PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] cuidado no usar este firware quiero avisar a la gente de este problema


javimayra
18/10/14, 21:07:02
Download Huawei Ascend G6-L11 V100R001C00B127 General

como ya sabemos en este foro esisten enlaces de descarga cos diversos firwares para el g6 l11

quiero avisar a la gente de no usar este firware Download Huawei Ascend G6-L11 V100R001C00B127 General

una ved instalado vereis que sera imposible rotear el terminal ni instalarle ningu custon recobrey

y lo mas importante es que tampoco podreis volver a otro firware inferior o el que mas os guste este es un caso que me a pasado en uno de mis terminales tenia botloader desbloqueado incluso custon recobery pero al hacer esta actualizacion se jodio el terminal pongo este aviso en forma de ayuda hacia los demas y por lo tanto de alguien mas experto en android que me pueda ayudar a mi para sacarlo de este firware gracias a todos

isma_m_13
19/10/14, 19:42:28
Yo tengo esa versión y si me funcina

isma_m_13
19/10/14, 19:43:02
Lo único que se borro todas las apps

Jimbo Lopez
19/10/14, 21:52:33
Tenía tu mismo problema y despues de probar todos los metodos habidos para root el unico que me sirvió fue el VRoot_1.7.9.9273_cid2040_44c47ecb.exe luego instalé el superuser de play store, actualicé los binarios y listo, espero que te sirva...

isma_m_13
20/10/14, 19:14:25
obar todos los

para root el unico que me sirvió fue el VRoot_1.7.9.9273_cid2040_44c47ecb.exe luego instalé el superuser de play store, actualicé los binarios y listo, espero que te sirva...

si asi es como lo hice

javimayra
20/10/14, 21:45:44
ok gracias por bustras contestaciones de verdad que os agradedco las molestias
si es cierto por fin e podido rotearlo todo perfecto

pero no puedo bajar por ejemplo de version a la 118 por ejemplo
solo me permite actualizar a la 127 nada mas

megustaria ponerle la rom de miui pero tampoco consigo ponerle la custon rom
de verdad que no me gustaria cambiar el telefono por que es pequeño y me da todas las necesidades que necesito pero no se que mas probar

gracias a todos

javimayra
22/10/14, 15:38:42
alguien puede mandame una copia de la recoveri orijinal del g6 l11

me e cardado la mia sin hacer una copia de seguridad
la copia se puede hacer con rom tolbox pro
si me podeis ayudar
gracias

gabil1n
24/10/14, 14:47:50
yo tmb me la e cargado pero e conseguido actualizar con un update app y por ahora bien no es la stock pero me va mucho mas fluido

gabil1n
25/10/14, 15:08:58
alguien puede mandame una copia de la recoveri orijinal del g6 l11

me e cardado la mia sin hacer una copia de seguridad
la copia se puede hacer con rom tolbox pro
si me podeis ayudar
gracias

me pasa igual esperemos que los dev pillen pronto este telefono tiene bastante potencial en cuanto a roms si se ponen claro

teto78
10/11/14, 20:48:35
he actualizado dejandome llevar por el optimismo de que lo habeis rooteado, pero no me deja, por que???

gabil1n
10/11/14, 22:14:52
teto tienes que desbloquear el bootloader primero luego prueba con kingo root

teto78
11/11/14, 20:44:29
Solucionado, me dieron el codigo en minutos. Luego con Vroot a la primera.

edit: no me gusta el root de Vroot, lo hice con genius, parece que le mete menos mierda al root.

aleXFM
08/12/14, 11:50:53
yo tmb me la e cargado pero e conseguido actualizar con un update app y por ahora bien no es la stock pero me va mucho mas fluido

has conseguido actualizar a otra rom?? me podrías decir como? Llevo unos dias probando de todo para hacer downgrade y nada....:(

aleXFM
08/12/14, 15:56:01
De momento he conseguido hacer downgrade desde la b127 hasta la b108 de telefónica.
El flasheo lo he hecho mediante ADB. Ya aparecen los temas de EMUI pero sigue sin toggles en la barra de notificaciones. Tampoco me ha dejado instalar otros update.app pero me detecta una actualización via OTA a la versión b118 (primer intento fallido). os voy contando si consigo algo. Saludos

machinho
09/12/14, 10:38:42
solución a los problemas con esta rom (barra de toogles y temas):

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=918159


Leyendo por los foros, y la experiencia del G510, sabía que tenía solucion. Rooteas la rom, instalar root explorer o similar.

