PDA

Ver la Versión Completa : La pantalla 2k o QHD del G3 se nota y mucho =O.

coperdavid
18/10/14, 20:01:40
Vaya vaya compañeros, todos comentan, yo me incluia, que la pantalla del g3 no es necesaria y es una estupidez tanta resolución para ese tamaño, etc, etc...
Acabo de comparar minuciosamente mi g2, un s5 y un g3, la conclusión es que ya no comparé otro móvil gama alta full hd, la diferencia es muy obvia con la misma imagen y las pantallas a un palmo de la cara, el g3 hace perfila cada detalle muchísimo más, es como si la pantalla del g2 o s5 estuviera sucia o con una neblina, he quedado muy sorprendido, si es verdad que el s5 y mi g2 dan colores más vivos o saturados que el g3, que en mi opinión los da más reales y super definidos, además la batería le dura muchísimo a mi hermano con la última actualización, más que a su segundo móvil, el S5, al que ya sólo usa para el trabajo y no para el consumo multimedia.

kzyw
18/10/14, 20:15:32
No todo es definición al menos eso es mi punto de vista, también valoro mucho el contraste los colores más vivos y los ángulos de visión
También si somos justos veremos unos blancos de lujo en el G2 cosa que no pasa en el G3
Si valoramos únicamente la definición estoy de acuerdo con tú opinión, el G3 es superior y se nota pero no todo debe quedarse en la definición, así lo veo yo

Saludos 👍

PD Estoy valorando comprar el G3 prime que lleva un 805 y 3 gigas de ram

maneeel93
18/10/14, 20:31:12
Y, ahora mismo, hay muy poco contenido para esa resolución. No verás muchos vídeos a diario en 2k.

bugatti
18/10/14, 20:36:20
Sé que la mayoría que estamos aquí tendremos un QHD, queramos o no, con el paso del tiempo, pues es lo que habrá sí o sí en los TOP.

Pero mientras pueda no veo la necesidad del paso de FULL-HD a QHD, pues las mejoras son mínimas en el uso y pésimas para un SoC no hecho a su altura.

Por lo menos espero que el siguiente salto de QHD-2K (2160x1440) a 4K (4096 × 2160) tarde más de una generación.

bugatti
18/10/14, 20:36:54
Y, ahora mismo, hay muy poco contenido para esa resolución. No verás muchos vídeos a diario en 2k.

Si ya se ven pocos a Full-HD, como para pedir 2K.

Ventanilla
18/10/14, 20:56:15
Si ya se ven pocos a Full-HD, como para pedir 2K.

La camara graba en UHD y las imágenes como fotos son elementos que lucen mejor cuanto más resolución tienen. También puedes descargar vídeos a 1440p de youtube, etc. Por lo pronto el 2k sirve para fotos y vídeos o un buen wallpaper.

bugatti
18/10/14, 21:22:42
Está muy bien grabar en UHD o lo que sea. Pero cuando yo grabo lo hago para guardarlo para la posteridad o por algo concreto, no para lucirlo. Y por problemas de almacenamiento, porque aún no es infinito, lo hago normalmente en HD y ocasionalmente en Full-HD, porque sino tengo que comprar un par de discos duros cada mes, para tener todo guardado y respaldado.
Así a bote pronto un vídeo bajado en HD de 2.5 minutos en MP4 de youtube, (con todo lo que conlleva de compresión - Transformers 4) ocupa 50 megas. Al cambio en 1440p, unos 160 megas.
Todo es imparable, pero por una vez me voy a plantar durante un tiempo en lo que tengo: SD800 y Full-HD.

