PDA

Ver la Versión Completa : Nueva ROM ESP en xda Artemis HD2 V2.5

magnus48
22/01/10, 07:16:41
[ROM] <<Artemis HD2 V2.9b> [WWE|GER|FRA|ITA|ELL|SPA|PTG|NLD] WM 6.5.5 + Leo 2.02

by sternas
http://www.pilotlogic.com/artemis/img/iArtemis_SPA.jpg

dll v2.9b: http://www.pilotlogic.com/artemis/Artemis_v29b_SPA_202_23518.zip

chiquet007
22/01/10, 07:47:01
Donde se puede descargar esta rom????. Cuentanos a ver que tal es.

omatelite
22/01/10, 10:02:52
Yo la he tenido puesta desde el dia q la subieron y la verdad va bastante bien en general, pero sigo teniendo el mismo problema de siempre con el maxmanila, no se si sera a mi solo, pero me tiene aburrido, cuando pongo para 20 accesos, no me deja poner mas de nueve, y eso q tengo la version 2.82a, recien salidita del horno, salu2.

adversario71
22/01/10, 11:01:04
sip lo vi en xda..ya mantendreis informados sobre esta rom..se ve interesante,sin menospreciar la de make eeeeee! jajajaja

ainidmor
22/01/10, 12:50:30
Yo la he tenido puesta desde el dia q la subieron y la verdad va bastante bien en general, pero sigo teniendo el mismo problema de siempre con el maxmanila, no se si sera a mi solo, pero me tiene aburrido, cuando pongo para 20 accesos, no me deja poner mas de nueve, y eso q tengo la version 2.82a, recien salidita del horno, salu2.

La verdad es que el maxmanila cojea bastante....
El caso concreto que dices, yo lo que hago es irme al panel de control del mmanila... dedoparriba.. y le cambio a 9,12,16,20, así, a lo bestia, luego bajo y resulta que ya funciona... y si no funciona, pues lo pones en 16, le metes algún acceso nuevo y lo vuelves a poner a 20.

A mi me lo hace a menudo; se ven los botones pero no arrancan los programas... subo cambio 9,12,16,20, bajo y ya funciona....

Explicación científica... no la sé.

manglo
22/01/10, 13:34:10
Por lo menos a mi me consume bastante más batería. He decidido cambiarla.

magnus48
22/01/10, 16:58:52
Por lo menos a mi me consume bastante más batería. He decidido cambiarla.

De momento no lo he notado, llevo desde la 7:00 con ella con un 60 % y ahora tengo un 30 % me dura un día como antes.

La de make me gustaba mucho pero tenía serios problemas para colgar las llamadas.

De momento estoy contento...:-)

davidguate
22/01/10, 20:02:23
Dicen que la artemis va bien, derrepente que la pruebo este fin de semana.

morenoluis
22/01/10, 20:32:51
hola amigos yo la te tube un tiempo y me consumia mucha bateria y la cambie por la de dutty o algo asi y esta va muy bien, saludos

chiquet007
22/01/10, 21:44:44
Podiais poner los enlaces de las rom para poderlas probar. Gracias

sowed
22/01/10, 21:54:10
a mi se me colgaba con los programas de limpiar la memoria, iba sensiblemente mas lenta que la de make y además las fotos me las hacia totalmente rosas en todo el centro de la foto, cosa que ni con la rom 1.43 sin parches de camara me habia hecho nunca la HD2... com la de make tengo algun bug por culpa de manila y tal, pero nada de lo comentado anteriormente.

yogutero
23/01/10, 14:54:09
Según el foro de XDA, artemis sacará mañana la versión 2.7 de esta ROM con los siguientes cambios de los cuales valoro los dos que están en negrita.

