Acceder

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Tentado por n5 desde g3

ocbblack2
18/10/14, 19:53:02
tal como leeis, me está tentando el puto android stock, realmente me mola el n6, pero quizá es algo grande ( tengo que verlo, ya que no creo que sea tanto como parecen los numeros )

PEro esque estoy viendo videos que no para de colgar la gente con android 5.0 lollipop en un nexus 5 es una puta gozada lo que mejora el n5 con ésta version..

Quizá otra opcion podria ser un moto x 2014 ya que tendrá android stock tb y es practicamente el n6.

Como veis el cambio de un g3 a un n5? pierdo mucho ? es una consulta solo, de momento estoy barajando opciones, pero ya se me ha metido en la cabeza el n5 y ya veremos como acaba la cosa..

Hariais el cmbio por un n5 o esperariais a que bajara un poco el moto x 2014 y pillariais ese?

Mr.Jay
18/10/14, 19:56:47
tal como leeis, me está tentando el puto android stock, realmente me mola el n6, pero quizá es algo grande ( tengo que verlo, ya que no creo que sea tanto como parecen los numeros )

PEro esque estoy viendo videos que no para de colgar la gente con android 5.0 lollipop en un nexus 5 es una puta gozada lo que mejora el n5 con ésta version..

Quizá otra opcion podria ser un moto x 2014 ya que tendrá android stock tb y es practicamente el n6.

Como veis el cambio de un g3 a un n5? pierdo mucho ? es una consulta solo, de momento estoy barajando opciones, pero ya se me ha metido en la cabeza el n5 y ya veremos como acaba la cosa..

Hariais el cmbio por un n5 o esperariais a que bajara un poco el moto x 2014 y pillariais ese?
En realidad si haces el cambio no vas a perder nada más que en batería, pero ya te digo yo que con Android 5 aumenta bastante, por lo menos en mi caso. Respecto a todo lo demás vas a salir ganando, sobre todo en rendimiento y fluidez

RichiX0
18/10/14, 20:01:28
Ehh... Es un paso para atras, pierdes camara, bateria, sonido, para eso te vas al N6 o te quedas con el G3.

ocbblack2
18/10/14, 20:05:08
eso es lo que realmente piensa mi subsconciente. y digo yo que lg hará una buena capa usando 5.0 lollipop no ?

israel_rut
18/10/14, 20:06:16
Quédate con el G3, es mejor en todo.

ocbblack2
18/10/14, 20:09:20
la verdad que no se que problema tengo en la cabeza que me hace querer cambiar de telefono a cada rato, incluso cambios a peor jajajajaja

Me quedo con el g3 chicos, gracias a los que me ayudais un poco mentalmente jajajaja

RichiX0
18/10/14, 20:09:42
eso es lo que realmente piensa mi subsconciente. y digo yo que lg hará una buena capa usando 5.0 lollipop no ?
Ya es muy wapa la del G3. Android L no sera la de menos.. Yo me quedaría con el G3. Te arrepentirás mucho de la batería mas que todo.. Aparte estas pasando de un gama alta a un gama media, y no lo digo yo... Lo dicen los que saben de tecnología.
Por ese motivo me cambie al G2. Ahora lo tengo con Cloudy G3 y perfecto.
Aparte pierdes funcionalidades, como la radio o el control remoto. Yo me quedaria con el G3.

ocbblack2
18/10/14, 20:11:51
podeis cerrar! gracias chicos! me ha gustado vuestra sinceridad, lo que está claro es que el n5 es una autentica pasada todavia da mucha guerra, y que con lollipop mejorara aun mas, espero lo propio por parte de lg para nuestro g3, un saludo a todos y de nuevo , gracias por aclararme las ideas. que estaba un poco confuso.

Akiestoyo
18/10/14, 20:12:01
El problema de quedarte con el g3 es que a saber cuando le llega Android 5, xk en actualizaciones lg es la peor

RichiX0
18/10/14, 20:13:26
podeis cerrar! gracias chicos! me ha gustado vuestra sinceridad, lo que está claro es que el n5 es una autentica pasada todavia da mucha guerra, y que con lollipop mejorara aun mas, espero lo propio por parte de lg para nuestro g3, un saludo a todos y de nuevo , gracias por aclararme las ideas. que estaba un poco confuso.
Se informa a un moderador y solucionado.
El problema de quedarte con el g3 es que a saber cuando le llega Android 5, xk en actualizaciones lg es la peor
No se tu pero ya lleva mas de 11 actualizaciones, asi que updates no le hace falta. En ese apartado se han puesto las pilas.

jramix
18/10/14, 20:14:38
y no lo digo yo... Lo dicen los que saben de tecnología.

Caxondo....

RichiX0
18/10/14, 20:16:13
Caxondo....

Lo se .... :risitas::risitas::risitas::risitas:

Armadaas
18/10/14, 20:19:05
Evidentemente en hardware pierdes cosas, bateria, camara y eso, ahora bien en experiencia de usuario no hay color... es mas el nexus 4 se mea al G3 de mala manera, te lo digo por experiencia, por que lo he probado y antes del N5 tuve un G2 y un N4.

Depende pues de en que uses el movil, yo soy un culo inquieto de roms y para mi el sotware y la experiencia de usuario es lo mas fundamental de todo, y ahi... el nexus es imbatible

chucky6600
18/10/14, 20:20:38
Dejamos abierto el hilo chicos por si alguien quiere añadir algo en un futuro.. Gracias.

RichiX0
18/10/14, 20:21:00
Evidentemente en hardware pierdes cosas, bateria, camara y eso, ahora bien en experiencia de usuario no hay color... es mas el nexus 4 se mea al G3 de mala manera, te lo digo por experiencia, por que lo he probado y antes del N5 tuve un G2 y un N4.

Depende pues de en que uses el movil, yo soy un culo inquieto de roms y para mi el sotware y la experiencia de usuario es lo mas fundamental de todo, y ahi... el nexus es imbatible
Bueno bueno N4 vs G3?. En que le mea?. Aparte de "fluides". Pregunto.

rexx1
18/10/14, 20:21:54
Perderas en camara, sonido y bateria, pero la experiencia de usuario del n5 esta muy por encima del g3 y eso para mi es lo mas importante. Ahora en android solo contemplo o nexus o motorola

Armadaas
18/10/14, 20:36:07
Bueno bueno N4 vs G3?. En que le mea?. Aparte de "fluides". Pregunto.

Evidentemente solo en eso claro, pero si para ti es lo mas importante... como lo es en mi caso

RichiX0
18/10/14, 20:42:56
Evidentemente solo en eso claro, pero si para ti es lo mas importante... como lo es en mi caso

Yo no discuto a nadie lo de la fluides.. Los nexus es lo mejor que tienen, junto con los motorola.
Pero solo tiene eso y los update, pero experiencia de usuario en las demás cosas pues..... ya es mas debatible.
Bueno no empezamos con la batalla campal de que si en esto le destroza el Nexus a X móviles, que en muchos apartados perderá la batalla.
Los updates y la fluides no lo es todo.. Hay que disfrutar el terminal.

erpatry
18/10/14, 20:45:09
yo tengo los dos el lg g3 y el nexus 5 y lo que hago es cuando utilizo el g3 un tiempo y cuando me satura la falta de fluidez pillo el nexus y me relajo jajaja asta a ver si actualizan el g3 a 5.0 y mejora la fluidez porque hay veces que tela

ocbblack2
18/10/14, 20:49:36
yo tengo los dos el lg g3 y el nexus 5 y lo que hago es cuando utilizo el g3 un tiempo y cuando me satura la falta de fluidez pillo el nexus y me relajo jajaja asta a ver si actualizan el g3 a 5.0 y mejora la fluidez porque hay veces que tela

bien pues tu puedes hablar con propiedad de verdad, y no como mucho que dicen que se mean etc etc.. porque han probado un g3 en el mediamarkt xD

Tu con cual te quedarias a dia de hoy si tuvieses que desprenderte de uno de los dos?

Armadaas
18/10/14, 20:54:58
bien pues tu puedes hablar con propiedad de verdad, y no como mucho que dicen que se mean etc etc.. porque han probado un g3 en el mediamarkt xD

Tu con cual te quedarias a dia de hoy si tuvieses que desprenderte de uno de los dos?

