Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi3 sin servicio

vitodecadi
18/10/14, 19:08:07
Buenas, estoy un poco amargado ya, me llegó el móvil hace dos días, al principio bien, le metí miui V6, y todo bien hasta hoy que de repente me sale sin servicio en la cobertura, puedo meter el pin pero no me da servicio, he intentado de todo, le he instalado otras roms, le he hecho wipe cache/data, he instalado una rom fastboot, he probado 2 sims más a parte y todo sigue igual, qué puede ser??, me ha salido rana y lo voy a tener que llevar a china de nuevo??, muchas gracias.

chacarron43
18/10/14, 19:31:20
la sim? a mi me paso lo mismo y era por culpa de la sim. usas algún tipo de adaptador?
prueba de poner otra sim

vitodecadi
18/10/14, 19:34:12
Ya lo puse, he probado con la mía y dos sims diferente, y no, no uso adaptador, es una Sim "normal"

rovimis
18/10/14, 20:18:37
Por descartar,no esta en modo avión,no?Has comprobado los ajustes de red?.
No tiene pinta de problema de la sim, ya que te la reconoce al iniciar.
Has comprobado si tienes acceso a la sim?Ver si tienes contactos x ejem.Si no tenias ahi ninguno,intenta crearlo.
Si te deja hacerlo,lo mas probable es que tengas estropeada( o desconectada)la antena.
Si no te deja,problema en el lector.
Un saludo

vitodecadi
18/10/14, 22:26:20
Nada de modo avión, los ajustes de red, a qué te refieres exáctamente?, ahora al encenderlo me ha venido después de ponerle el pin algo de sim desactivada y no se qué de un sms internacional para activarla o algo similar, pero sigue igual, lo que temo es eso, antena estropeada o desconectada, pero fue de un minuto a otro y es raro, si no consigo solucionarlo entre hoy y mañana pues lo abriré y veré si está desconectada la antena, si no, pues toca enviarlo al SAT después de 1 día y medio con el móvil...

rovimis
18/10/14, 22:55:50
Me refiero a que tengas seleccionada tu red,o lo tengas en automático.
Lo de la sim desactivada ni caso,no tendría que afectar.
Ten en cuenta que si lo abres,la garantía despues no se va a hacer cargo...
Aunque seguramente sea una tontería y yo tmb probaria a abrirlo,pero luego escusas enviarlo xq no se van a hacer cargo,y si lo tienes que enviar a china,te vas a quedar 2 meses sin móvil (minimo)para nada...

rovimis
18/10/14, 22:59:00
Has probado con la Rom multilenguaje de miui.eu? La primera que esta en el apartado de roms(si no me equivoco)

vitodecadi
18/10/14, 23:23:17
Lo he hecho para probar, pero nada, igual todo, mis roms diferentes, miles de roms fastboot y nada, es tema hardware 99% seguro, joder, con lo ilusionado que estaba..., sabéis si es fácil de sacar la placa en este terminal?, de ser así me la jugaría, pues problema es de la antena casi seguro, si no está desconectada y está mala, pues compro otra, gracias por contestar e intentar ayudarme.

rovimis
18/10/14, 23:51:20
Difícil no es(tampoco es de los mas fáciles de abrir),hay varios vídeos en youtube. Si tienes las herramientas adecuadas,y la maña necesaria,lo podrías abrir sin problema.
O también lo puedes llevar a alguna tienda que se dedique a reparar móviles,que imagino que mucho no cobraran por un cambio de antena

Blade__Runner
19/10/14, 18:49:13
a mi y a mi novia nos pasa con ORANGE que se queda sin cobertura cada dos por tres, y hay que volver a meterle la contraseña..

que esta pasando? es desde hace un par de semanas.

maxbiadry
19/10/14, 22:20:30
Mira hasta hoy estaba exactamente igual que tu....mi consejo es que lo desmontes (es muy facil, fijate en los videos y veras), y era la antena ( es un cable que va por el lado izquierdo de la bateria, y esta conectado a la placa de arriba a la de abajo), en mi caso en la conexion de la parte de abajo no hacia buen contacto. Lo que hice fue desconectar el cable y conectar la parte de arriba a la de abajo y viceversa, ademas con un carton cuñe las dos conexiones del cable a una tapa de plastico que hay para cubrir las "placas". De momento va fantastico, pero si me vuelve a suceder comprare dicho cable y listo. Pienso que sera un problema en la produccion de los telefonos y te habra tocado igual que a mi.....Yo llevaba loco 3 semanas desde que me llego y como paypal me ha devuelto el dinero decidi a desarmarlo. Si necesitas fotos o algun consejo estoy a tu disposicion ya que como te digo me ha jodido mucho este tema y creo que te ha pasado mismo que a mi......Un saludo

vitodecadi
25/10/14, 00:46:06
Muchas gracias a todos por contestar, me duele la cabeza con tanto jaleo en esto jejeje, maxbiadry, tienes mp.

PD: El IMEI me da bien, pero en el IMEI SV sale 00 qué es el imei SV?