PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Memoria

Sauvage
18/10/14, 21:27:28
Hola a todos quisiera saber a que corresponde el apartado "otro" en la pantalla Memoria--Almacenamiento de la aplicación.
Estoy liberando memoria pero no consigo bajar los GB de ese apartado.
Saludos!

capyes
21/10/14, 13:53:02
stoy liberando memoria pero no consigo bajar los GB de ese apartado. Saludos!

Pues es relativamente sencillo de entender, se refiere a todo lo que no esta listado.
--que no son aplicaciones
--que no es musica
--que no son fotos
--que no son videos
--que no son descargas de internet

X-D

Pollodroid
21/10/14, 23:25:39
Pues es relativamente sencillo de entender, se refiere a todo lo que no esta listado.
--que no son aplicaciones
--que no es musica
--que no son fotos
--que no son videos
--que no son descargas de internet

X-D

Es el sistema operativo que de por si ocupa espacio y no lo puedes bajar. ;-)

judasrk
28/10/14, 13:52:46
La memoria es pésima...

Sauvage
31/10/14, 19:44:14
Gracias, me lo imaginaba. La cuestión es que el aparato Desire x me lo encontré por la calle, está la pantalla tocada pero funciona y con él estoy cotilleando pues no utilizo ni smart ni ningún positivo Android. El desi x está totalmente vacio de archivos como fotos, mp3 tal y tal ...tan sólo lo liberé, lo rotee y le instalé una rom me baje algunas app por lo que me pareció raro (por novato) que de los 2,90 GB 2,05 GB estuviensen ocupados.....ok! es la memoria interna el sistema, las aplicaciones que venian en la rom...¿estás no se pueden desinstalar?..
Saludos!!

mirasu
02/01/15, 22:15:56
A mi también me pasa que con un telf de casa sin hacer nada mas que instalar alguna aplicación normal y las actualizaciones tengo la memoria interna de casi 3gb llena. Y 1,8gb son OTROS. No puedo acceder ni desde el ordenador ni desde ezplorer. Sin ser root.

Que puedo hacer para liberar espacio sin borrar apps
Gracias

jlucas
10/02/15, 21:26:50
Una forma "rapida" de liberar memoria es entrar en cada aplicación desde el menu sistema y borrar los datos de cada una.
Yo suelo borrar de vez en cuando los datos del explorador de internet que utilizo y consigo a veces más de 100 megas; y ESTOS megas estan en la memoria ROM.
Ojo con borrar los datos de aplicaciones tipo email, bancos, etc, ya que borras todo lo relativo a número de cuentas y password, por lo que tendrias que volver a rellenarlo todo de nuevo.