Lo tiene un amigo, no lo he probado en mediamarkt, y a mi no me paga nadie, tu usa lo que quieras solo te doy mi opinion que creo que es lo que has pedido. No te sientas atacado, no digo que tu movil sea una mierda ni mucho menos o no sepas comprar, simplemente que en apartado de fluidez cojea bastante frente a otros modelos menos potentes (N4, N5, moto g, moto x) pero vamos, que cojea el G3, y casi cualquiera ( S5, Z2 etc...)

erpatry
18/10/14, 21:02:34

con el G3 sin duda la pantalla se nota mucho mas nítida los colores mas vivos la batería si es verdad que por la pantalla que tiene no esta ala altura de los top de gama alta pero vamos que dura sus 4 horitas y media de pantalla ( en mi caso ) en el momento que lo actualicen en condiciones no me cabe la menor duda que será un bicharraco lo supera el todo menos en la fluidez que tanto se comenta por lo foros también es verdad que LG esta muy metida con este móvil llevamos como 10 u 11 actualizaciones de updates desde que yo lo tengo mejoro muchísimo antes cogia una temperatura de la leche y ya no, no se ya tedigo le falta un pelin para ir fino

ocbblack2
18/10/14, 21:02:57
Lo tiene un amigo, no lo he probado en mediamarkt, y a mi no me paga nadie, tu usa lo que quieras solo te doy mi opinion que creo que es lo que has pedido. No te sientas atacado, no digo que tu movil sea una mierda ni mucho menos o no sepas comprar, simplemente que en apartado de fluidez cojea bastante frente a otros modelos menos potentes (N4, N5, moto g, moto x) pero vamos, que cojea el G3, y casi cualquiera ( S5, Z2 etc...)

ya pero como dice el compañero, lo que pierde en fluidez ( lo exagerais tambien mucho, ya que el g3 va tambien de lujo ) lo gana en funcionalidades, camara espectacular, sonido buenisimo, bateria haciendome 5 horas y 15 minutos y quedandome un 12% de bateria ( lo colgue ayer las capturas en el foro del g3 ) , vamos, que una media ahora con la ultima actualizacion de 4:30 horas de pantalla.. diseño muy contenido con 5,5" de pantalla, 2k que se ve todo de cine, nose, tanto problema no es la carencia de ultra fluidez para todos los pros que me ofrece éste g3.

erpatry
18/10/14, 21:10:50
ya pero como dice el compañero, lo que pierde en fluidez ( lo exagerais tambien mucho, ya que el g3 va tambien de lujo ) lo gana en funcionalidades, camara espectacular, sonido buenisimo, bateria haciendome 5 horas y 15 minutos y quedandome un 12% de bateria ( lo colgue ayer las capturas en el foro del g3 ) , vamos, que una media ahora con la ultima actualizacion de 4:30 horas de pantalla.. diseño muy contenido con 5,5" de pantalla, 2k que se ve todo de cine, nose, tanto problema no es la carencia de ultra fluidez para todos los pros que me ofrece éste g3.

yo estoy totalmente de acuerdo contigo el nexus en fluidez pero luego tiene muchas carencias de funcionalidades y no todo es fluidez por lo menos para mi

migdilu22
18/10/14, 21:18:41

La verdad, sin ofender, no se para que haces el hilo si te terminas respondiendo solo. Estos hilos siempre terminan mal en todos lados. Yo me plantee el cambio al G2 en su momento pero después pensé, cuando vea al n5 con android L y tenga que esperar a que me llegue me arrepentire mucho, y mas cuando reciba otra versión que le siga y al G2 no le llegue. Eso es lo único que me tiro atrás, fíjate si es importante para vos o no.

RichiX0
18/10/14, 21:23:46

yo estoy totalmente de acuerdo contigo el nexus en fluidez pero luego tiene muchas carencias de funcionalidades y no todo es fluidez por lo menos para mi

Lo que he dicho yo xD..:risitas::risitas:

erpatry
18/10/14, 21:23:54
La verdad, sin ofender, no se para que haces el hilo si te terminas respondiendo solo. Estos hilos siempre terminan mal en todos lados. Yo me plantee el cambio al G2 en su momento pero después pensé, cuando vea al n5 con android L y tenga que esperar a que me llegue me arrepentire mucho, y mas cuando reciba otra versión que le siga y al G2 no le llegue. Eso es lo único que me tiro atrás, fíjate si es importante para vos o no.

por esta razón no e vendido yo el nexus 5 después de comprarme el g3 porque mientras actualizan el g3 estoy con el nexus 5 y android L

stani
18/10/14, 21:42:16
quedate con el G3 ahora que el bootloader se puede desbloquear y le metes lo que quieras hasta la ROM AOSP pura y dura pero con mejor hardware que N5

Filipino
18/10/14, 22:18:32
Pues yo tengo ya varias personas que no me han hablado nada bien del g3...

sanzuca
18/10/14, 22:32:12
con el G3 sin duda la pantalla se nota mucho mas nítida los colores mas vivos la batería si es verdad que por la pantalla que tiene no esta ala altura de los top de gama alta pero vamos que dura sus 4 horitas y media de pantalla ( en mi caso ) en el momento que lo actualicen en condiciones no me cabe la menor duda que será un bicharraco lo supera el todo menos en la fluidez que tanto se comenta por lo foros también es verdad que LG esta muy metida con este móvil llevamos como 10 u 11 actualizaciones de updates desde que yo lo tengo mejoro muchísimo antes cogia una temperatura de la leche y ya no, no se ya tedigo le falta un pelin para ir fino
Sobre los colores de la pantalla del G3, son buenos, pero en el Nexus 5, los puedes conseguir, en XDA, hay un hilo, aquí en este foro también, para poder cambiar el gamma, saturación, etc.. Es lo bueno de los Nexus que siempre puedes enredar en el y conseguir resultados impresionantes...

erpatry
18/10/14, 22:44:21
Sobre los colores de la pantalla del G3, son buenos, pero en el Nexus 5, los puedes conseguir, en XDA, hay un hilo, aquí en este foro también, para poder cambiar el gamma, saturación, etc.. Es lo bueno de los Nexus que siempre puedes enredar en el y conseguir resultados impresionantes...

lo se lo se yo hablaba todo stock en igualdad de condiciones

ovyx
18/10/14, 23:13:34
Usa la coherencia, el que menos dinero pierdas, vete a por el...
Aquí es, si me vale para lo que yo uso, pues ya está....
Estar en lollipop, no es lo más. Lo más es tener todas las apps que uso en funcionamiento.

jlmcr87
18/10/14, 23:29:51
quedate con el G3 ahora que el bootloader se puede desbloquear y le metes lo que quieras hasta la ROM AOSP pura y dura pero con mejor hardware que N5

Ya pero digan lo que digan, las rom aosp nunca llegan a funcionar bien, al igual que cyanogenmod, simpre tienen sus fallitos.

RichiX0
18/10/14, 23:37:04
Ya pero digan lo que digan, las rom aosp nunca llegan a funcionar bien, al igual que cyanogenmod, simpre tienen sus fallitos.
Eso es por que no liberan los drivers.
Por eso estamos todos con ports roms donde va todo.

Inconfundible76
19/10/14, 18:11:07
Por Dios no te quedes en un G3, hasta el nexus 5 solo por ir mejor merece más la pena, pero si te importa el apartado multimedia pues supongo que moto x 2014 o nexus 6 si te sobra el dinero, pero cualquier persona que veo con un G3 es a lo por favor sal de la capa de LG.

BorjaL
19/10/14, 19:41:47
No se por que hablais tan mal de la capa de personalizacion del G3 , a mi parecer no es tan mala como otras... Yo tengo el Nexus 5 desde que salio y va muy bien e trasteado con el roms etc y genial pero el gran problema que tiene es la bateria y por eso que me acabo de comprar el g3 el cual me parece un grandisimo terminal(me llegara a partir de esta semana lo espero con ansias solo lo e probado de 1 amigo y me encanta ). yo iba a comprar el Nexus 6 y cuando salio el desorbitado tamaño y precio pues me decidi por el g3 y seguro que a muchos le paso lo mismo.

sanzuca
19/10/14, 19:52:27
lo se lo se yo hablaba todo stock en igualdad de condiciones
Que se diga que tiene mas resolución y densidad de pixel vale, pero los colores, son los fabricantes los que eligen los valores.

iron
19/10/14, 20:15:10
Esto es muy fácil , según lo que tu necesites tendrás la decisión en tu mano , ya sabes como son ambos , parate a pensar que necesito yo de un bicho , cámara , batería , etc etc ,...

Yo no te voy a decir que el Nexus , y soy amante del mismo , pero yo si se lo que quiero y es experiencia libre , fluidez rendimiento exquisito ...

Saludos

ocbblack2
19/10/14, 21:11:27
A cada video que veo del nexus 5, me dan ganas de hacer el cambio, esa fluidez extrema me llama mucho.. Lo malo es q no hay muchas opciones baratas del n5 ahora, la mejor, amazon, 305€ g.i , ganaria con el cambio unos 60/70€ .. Ya veremos qué hago

nicohs95
19/10/14, 22:27:17
Yo tuve el nexus 5, lo quite por un p7. Adios algo de fluidez xD Me compre un moto g y alterno de vez en cuando, nada como android puro jaja El g3 funciona muy bien en todos los aspectos, yo lo he probado y no le noto lag... Y de batería es interminable.
Yo personalmente no lo cambiaría.. Y de cambiar el g3 me iría al nexus 6.

Artel94
19/10/14, 23:25:52
si el g3 tuviera el sd 805 no tendria apenas lag, al g3 el lag le viene por la pantalla quadhd, con resolucion 2k, resolucion que al procesador que lleva (801) le cuesta mover, es por eso que le n6 tiene la combinacion de 805 y quadhd, sino no llevaria pantalla quadhd el n6, seria ilogico ver un nexus lageado

ocbblack2
20/10/14, 15:56:30
pues nada, ya está puesto en venta el g3 y voy a pillar un nexus 5.. ahora no se por donde pillarlo, hay un user que me lo vende por 270 g.i precintado y con factura, y amazon lo tiene por 305 envio incluido, ya estoy en duda de que hacer.. si factura a mi nombre y un buen intermediario como es amazon o comprarselo al user de aqui.

jramix
20/10/14, 16:06:59
pues nada, ya está puesto en venta el g3 y voy a pillar un nexus 5.. ahora no se por donde pillarlo, hay un user que me lo vende por 270 g.i precintado y con factura, y amazon lo tiene por 305 envio incluido, ya estoy en duda de que hacer.. si factura a mi nombre y un buen intermediario como es amazon o comprarselo al user de aqui.
Pillalo en google.

