Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Popcorn Time ya envía los subtitulos a Chromecast desde Android
fcr1010
18/10/14, 22:09:02
Buenas, debido a que el hilo que da la noticia de que esta aplicación es compatible con nuestro pequeño no está muy actualizado, dejo por aquí para aquellos que aun no lo sepan que Popcorn Time ya envía los subtitulos al chromecast, aunque el tamaño de los mismos no es muy convincente... (no me he fijado si hay opción de modificar su tamaño) salu2
chucky6600
18/10/14, 23:47:16
Gracias por la info :ok:
txitxo0
19/10/14, 11:07:40
Me suena que ya lo comentaron en el hilo principal. Sí se puede modificar el tamaño! :)
sergenio911
19/10/14, 12:41:18
cual es la aplicacion de android con chromecast ? alguien me la podria pasar
pelentaro
19/10/14, 22:50:45
Ya estaba comentado en el hilo de la aplicación no veo por que comentar con otro topic.
pelentaro
19/10/14, 22:52:07
cual es la aplicacion de android con chromecast ? alguien me la podria pasar
Entra desde tu teléfono y busca en google popcorntime lo descargas desde ahí popcorntime.io creo que es el ultimo pero siempre cambia
Pero la oficial no tiene app para android, no?
txitxo0
20/10/14, 13:42:25
Exacto! Esta es la buena para android!
http://popcorn-time.se
Que se andan cambiando siempre de dominio, pero de este ya no pasa nada, que allí no es ilegal
chiscolavi
20/10/14, 17:19:07
¿Sabeis si hay alguna forma de abrir torrents externos?
Lo digo por reproducir películas o series también en español...
Gracias
sergenio911
20/10/14, 17:24:07
muchisimas gracias por responderme
otra pregunto , lo siento si soy pesado pero es la primera vez que oigo hablar de esto y me gustaria tenerlo , se pueden ver las series subtituladas sin tu tener que añadirle subtitulos?
txitxo0
20/10/14, 18:59:48
Que algún mod meta este hilo en el otro de popcorn por favor!
No, el soporte no lo permite, de donde descargan ellos es sólo en inglés.
En cuanto a lo de los subtítulos...yo nunca se los añado a mano, no se a qué te refieres, los subtítulos se añaden con solo un botón e incluso lo puedes configurar para que, de forma predeterminada, te ponga subtítulos en el idioma que quieras
sergenio911
20/10/14, 19:56:35
En cuanto a lo de los subtítulos...yo nunca se los añado a mano, no se a qué te refieres, los subtítulos se añaden con solo un botón e incluso lo puedes configurar para que, de forma predeterminada, te ponga subtítulos en el idioma que quieras
en muchas series no me salen los subtitulos en español , por ejemplo en the walking dead el 5x01 no me salen los subtitulos en español o en sons of anarchy del 5x01 al 5x06(los que he comprobado) no tienen subtitulos en ningun idioma ,a vosotros os pasa lo mismo?
pelentaro
20/10/14, 20:09:02
Me sumo a la petición a los moderadores.
A la persona que pregunta si se pueden agregar torrent externos con popcorn no se puede pero prueba con torrentv.github.io
chiscolavi
20/10/14, 21:44:58
Me sumo a la petición a los moderadores.
A la persona que pregunta si se pueden agregar torrent externos con popcorn no se puede pero prueba con torrentv.github.io
Gracias, con esa aplicación y con el popcorntime de popcortime.io se puede elegir el torrent pero son para PC, imagino que habrá que esperar para la versión android.
Saludos
pelentaro
20/10/14, 23:49:36
También tienen versión para Android tienes que bajarlo de sus páginas por eso el link. Pero en google play no lo vas a encontrar
chiscolavi
21/10/14, 08:28:38
Hay como mínimo dos comunidades desarrollando un programa similar: popcorntime.io y time4popcorn (http://popcorn-time.se/).
Los dos tienen aplicación para PC, pero sólo el segundo tiene para android. Precisamente el que no tiene versión para android (popcorntime.io) en su versión para PC te deja elegir torrents externos, incluso arrastrar magnet links a la aplicación y reproducirlo.
Sería perfecto que alguna app de android dejara hacer eso.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.