PD: En un tiempo tendré 2k o quien sabe si ya estará el 4K....

coperdavid
18/10/14, 21:32:02
No todo es definición al menos eso es mi punto de vista, también valoro mucho el contraste los colores más vivos y los ángulos de visión
También si somos justos veremos unos blancos de lujo en el G2 cosa que no pasa en el G3
Si valoramos únicamente la definición estoy de acuerdo con tú opinión, el G3 es superior y se nota pero no todo debe quedarse en la definición, así lo veo yo

Saludos 👍

PD Estoy valorando comprar el G3 prime que lleva un 805 y 3 gigas de ram
Cierto lo de los blancos y colores, pero como digo deja muy buen sabor de boca.
Para los que dicen que hay poco contenido 2k... Desde que enciendes la pantalla estas disfrutando del 2k, el launcher y fondo de pantalla se ve de cine, las letras se salen de la pantalla, ya digo en el homescreen un s5 o G2 parece borroso y luego navegar o ver fotos tambien es una experiencia nueva que no valoras hasta que lo tienes unos días y vuelves a lo de antes, para mi hermano el s5 era el mejor móvil del mundo hasta que se ha tragado todas sus críticas con este G3 que lo ha dejado completamente perplejo al igual que a mi.

Ventanilla
18/10/14, 21:37:35
81 megas el trailer de mad max 2015 con 2:40 a 1440p de youtube y 87 megas el de transformers 4 con 2:30 a 1440p.tengo los 2 y ambos en MP4. Pero que ya te digo que con 32GB vas más que sobrado para esos contenidos. Por otra parte yo si veo todo lo que puedo a maxima resolución y suelo grabar en UHD, cada usuario tiene sus intereses evidentemente.

Recordemos que el G3 puede tener un total de 160GB.

kzyw
18/10/14, 21:45:42
Si hablamos de 2k como mejor resolución me callo para siempre pero dadme una batería que no me perjudique y unos colores bien vivos con blancos propios de una IPS de primera categoría y contraste impecable, hasta entonces me seguiré quedando con una FHD bien calibrada

Ventanilla
18/10/14, 22:10:29
Si hablamos de 2k como mejor resolución me callo para siempre pero dadme una batería que no me perjudique y unos colores bien vivos con blancos propios de una IPS de primera categoría y contraste impecable, hasta entonces me seguiré quedando con una FHD bien calibrada

Sin lugar a dudas, si el G3 hubiese tenido los tonos del G2 se habria convertido en la mejor pantalla pero bueno, aun así los representa bien aunque echo en falta la viveza del G2. Y eso que a mi me ha tocado una pantalla no amarillenta.

rafarodri04
19/10/14, 00:06:51
jajaj claro, y ya si utilizas una lupa lo vas a notar más todavía!

tío, que tengo un s2, que no tiene ni hd, y puedo navegar bastante bien y ver la tele, jugar a la 64 y psOne divinamente... ah y el whatsapp va perfecto y tal jajaja

con esto te digo que más allá de hd lo veo innecesario, pero bueno full hd es una gozada, a no ser que te pongas el teléfono a 10 cm y digas, mierda, he visto un pixel!! yo te digo que con hd me sobra, y con full hd ahí me voy a plantar, yo no cambio 2 horas de pantalla por tener 2k, así te lo digo. Eso de que se nota... pues imagínate cuando estén las pantallas 4K, eso sí, a cargar el movil otra vez 2 veces al día...

Por cierto, no se que cosas hace tu hermano con el s5 pero la batería del s5 dura más que la del G3 y hasta del G2. Hoy día el s5 tiene la mejor batería junto con el z3 y el htc one m8.

kzyw
19/10/14, 00:33:43

tío, que tengo un s2, que no tiene ni hd, y puedo navegar bastante bien y ver la tele, jugar a la 64 y psOne divinamente... ah y el whatsapp va perfecto y tal jajaja

con esto te digo que más allá de hd lo veo innecesario, pero bueno full hd es una gozada, a no ser que te pongas el teléfono a 10 cm y digas, mierda, he visto un pixel!! yo te digo que con hd me sobra, y con full hd ahí me voy a plantar, yo no cambio 2 horas de pantalla por tener 2k, así te lo digo. Eso de que se nota... pues imagínate cuando estén las pantallas 4K, eso sí, a cargar el movil otra vez 2 veces al día...

Por cierto, no se que cosas hace tu hermano con el s5 pero la batería del s5 dura más que la del G3 y hasta del G2. Hoy día el s5 tiene la mejor batería junto con el z3 y el htc one m8.