Los demás serán reacondicionados y perderás tiempo efectivo de garantía.

RichiX0
20/10/14, 16:07:31
Pues que se le va hacer.. Espero que te salga bien.. Pero hubiera pillado el N6.. Por la bateria te vas a arrepentir..

NaxoForum
20/10/14, 16:34:29
En el nexus 5, la camara al principio no la veia tan buena, pero después de compararla con un z1, s5, g3... Veo que hace bien su trabajo.
Fluido ni te digo, lo mejor que hay.
Para mi el unico problema del nexus 5 es la bateria. Que llega al final del día peo justito. Con 2800 o 3000 hubiera sido perfecto.
Todos tienen sus defectos.

ocbblack2
20/10/14, 16:42:53
Pues que se le va hacer.. Espero que te salga bien.. Pero hubiera pillado el N6.. Por la bateria te vas a arrepentir..
Que cres que no me lo pillaria si pudiese? Jajaja no todo es lo que queremos amigo! Sino lo que podemos! Y con el nexus 5 voy a hacer lo mismo que con el g3 incluso mas fluido, y gano pasta con el cambio...

Que me dura media hora/1 hora menos de pantalla la bateria? Lo aguantare... Pero me dara otras cosas , prro al fin y al cabo acabare haciendo lo mismo [emoji23]

Sensei Zaldi00
20/10/14, 16:53:42
Que cres que no me lo pillaria si pudiese? Jajaja no todo es lo que queremos amigo! Sino lo que podemos! Y con el nexus 5 voy a hacer lo mismo que con el g3 incluso mas fluido, y gano pasta con el cambio...

Que me dura media hora/1 hora menos de pantalla la bateria? Lo aguantare... Pero me dara otras cosas , prro al fin y al cabo acabare haciendo lo mismo [emoji23]
Yo hice el cambio contrario, dejé el n5 para irme al G3. Por aquel entonces yo era feliz, tenía una cámara buena, un móvil fluido y la batería me duraba todo el día, pero aquel fatídico mes de julio regalé el nexus5 a mi novia y me cogí (gratis, menos mal) un g3 dorado. Que bonito me pareció cuando lo abrí, y al encenderlo, también muy bonito el bootanimation, pero a los 10 minutos ya me daban ganas de tirarlo por la ventana, al poco tiempo lo cambié por un m8, este aún me va a durar algo más, por aquello de que al menos puedo convertirlo a GPE, pero mi nexus 5, hay como echo de menos mi nexus5, tanto que estoy por cogerme otro, incluso un 6 como se me cruce el cable.

Jos_DH
20/10/14, 18:02:07
Las cosas como son, el Nexus es el mejor en cuanto a experiencia de usuario.

ovyx
20/10/14, 18:43:06
mas fluido, y gano pasta con el cambio...

Buena elección y si ganas algo de pasta, mejor que mejor. Es como dices acabaras haciendo lo mismo con cualquier terminal...
Cuando se te gaste la batería, lo vuelves a cargar y listo.

ocbblack2
20/10/14, 20:20:58
Pues si, veremos que tal, yo fui y soy amante de nexus, ya sufrí la locura del nexus 4 cuando se agoto y luego conseguí comprarlo y me encantó, y ahora a por el nexus 5, espero que me guste [emoji13]

Goranzpar
20/10/14, 20:40:49
Yo hice el cambio contrario, dejé el n5 para irme al G3. Por aquel entonces yo era feliz, tenía una cámara buena, un móvil fluido y la batería me duraba todo el día, pero aquel fatídico mes de julio regalé el nexus5 a mi novia y me cogí (gratis, menos mal) un g3 dorado. Que bonito me pareció cuando lo abrí, y al encenderlo, también muy bonito el bootanimation, pero a los 10 minutos ya me daban ganas de tirarlo por la ventana, al poco tiempo lo cambié por un m8, este aún me va a durar algo más, por aquello de que al menos puedo convertirlo a GPE, pero mi nexus 5, hay como echo de menos mi nexus5, tanto que estoy por cogerme otro, incluso un 6 como se me cruce el cable.
Vaya historia de amor ja ja ja [emoji12].

Goranzpar
20/10/14, 20:53:22
Pues si, veremos que tal, yo fui y soy amante de nexus, ya sufrí la locura del nexus 4 cuando se agoto y luego conseguí comprarlo y me encantó, y ahora a por el nexus 5, espero que me guste [emoji13]
Seguramente te gustará. Cuando yo lo compré lo encontraba un poco feo, sobre todo por el enorme diámetro de la cámara, pero estaba tan cansao del mal rendimiento que estaba teniendo mi S3 con sus lagueos y la experiencia Nexus que me llamaba, sobre todo por las actualizaciones, acabó por decidirme. Ahora me encanta, sobre todo por la fluidez. Ya de los Nexus no creo que me mueva, como mucho Motorola

Por si te sirve de algo yo lo pillé en Amazon, no he tenido problemas gracias a Dios, pero otro forero sí tuvo que pedir reemplazo creo que un par de veces y siempre le enviaron el móvil nuevo.

Saludos

WWEpsp
20/10/14, 21:00:34
Has pensado en el OnePlus One?

Podría ser buen candidato para la experiencia stock. Yo me pasé del G3 al 1+1 y estoy contentísimo.

Un saludo :ok:

ocbblack2
20/10/14, 21:01:31
Seguramente te gustará. Cuando yo lo compré lo encontraba un poco feo, sobre todo por el enorme diámetro de la cámara, pero estaba tan cansao del mal rendimiento que estaba teniendo mi S3 con sus lagueos y la experiencia Nexus que me llamaba, sobre todo por las actualizaciones, acabó por decidirme. Ahora me encanta, sobre todo por la fluidez. Ya de los Nexus no creo que me mueva, como mucho Motorola

Por si te sirve de algo yo lo pillé en Amazon, no he tenido problemas gracias a Dios, pero otro forero sí tuvo que pedir reemplazo creo que un par de veces y siempre le enviaron el móvil nuevo.

Saludos

gracias, si, yo siempre he sido fanboy de nexus.. pero queria probar otras cosas.. he tenido practicamente todos los nexus, menos el 5, al que ahora voy a echar el diente. :D

Si , supongo que lo pillaré por amazon, es una oferta muy buena.. un saludo y seguimos debatiendo!

Goranzpar
20/10/14, 21:18:48
gracias, si, yo siempre he sido fanboy de nexus.. pero queria probar otras cosas.. he tenido practicamente todos los nexus, menos el 5, al que ahora voy a echar el diente. :D

Si , supongo que lo pillaré por amazon, es una oferta muy buena.. un saludo y seguimos debatiendo!
Este es el primero que tengo y como comenté en otro hilo, no creo que lo venda. Me llamaba la atención el N6 sobre todo pensando en batería y que lo fabricara Motorola pero al confirmarse el tamaño y precio aquí me quedo otro añito y tan contento. [emoji106]

BorjaL
21/10/14, 02:10:56
Hoy me llego el G3 y estoy encantado. No se si te arrepentiras de cambiar al Nexus 5. Antes puse el nexus 5 como de fabrica ( lo tenia con cyano) y los estuve comparando y si esta claro que el nexus , es mas rapido pero 0.5 segundos o menos y que quieres que te diga ,la gran diferencia de autonomia , camara , pantalla para mi es suficiente para poner el g3 por delante.

KeinerMusic
21/10/14, 05:35:01
por esta razón no e vendido yo el nexus 5 después de comprarme el g3 porque mientras actualizan el g3 estoy con el nexus 5 y android L

Para eso esperas y te compras el Nexus 6 que se lleva todos esos corotos de lg lagueosos :grin::ok:

ocbblack2
21/10/14, 08:23:55
Hoy me llego el G3 y estoy encantado. No se si te arrepentiras de cambiar al Nexus 5. Antes puse el nexus 5 como de fabrica ( lo tenia con cyano) y los estuve comparando y si esta claro que el nexus , es mas rapido pero 0.5 segundos o menos y que quieres que te diga ,la gran diferencia de autonomia , camara , pantalla para mi es suficiente para poner el g3 por delante.
Si, si los primeros dias todo era muy bonito, conforme pasaban los dias me iba molestando mas el lag del g3...

BorjaL
21/10/14, 11:53:45
También hay que decir que al llegarme ayer, yo empecé con el G3 con la ultima actualización que hay hasta el momento , entonces no puedo saber el lag que habia antes pero ahora mismo practicamente no encuentro lag. Y mas de 5 horas de pantalla con el nexus jamas las e hecho.

Nexus_5
21/10/14, 12:25:25
Yo me quedaría con el N5, por qué? Pues porque la experiencia de usuario es muy superior al G3, todo lo demás son milongas.
De no ser así el iphone jamás hubiese llegado a nada, ya que siempre está muy detrás en batería, resolución de pantalla...

Ahora, si ya tienes el G3. Sigue con el y moléstate en ponerlo fluido que de casa viene con lagazos que asusta.

No sé que pasa con los usuarios de LG G2 y G3 que siempre tienen al Nexus mucha envidia.

RichiX0
21/10/14, 12:36:59
Yo me quedaría con el N5, por qué? Pues porque la experiencia de usuario es muy superior al G3, todo lo demás son milongas.
De no ser así el iphone jamás hubiese llegado a nada, ya que siempre está muy detrás en batería, resolución de pantalla...

