PDA

Ver la Versión Completa : Diamond sin wifi - ayuda


SCOTT
22/01/10, 09:27:18
Buenos días la diamond se ha levantado perezosa ultimamente y la wifi no se enciende, no habia hecho ningun cambio en los programas ni en el sistema, mi uso de ella es agenda y contactos sincronizando por wifi via activesync con google, pero una mañana decidio no encenderse la wifi, hice soft reset y nada, hice hard reset y tampoco, tengo puesta la Hybrid 2.1 de Makeveral,hard-spl 1.93 unsigned, no habia tenido ningun problema con esta rom, el radio es el recomendado por Makeveral en el post que sino me falla la memoria es 1.15.25.14 y con los dos service pack instalados, como digo lleva la rom mas de 6 meses instalada sin ningun cambio de nada, solo lo que activesync sincroniza. He reinstalado la rom y el radio y nada sigue con sus trece, el metodo de instalacion es desde la pda, lo unico q me falta por probar es volver a dejarla como original con la rom de vodafone y sin hardspl, porque ya no se me ocurre que mas hacerle, porque he probado ponerle otras roms como Sara X0.4b y el radio ultimo y tampoco.
Que me recomendais hacer, pruebo el MTT, despues flasheo y vuelvo a la original para reflashear a la hybrid u otra, la verdad es que la wifi la uso bastante.
Espero respuestas, gracias.

raku
22/01/10, 09:46:28
Pues yo he tenido el mismo problema, y tras dar muchas vueltas era el conector de la antena wifi que me daba en el chasis de la pda y hacia masa con lo cual no funcionaba, al igual que a ti de la noche a la mañana, prueba algo, ¿te funciona la antena gps? si es que no ya tienes la solucion, desmontarla y colocar bien el conector con su correspondiente papelillo para que no vuelva a rozar, suerte.
Saludos.
Si necesitas mas info pidela y te puedo hacer un pequeño tutorial del asunto.

SCOTT
22/01/10, 10:14:43
Gracias, probare lo del GPS en llegar a casa, que ahora no la llevo al no poder meterle los datos.