La batería del g2 es mejor que esas que dices menos el Z3

rafarodri04
19/10/14, 01:29:36
La batería del g2 es mejor que esas que dices menos el Z3

bueno yo según los test que he visto en youtube a día de hoy la bateria del s5 es la mejor junto con la del htcone y Z3. Además en las comparativas entre el g2 y alguno de los anteriores suele bajar más la bateria en el g2... a lo mejor en un htc m8 baja un 7 o 8% mientras hacen la comparativa y en g2 un 12 o 13%. Pero bueno eso no quita que la batería del g2 sea brutal, y es el motivo por el cual lo voy a cambiar por mi s2, entre otras cosas claro X-D

bugatti
19/10/14, 02:05:49
81 megas el trailer de mad max 2015 con 2:40 a 1440p de youtube y 87 megas el de transformers 4 con 2:30 a 1440p.tengo los 2 y ambos en MP4. Pero que ya te digo que con 32GB vas más que sobrado para esos contenidos. Por otra parte yo si veo todo lo que puedo a maxima resolución y suelo grabar en UHD, cada usuario tiene sus intereses evidentemente.

Recordemos que el G3 puede tener un total de 160GB.

Por curiosidad ¿cuántos megas ocupan en el G3 los minutos de grabación en UHD? Es que en el G2 da unos 300 megas por minuto.

Ventanilla
19/10/14, 02:28:37

Que para ti el aumento de resolución sea innecesario es algo justo, cada uno tiene sus necesidades, en un smartphone en realidad no es necesario tanta FHD ni 2k pero es la evolución lógica en este mundillo. Pondría la mano en el fuego al asegurar que las pantallas 4k no tardarán en aparecer.

Por otra parte no estoy de acuerdo con el tema de los consumos del S5, mi compañero de trabajo suele hacer unas 5 horas de pantalla y difícilmente alcanza las 6 (siempre brillo manual al 50), recuerdo que con mi G2 conseguía las 6 horas sin apurar la bateria. Con el G3 he alcanzado las 5:30 pero lo normal esta entre 4 y 5. Hoy he navegado mucho, tengo la bateria al 31% y llevo 4:24 de pantalla, todo el rato con brillo al 90% en auto y casi todo el día con el G Watch conectado (firmware v10L, que ha mejorado bastante al G3 en ese aspecto PERO no siempre consigo esos consumos y lo normal sigue siendo ponerlo a cargar con 4:30 al 20%).

Bugatti, 1 min en UHD 219 megas con camara stock.

kratos69
19/10/14, 10:41:16
A modo de consejo por el bien de todos, decir que:
Compañeros, surgen muchos temas de "competitividad" entre teléfonos. Os pido objetividad y respeto. A veces dos opiniones son igualmente correctas y todas son respetables. Hablamos, debatimos, opinamos.. pero siempre con respeto y un poco de razonamiento.

Espero que este post no caiga en un post de palabras malsonantes de usuarios a usuarios
:ok:

mesosoyo
19/10/14, 10:43:23
Tambien he tenido la ocasion de comparar y.... no . Lo que gana en resolucion , lo pierdes en calidad de imagen en los aspectos que ya se mencionan . Intentan colarnos cosas que no necesitamos ni pedimos , como ya intentaron colarnos el 3D en los moviles .
Asi con un 2k al que no le sacamos partido , necesitamos mas ram, cpu,bateria,optimizacion del sistema,tamaño de sd , consumo de datos ....osea otro movil en un año. Tambien se me cae la baba al ver los televisores en 4k , pero.... no hay peliculas ni emision por tv ni apenas videos en la red.

Neron99
19/10/14, 15:10:46
A titulo personal , creo que el 2k no es necesario entre pantallas de 5 a 6 pulgadas... con full hd se ve muy nitidamente.

Como bien dicen , con el tiempo acabaremos usando el 2k , por que cualquier cacharro que te compres lo acabara teniendo...

¿ Pero necesario como tal , o una mejora en si misma al menos que sea sustancial ? A mi en mi humilde opinion , no me lo parece.

