PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿ Comprar un movil ahora o esperarse a los procesadores de 64 bits ?

Adriancillo
18/10/14, 22:03:19
Estaba esperando al nexus, pero visto lo visto.... ahora estaba pensando en comprarme un one plus one, pero viendo que queda poco para chips de 64 bits no se si esperarme a ellos, ya que sera ahi cuando android de el gran salto.

¿ que opinais ?

wegca
19/10/14, 00:03:58
Esta duda también la tengo yo.

Tengo un N4 y estoy dudando entre si cambiarlo ya por un S5/LGG3 o esperar al año que viene con paciencia ...

FoxFurius
19/10/14, 02:00:53
Otro mas que se une a la duda... estaba 99% decidido a comprar un Mi4, y van y empiezan con los rumores de que el redmi note nuevo llevara un procesador de 64bits...

bugatti
19/10/14, 02:55:17
Las mismas dudas de siempre. Cuando no es más RAM, es más pantalla, más resolución.....

Si alguno te convence, cómpralo. Desde que salió el iPhone 5S iban a salir casi al poco los procesadores de 64bits para Android.

antferfar
19/10/14, 06:57:34
Hola a tod@s.

Pienso que si estás convencido con argumentos sólidos de que vas a notar la mejoría que suponen los 64 bits, espera.

Eso sí, según las noticias vas a tener que esperar sobre 12-14 meses, y ve preparando la cartera para gama top de 64 bits.

Si te gusta el One plus One, yo, actualmente, me haría con un Note 3, que es una auténtica bestia a precio muy razonable.

Aunque por lo que dices parece que no quieres Iphone, si para tí es muy importante la calidad fotográfica y la calidad de sonido musical, miraría el 6 y 6 plus, donde como ya sabes, ya tienes los 64 bits.

Saludos.

PCFKiller
19/10/14, 15:33:18
Yo también tenía pensado pillarme el nexus 6 pero debido al precio y a que su pantalla me parece excesiva, estoy mirando alternativas que también sean gama alta y que tengan un buen precio.
Algunos terminales a los cuales les he hechado el ojo son: one plus one, oppo find 7, g3, xiaomi mi4...
Veremos porque lado se decanta la balanza.

RICARDOCON4
19/10/14, 15:42:23
mientras tanto el cubot s 308 por menos de 1oo pavos, no me parece mala opción, y esperar.

pitoanto
19/10/14, 15:45:58
Yo personalmente no me esperaría 12/24 meses a un móvil con un procesador de 64b que saldrá a un precio bastante alto si es un gama alta (cosa que supongo)... Mi razón es porque en smartphones hay muy poca diferencia entre los 32 y 64, y otra cosa, que tenga un procesador de 64 en vez de 32 no quiere decir que vaya a ir mejor, puesto que tenemos que tener en cuenta la optimización que le den al dispositivo... Por último, añadir que en 12 meses te puede dar tiempo a ahorrar para un nuevo terminal aunque te compres uno ahora.

Un saludo!

jst7
19/10/14, 16:22:56
Los procesadores de 64 van a ser mejores de cara al usuario de aqui a año y medio dos años no por que los 64bit sean mejores en si,que tambien. Si no porque los de 64bit seran los nuevos procesadores. ME refiero que el SD800 es mejor que el SD600 esta claro, pero porque es mas moderno, de la misma forma vamos a vivir la transicion a los 64bit van a ser mejores de cara al usuario no por los 64bit, si no por que seran procesadores mas modernos. De todas maneras durante la transicion no sera de vital importancia por una sencilla razon. Los procesadores de 64bit pueden trabajar con programas de 32bit sin problemas pero al contrario no. Por lo que es lógico pensar que hasta que no lleguen a un porcentaje elevado de usuarios los programas no pasen a los 64bit, y eso pasara cuando los gama de entrada lleven estos procesadores y se lleve un año o así.

Mi respuesta sería, ¿necesitas un movil? Adelante. ¿puedes aguantar? Pues cuanto mas esperes mejor seran los moviles.

Fijate que con los SD800 SD801 SD805 no hay diferencia de cara al usuario. Casi que me atrevia a decia que con el SD600 tampoco hay diferencia a parte de numeros(aunque de cara al futuro seguro que se nota). Si te compras un buen movil con un procesador decente, buena grafica para la resolución que lleve y una cantidad de RAM decente, no tendras problemas

danilow95
19/10/14, 23:35:09
Para que quieres un móvil con 64 bits?

Bueno huawei iba a sacar un smartphone muy asequible (no recuerdo el precio era 120-140)

Y vendrá con 64 bits así que mira si te quieres esperar, no te va a tocar gastar mucho dinero .

No recuerdo el nombre exacto pero lo vi por aquí