Changes-Log

[24-01-2010] Ver 2.7
-Add default stock ROM folders Icons to Start menu
-Add more programs to “Start menu\Tools” folder
-Add Bing App (working fantastic)
-Update Digital Compass App
-Update Facebook App
-Update Appointment Editor App
-Update HTC Messaging Client App
-Update Camera App
-Update zlibce compression library
-Update GPS drivers (Extreme GPS performance need reports for this).
-Update FM Radio drivers (need reports for this).
-Update Some OS Drivers
-Small Tweak to manila interface for speed (I think is fast)
-Fix Footprints crash (a lot of work here)
-Fix Email Sort graphic problem (manila hack)
-Extend/Hack the HTC “Documents Tab” from Leo 2.02, with Translation of all Documents Tab strings for versions SPA-GER-FRA-ITA-PTG-NLD (this is unique). Only ELL version has English menus.

Con la 2.02 y arreglando los footprints yo pienso probarla.

Saludos.

rajoar
23/01/10, 17:13:30
Según el foro de XDA, artemis sacará mañana la versión 2.7 de esta ROM con los siguientes cambios de los cuales valoro los dos que están en negrita.

Changes-Log

[24-01-2010] Ver 2.7
-Add default stock ROM folders Icons to Start menu
-Add more programs to “Start menu\Tools” folder
-Add Bing App (working fantastic)
-Update Digital Compass App
-Update Facebook App
-Update Appointment Editor App
-Update HTC Messaging Client App
-Update Camera App
-Update zlibce compression library
-Update GPS drivers (Extreme GPS performance need reports for this).
-Update FM Radio drivers (need reports for this).
-Update Some OS Drivers
-Small Tweak to manila interface for speed (I think is fast)
-Fix Footprints crash (a lot of work here)
-Fix Email Sort graphic problem (manila hack)
-Extend/Hack the HTC “Documents Tab” from Leo 2.02, with Translation of all Documents Tab strings for versions SPA-GER-FRA-ITA-PTG-NLD (this is unique). Only ELL version has English menus.

Con la 2.02 y arreglando los footprints yo pienso probarla.

Saludos.

En estos momentos estan subiendo la versión española... La verdad es que tiene muy... muy buena pinta. Habrá que estar atentos! X-D

magnus48
24/01/10, 07:23:46
Podiais poner los enlaces de las rom para poderlas probar. Gracias

busca en googlllle xda artemis 2.7 el primer resultado es este post el segundo el de xdaX-D

omatelite
24/01/10, 08:18:40
tengo puesta la nueva version 2.7 y por ahora todo correcto, tb he actualizado la nueva radio y perfec por ahora, salu2.

Juan W
24/01/10, 08:52:58
tengo puesta la nueva version 2.7 y por ahora todo correcto, tb he actualizado la nueva radio y perfec por ahora, salu2.

Y ese bug que se comenta en xda de que se ve muy pequeño el texto cuando vas a leer los sms?. En la ROM española pasa tambien?.

Intenta ver y responder sms desde el manila o de todas las formas posibles a ver si te pasa eso, por curiosidad.
Intenta mandar un sms pinchando directamente desde contactos, a ver.
Gracias

omatelite
24/01/10, 10:46:15
Y ese bug que se comenta en xda de que se ve muy pequeño el texto cuando vas a leer los sms?. En la ROM española pasa tambien?.

Intenta ver y responder sms desde el manila o de todas las formas posibles a ver si te pasa eso, por curiosidad.
Intenta mandar un sms pinchando directamente desde contactos, a ver.
Gracias

Efectivamente se ve pequeño, pero sinceramente para mi es algo indiferente, nunca envio mensajes, pero tb al recibirlos pasara no?, bueno.......salu2

magnus48
24/01/10, 19:15:36

joder vaya putada están subiendo la 2.7.1 :grin:

rajoar
24/01/10, 20:10:55
joder vaya putada están subiendo la 2.7.1 :grin:
Sí, efectivamente, con el bug de la letra pequeña en los SMS arreglado. Aunque es una pequeña put... es de agradecer la rapidez en arreglarlo. Por lo demás, en principio, una muy buena rom con todo lo más actual... :ok:

agranadosg
25/01/10, 08:15:20
Qué tal va de fluidez, respecto a la oficial ? Quizás me anime a instalarla.

Gracias.

rajoar
25/01/10, 09:15:29
Qué tal va de fluidez, respecto a la oficial ? Quizás me anime a instalarla.

