Acceder

Ver la Versión Completa : Os funciona el led junto al altavoz?

jjfreire
22/01/10, 06:04:15
pues eso, en la magic al llegar un mail, un gtalk,sms,... se iluminaba el led junto al altavoz y después parpadeaba cada x segundos, pero en este creo que solo se me ilumina al cargar. Era algo bastante útil para no tener que desbloquear el móvil para saber si tienes algo nuevo.

zypo
22/01/10, 07:07:19
Solo se enciende para la carga!
Para lo que comentas,ya tenemos el trackball!
A ver si con una custom rom hacemos algo!

Saludos

MacGuffin
22/01/10, 09:36:57
Efectivamente, a mí sólo se me ilumina al cargar.

Y, a propósito de las notificaciones a través de la trackball, sólo se ilumina en color blanco, ¿verdad? Lo digo porque se decía que se iluminaba de un color distinto según el tipo de notificación pero parece que no es así...

jjfreire
22/01/10, 12:34:40
Pero el trackball también se ilumina cada X tiempo o sólo una vez cuando llega algo???

Edito: Bueno, ya comprobé que sí, cada 9 segundo más o menos se ilumina el trackball si tienes alguna notificación.

Gbox
22/01/10, 14:42:24
Pero el trackball también se ilumina cada X tiempo o sólo una vez cuando llega algo???

Edito: Bueno, ya comprobé que sí, cada 9 segundo más o menos se ilumina el trackball si tienes alguna notificación.

Pero se te ilumina cada 9 segundos en blanco asi de fabrica? o le has tenido que poner alguna aplicacion tipo Reminder? que yo sepa de fabrica no lo hace

jjfreire
22/01/10, 14:44:07
Pero se te ilumina cada 9 segundos en blanco asi de fabrica? o le has tenido que poner alguna aplicacion tipo Reminder? que yo sepa de fabrica no lo hace

No instalé nada. No sé con el resto de notificaciones, pero con las de gtalk sí que se ilumina cada 8-9 segundos.