¿ Cambiaria el full hd por el 2k en el g2 ? Pues con la mano en el pecho te digo que no, primeramente ya es muy nitido , segundo , no hay contenido practicamente a esas resoluciones , de hecho hay veces que me cuesta encontrar contenido en full hd, y pierdes rendimiento , autonomia , etc.

Obviamente , al mirar una pantalla 2k se veran ciertos " matices " que no se ven en una pantalla full hd , pero son ligeros matices , nada extaordinario, por que el ojo no da mas de si , es como si pones un juego a 128 fps... no vas a distinguir mas de entre 30 y 60 fps , por encima , el ojo no da...

Yo recuerdo la epoca del las primeras pantallas las incluso hasta la epoca del qhd , y joder , se notaba muchisimo ver una pantalla hd! , luego ya del hd al full hd ya tenias que fijarte mas , ya te ponias el terminal a un palmo de la camara y te ponias a buscar pixeles , Haces esto con el g2 , y para encontar un pixel te lo tienes que poner a un par de centimetros de la cara, por que si no no vas ver nada...

PD:

EL tener mucha resolucion en una pantalla , tambien supone un contra , pues el contenido que no es 2k , mismamente un una imagen hd o qhd o un video , se va a ver peor que en una pantalla full hd , y esto es debido a que la pantalla tiene rescalar , y tiene que inventarse pixeles, y en esto se pierde mucha nitiez...

Es un contra, que hay que tener en cuenta.

rafarodri04
19/10/14, 15:29:36
Que para ti el aumento de resolución sea innecesario es algo justo, cada uno tiene sus necesidades, en un smartphone en realidad no es necesario tanta FHD ni 2k pero es la evolución lógica en este mundillo. Pondría la mano en el fuego al asegurar que las pantallas 4k no tardarán en aparecer.

Por otra parte no estoy de acuerdo con el tema de los consumos del S5, mi compañero de trabajo suele hacer unas 5 horas de pantalla y difícilmente alcanza las 6 (siempre brillo manual al 50), recuerdo que con mi G2 conseguía las 6 horas sin apurar la bateria. Con el G3 he alcanzado las 5:30 pero lo normal esta entre 4 y 5. Hoy he navegado mucho, tengo la bateria al 31% y llevo 4:24 de pantalla, todo el rato con brillo al 90% en auto y casi todo el día con el G Watch conectado (firmware v10L, que ha mejorado bastante al G3 en ese aspecto PERO no siempre consigo esos consumos y lo normal sigue siendo ponerlo a cargar con 4:30 al 20%).

Bugatti, 1 min en UHD 219 megas con camara stock.

Estoy de acuerdo contigo en el tema de las necesidades y las pantallas... yo creo que con hd ya es suficiente, tenemos full hd pues perfecto, pero abrir un hilo a decir que se nota mucho con 2k ... me parece un poco surrealista, cada uno tiene unas necesidades a lo mejor hay quien coge el G3 y le parece poco 2K y quiere más nitidez, qué se yo, 4K, 8K jajaa

Respecto al tema de los consumos es muy relativo, depende lo que haga cada uno y como lo haga, pero ya te digo yo que el consumo medio de un s5 son unas 6 - 8 horas de pantalla de uso normal. Solo tienes que darte una vuelta por el subforo para verlo, el s5 se hace a diario 8 horas de pantalla si no le das caña, y ya si quieres verlo más a fondo te invito a que te des una vuelta por youtube y veas comparativas... el g2 no tiene mejor consumo que el s5, pero aun así el g2 tiene unos consumos cojonudos pero no mejro que un s5, htc one m8 o un z3. De los mejores del mercado sin duda.