Ahora, si ya tienes el G3. Sigue con el y moléstate en ponerlo fluido que de casa viene con lagazos que asusta.

No sé que pasa con los usuarios de LG G2 y G3 que siempre tienen al Nexus mucha envidia.
Hablo el NEXUS 5 envidia de que?. De tu fluides?. Venga.. Me cambie del N5 al G2 por no estar pegado todo el día a la pared por batería.. Asi que de envidia nada... Que personaje ahora los que comentamos somos envidiosos si señor..

Nexus_5
21/10/14, 12:41:16
Hablo el NEXUS 5 envidia de que?. De tu fluides?. Venga.. Me cambie del N5 al G2 por no estar pegado todo el día a la pared por batería.. Asi que de envidia nada... Que personaje ahora los que comentamos somos envidiosos si señor..

Hete aquí un claro ejemplo de lo citado anteriormente.

RichiX0
21/10/14, 12:42:31
Si como no.. Envidia si señor.. Mejor no escupas alto, que luego cierran esto por personas como tu.

RichiX0
21/10/14, 12:46:22
Por cierto el ejemplo este a dado mas ayuda de la que tu das con tus comentarios...

ocbblack2
21/10/14, 12:55:42
Yo soy ahora un tipo de user que le gusta tener el movil de casa y que vaya todo de cine, en el g3 no va mal, pero muchas veces laguea muchisimo y no va fino, y no me aptc ponerme a trastear para que vaya bien algo que deberia de ir de cine con el hardware que tiene.

El nexus 5 me da eso, y me aseguro estar actualizado de los primeros.

Que hago 4 horas de pantalla? De lujo, si en el g3 estoy haciendo 5 pues de lujo tb, no me importa, pero seguro que en. Nexus 5 todo lo que haga me satisfacera mas por la fluidez y experiencia de usuario que ofrece.

Y encima recupero el dinero invertido en el g3. A si que contento.

RichiX0
21/10/14, 12:58:24
Yo soy ahora un tipo de user que le gusta tener el movil de casa y que vaya todo de cine, en el g3 no va mal, pero muchas veces laguea muchisimo y no va fino, y no me aptc ponerme a trastear para que vaya bien algo que deberia de ir de cine con el hardware que tiene.

El nexus 5 me da eso, y me aseguro estar actualizado de los primeros.

Que hago 4 horas de pantalla? De lujo, si en el g3 estoy haciendo 5 pues de lujo tb, no me importa, pero seguro que en. Nexus 5 todo lo que haga me satisfacera mas por la fluidez y experiencia de usuario que ofrece.

Y encima recupero el dinero invertido en el g3. A si que contento.
Pues ya está si el es feliz, todos contentos, pero que no venga el personaje ese a decir que comos envidiosos cuando no lo somos. En fin cerrar el hilo.

jramix
21/10/14, 12:59:13
A los Leones @RichiX0!!!! (http://www.htcmania.com/member.php?u=614217)

Jejejejeje :palomitas:
(http://www.htcmania.com/member.php?u=614217)

ocbblack2
21/10/14, 13:05:01
No hay porque cerrar el hilo, estaba siendo un buen debate civilizado, no lo ensucieis y seguimos debatiendo sin discusiones de a ver quien la tiene mas gorda

RichiX0
21/10/14, 13:07:47
No hay porque cerrar el hilo, estaba siendo un buen debate civilizado, no lo ensucieis y seguimos debatiendo sin discusiones de a ver quien la tiene mas gorda
Espero que se los estes diciendo a todos y no solo a mi.. Para que user envidioso digo @Nexus_5 no diga semejantes chorradas..

jramix
21/10/14, 13:09:02
Espero que se los estes diciendo a todos y no solo a mi.. Para que user envidioso digo @Nexus_5 no diga semejantes chorradas..

Tranqui fiera :D

Va por todos....

Al final estos debates siempre hay broncas

RichiX0
21/10/14, 13:09:20
A los Leones @RichiX0!!!! (http://www.htcmania.com/member.php?u=614217)

Jejejejeje :palomitas:
(http://www.htcmania.com/member.php?u=614217)
Yo a los leones no hay problema, el superado mas pruebas y obstáculos que esos xD.. En todo caso serian unos lindos gatitos.

jramix
21/10/14, 13:10:02
Yo a los leones no hay problema, el superado mas pruebas y obstáculos que esos xD.. En todo caso serian unos lindos gatitos.

Jejejej como se te echa de menos en el subforo de N5

RichiX0
21/10/14, 13:10:38
Tranqui fiera :D

Va por todos....

Al final estos debates siempre hay broncas

Como hay en todos los lados...

Rikaaguilar
21/10/14, 13:11:11

Por eso los que tuvimos el nexus5 nos pasamos al g2,por la envidia, venga xD

RichiX0
21/10/14, 13:13:49
Jejejej como se te echa de menos en el subforo de N5
Y yo las trifulcas como estas xD... Siempre estaré dando una vuelta por aquí.
Por eso los que tuvimos el nexus5 nos pasamos al g2,por la envidia, venga xD
Jajaaja...

Armadaas
21/10/14, 13:14:57
Que pesados sois, ninguna marca nos paga, cada uno que se compre lo que quiera dentro de lo que pueda, y de su opinión libremente.

Personalmente me gusta mas el N5 por cierto.

Fin.

jlmcr87
21/10/14, 13:30:17
Yo solo digo una cosa, me compre el nexus 5 porque en el fondo LG solo es la ensambladora, porque sino todo lo que ponga LG no lo toco ni con un palo.(y no hablo solo de moviles...)

sanzuca
21/10/14, 13:48:56
Haber cada terminal tiene sus ventajas y desventajas, que el G2 y 3, son superiores en Hardware, con lo que conlleva, nadie puede discutirlo, pero la optimacion en el Nexus, no la pueden conseguir esos terminales debido a LG, no liberan los drivers, etc. Y la facilidad que da el Nexus para poder toquetear el sistema... Y OS pongo un claro ejemplo... Para liberar el bootloader...
fastboot oem unlock
adb shell
su
dd if=/dev/zero of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/recovery
dd if=/sdcard/twrp-2.8.0.0_d850-signed.img of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/recovery

Adivinar cual es del Nexus y cual del G3...

anuvviss
21/10/14, 13:53:28
Yo me cambie del g2 al nexus 5, porque al menos para mi lo mas importante es la experiencia de usuario, y no hay comparación posible, no digo que el g2 sea malo pero no cubre las necesidades que quiero.

RichiX0
21/10/14, 13:53:30
Haber cada terminal tiene sus ventajas y desventajas, que el G2 y 3, son superiores en Hardware, con lo que conlleva, nadie puede discutirlo, pero la optimacion en el Nexus, no la pueden conseguir esos terminales debido a LG, no liberan los drivers, etc. Y la facilidad que da el Nexus para poder toquetear el sistema... Y OS pongo un claro ejemplo... Para liberar el bootloader...
fastboot oem unlock
adb shell
su
dd if=/dev/zero of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/recovery
dd if=/sdcard/twrp-2.8.0.0_d850-signed.img of=/dev/block/platform/msm_sdcc.1/by-name/recovery

Adivinar cual es del Nexus y cual del G3...
Pero se pierden tus cosas en el N5?....
Mnnm si.
Bahh ya termino el debate.. El nexus es bueno en unas cosas los otros en otras.
Reir anda:

-Camarero, ponga una de calamares a la rumana.
-Perdón, señor, será a la romana.
-Irina, cariño, dile al gilipollas éste de dónde eres...

sanzuca
21/10/14, 13:54:33
Mnnm si.
Joer tío... Parece mentira que tu no sepas hacer un backup...

RichiX0
21/10/14, 13:56:06
Joer tío... Parece mentira que tu no sepas hacer un backup...
En el g2 no se pierde nada... XS sorry... Ni en el G3.
Pero bueno ya no entremos en esa discusión que vosotros tendreis siempre la razon..

jramix
21/10/14, 13:57:00
Vaya par.....

RichiX0
21/10/14, 14:00:00
Vaya par.....
Jajaja a este paso tu me baneas por entrar aqui.. XD..

Armadaas
21/10/14, 14:00:26
:palomitas::palomitas::palomitas:muy interesante todo si

jramix
21/10/14, 14:00:51
Yo?? de que?? que dices loco....

Con lo bien que me lo paso con las broncas

sanzuca
21/10/14, 14:07:03
Mnnm si.
Bahh ya termino el debate.. El nexus es bueno en unas cosas los otros en otras.
Reir anda:

-Camarero, ponga una de calamares a la rumana.
-Perdón, señor, será a la romana.
-Irina, cariño, dile al gilipollas éste de dónde eres...
Creo que pierdes los papeles... Pero bueno tu mismo

RichiX0
21/10/14, 14:07:54
Creo que pierdes los papeles... Pero bueno tu mismo
Vale.. Tu tambien....
Todos tenemos razon....