Gracias.

Tal como te decia en mi anterior post es una muy buena rom, con novedades muy actuales... por ejemplo el último windows 6.5.5, la nueva pestaña de documentos en el menú deslizante, etc. etc. En cuanto a rapidez y fluidez creo no equivocarme diciendo que mejora la oficial... :ok:

agranadosg
25/01/10, 09:33:15
Tal como te decia en mi anterior post es una muy buena rom, con novedades muy actuales... por ejemplo el último windows 6.5.5, la nueva pestaña de documentos en el menú deslizante, etc. etc. En cuanto a rapidez y fluidez creo no equivocarme diciendo que mejora la oficial... :ok:

Vamos allá ;)

sergy330
25/01/10, 10:18:25
Magnus48, se agradece la info, pero cuando abras un post para anunciar una ROM, lo mínimo es poner el link al thread original o de descarga.

Unas imagenes también resultan interesantes.

robertolm
25/01/10, 11:00:07
Tiene buena pinta ... pero .... creo mejor esperar por la respuesta de Make....

agranadosg
25/01/10, 11:44:06
Bueno, pues instalada está y la verdad que de momento es una maravilla. No he probado otra rom cocinada, ya que me gustan las oficiales, pero por las ansias del WM6.5.5 he instalado esta.

La rapidez, como bien dijo el compañero rajoar, creo que mejora a la oficial.

pingetti
25/01/10, 12:52:42
Enlace para la versión 2.7.1:
http://www.pilotlogic.com/artemis/Artemis_v271_SPA_202_23518.zip

robertolm
25/01/10, 13:21:21
Conociendo a Makeval ...... saliendo mañana el resco Explorer 2010 (7.10), etc, etc, .....

Seguro que se saca de la manga una versión mejorada......

Aunque tengo que decir que esta tienta.....

Habeis probado a introducir un numero de telefono con puntos y probar a llamarlo.
O sea, guardar el contacto XXX y el telefono 619.14.14.14 y darle llamar.
En muchas rom corta el telefono y llama a 619 generando el error de llamada. Podeis probarlo porfavor.

Caballa
25/01/10, 13:27:00
Perdoname, pero porque guardas asi los numeros?

robertolm
25/01/10, 13:31:45
Por varios motivos.....
1. Mas facil de acordarse. Me niego a volverme un inculto sin tener ni idea de los numeros de telefonos POR LO MENOS los de mis familiares. Por cuestiones nemotecnicas es mas facil acordarse cuando los separas.
2. Porque es más facil de localizarlos en el outlook y verlos.
3. Porque si un dia tengo que dictarselo a alguien..... sin separadores es inutil o tardas mucho.

La verdad es que como trabajo con el Outlook mucho siempre es mas facil tenerlo centralizado en un outlook y los sincronizo con los 80 dispositivos que pudiera tener.

Cambios de rom, etc, etc.

O sea,..... pues por deformacion profesional... jajajeeeee. Tonterias mias creo.

Siempre lo sincronizo con el outlook y algunas rom lo llevan fatal. aunque no sé si es la rom, el build, el rilphone, ..... o lo que sea que coja el numero y lo pase al dialer.

robertolm
25/01/10, 13:48:09
Perdon la duda..... agranadosg (http://www.htcmania.com/member.php?u=10553)

Llevas 2xx mensajes en el foro y sigues con la versión oficial de la rom?????
Tienes la HD2 y no le has puesto a rom de Makeval????
Comparas la rom con la oficial??? La de Makeval es más rapida que la oficial tambien.

Normalmente, los que mas miramos las cosas nuevas somos los que mas las probamos.... jejejejej.

IMPORTANTE: Lo pregunto como dudas.... No es por meterme con nadie. NUNCA SERÁ MI INTENCION.

Un saludo a todos.

ALDA
25/01/10, 14:27:41
Bueno, pues la tengo instalada desde anoche, y me gusta mucho, va muy fluida, y por ahora ningún bug, la pestaña de documentos está en español y funciona bien, y se pueden cerrar los programas pulsando en el reloj de la esquinita, a ver si sigue así.

