Ver la Versión Completa : Duda Rom Android L
elMagoS
18/10/14, 20:05:33
Hola, tengo una duda y es si la siguiente ROM: http:// forum.xda-developers .com/google-nexus-5/development/rom-stock-purewhitepreviewl-07-08-2014-t2840901
Me serviría para el OnePlus, de ser así, ¿que pasos tendría que seguir?
No me entero mucho del tema y un amigo me ha dicho que preguntase aqui.
Quitar espacios para ver el link (ya se que es antispam pero me gustaría que me resolvieran la duda ya).
Gracias de antemano.
PD: Este es mi primer post :)
Hola.
No se puede meter cualquier cosa en cualquier telefono.
Segun CM nos quedadan unos 90 dias para el L.
Puedes aprovechar para leer, leer y leer sobre el tema antes de tocar nada en el telefono.
Saludos.
pepe_do_monte
18/10/14, 20:13:10
En una semana o así Sykopompos de xda lo portará.Lo puso en xda.
Este tío es un crack, ya portó android L al Nexus 4, cuando decían que era imposible
elMagoS
18/10/14, 20:52:16
Ok, gracias a todos por responder :)
elMagoS
18/10/14, 20:53:12
En una semana o así Sykopompos de xda lo portará.Lo puso en xda.
Este tío es un crack, ya portó android L al Nexus 4, cuando decían que era imposible
Entonces de aquí una semana seguramente lo instalaré ya que me gusta mucho trastear :D
naxer82
18/10/14, 21:28:30
Para saber sobre el Port del Oneplus en xda esta aqui.
http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/general/android-l-discussions-rumors-talk-l-t2829974
Supongo que sera cuestion de tiempo
Entonces de aquí una semana seguramente lo instalaré ya que me gusta mucho trastear :D
Si decides trastear cuando preguntas si una rom de nexus se puede poner en el One, ya te puedes despedir del telefono.
Empapate de info antes, y no tengas prisa hasta tenerlo claro.
Saludos.
elMagoS
18/10/14, 21:58:13
Si decides trastear cuando preguntas si una rom de nexus se puede poner en el One, ya te puedes despedir del telefono.
Empapate de info antes, y no tengas prisa hasta tenerlo claro.
Saludos.
Esquel soy ususario de iOS de hace tiempo y hace apenas 3 meses me compre el OPO es por eso que no me entero mucho xD
pepe_do_monte
18/10/14, 22:03:51
El port tardará un tiempo hasta que sea estable.
Calculo más o menos un mes o por ahi
McMarduk
18/10/14, 22:15:32
Mi consejo es el que te han dado, si decides trastear empapate antes de mucha info. Nadie nace sabido pero tener un semi-brick es relativamente fácil y no tan sencillo de deshacer sin conocimientos. Un brick total no es tan fácil tenerlo, pero también se puede...
Mi consejo siempre es que mires mucho y si no tienes idea preguntes, en este foro somos una gran comunidad y es raro que alguien no pueda darte la respuesta que buscas.
Por otro lado, antes de meterte a hacrr nada de esto te recomiendo que busques qué significa rom, kernel, radio, recovery (y te familiarices con él y tengas siempre una guía a mano)... qué es hacer wipe data, wipe caché y wipe dalvik... flashear una rom, flashear o bootear un recovery...
Son muchos términos que si vienes de otro sistema operativo no conocerás en profundidad.
Después... cualquiera puede flashear una rom con poco riesgo, simplemente te aconsejo que si eres novato en este mundillo tengas siempre mucha información sobre cada paso que quieras dar.
No tengas miedo, hacer un brick total es enormemente difícil, pero tampoco seas imprudente.
Mi consejo es que lo que le puedes ir haciendo al móvil es abrirle bootloader, darle permisos root y copiar la carpeta EFS. Tienes en este foro el toolkit de manudroid que te recomiendo usar ya que hace él casi todo y te explica lo que tienes que hacer tú en cada caso.
Si tienes alguna duda, pregunta que para eso estamos.
Saludos. ;)
marquez864
19/10/14, 13:28:32
Mi consejo es el que te han dado, si decides trastear empapate antes de mucha info. Nadie nace sabido pero tener un semi-brick es relativamente fácil y no tan sencillo de deshacer sin conocimientos. Un brick total no es tan fácil tenerlo, pero también se puede...
Mi consejo siempre es que mires mucho y si no tienes idea preguntes, en este foro somos una gran comunidad y es raro que alguien no pueda darte la respuesta que buscas.
Por otro lado, antes de meterte a hacrr nada de esto te recomiendo que busques qué significa rom, kernel, radio, recovery (y te familiarices con él y tengas siempre una guía a mano)... qué es hacer wipe data, wipe caché y wipe dalvik... flashear una rom, flashear o bootear un recovery...
Son muchos términos que si vienes de otro sistema operativo no conocerás en profundidad.
Después... cualquiera puede flashear una rom con poco riesgo, simplemente te aconsejo que si eres novato en este mundillo tengas siempre mucha información sobre cada paso que quieras dar.
No tengas miedo, hacer un brick total es enormemente difícil, pero tampoco seas imprudente.
Mi consejo es que lo que le puedes ir haciendo al móvil es abrirle bootloader, darle permisos root y copiar la carpeta EFS. Tienes en este foro el toolkit de manudroid que te recomiendo usar ya que hace él casi todo y te explica lo que tienes que hacer tú en cada caso.
Si tienes alguna duda, pregunta que para eso estamos.
Saludos. ;)
yo te puedo asegurar que salir de un semibrick, es posible pero de un brick, de eso ni te cuento tengo un nubia z5s y un thl t100s, los dos brickeados, y con todo lo que he encontrado de sacarlos de brickeos, y a pesar de haberlos llevado por media españa de sat en sat, ninguno ha conseguido nada
McMarduk
19/10/14, 13:45:35
Mmmm.. quizá me expresé mal, quería decir que un brick total no es fácil tenerlo pero sí puede ocurrir. Y si ocurre tendrás un bonito pisapapeles sin que exista remedio para solucionarlo.
marquez864
19/10/14, 16:10:47
brick total dices eso es lo mas facil si te equivocas de rom, yo puse una miui, que supuestamente alguien colgo en la pagina del nubia y varios entre ellos yo caimos directamente, por tener lo ultimo de lo ultimo, ahora ya me espero hasta leer que ya esta todo ok, ahora arriesgo poco, la verdad
Hola.
Si son roms reconocidas normalmente llevan un sistema para que no puedas meterla en otro telefono, hay que mirar la reputacion del que las hace.
marquez864
19/10/14, 22:59:49
Hola.
Si son roms reconocidas normalmente llevan un sistema para que no puedas meterla en otro telefono, hay que mirar la reputacion del que las hace.
si claro ahora si lo hago pero en aquel momento, ni yo ni los pocos que caimos, nos dimos cuenta hasta que el movil no arranco, luego buscamos y rebuscamos y en un lugar perdido de todos los post habia una advertencia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.