BorjaL
21/10/14, 14:10:30
Si tanto te gusta el nexus5 entonces no lo dudes y cogelo y encima con la nueva version te durara mas la bateria (en teoria) y para el que se quiera pillar el G3 lo mismo que no lo dude cada vez ira mejor mas fluidez y mas bateria y en nada seguro que tendremos una rom con android puro. A si q es mas de gustos que otra cosa. Para mi el G3 es precioso una pantalla inmensa en un cuerpo contenido y aplicaciones muy funcionales .

anuvviss
21/10/14, 14:15:41
Si tanto te gusta el nexus5 entonces no lo dudes y cogelo y encima con la nueva version te durara mas la bateria (en teoria) y para el que se quiera pillar el G3 lo mismo que no lo dude cada vez ira mejor mas fluidez y mas bateria y en nada seguro que tendremos una rom con android puro. A si q es mas de gustos que otra cosa. Para mi el G3 es precioso una pantalla inmensa en un cuerpo contenido y aplicaciones muy funcionales .
Tan funcionales como el mtl por ejemplo?

BorjaL
21/10/14, 14:29:02
Eso se puede desactivar en 10 segundos y mas móviles lo llevan a si q para mi cosas q se pueden quitar tan fácilmente no son una pega

anuvviss
21/10/14, 14:33:49
Eso se puede desactivar en 10 segundos y mas móviles lo llevan a si q para mi cosas q se pueden quitar tan fácilmente no son una pega
Para ti que lo sabes... Cuentale a alguien (como tu pareja p.e.) que la están monitorizando entre otras cosas para ver si tiene tendencias suicidas, a ver que gracia le hace...

andre512
21/10/14, 15:26:00
Pos yo la verdad, muy contento con mi N5, yo vengo de un s3 que ni punto de comparacion. La verdad es que yo tengo un amigo que trabaja en una tienda de moviles i siempre se coje el top de gama del momento y he provado tanto G3, Z2, Xiaomi mi3, etc y la verdad en el G3 no le emcuentro ningun lag... Y mira qur el suyo lo tiene lleno de mierda... Pero yo mi nexus no lo cambio, android puro tiene ese nose que, que me tiene enamorado! Si tienes el g3 aun, yo me lo quedaria, es un pepino de movil. Ahora si tienes pasta comprate los 2 hahahah

raptor3d
21/10/14, 15:50:26
Pues yo creo que es cuestión de las preferencias de cada uno. Yo hace una semana que he vendido el Nexus 5 para probar el G3. La fluidez y experiencia de usuario del Nexus es insuperable, pero el G3 es muy superior en pantalla, sonido y cámara. Yo personalmente estoy dispuesto a renunciar a la fluidez extrema para tener esas mejoras, ahora, otros usuarios preferirán la velocidad de Android puro. Es cuestión de la prioridad de cada uno.

iphonero83
21/10/14, 16:57:12
En realidad si haces el cambio no vas a perder nada más que en batería, pero ya te digo yo que con Android 5 aumenta bastante, por lo menos en mi caso. Respecto a todo lo demás vas a salir ganando, sobre todo en rendimiento y fluidez
En cámara también perderás

Sensei Zaldi00
21/10/14, 17:20:01
En cámara también perderás
Poco.....

Dperez12
21/10/14, 18:17:58
Pues mi caso, después de probar el g3 un par de días no veo descabellado querer un nexus 5 o seguir con el. Esa gran pantalla de la que presume es por donde muere y al final en mi caso un poco puff, tb tengo que decir que lo probé 2 días.
Joder al final siempre el mismo debate con el g2, pues yo vengo del y disfruto más con el n5 pero para gustos colores.

israel_rut
21/10/14, 21:47:05
Que se quede con el que quiera. Ya cansan estos hilos, siempre acaban en lo mismo.

tijering
22/10/14, 20:35:02
Pues yo he probado el g3, y me esperaba bastante mas... Ok, pantalla de 10, pero.... Lag? O sea, muy bonito te pintan los moviles, superprecios y despues te dan lag. La verdad, no hay nada como los motorola y nexus ahora mismo.

darkhalf
22/10/14, 20:53:15
Tan funcionales como el mtl por ejemplo?

Que es eso del mtl?

garisport
22/10/14, 20:56:52
Yo estaba pensando hacer el cambio del n5 al g3, pero por capricho nada mas. Queria ganar pantalla, camara y bateria... luego me enfrie por todos los problemas que he oido. Ya se que se han superado casi todos. El g3 lo he probado en una tienda vodafone 5 minutos y es muy bonito, y no le note lag... Pero ahora llega lollypop... seguire un poco con el n5. Si me llega el reemplazo eterno.

sanzuca
22/10/14, 21:00:09
Que es eso del mtl?
es una aplicación que recopila información desde el teléfono del usuario en relación con la pornografía, el suicidio, la violencia, etc...

anuvviss
22/10/14, 21:25:23
Que es eso del mtl?
Ya estaba respondido, sorry.
Edito: lo unico, destacar que por supuesto viene oculta.

germao
22/10/14, 23:47:37
Chicos, estoy en la misma tesitura, tengo un g3 y me está tentando el nexus 5, y eso que ya lo he tenido. No se si ponerlo en cambios

ocbblack2
23/10/14, 09:25:23
A mi ya me llega mañana el n5... Lr tengo muchas ganas a lollypop puro

titu84
23/10/14, 10:22:03
Yo hice este cambio y encantadisimo!!! Y ya con 5.0!!!

ocbblack2
26/10/14, 11:30:05
Ya me llegó el viernes el móvil, decir que no creo que haya tenido hasta la fecha nada tan fluido, dios.. Y mira que he tenido todos los últimos gama alta practicamente, es exagerado lo bien que va todo... De verdad, que locura de fluidez de sistema y además es muy bonito, mucho, un nexus 5 con 5,2" y un pelin mas de batería y mejor sonido hubiera sido el mejor terminales en años, aun así, para mi, lo sigue siendo.

No me quiero imaginar cuando tengamos android L como va a ir esto... No quiero instalar la preview.. Para una semana que queda...

iron
26/10/14, 14:46:03
Ya me llegó el viernes el móvil, decir que no creo que haya tenido hasta la fecha nada tan fluido, dios.. Y mira que he tenido todos los últimos gama alta practicamente, es exagerado lo bien que va todo... De verdad, que locura de fluidez de sistema y además es muy bonito, mucho, un nexus 5 con 5,2" y un pelin mas de batería y mejor sonido hubiera sido el mejor terminales en años, aun así, para mi, lo sigue siendo.

No me quiero imaginar cuando tengamos android L como va a ir esto... No quiero instalar la preview.. Para una semana que queda...

Las cosas hay que probarlas , así se despejan muchas dudas , a disfrutarlo..:):)

garisport
26/10/14, 20:16:02
yo voy a esperar al 3 de noviembre para instalar la lollypop oficial. de echo aunque me llegue el reemplazo esta semana me esperare al día 3 para instalar todo de 0.

Menn
26/10/14, 23:48:14
Pantalla Lg G3 Vs Nexus 5 [emoji16]
http://www.elandroidelibre.com/2014/10/pantallas-quadhd-vs-fullhd-las-enfrentamos-cara-a-cara.html

Mesiath
27/10/14, 01:40:40
Hola. Precisamente hace dos días adquirí un Nexus 5 para sustituir un LG G3. Para mi, la experiencia de usuario es fundamental, y he notado un cambio enorme. Como Android puro no hay nada. He de señalar que en pantalla no echo de menos nada, de hecho me encanta la sensación de coger un teléfono más pequeño, mucho más cómodo y ligero.
La cámara del Nexus 5 no tiene mucho que envidiar en términos generales a la del G3, ya que a no ser que te gusten los números, 13 mpx no tienen que ser mejores en término reales que 8 mpx a no ser que te encante publicar las fotos en posters en formato A2. Las fotos que hace con buena luz son excelentes en ambos equipos, existiendo algo más de problemas para el Nexus 5 en condiciones de mala luz. Sí, el G3 trabaja algo mejor con poca luz, pero la diferencia no es demasiado grande. Además la aplicación de cámara del Nexus 5 es de lejos mucho más versátil que la del LG G3, la cual parece diseñada casi para enfocar y disparar. Por cierto, en cuanto a velocidad de enfoque gana el G3, pero los milisegundos de diferencia no son muy apreciables.
En cuanto a batería, está claro que gana el G3, pero no por mucho, ya que ese pantallón hay que alimentarlo, tanto para mantenerlo encendido como para que mueva tal cantidad de píxeles, cosa que también afecta de manera muy seria al rendimiento final.
En definitiva, mi G3 me gustaba mucho, pero estoy encantado y mucho con el Nexus 5. Y con las mejoras que trae Lollipop la experiencia será mucho mejor.
Ya cada cual que valore lo que prefiere, pero siendo rigurosos con la experiencia de uso, el Nexus 5 deja mucho mejor sabor de boca que el G3.