Aquí unas capturillas

29852298532985429855

robertolm
25/01/10, 14:32:53
ALDA ....... jajajajajaj

Documento ... Carnaval 2010.pdf ... eres de las islas???? PERDON: Edito y cambio. TELDE.
Yo soy te Tenerife ..... vivimos el carnaval distinto que el resto del Pais. Un saludo de la isla de ALLADO.

Los 20 iconos.... Te funciona en apaisado/landscape??? No se te pone en negro. ... tienes ?????
Podrías subir los cab que usaste y ... así compartiendo todos somos mas felices.

Es una putada ver la version tuneada y no tener los cabs......
Por lo menos los 20 iconos y los iconos de la bateria..... No me gustan los extras del creador.... Quiero como Makeval el digito puro y simple de cantidad de bateria..

ALDA
25/01/10, 14:39:59
ALDA ....... jajajajajaj

Documento ... Carnaval 2010.pdf ... eres de las islas???? PERDON: Edito y cambio. TELDE.
Yo soy te Tenerife ..... vivimos el carnaval distinto que el resto del Pais. Un saludo de la isla de ALLADO.

Los 20 iconos.... Te funciona en apaisado/landscape??? No se te pone en negro. ... tienes ?????
Podrías subir los cab que usaste y ... así compartiendo todos somos mas felices.

Es una putada ver la version tuneada y no tener los cabs......
Por lo menos los 20 iconos y los iconos de la bateria..... No me gustan los extras del creador.... Quiero como Makeval el digito puro y simple de cantidad de bateria..

Si, el carnaval canario es el carnaval canario, y no tiene comparación :ok:

Bueno, te explico, yo he instalado el maxmanila 2.5, el que me funcionaba en la rom original 1.48, y funciona sin problemas, claro que yo no he instalado el cab para tener el el sense apaisado, ya que no le veo la utilidad, por lo tanto no te sé decir si funcionaría, supongo que no.

Los iconos del taskbar los saqué de aquí http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=602295, y funcionan perfectamente. Un saludo paisano

DocJones
25/01/10, 23:53:56
una pregunta tonta
para instalar esta rom , hay que usar el hdspl ? , o vale con el sspl ?.

es que me da un poco de mieditis meterle ya el hdspl.

Saludos

ALDA
25/01/10, 23:54:49
una pregunta tonta
para instalar esta rom , hay que usar el hdspl ? , o vale con el sspl ?.

es que me da un poco de mieditis meterle ya el hdspl.

Saludos

Puedes usar el sspl. :ok:

robertolm
26/01/10, 00:56:51
A la rom le falta tambien el cab que puso o consiguió Makeval para los numeritos de numeros de correos recibidos sin leer.

Tambien le falla otra cosa igual que en la rom de makeval : en llamadas desaparecen los botones de telefonos. solo se le quita con un soft reset.

Pero hay que reconocer que es rapida.
Otra cosita que no me gusta es que si vas a configuración te va al panel del manila. debería ir a la configuración del windows.

Un saludo a todos.

agranadosg
26/01/10, 09:37:25
Perdon la duda..... agranadosg (http://www.htcmania.com/member.php?u=10553)

Llevas 2xx mensajes en el foro y sigues con la versión oficial de la rom?????
Tienes la HD2 y no le has puesto a rom de Makeval????
Comparas la rom con la oficial??? La de Makeval es más rapida que la oficial tambien.

Normalmente, los que mas miramos las cosas nuevas somos los que mas las probamos.... jejejejej.

IMPORTANTE: Lo pregunto como dudas.... No es por meterme con nadie. NUNCA SERÁ MI INTENCION.

Un saludo a todos.

Bueno, cuando tenía la HD la retequemegaflasheé con infinidad de roms y al final siempre volvía a la oficial.

Soy una persona que me gusta poco la personalización y para lo que la uso, con lo que trae la original voy más que sobrao. Lo cual no quita que de vez en cuando meta alguna cocinada.

:-)

robertolm
26/01/10, 11:08:25
jejejejeje.