Neron99
19/10/14, 15:39:24
Estoy de acuerdo contigo en el tema de las necesidades y las pantallas... yo creo que con hd ya es suficiente, tenemos full hd pues perfecto, pero abrir un hilo a decir que se nota mucho con 2k ... me parece un poco surrealista, cada uno tiene unas necesidades a lo mejor hay quien coge el G3 y le parece poco 2K y quiere más nitidez, qué se yo, 4K, 8K jajaa

Respecto al tema de los consumos es muy relativo, depende lo que haga cada uno y como lo haga, pero ya te digo yo que el consumo medio de un s5 son unas 6 - 8 horas de pantalla de uso normal. Solo tienes que darte una vuelta por el subforo para verlo, el s5 se hace a diario 8 horas de pantalla si no le das caña, y ya si quieres verlo más a fondo te invito a que te des una vuelta por youtube y veas comparativas... el g2 no tiene mejor consumo que el s5, pero aun así el g2 tiene unos consumos cojonudos pero no mejro que un s5, htc one m8 o un z3. De los mejores del mercado sin duda.

En horas de pantalla seguramente el s5 se come al g2 , por la sencilla razon de que es amoled , y hay que reconocer que es un mechero de pantalla , con unos consumos bastante mas bajos que las ips.

En cuanto al " matiz " de la pantalla , pues es como todo , hay gente muy exquisita , que no soporta los colores de las amoled , otros que les encantan , otros que prefieren las ips por dar colores mas verdaderos , otros que no distinguen entre 2k y full hd , otros que con hd les sobra, en fin... es como todo.

Me recueda un poco a la musica , hay gente que le pones un mp3 ha 128kbs , y otro a 320 kbs y no te nota la diferencia ,y hay quien nada mas escucharlo te dice cual es uno y cual es otro.

Yo desde luego por el contenido que consumo , no le sacaria partido a una pantalla 2k.

kzyw
19/10/14, 15:59:39
En horas de pantalla seguramente el s5 se come al g2 , por la sencilla razon de que es amoled , y hay que reconocer que es un mechero de pantalla , con unos consumos bastante mas bajos que las ips.

En cuanto al " matiz " de la pantalla , pues es como todo , hay gente muy exquisita , que no soporta los colores de las amoled , otros que les encantan , otros que prefieren las ips por dar colores mas verdaderos , otros que no distinguen entre 2k y full hd , otros que con hd les sobra, en fin... es como todo.

Me recueda un poco a la musica , hay gente que le pones un mp3 ha 128kbs , y otro a 320 kbs y no te nota la diferencia ,y hay quien nada mas escucharlo te dice cual es uno y cual es otro.

Yo desde luego por el contenido que consumo , no le sacaria partido a una pantalla 2k.

Neron99 solo una cosa, el S5 no se come con patatas al G2 en batería créeme, están a la par aunque sigo pensando que el g2 tiene mayor autonomía, opinión personal y respetando al que opine lo contrario

Saludos

PD Los que desconocía es el dato aportado por Raziel77 de que las pantallas 2k al interpretar otro contenido y al escalar la imagen aun se pierde en comparación con una FHD

Neron99
19/10/14, 16:05:10
Neron99 solo una cosa, el S5 no se come con patatas al G2 en batería créeme, están a la par aunque sigo pensando que el g2 tiene mayor autonomía, opinión personal y respetando al que opine lo contrario

Saludos

PD Los que desconocía es el dato aportado por Raziel77 de que las pantallas 2k al interpretar otro contenido y al escalar la imagen aun se pierde en comparación con una FHD

No he probado el s5 , y tampoco tengo mucha informacion acerca de el, no puedo opinar , por que ya te digo que si el lo dice... Pero si he tenido pantallas amoled , y son menos gastonas que las ips, sobre todo con brillo bajo. Y si no me equivoco , samsung tiene el ahorro de energia con un click tambien por el procesador de serie , incluso de la gpu , la verdad es que samsung gestionando bateria chapó!

Y respecto a lo de la pantalla es asi , hay mas pixles en pantalla , y si la imagen no aporta la resolucion concreta de la pantalla , pues se los tiene que inventar , haciendo una especie de rescalado , cuanto mas se rescale pues peor...

kzyw
19/10/14, 16:09:46
No he probado el s5 , y tampoco tengo mucha informacion acerca de el, no puedo opinar , por que ya te digo que si el lo dice... Pero si he tenido pantallas amoled , y son menos gastonas que las ips, sobre todo con brillo bajo. Y si no me equivoco , samsung tiene el ahorro de energia con un click tambien por el procesador de serie , incluso de la gpu , la verdad es que samsung gestionando bateria chapó!

Y respecto a lo de la pantalla es asi , hay mas pixles en pantalla , y si la imagen no aporta la resolucion concreta de la pantalla , pues se los tiene que inventar , haciendo una especie de rescalado , cuanto mas se rescale pues peor...

Pásate por el foro del S5 y mira en el hilo de la batería... risitas

kzyw
19/10/14, 16:18:51
Este es un mensaje de un compañero que tiene ambos G2 y S5 y mira lo que dice...

Adjunto captura y mensaje

http://img.tapatalk.com/d/14/10/19/yra4utum.jpg

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15665704

Neron99
19/10/14, 16:21:34
Lo cual demuestra lo de siempre , que todos los termianles acaban cojeando si no es de un sitio es de otro.

El smartphone perfecto no existe.

rafarodri04
19/10/14, 16:43:41
Uno será mejor en unas cosas y otros en otras... el s5 es un poco más potente, pero también más grande... tiene ventajas y desventajas... lo de la batería yo estoy seguro que el s5 dura un poco más, me han enseñado consumos de 9 horas de pantalla delante mía, yo tengo entendido que un buen consumo del lg g2 anda entre 7 y 8 horas... pero es que en youtube hay battery test que ponen los teléfonos encedidos hasta que se apagan o bien te puedes meter a una comparativa, y en ambos prueban las mismas apps, al final te fijas cual ha bajado la batería más y ya está. Es normal, el g2 tiene 0,2 pulgadas más y 200 mAh más, pero el g5 tiene un procesador más eficiente, el sd801. Pero la diferencia es pequeña tanto en batería como en rendimiento pero es normal que el s5 dure igual o un poco más. Pero bueno, yo creo que ahora mismo calidad precio como un g2 no hay nada, si no me deja tirado uno de segundamano ya lo tendría jaja.

kzyw
19/10/14, 17:01:47
Uno será mejor en unas cosas y otros en otras... el s5 es un poco más potente, pero también más grande... tiene ventajas y desventajas... lo de la batería yo estoy seguro que el s5 dura un poco más, me han enseñado consumos de 9 horas de pantalla delante mía, yo tengo entendido que un buen consumo del lg g2 anda entre 7 y 8 horas... pero es que en youtube hay battery test que ponen los teléfonos encedidos hasta que se apagan o bien te puedes meter a una comparativa, y en ambos prueban las mismas apps, al final te fijas cual ha bajado la batería más y ya está. Es normal, el g2 tiene 0,2 pulgadas más y 200 mAh más, pero el g5 tiene un procesador más eficiente, el sd801. Pero la diferencia es pequeña tanto en batería como en rendimiento pero es normal que el s5 dure igual o un poco más. Pero bueno, yo creo que ahora mismo calidad precio como un g2 no hay nada, si no me deja tirado uno de segundamano ya lo tendría jaja.

Te compraste un G2 de segunda mano y te salió malo?
Que mala suerte

rafarodri04
19/10/14, 17:26:47
Te compraste un G2 de segunda mano y te salió malo?
Que mala suerte

no no, que me voy a comprar 1... tenía un G2 apalabrado pero el tío me dejó tirado pero estoy a la espera de pillarme uno X-D. Estoy esperando a ver si consigo uno de segunda mano de color blanco pero me parece que me puedo morir de viejo esperando, al final me lo tendré que pillar en negro jaja

Gonzalo_rl98
19/10/14, 17:45:58

Que el 801 es más eficiente ? Es una copia del 800 con un overclock, eso de procesador más eficiente como que no... Y esos consumos de 9h de pantalla yo también te los hago si quiero... Le bajo el brillo al 10% y no habro ninguna app... Verás como a mi me saca todavía más horas de pantalla... Yo lo que te digo es que mi G2 lo cojo por la mañana a las 7 y lo enchufo sobre las 11-12 y al final del día me da 5-6h de pantalla aprox... 4g brillo al 50-80%, uso de varias apps simples, navegador, música, radio, una hora y media aprox de juegos que consumen bastante batería.... y al final del día lo conecto con un 10-15% de batería ... Si le quito el uso de los juegos ya me dirás tu lo que me llega a aguantar la batería... 8h para arriba de pantalla seguro...