Antes que nada le damos permisos de Root al Es Despues Montamos todas las carpetas como RW (Si no sabeis como preguntarme pero por el foro),

Una vez hecho esto ya empezamos, Nos vamos a la Carpeta /data y ahí abrimos el archivo custom.bin (abrir como texto/ Es Note Editor), Miramos lo que pone (en el mio pone vodafone/default)

Despues nos vamos a /cust y ahora vereis muchas carpetas aqui es donde teneis que ir a la ruta que ponia en el archivo custom.bin (en mi caso vodafone/default), yo no tenia esa carpeta, por lo que yo he renombrado la carpeta HW, o la que pongan (yoigo, telefonica....) por la que os ponga en el archivo custom.bin. Quizas os aparezca la carpeta HW y dentro ponga normal o p7 mini, se renombra HW por vodafone, y una de las de dentro (normal, p7 mini) por default. Sal del explorador y dale a restaurar datos de fábrica, en el menu settings, restablecer. Listo.

aleXFM
09/12/14, 14:45:57
Gracias machinho, lo solucione ayer gracias a ese post y va perfecto. gracias de todos modos.
Ahora me gustaría instalar el b119 original de vodafone pero no hay manera. No me deja salir de la b108 ni de la b127. Sin embargo entre estas dos versiones si que se puede hacer flash. Funcionan todos los métodos para pasar de la 127 a la 108 y viceversa. (que sirva de info.)

hac_ronald
15/12/14, 05:49:50
se le puede poner una rom de la versión L11 a un equipo de la versión de la L33??

aleXFM
29/12/14, 11:17:50
Bueno pues he conseguido hacer downgrade a la b118 desde ese bucle en el que solo podia flashear 108 y 127. Me dio por volverlo a intentar sin más pero antes entré en recovery y hice todos los wipes. Después flashee la 118 por ADB. Al parecer tenía algo que ver con las particiones y el adb me daba error al flashear el system.img. Haciendo wipes parece ser que esas particiones se reestablecen y ya permite flashear.
Un saludo

seiyaco
09/01/15, 17:40:52
hola a todos soy nueo en esto de roms pero les presento mi problema :
yo tengo un huawei g6-l33 rooteado, le puse la version b127 general y ahora no puedo cambiar de rom, perdi mi 4G y se volvio 2G todo el EMUI se borro funciona todo lo demas pero abra una forma de regresarlo a su version original? espero su pronta ayuda gracias

seiyaco
09/01/15, 17:42:46
yo utilice el mismo vroot pero igual no me quiere dar root eh hecho todo lo posible pero nada man

seiyaco
09/01/15, 17:45:02
ok gracias por bustras contestaciones de verdad que os agradedco las molestias
si es cierto por fin e podido rotearlo todo perfecto

pero no puedo bajar por ejemplo de version a la 118 por ejemplo
solo me permite actualizar a la 127 nada mas

megustaria ponerle la rom de miui pero tampoco consigo ponerle la custon rom
de verdad que no me gustaria cambiar el telefono por que es pequeño y me da todas las necesidades que necesito pero no se que mas probar

gracias a todos
como hiciste para rootearlo man me podrias dar tus metodos estoy q hago todo lo posible y casi jodo mi pc

seiyaco
09/01/15, 17:46:53
ok gracias por bustras contestaciones de verdad que os agradedco las molestias
si es cierto por fin e podido rotearlo todo perfecto

pero no puedo bajar por ejemplo de version a la 118 por ejemplo
solo me permite actualizar a la 127 nada mas

megustaria ponerle la rom de miui pero tampoco consigo ponerle la custon rom
de verdad que no me gustaria cambiar el telefono por que es pequeño y me da todas las necesidades que necesito pero no se que mas probar

gracias a todos


hola man he hecho todo lo posible por rootearlo pero no puedo como lo haz hecho? necesito ayuda por favor

D.Ceres
09/01/15, 20:01:59
@seiyaco Tienes un megatutorial no muy lejos de este hilo, alli tienes el como rootearlo.

Cokeyro
09/01/15, 20:14:50
D.Cáceres se puede bajar la versión de mi huawei G6 L33 a la B118 tengo la B120 se puede o no para instalar el beta no tengo problemas de brikeo o algo??
Gracias por responder

seiyaco
10/01/15, 02:48:45
solucion para el huawei ascend g6-l33 con rom b127. Es una version fallida y no puedo quitarla