Si al final todos somos unos freekyss.... ejejejejej

mi hermano es igual .... quiere probar ... pero quiere que todo funcione al 100% ..... y una cosa no suele ir con la otra.

Yo particularmente me gusta probar ... pero con cierto minimo.

Por ejemplo, no paso las oficiales al ser build 21.... joder, no soporto el tener un terminal grandito y tener que manejarlo con 2 manos porque el inicio esta arriba .....
Bueno, esta claro .... HAY MUCHO LOCO SUELTO........ :risitas:

Por cierto, esta rom si lleva bien el poner puntos en los numeros de telefonos.

magnus48
26/01/10, 15:59:17
Hoy saldra la version 2.8

pepe1232
26/01/10, 16:00:35
Hoy saldra la version 2.8

Mejor dí: hoy ha salido la 2.8 :risitas: :risitas: yo la estoy descargando :lengua:

robertolm
26/01/10, 16:14:32
No merece la pena.

Los cambios son casi nulos.
Cuando le ponga el Resco explorer nuevo ... me lo pensaré.
O los 20 iconos de entrada, con el landscape y que todo camine bien junto .....
Ahora está caminando muy bien para cambiarla. jejejejej.
Creo yo.

jubilo12
26/01/10, 17:09:50
segun vodafone me llega la mia en 48 horas , y como veis estoy impaciente , pero soy novato total, me aconsejais liarme a trastear en primer dia o mejor me espero ???? llevo diaas de leer y leer y ando loco
:cucu:

robertolm
26/01/10, 17:14:08
oer.....
Tio espera un pelin....... A mi me duraron las originales de la Hd 1 y la HD2 ....pues .... 2 semanas.

Tienes que tupirla a programas y probar y probar para que veas como se van llenando de .... basura.

un poco de experiencia siempre viene bien.
así cuando te decidas estarás acostumbrado a ver los problemas Y LAS SOLUCIONES que usan los demas cuando flashean, etc, etc.....

Creo Yo.

Juanma8284
27/01/10, 20:23:55
Ufff
Cuántas Roms dando vueltas.
No sé si probarla...soy tan leal seguidor de Make que para mí ha hecho las mejores Rom que he tenido.
Vale tanto la pena? Diferencias con las actuales hechas por Lord Make???

Saludos a todos

Makeveral
27/01/10, 20:27:21
Ufff
Cuántas Roms dando vueltas.
No sé si probarla...soy tan leal seguidor de Make que para mí ha hecho las mejores Rom que he tenido.
Vale tanto la pena? Diferencias con las actuales hechas por Lord Make???

Saludos a todos
aguanta al fin de semana que sacare nueva version y mejor que cualquiera de XDA :D

palabra de make xD

robertolm
27/01/10, 20:27:58
Yo solo he probado la artemis 2.7.1 .... Creo que la nueva 2.8 da algunos problemas.

Es un pelin más rapida que la de make .....
Tiene un taskmanager distinto (mas ligero y mas rapido), el manila va muy bien, etc, etc....
Es una Leo 2.02, con 23515 .... muy bien.

Pero creo que cuando Lord se ponga ..... está claro. y ya ha puesto en su hilo que ... está en ello.

Esperate un pelin a la de Makeval.

robertolm
27/01/10, 20:28:52
Joder, no das tiempo ni a decir ......

EHHHHH... estas vigilando el patio ehhhhh....jajajajaaa

Makeveral
27/01/10, 20:29:57
pues no toy tudiando como un capullo jajajaj pero como necesito el ordena para tudiar tengo el espia xD

robertolm
27/01/10, 20:32:06
Que usas para mirar los foros????