rafarodri04
19/10/14, 18:10:25
Que el 801 es más eficiente ? Es una copia del 800 con un overclock, eso de procesador más eficiente como que no... Y esos consumos de 9h de pantalla yo también te los hago si quiero... Le bajo el brillo al 10% y no habro ninguna app... Verás como a mi me saca todavía más horas de pantalla... Yo lo que te digo es que mi G2 lo cojo por la mañana a las 7 y lo enchufo sobre las 11-12 y al final del día me da 5-6h de pantalla aprox... 4g brillo al 50-80%, uso de varias apps simples, navegador, música, radio, una hora y media aprox de juegos que consumen bastante batería.... y al final del día lo conecto con un 10-15% de batería ... Si le quito el uso de los juegos ya me dirás tu lo que me llega a aguantar la batería... 8h para arriba de pantalla seguro...

aquí nadie está hablando de records, se está hablando de usos normales. Hay cientos de videos en youtube y ves al amigo de turno usando varios teléfonos y la batería baja en unos más que en otros, solo hay que fijarse un poquito :ok: Lo típico que ponen unos benchs, luego el navegador, luego hacen unas fotos y uno baja un 12% y otro baja un 7 o un 8%. No te calientes la cabeza, la batería es más pequeña en el s5, pero también es 0,2 pulgadas más pequeña la pantalla, sumado a un mejor procesador. El g2 es impresionante en batería, pero no es un s5, un m8 o un z3.

Gonzalo_rl98
19/10/14, 18:25:25
aquí nadie está hablando de records, se está hablando de usos normales. Hay cientos de videos en youtube y ves al amigo de turno usando varios teléfonos y la batería baja en unos más que en otros, solo hay que fijarse un poquito :ok: Lo típico que ponen unos benchs, luego el navegador, luego hacen unas fotos y uno baja un 12% y otro baja un 7 o un 8%. No te calientes la cabeza, la batería es más pequeña en el s5, pero también es 0,2 pulgadas más pequeña la pantalla, sumado a un mejor procesador. El g2 es impresionante en batería, pero no es un s5, un m8 o un z3.

Cada móvil tiene sus puntos fuertes, y este no flojea en batería eso te lo digo yo, seguramente al S5 le gane también este G2... Y ese procesador 801 te digo yo que no notas diferencia del 800... Ah y te hablo del s5 porque una amiga mía lo tiene, y yo se lo cojo algunas días asique....

rafarodri04
19/10/14, 18:31:14
Cada móvil tiene sus puntos fuertes, y este no flojea en batería eso te lo digo yo, seguramente al S5 le gane también este G2... Y ese procesador 801 te digo yo que no notas diferencia del 800... Ah y te hablo del s5 porque una amiga mía lo tiene, y yo se lo cojo algunas días asique....

yo no he dicho que flojea en absoluto el g2 en batería, ni en broma he dicho eso. Solo digo que he visto comparativas y he dicho que el s5, z3 y el htc m8 son mejores en este aspecto, nada más y conozco bastante gente que lo tiene el s5 (4 personas que me lo dejan cuando quiero) y de hecho voy a cambiarme del s2 al g2 por la batería, lo he elegido por ese motivo :ok: aparte de otros muchos como potencia, diseño etc

Javaglamour
19/10/14, 19:19:34
Madre mia que el m8 es mejor en bateria que el g2? Y una cosa el unico movil que aguanta al g2 en bateria es el note 3 y z2 no el z3. Mi s5 por lo menos aguanta un pelin de nada menos que mi g2. Que si ek s5 tubiese 200 mah mas, si aguantaria mas que el g2, pero no, no los tiene. Pero vamos que ya ves tu quien aguanta mas o menos son increibles moviles y por mi experiencia el g2 en conjunto tiene mejor experiencia de usuario.

kzyw
19/10/14, 19:24:40

Exacto!!! Yo no juego y de 8 horas no bajo con brillos bien altos

rafarodri04
19/10/14, 20:24:43
Madre mia que el m8 es mejor en bateria que el g2? Y una cosa el unico movil que aguanta al g2 en bateria es el note 3 y z2 no el z3. Mi s5 por lo menos aguanta un pelin de nada menos que mi g2. Que si ek s5 tubiese 200 mah mas, si aguantaria mas que el g2, pero no, no los tiene. Pero vamos que ya ves tu quien aguanta mas o menos son increibles moviles y por mi experiencia el g2 en conjunto tiene mejor experiencia de usuario.

compi el s5 tiene 200 mah menos, pero 0,2 pulgadas menos, por tanto están en igualdad.

respecto al z3, le da un meneo al z2 de los que hacen época en batería con las mismas especificaciones :ok: date una vuelta por youtube, foros etc. Estoy de acuerdo qeu todos esos móviles son una pasada, creo que lo tienen todo, alguno mejor que otro en algunas cosas, pero son fantásticos todos.

kzyw
19/10/14, 20:52:13
compi el s5 tiene 200 mah menos, pero 0,2 pulgadas menos, por tanto están en igualdad.

respecto al z3, le da un meneo al z2 de los que hacen época en batería con las mismas especificaciones :ok: date una vuelta por youtube, foros etc. Estoy de acuerdo qeu todos esos móviles son una pasada, creo que lo tienen todo, alguno mejor que otro en algunas cosas, pero son fantásticos todos.

Los Z no lo dirás por esos marcos jeje

rafarodri04
19/10/14, 21:13:28
Los Z no lo dirás por esos marcos jeje

jajaja parecen azulejos del baño.

Gonzalo_rl98
19/10/14, 21:27:25
jajaja parecen azulejos del baño.
Tenemos azulejos por 200-300pavos cada uno :O jajajaja Entonces somos todos ricos no? Jajajaja

rafarodri04
19/10/14, 21:36:17
Tenemos azulejos por 200-300pavos cada uno :O jajajaja Entonces somos todos ricos no? Jajajaja

nosotros no se, pero los del subforo del Z si jajaja

Javaglamour
19/10/14, 21:37:52

Lo primero que es 0.1 pulgadas menos, a parte o.1 pulgadas menos no hacen gastar mas bateria y mucho menos 200 mah. Por otro lado del z3 miro lo que dices en foros que docen que el s5 saca 2 horas de pantalla al g2 que el g3 tambien tiene mayor bateria es decir sandezes y el z3 gana a su antecesor en reposo pero no en pantalla asique lo de repaso de verdad que no

coperdavid
19/10/14, 21:58:57
Cada uno tiene su opinión y no hay dos g2 o s5 que sean iguales, hay g2 que consiguen 8horas de pantalla y otros en condiciones sólo 4, muchas roms tienen la culpa, mi hermano está experimentando eso con sus unidades y creo que hay que respetarlo.
En cuanto a la pantalla creo que hay que tener el g3 y volver al s5 u otro para notar realmente la diferencia, en la calle o un sitio muy iluminado no vais a notar diferencia xk en esas condiciones no se puede disfrutar del potencial de las pantallas, pero en interior... No se si será el procesado o la resolución pero la cantidad de detalle en imagen de calidad es muy superior en el G3, al igual que al leer los nombres de las apps en el launcher, esta claro que ni en una HD y menos una full hd se van ha notar los pixeles, pero si el nivel de detalle, las cosas en la 2k parece que se salen del cristal, son súper nítidas.
Yo he sido el primero que ha comentado que era un atraso mejorar la resolución y no la batería, pero con la mano en el pecho.. Me quedo con el G3 sin dudarlo, cuando antes tras verlo un momento en mediamarkt pensaba que no lo quería ni regalado..

juanlu90
21/10/14, 02:16:58
Precisamente he comparado hoy mi G2 con un G3 y la calidad era igual(no vi diferencias) y el brillo de mi G2 superior al del G3.