Menn
27/10/14, 01:46:33
Hola. Precisamente hace dos días adquirí un Nexus 5 para sustituir un LG G3. Para mi, la experiencia de usuario es fundamental, y he notado un cambio enorme. Como Android puro no hay nada. He de señalar que en pantalla no echo de menos nada, de hecho me encanta la sensación de coger un teléfono más pequeño, mucho más cómodo y ligero.
La cámara del Nexus 5 no tiene mucho que envidiar en términos generales a la del G3, ya que a no ser que te gusten los números, 13 mpx no tienen que ser mejores en término reales que 8 mpx a no ser que te encante publicar las fotos en posters en formato A2. Las fotos que hace con buena luz son excelentes en ambos equipos, existiendo algo más de problemas para el Nexus 5 en condiciones de mala luz. Sí, el G3 trabaja algo mejor con poca luz, pero la diferencia no es demasiado grande. Además la aplicación de cámara del Nexus 5 es de lejos mucho más versátil que la del LG G3, la cual parece diseñada casi para enfocar y disparar. Por cierto, en cuanto a velocidad de enfoque gana el G3, pero los milisegundos de diferencia no son muy apreciables.
En cuanto a batería, está claro que gana el G3, pero no por mucho, ya que ese pantallón hay que alimentarlo, tanto para mantenerlo encendido como para que mueva tal cantidad de píxeles, cosa que también afecta de manera muy seria al rendimiento final.
En definitiva, mi G3 me gustaba mucho, pero estoy encantado y mucho con el Nexus 5. Y con las mejoras que trae Lollipop la experiencia será mucho mejor.
Ya cada cual que valore lo que prefiere, pero siendo rigurosos con la experiencia de uso, el Nexus 5 deja mucho mejor sabor de boca que el G3.
Yo llevo lollipop desde que lo compre hace unos días,vengo de un g2 y la experiencia para mi es increíble,el n5 es una bala,las transiciones entre los menús son rápidas,suaves con 0 lag, amo Android puro y lollipop es una pasada, estoy deseando probar la versión del día 3 [emoji16]

ocbblack2
27/10/14, 02:35:01
Opino exactamente igual, la cámara también me ha parecido bastante buena, no pensé que fuese a hacer fotografías así..

Estoy encantado!

defydeluxe
27/10/14, 12:09:19
Tengo un N5 y queria un G3. Lo probe en un centro comercial...y era precioso. Lo probe en persona y sigo con mi N5. La cámara es peor(pasate por los hilos de fotos de los dos modelos), la fluidez es mucho peor, la bateria casi igual y la pantalla es mejor en el G3. Prueba los dos a fondo.

germao
29/10/14, 15:23:37
Yo tengo un G3 y se me pasa la idea de cambiarme a un Nexus 5! sigo dándole vueltas...

sanzuca
29/10/14, 15:26:31
Yo tengo un G3 y se me pasa la idea de cambiarme a un Nexus 5! sigo dándole vueltas...
Ni se te ocurra comentarlo en el foro del G3.... Jajaja

germao
29/10/14, 15:27:42
Ni se te ocurra comentarlo en el foro del G3.... Jajaja
No lo haré jajajaj, pero es que android puro me tira mucho y las actualizaciones claro

sanzuca
29/10/14, 15:30:47
No lo haré jajajaj, pero es que android puro me tira mucho y las actualizaciones claro
Es lo que tiene, ganas en el software, y pierdes en hardware...

ocbblack2
29/10/14, 15:53:23
Pierdes en hardware relativamente, los números no son todo, y los mega píxeles tampoco, yo no he notado ningún cambio a peor en cuanto a hardware, solo por la batería, que es mas floja, pero por el resto nada, va todo mucho mejor.

danni_30
29/10/14, 16:22:29
al final caeras jaja :risitas:

danni_30
29/10/14, 16:24:03
Pierdes en hardware relativamente, los números no son todo, y los mega píxeles tampoco, yo no he notado ningún cambio a peor en cuanto a hardware, solo por la batería, que es mas floja, pero por el resto nada, va todo mucho mejor.

estoy contigo, ya lo vemos en los iphone con ios...

vimaf
29/10/14, 17:51:26
A cada video que veo del nexus 5, me dan ganas de hacer el cambio, esa fluidez extrema me llama mucho.. Lo malo es q no hay muchas opciones baratas del n5 ahora, la mejor, amazon, 305€ g.i , ganaria con el cambio unos 60/70€ .. Ya veremos qué hago

Hola!!

He tenido ambos y la cosa es simple.

Sino te importa tener un poco peor cámara, algo menos de pantalla, un poco menos de batería y audio cambia al Nexus.

La experiencia de uso con el Nexus es muy superior, la fluidez, inmediatez, lo bien que funciona todo no lo tiene el G3. Por no hablar de la interfaz apestosa de LG comparada con la modernidad y sencillez de Android puro.

El Nexus no puedes parar de tocarlo aunque no tengas pensado hacer nada de lo bien que va, jajaja.

Yamari
29/10/14, 18:01:06
Hola!!

He tenido ambos y la cosa es simple.

Sino te importa tener un poco peor cámara, algo menos de pantalla, un poco menos de batería y audio cambia al Nexus.

La experiencia de uso con el Nexus es muy superior, la fluidez, inmediatez, lo bien que funciona todo no lo tiene el G3. Por no hablar de la interfaz apestosa de LG comparada con la modernidad y sencillez de Android puro.

El Nexus no puedes parar de tocarlo aunque no tengas pensado hacer nada de lo bien que va, jajaja.

TOtalmente de acuerdo jajajajajaj, muchisimas veces me quedo desplazandome por el box i por el escritorio, bajando la cortina etc etc... sin tener nada XD

n3stor1
29/10/14, 18:02:21
Me robaron el Nexus 5 hace unos dias y acabe comprando un G3 y por mucha mejor camara, pantalla y mil pijotadas que apenas usaras que tenga el G3 no hay color...No hay nada como un Nexus, la fluidez es pesima en el G3. A la hora de entrar y salir de las aplicaciones se nota un cojon y muchos diran "no viene de unos milisegundos"..pero se nota ( el scroll,transiciones...) y al fin y al cabo durante el dia es lo que uno busca, fluidez.

Si quieres un movil que vaya fino fino pillate un nexus, a mi al menos el G3 me saca de quicio...claro que es algo que solo entendemos los que hemos tenido un Nexus 5.

ocbblack2
29/10/14, 18:10:11
No si ya tengo el nexus una semana y encantado no, lo siguiente...

No lo cambio por nada actual, bueno, si pudiese económicamente, por el nexus 6[emoji13]

basafre
29/10/14, 18:18:31
Pues yo al revés, he pasado del nexus 5 al G3 y el cambio a mejor me parece increíble, mejor cámara, pantalla mejor ni nombrarla, el sonido es brutal y la batería me dura casi el doble.

Echo de menos esa respuesta ultrarrapida en menús del nexus, pero el g3 tampoco se queda atrás como decís algunos, debemos de tener móviles diferentes. Y también echo de menos el megaled del nexus.

El gran fallo del nexus es su mierda de batería y su audio, por lo demás está por debajo en muchas cosas y por encima en fluidez general.

Moreta
29/10/14, 18:30:37
El gran fallo del nexus es su mierda de batería y su audio, por lo demás está por debajo en muchas cosas y por encima en fluidez general.
Mierda, lo que se dice mierda, no es.
Puede ser mediocre o si me apuras inferior, pero de eso a mierda...pues no.
A mi llega perfectamente al dia, con un uso normal.
Y el sonido con el Viper+mod del mixerpaths, suena de lujo.

n3stor1
29/10/14, 18:38:24
Pues no se que uso haces pero a mi la bateria del G3 me hace las mismas horas de pantalla que el Nexus, apurando 30 min mas.

defydeluxe
29/10/14, 18:44:43
Mierda de batería....como que no.

sanzuca
29/10/14, 18:56:45
Jaja... No empecemos con guerrillas, cada usuario es diferente, si para el es malo el Nexus.. Pues que se va hacer, algunos primamos el rendimiento, otros que tengan los mas de lo mas... Todavía me acuerdo de algún amigo que tiene un móvil marca X, con no se cuantos megapixeles, y cuando va ha hacer fotos importantes saca una cámara con solo 5, porque dice que salen mejores que con su mega-phone con súper cámara...

Menn
29/10/14, 19:45:40
También hay que valorar la comunidad de desarrollo,la del n5 es de las mejores actualmente,mientras que la del g3 esta aun verde verde

germao
29/10/14, 20:23:01
Estoy hecho un mar de dudas

ocbblack2
29/10/14, 20:41:07
pues hombre, la duda de tener lollipop ya la semana que viene quizá te las aclare.. hasta el año que viene en lg nada de nada.. y a saber lo que hacer con su capa de personalizacion.. porque es un lastre actualmente.

sanzuca
29/10/14, 20:52:07
jeje Creo que incluso el Galaxy Nexus, tendrá lollipop, antes viendo el desarrollo que esta teniendo en XDA, jjjjjjj

basafre
29/10/14, 21:21:26
A ver no seáis fanboys, yo soy y seré de los que defienden la gama nexus, me parece genial y que van como pocos móviles en el mercado, dicho ésto:
-He estado un año con el nexus 5 dándole tralla como nunca asique que nadie me cuente que la batería dura 5 horas porque no, ni con el brillo al mínimo ni con nada, si lo llevas al 15% te dura 4 horas de pantalla y 16 despierto.
-Respecto al desarrollo el nexus le da mil vueltas al G3(a pesar de tener una comunidad no escandalosamente grande)
-El soporte de Google quitando que te saca las versiones Android el primero es una auténtica basura, han sacado dos versiones en un año y los últimos días de tener el teléfono seguía con bugs que tenían un año, eso es inadmisible.
Sigamos disfrutando de nuestros cacharritos :)

sanzuca
29/10/14, 21:30:25
-El soporte de Google quitando que te saca las versiones Android el primero es una auténtica basura, han sacado dos versiones en un año y los últimos días de tener el teléfono seguía con bugs que tenían un año, eso es inadmisible.
Sigamos disfrutando de nuestros cacharritos :)
Por desgracia tienes razón, android no es un producto 100% terminado... Tiene muchos bugs, hay una lista con ellos, algunos llevan años.. Pero si se quiere un producto abierto este es el precio a pagar, sino tienes 3 opciones, RIM, windows phone, ios...

Sensei Zaldi00
29/10/14, 21:54:02
Se me olvidaba, wphone e ios no tienen bugs.....

jramix
29/10/14, 21:59:43
Por desgracia tienes razón, android no es un producto 100% terminado... Tiene muchos bugs, hay una lista con ellos, algunos llevan años.. Pero si se quiere un producto abierto este es el precio a pagar, sino tienes 3 opciones, RIM, windows phone, ios...
Rim? Que es eso?

sanzuca
29/10/14, 22:00:13
BlackBerry (antes Research In Motion Limited o RIM) jaja

wanwan001
30/10/14, 03:57:36
yo creo q solo ha sido sarcastico jajaja

en cuanto a mi, prefiero fluides, rapides antes q cámara y demas pijadas

pues las camaras de celulares son solo camaras se celulares no se xq tanta obsesión con ese tema, ni q vayan sacando fotos a cada paso q dan

lo mismo con el sonido, ni q vayan escuchando musica a toda potencia por la calle, hay mucha obsesion enfermiza con esos temas de mejor camara y mejor sonido. si quieren mejor camara mejor sonido pues comprarse algo profesional dedicado para ello

jramix
30/10/14, 08:05:37
Gracias.

Sinceramente no me acordaba de el jeje

Es verdad.

basafre
30/10/14, 08:31:55
yo creo q solo ha sido sarcastico jajaja

en cuanto a mi, prefiero fluides, rapides antes q cámara y demas pijadas

pues las camaras de celulares son solo camaras se celulares no se xq tanta obsesión con ese tema, ni q vayan sacando fotos a cada paso q dan

lo mismo con el sonido, ni q vayan escuchando musica a toda potencia por la calle, hay mucha obsesion enfermiza con esos temas de mejor camara y mejor sonido. si quieren mejor camara mejor sonido pues comprarse algo profesional dedicado para ello
Me compró un discman entonces? O un reproductor de notificaciones? Lo que hay que leer

ovyx
30/10/14, 09:20:34
La conclusión de este hilo...

Si tengo un nexus 5 y me voy al g3.. Yuof el g3 es lo mejor.
Si tengo un g3 y me voy al nexus, el nexus es el mejor.
Poco claro, todo.

Sensei Zaldi00
30/10/14, 09:40:55
No, no. Que yo me fui del n5 al g3 y me arrepentí a los 3 días.

ovyx
30/10/14, 09:45:10
No, no. Que yo me fui del n5 al g3 y me arrepentí a los 3 días.
No generalizo, he leído tus andanzas..
Por lo demás, observa y verás...
[emoji106]

siulman
30/10/14, 09:49:42
Tengo el nexus 5, lo actualicé a Android L, y al final me fui igual a galaxy S5+. Contentisimo. No vuelvo a nexus 5 que no puedo ni grabar un video en condiciones sin que parezca que estoy debajo del agua...

Srhazard
30/10/14, 10:08:59
Tengo el nexus 5, lo actualicé a Android L, y al final me fui igual a galaxy S5+. Contentisimo. No vuelvo a nexus 5 que no puedo ni grabar un video en condiciones sin que parezca que estoy debajo del agua...

Ese fallo es una vergüenza y no lo van a arreglar. Descarta totalmente el móvil para la gente que le guste grabar.

sanzuca
30/10/14, 11:00:30
L es una prewien habrá que ver como es la versión final, y si mejoran los fallos que hay... Pero con el cacharro que te has pillado no te tose nadie...

siulman
30/10/14, 11:31:58
Ese fallo es una vergüenza y no lo van a arreglar. Descarta totalmente el móvil para la gente que le guste grabar.

Lo que mas me ha dolido en el asunto es que se pueda solucionar por software y no hagan nada al respecto... (En xda lo han hecho y funciona).

Enfin...también siento decir que si bien el nexus es el rey de la fluidez tenia miedo que mi s5+ se quedara atras y la verdad no es el caso....

No obstante no he querido deshacerme del nexus pq me encanta, asi que lo tiene mi mujer, es un gran terminal, por si lo hecho de menos podemos cambiar una temporada jaja

gerard_f
30/10/14, 14:05:15
Pero si se quiere un producto abierto este es el precio a pagar, sino tienes 3 opciones, RIM, windows phone, ios...

Se me olvidaba, wphone e ios no tienen bugs.....
Porque són un producto cerrado, si ahora android cierra el código automáticamente desaparecen los bugs, es el precio que hay que pagar jajajaja true story.

Sensei Zaldi00
30/10/14, 14:11:46
Porque són un producto cerrado, si ahora android cierra el código automáticamente desaparecen los bugs, es el precio que hay que pagar jajajaja true story.
No has notado mi tono sarcástico. Anda que ios no tiene bugs, desde el primer hasta el último día.

gerard_f
30/10/14, 14:14:27
No has notado mi tono sarcástico. Anda que ios no tiene bugs, desde el primer hasta el último día.
Si he notado tu tono sarcástico, lo que no has notado es tu el mio, simplemente estaba continuando tu broma jeje
Saludos

victor.f
30/10/14, 19:37:12
yo acabo de comprar un nexus 5, jubilando mi nexus 4, y estoy encantadisimo. Aun le queda mucha tralla.

sanzuca
30/10/14, 19:57:23
Yo si jubilo el Nexus, seria en tal caso por un Android Silver, futuro... Si es verdad lo que comentaba Google, que tendría total disposición de ellos, como un Nexus, pero para elegir un top de cualquier marca..

raulgm
17/11/14, 18:21:04
Reflotooooo

Yo, ahora que se ha venido occblack2 para aquí creo que me voy a ir para allí yo...

Ahora con Bump (desbloqueo de bootloader) las roms aosp deberían empezar a florecer en el G3 cual florecillas primaverales, quizás ahora, este pueda ser mi ansiado "nexus 5.5"

Veremos al final que hago, supongo que lo probaré un par de días y si no es lo que espero, lo venderé y seguiré con el Nexus

Saludos

jairoken
17/11/14, 18:42:30
Bueno desde mi punto de vista el nexus 5 le da muchas vueltas al G3, ahora con Lollipop vuela mucho más que con Kitkat, mi hermano tiene el G3 y verdaderamente da pena sus Lags, un teléfono tan potente en hardware que no pueda mover con fluidez su propia interfaz da una decepción, eso si por lo demás obviando los lags es un excelente teléfono, eso no lo dudo, pero igual no pienso cambiar mi Nexus 5 y eso que tuve la oportunidad de hacerlo, yo prefiero fluidez agilidad con muchas aplicaciones abiertas con lo mejor de Android puro que un teléfono con lentitud de lags, seria un retroceso y no me acostumbraría, estoy muy contento con mi Nexus 5 en hardware y características que no le veo necesidad del cambio a otro teléfono "avanzado" entre comillas ya que nuestro Nexus tiene de todo para pelear durante un año más o dos años de vida ya que tampoco el Nexus 6 me convence.

raulgm
17/11/14, 20:21:51
Te entiendo pero yo estoy pensando en unir el hard del g3 con roms aosp con lo que adiós capa de lg y en teoría lag y creo que puede ser una combinación muy buena, aún no lo tengo pero veremos a ver que decisión tomo

Saludos

Xi0N
17/12/14, 23:13:08
Pues yo tengo un Nexus 4 que por avería, el seguro me va a reemplazar por un g3 por haberme tenido meses mareado a costo cero. Insisto en que quiero un Nexus 5, pero parece que no me lo pueden conseguir. He ido directo a xda y a cyanogenmod y nada... No hay a penas nada, lo cual me da mucha rabia. Me encanta la gama Nexus y a demas tengo dos Nexus 7 en casa con cyanogenmod. Alguien ha comprobado si mejora el g3 con 5.0?ando leyendo que parece que ya está llegandole gente.

orozcochristian
18/12/14, 00:48:48
En mi opinión se creó una discusión bastante innecesaria.
Si tuviese que elegir entre el G3 y el Nexus 5 sin pensarlo me quedo con el Nexus, pero es MÍ caso, porque me encanta android puro y sé que no voy a tener ningún problema con la fluidez y el rendimiento, a fin de cuentas, sé que tendré una experiencia de usuario muy por encima que la que ofrece un terminal que aún con mejor Hardware pierde en rendimiento y fluidez a costa de una capa de personalización que además no es nada agraciada.
Ahora, si el tema de la capa de personalización, updates, rendimiento y demás, no son de vital importancia para ti como lo serían por ejemplo una mejor cámara, mejor audio(la verdad es que el tema batería a la hora de la verdad no es tan diferencial entre uno y otro, un amigo que tiene el G3 se lo presté y le quedaba el 15% con 2h 55min, desde luego si sabes gestionar la batería y ayudarte de una que otra aplicación el Nexus puede darte resultados muy buenos, yo nunca he llegado al 5% con menos de 4h de pantalla) en ese caso sí puedes tirar por el G3.

Desde luego, cada caso, cada usuario es distinto, y cada quién se acoge de acuerdo a sus gustos y necesidades, yo estoy encantando con mi Nexus porque me ofrece lo que necesito y quiero.
Saludos.

Nexus_5
18/12/14, 04:47:17
Ehh... Es un paso para atras, pierdes camara, bateria, sonido, para eso te vas al N6 o te quedas con el G3.
Más bien son 10 pasos de ventaja. Tanto el G2 como el G3 están sobre valorados. Lo que pasa que tienes uno.

La fluidez lo es todo hoy en día. Todo lo demás es secundario.

Vmarkina
18/12/14, 07:30:22
Más bien son 10 pasos de ventaja. Tanto el G2 como el G3 están sobre valorados. Lo que pasa que tienes uno.

La fluidez lo es todo hoy en día. Todo lo demás es secundario.

Supongo que estas siendo irónico, no?

Nexus_5
18/12/14, 12:06:12
Supongo que estas siendo irónico, no?
No. Lo digo en verdad. Si realmente la fluidez fuese igual en todos los terminales de medida y alta gama. No tendría un Nexus, pillaría un móvil con mejor estética. Como un G3 o One.

A día de hoy noto más fluido (movimiento escritorios) un Nexus5 que un iphone. Cuando mueves los iconos muy lento lo notas. Y ojo que yo lo noto todo. Incluso noto más fluido el crhome beta que el normal.

Menn
18/12/14, 12:24:38
Yo Tuve un G2 un año,lo vendí y me pillé un N5, estaba muuuuy contento por su fluidez y comunidad de desarrollo, pero vi un G3 de un amigo y me quedé prendado, la pantalla aunque dicen que no se nota yo si lo aprecio, las miniaturas, detalles, fondos de escritorio,se nota la definición,con una custom/rom tiene 0 lag y con cm12 va aún mejor,ya hay buenos cocineros y desarrolladores para G3,Kadock1,AndroidUser0011001,skin1980,westcrip,Cl oudyfa y muchos más, tuve los 2 por un tiempo y decidí quedarme con el G3,con cm12 es increíble.

Vmarkina
18/12/14, 12:46:56
No. Lo digo en verdad. Si realmente la fluidez fuese igual en todos los terminales de medida y alta gama. No tendría un Nexus, pillaría un móvil con mejor estética. Como un G3 o One.

A día de hoy noto más fluido (movimiento escritorios) un Nexus5 que un iphone. Cuando mueves los iconos muy lento lo notas. Y ojo que yo lo noto todo. Incluso noto más fluido el crhome beta que el normal.

Lo de que la fluidez es todo hoy en día y todo lo demás es secundario es una chorrada como una casa, más aún cuando las diferencias en ese sentido ya son casi despreciables. Lo importante es lo que se puede hacer y lo bien que lo hace.
Yo apenas paso tiempo en el escritorio la verdad, no hay casi nada interesante pasando de una pantallita a otra. Vamos, no se le saca partido al smartphone por ahí

Srhazard
18/12/14, 14:51:29
Salvo en fluidez, yo noto el G3 superior en todo, batería ,cámara, sonido, pantalla...
A todo ello le sumas la tarjeta SD, batería extraíble y demás, y la balanza de inclina a favor del G3.

No para todo el mundo es tan importante la fluidez. Mi novia quería sobretodo un teléfono con una buena cámara y un diseño bonito. Le es indiferente que una aplicación tarde 0,02 segundos más en abrirse.

El móvil tiene que adaptarse al usuario, y un Nexus 5 para ella sería una mala experiencia, sobretodo por la batería. El g3 aguanta mínimo 4,30h de pantalla a brillo medio y sin tocar nada de root. El N5 con apps congeladas, greenify y demás, no llega a 3h a brillo mínimo.
Yo puedo cargarlo en cualquier momento, pero ella no.

Dejar de defender un móvil porque es el vuestro y sea el que mejor se adapte a vuestras necesidades, porque no todo el mundo necesita lo mismo. Y mas cuando son teléfonos tan diferentes.

Xi0N
18/12/14, 14:57:22
Salvo en fluidez, yo noto el G3 superior en todo, batería ,cámara, sonido, pantalla...
A todo ello le sumas la tarjeta SD, batería extraíble y demás, y la balanza de inclina a favor del G3.

No para todo el mundo es tan importante la fluidez. Mi novia quería sobretodo un teléfono con una buena cámara y un diseño bonito. Le es indiferente que una aplicación tarde 0,02 segundos más en abrirse.

Vengo buscando opiniones sobre el G3 y me quedo con este comentario.
El factor fluidez me parece de risa.
Yo uso cyanogenmod en todos mis dispositivos, y a veces, las nightlies (inestables) Ha habido veces que me ha fallado la alarma, ha habido veces que se me ha reiniciado porque si, pero me gusta trastear y es el precio a pagar. Sobre la fluidez, pues si, yo en nexus he notado que el sistema se ponga pesado y tener que reiniciar, hasta en stock, así que el factor por el cual eliges un movil u otro, varía de persona en persona.
Ahora si, cuando habláis de fluidez os referías a poquisima diferencia y yo creo que es peor inestabilidad de roms experimentales que falta de fluidez eventual en una rom estable.
Las actualizacones por parte del fabricante y el bootloader bloqueados es lo único que me tira para atrás.

jairoken
18/12/14, 20:09:49
Bueno mi humilde opinión eso de que el LG G3 aguanta mínimo 4:30 de pantalla a mi me da risa ya que con esa batería que tiene debería obligado a rendir mas, a mi el Nexus 5 me dura de 4:30 de pantalla en uso con esa minimidad de batería yo lo veo sobresaliente, y para los que dicen que no importa la fluidez en sacrificar pues yo ni loco cambiaría la fluidez que va el Nexus contra los otros teléfonos, eso no tiene ni punto de comparación, ya que por más que digan que cambiándole la rom a un cocinero volara pues yo lo he visto y no es así como lo pintan!!!

RichiX0
18/12/14, 20:30:22
Bueno mi humilde opinión eso de que el LG G3 aguanta mínimo 4:30 de pantalla a mi me da risa ya que con esa batería que tiene debería obligado a rendir mas, a mi el Nexus 5 me dura de 4:30 de pantalla en uso con esa minimidad de batería yo lo veo sobresaliente, y para los que dicen que no importa la fluidez en sacrificar pues yo ni loco cambiaría la fluidez que va el Nexus contra los otros teléfonos, eso no tiene ni punto de comparación, ya que por más que digan que cambiándole la rom a un cocinero volara pues yo lo he visto y no es así como lo pintan!!!
Shhhh que los Motorolas y los OnePlus no se quedan atras.. El nexus no es el único ahora.

voodoo32
18/12/14, 20:45:02

El móvil tiene que adaptarse al usuario, y un Nexus 5 para ella sería una mala experiencia, sobretodo por la batería. El g3 aguanta mínimo 4,30h de pantalla a brillo medio y sin tocar nada de root. El N5 con apps congeladas, greenify y demás, no llega a 3h a brillo mínimo.
Yo puedo cargarlo en cualquier momento, pero ella no.

Dejar de defender un móvil porque es el vuestro y sea el que mejor se adapte a vuestras necesidades, porque no todo el mundo necesita lo mismo. Y mas cuando son teléfonos tan diferentes.

Disiento completamente de tu opinion respecto a la bateria, tengo AMBOS telefonos y el G3 sin tocarle algo, no me llega a las 3,30 y eso con brillo al 20% asi que no me cuentes que haces 4:30 de pantalla. Y te hablo desde el uso que hago de ambos las 24h encendidos por mi trabajo.

Cada usuario hace un uso diferente del telefono y es relativo, hasta hace 30 dias, para aprovechar medianamente bien el G3 tenias que quitar, configurar e instalar 20 historias para dejarlo fino y francamente hasta la 20l no fue muy alla.

Pero vamos repito, cada usuario y telefono es un mundo asi como su uso, por lo que nunca estaremos de acuerdo en los rendimientos.

Menn
18/12/14, 21:27:21

Cada persona le da un uso distinto y aplcaciones distintas,el G3 tiene una pantala 2K y 5,5 por eso consume mas,pero un n5 no es un telefono del que se pueda presumir de bateria,es normal que cada uno defienda lo suyo,yo comente arriba que tuve los 2,N5 y G3,el G3 con cm12 si vuela,el Hard del G3,materiales de construcion y estetica me gustan mas que el n5,aparte por 395€ algunos del foro pillemos un G3 32g,muy buen precio,ya cada uno es libre de adquirir el movil que mas le guste

nagiri1987
18/12/14, 21:34:06
Debe ser troleo...
Que ganas tienes de cambiarte a un terminal que tiene todas las caracteristicas inferiores ( bateria pantalla camara ranura Sd )
Si dijeras de un LG2 O un LG3 Mini a un Nexus 5 aun se entiende
Si lo que quieres es android puro entonces si pero vamos deberias haberlo pensado antes de cogerte un LG3...

casietes
18/12/14, 22:01:07
Mi cambio fue del n5 (pasando por un par mas de teléfonos) al g2. Y puedo asegurar que el g2 con cyan 12 no tiene nada que envidiar al n5 en fluidez. La cámara hace mejores fotos, mejor pantalla. Con el plus de que desde 4 metros de distancia manejo mi tv y las de los demás a mi antojo. La batería, eso si que es importante, te puede sacar de un apuro. El otro día, tuve que hacer un uso intensivo por un motivo importantísimo, vi como iban muriendo teléfonos menos el mio.
He pensado muchas veces en el g3, pero la verdad, desde mi punto de vista, no vale la pena.
Lo dice un Nexus adicto.