Yo usos los correo y .... joder es de locos... y eso que tengo gmail y los hace hilos ....

tienes algun cliente tipo para twiter o facebook???

zeus35
27/01/10, 21:42:30
saludos.

pues yo la tengo instalada desde ayer y he de reconocer que va muy muy bien, es rapida y estable, a estas alturas aun no he tenido que sacar la bateria.. :oh:

sus puntos fuertes, evidentemente que tiene todo a "la ultima", windows mobile 6.5.5, la ultima del manila si no me equivoco, ha quitado mucho "lastre" de programa que no servia para nada, incluso ya viene incluida con los parches como mover la cache del album, drivers etc..

mencion especial al task manager que lleva..

la de makeveral la probe y me gusto mucho, era tambien muy agil, no tan estable y alguna cosa que no me gustaba nada, el tema del showcase con un boton..

y logicamente la falta de un task manager tactil en la barra de tareas.

tampoco fui capaz de poner los 20 iconos, en esta si, no se si fue por desconocimiento o simple y pura incompatibilidad con el manila o algo.

yo lo del boton con un gestor de aplicaciones no lo pondria, eso con el AEbutton se puede mapear y poner tu la que te guste, ya sea el showcase, taskfakade, etc.. a mi por ejemplo me encanta el taskfacade, sea la rom que sea lo mapeo con doble click en la tecla del telefono y listo.

en su lugar si que pondria un SEÑOR task manager...

por ejemplo, este de la artemis cuando estas en una aplicacion solo te permite cerrarla o dejarla en segundo plano, pero no ya no sale el menu desplegable con las que tienes abiertas, esto iria de cojones para poder cambiar de unas a otras con el sistema tactil sin tener que recurrir siempre a un boton fisico.

otra cosa que no entiendo... porque siempre lo hacen que para dejarla en segundo plano tengas que mantener un rato el dedo en vez de ser al reves, es decir, con una simple "pulsacion" se cierra, y si mantienes pues en segundo plano, ademas, para dejarla en segundo plano puedes darle a la tecla de home.

a ver si nos sorprende makeveral con algo realmente bueno ;-)

de momento esta es la mejor que he probado con diferencia.

saludos

Juanma8284
27/01/10, 21:47:34
aguanta al fin de semana que sacare nueva version y mejor que cualquiera de XDA :D

palabra de make xD

Ahora que lo has dicho, no tengo dudas que esperaré tu nueva maravilla!
Gracias Maestro!!!

Juanma8284
27/01/10, 21:50:45
Que usas para mirar los foros????

Yo usos los correo y .... joder es de locos... y eso que tengo gmail y los hace hilos ....

tienes algun cliente tipo para twiter o facebook???

Fijate en la función espia dentro de la página de Htcmania. Sólo tienes que activrlo y sigues todo al instante.;-)

robertolm
28/01/10, 02:38:12
Bueno ... increible....

Estoy probando la artemis 2.7.1.... le he instalado el maxmanila 2.9 landscape y con su parche 2.9 ...
Increible funciona completo. Tengo 12 iconos + 4 arriba y tambien funciona en landscape ...

Bueno, aguantaré hasta el fin de semana .... si make lo dice ... esperaremos sin tocar nada mas.

Por cierto, que putada es que tu digas .. vamos a configuración y te entre en el config del manila ... Prefiero que entre a las configuraciones del propio windows.

dreamk
28/01/10, 17:19:11
yo tengo una pequeña preguntita,,,, por si acaso yo conecto estas rom y el movil me funciona de muy mala manera como podria hacer para restaurarlo y hacerlo volver al rom que tenia de origen..... porq de seguro que estos son programas hackeados??? osea ilegales. disculpen mis ignorancias

Arsgom
28/01/10, 17:45:49
yo tengo una pequeña preguntita,,,, por si acaso yo conecto estas rom y el movil me funciona de muy mala manera como podria hacer para restaurarlo y hacerlo volver al rom que tenia de origen..... porq de seguro que estos son programas hackeados??? osea ilegales. disculpen mis ignorancias

Ilegal no es hombre, simplemente HTC/Vodafone/Compañia de turno se exime de toda responsabilidad (y Garantía) si te pillan con ello instalado (vamos, si se te rompe, la tienes que enviar al SAT y encuentran esto instalado :P)

La forma de volver a la Rom original (simplificando), sería localizar la ROM que tenías antes (en el foro están posteadas) e instalarla de nuevo ;)

Un saludo

robertolm
28/01/10, 18:03:30
Pregunta ...... Quien será el primer cocinero que consiga liberar la memoria bloqueada de la Bicha???

