso, si es de la placa pues hasta luego moto G. SI la consigo y por casualidad era eso os informaré por si le sirve a alguien.

tulipy
20/10/14, 14:41:08
Para descartar la batería fabrica o adquiere un factory cable ya que con ese cable arrancarias sin necesidad de batería. Ya que alimentas la placa desde el usb

zorrmurc
20/10/14, 16:55:29
Para descartar la batería fabrica o adquiere un factory cable ya que con ese cable arrancarias sin necesidad de batería. Ya que alimentas la placa desde el usb
Amm no tenía ni idea de eso, a ver si encuentro alguno en el que se puede hacer, que en los 2 que tenía por casa "abribles" no llevaban los 5 pines necesarios.
Gracias!

zelda26
20/10/14, 19:29:39
La garantía la tienes mientras no hayas arrancado sellos de los tornillos internos y mientras los sellos de agua no estén en rojo. Suerte con el cable

Edwin995
20/10/14, 19:38:22
entré solo para decir que te había tocado el huevo negro, pero viendo lo que le pasó me retracto XD

dnfuentes
20/10/14, 23:07:22
Amm no tenía ni idea de eso, a ver si encuentro alguno en el que se puede hacer, que en los 2 que tenía por casa "abribles" no llevaban los 5 pines necesarios.
Gracias!
Mira en ebay, o quiza en pccomponentes lo encuentres.

zorrmurc
29/10/14, 21:39:17
Bueno pues no hubo suerte, ni cable, ni batería, en fin al final he pillado otro de segunda mano en este mismo foro y si se le rompe algo de lo que aún sea servible (esperemos que no se rompa nada claro XD) ya tengo las piezas. Gracias a todos por los consejos.

dnfuentes
29/10/14, 22:53:39
Bueno pues no hubo suerte, ni cable, ni batería, en fin al final he pillado otro de segunda mano en este mismo foro y si se le rompe algo de lo que aún sea servible (esperemos que no se rompa nada claro XD) ya tengo las piezas. Gracias a todos por los consejos.
Una peba compi....
Ahora cuidado con el nuevo!!!

lucas_93
29/10/14, 22:58:24
No hagas nada raro jaja. Cuidalo :)