PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda cambio LG G2 por note 3.

Gonzalo_rl98
18/10/14, 20:37:09
Hola buenas, pues eso tengo un LG G2 y estoy hablando con alguien que tiene un note 3 en buen estado físico y estético y quiere hacer el cambio por el mio.. La cosa es que el suyo es libre y tiene garantía hasta 2015, y el mio es prácticamente nuevo un mes más o menos, los dos móviles son con caja factura cascos accesorios etc.

Más o menos los dos móviles están igualados... Pero quiero preguntar si este móvil tiene algún fallo típico o algún problema común.... También cuanto puede aguantar la batería con brillo al 50%, si este móvil tiene un buen desarrollo, como va el tema ese del knox y más cosas que me podáis decir.... Como veis el cambio?
Por ahora se que en pantalla (los blancos sobre todo) en la batería y en la cámara gana el G2 con unos puntos por encima, pero esa pantalla de 5,7 pulgadas me tienta xD. Si alguien puede aportar su opinión habiendo tenido los dos terminales mejor que mejor.

Salu2

Chemariloco1981
18/10/14, 20:56:01
Cambialo antes de que se arrepienta.

havent696
18/10/14, 20:58:36
No puedes comparar un G2 con un Note 3, es distinto segmento pero yo lo cambiaría con los ojos cerrados. El note 3 es una bestia tiene mil ventajas, yo no lo cambio ni por el G3.

Gonzalo_rl98
18/10/14, 21:00:18
No puedes comparar un G2 con un Note 3, es distinto segmento pero yo lo cambiaría con los ojos cerrados. El note 3 es una bestia tiene mil ventajas, yo no lo cambio ni por el G3.
Jajaja a mi si me quieren cambiar un G3 por el mio... Tranquilo que me quedo con mi g2 sin pensármelo xD