Ya se mostró como en xda china un cocinero mostró como su hd2 tenia 1G de memoria ROM y 576Mb de RAM..... Lo triste es que todos pensaron que era un pufo.

Ahora HTC lo vende para america .........
Bueno, esperemos que alguien lo abra.

Makeveral
28/01/10, 18:09:35
yo lo he probado y :

a) cambia el numero de ram pero sige sin saberse si es real (si existe vamos)
b) para que tener mas ram? para gastar mas bateria refrescandola? xD

p.d: alguien ha bajado de 100mb libres? xD

Makeveral
28/01/10, 18:11:27
se me olvido añadir que no creo que lo añada a la beast... almenos de momento... ademas quien sabe si esa ram se la quita de la gpu o radio o cualquier otra cosa... no me creo que aparezcan ahi por arte de magia.Si es que existe, algun motivo habrá para ocultarla!

robertolm
28/01/10, 18:17:42
El referescar y mantener la memoria latente e ionizada ... se supone que eso lo hace el chipset....
aunque puede que afecte un 0.0001%. Nadie ve incremento de velocidad con memorias 3-3-3-3 en vez de 2-2-2-2. Los refrescos de las memorias en las bios .... tampoco son un balsamo.

Pero si fuera por cuestiones de seguridad o de reservas ...... ¿por que se lo habilitan para vendersela a los americanos? Supongo que HTc no se arriesgaría a dar un aparato que acabe explotandoles en el mercado USA.

¿Y en parte si me creo que querian venderla como mejorada de la Europea? Ya sabes como son los USA.

Joder!!!! si cuando entra su presidente un locutor anuncia a bombo y platillo "THE PRESIDENT OF UNITED STATES"..... Joder, si parece que va a entrar BUENAFUENTE o alguien ha hacer un monologo.
Putos Americanos..... jajajajajajajajajja:risitas:

Makeveral
28/01/10, 18:20:22
yo le hecho un ojo , por ejemplo no quiero poner el oemxipkernel de la hd2 de tmob porque tiene mas de 1 cambio... y quien sabe si te aparece ram y falla otra cosa, nuse... mejor esperar

robertolm
28/01/10, 20:21:38
Esa es la respuesta perfecta ..... AUNQUE YA LO PUEDO HACER .... NO LO HAGO.

jajajajajaj.

Porcierto, ¿Existe algun programita tipo los cliente de facebook o twitter para responder y ver los hilos de los blog que te interesan?.

Joder, es de locos ...... Bueno, es verdad ... aun no he mirado lo de espia ... pero supongo me obligará a tener el navegador abierto.

davo_fn
30/01/10, 14:29:31
A salido la version 2.9 ya...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=612580

Con WM 6.5.5 y Manila 2.5.1922.

Extra Applications for ALL versions
Stock ROM Applications PLUS:
(+).NET Compact Framework 3.5.
(+) NoData connection.
(+) BsB Tweaks 1.6
(+) X2 TaskManager
(+) Office Mobile 10
(+) Reset.
(+) Sun Java Micro Edition v3.1
(+) Google Maps Mobile v3.3.1
(+) Artemis Green Black WM 6.5.x Theme v1

Changes-Log

[30-01-2010] Ver 2.9
(Quick Ref)
-Update Fonts rendering sub-system.
-Update to the latest Graphic Drivers (generation 2) for AMD/ATI Z430 Mobile Graphics chip.
-Update to the latest ATAPI-storage Drivers.
-Update some latest packages from stock ROM 1.66
-Fix HTC Black theme for WM 6.5.5
-Fix HTC Voice-Recorder Ver 2 to work with all Languages
-ADD NOR-SVE Languages versions

“Documents Tab” from Leo 2.02, with translation of all strings for versions SPA-GER-FRA-ITA-PTG-NLD-SVE (this is unique).
Documents Tab with english menu for ELL and NOR versions. No user to translate...

magnus48
31/01/10, 07:42:32
La 2.9b...:loco: