PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Halican-store.es

Pillo70
18/10/14, 16:59:56
Buenas

Navegando por la Red me he encontrado con esta tienda, tiene precios increíbles y un catálogo bastante amplio. Los precios para los móviles son tan diferentes a otras tiendas que me parecen sospechosos. Tienen sede en la calle Méndez Álvaro 18, en Madrid. ¿Alguien ha oído hablar de ellos?

Gracias y un saludo.

diego62e02
18/10/14, 23:13:48
Yo también la acabo de ver y desde luego tienen los precios más económicos. A ver si alguien puede aportar algo de información.

yoel_casillas_1
19/10/14, 13:03:38
iba abrir un post sobre esta tienda preguntando lo mismo xd

me sumo a la pregunta a ver si alguien puede ayudarnos.

DavisD
19/10/14, 16:55:33
Yo he estado apunto de coger el G3 pero eso de no encontrar opiniones por internet...

yoel_casillas_1
19/10/14, 17:06:22
Yo he estado apunto de coger el G3 pero eso de no encontrar opiniones por internet...

ya tio es la pena que a saber quien es el primero que se moja xd no se sabe nada de la tienda y yo llevo 3 meses sin movil y estoy harto de esperar la oportunidad para piyarlo al mejor precio.

legolas24
19/10/14, 18:44:45
Yo no echaría campanas al vuelo, he seguido el proceso para comprar un G3 y la única forma de pago es transferencia bancaria....
Me da mala espina que no haya ninguna opción más de pago como paypal....

Pillo70
19/10/14, 20:34:19
Pues si no hay otra forma, blanco y en botella... Yo no me arriesgo ni de coña. Buena info legolas24

diego62e02
19/10/14, 21:35:12
Pues en las condiciones de venta pone que acepta PayPal, voy a ver si me da la opción a la hora de pagar

diego62e02
19/10/14, 21:48:44
Yo no echaría campanas al vuelo, he seguido el proceso para comprar un G3 y la única forma de pago es transferencia bancaria....
Me da mala espina que no haya ninguna opción más de pago como paypal....

Efectivamente, no da la opción de pago por PayPal aunque así lo ponga en la web, habrá que esperar a ver si hay algún valiente que se la juegue jeje

yoel_casillas_1
19/10/14, 22:55:39
gracias por la informacion makina, en forocoches no se fian tampoco ... an visto un iphone griz special noseke y que solo se paga x tranferencia y han dicho asta luego.

ademas x googles street view uno ha dicho que no ha encontrao la tienda asi k huele fatal xd.

yo diria que: HALICAN-STORE NO ES FIABLE DEFINITIVAMENTE.

pD: un chaval se ha piyao el g3 en mytelecom x 379€ de 32 gb. k pensais de mytelecom?, hay muchas discrepancias en la gente.

minermoon
20/10/14, 08:45:35
Yo me registré ayer en la web y me ha mosqueado que el email venga el saludo en italiano:

"Dettagli account per _________ a Halican Store"

Ciao David,
Gracias por registrarse en Halican Store.
Se ha creado su cuenta de cliente.
Se puede acceder al uso de halican-store.es/home

He consultado por email porque no se puede pagar con paypal. Quería pillarme el note 3 por 330 €

Ya os contaré...

yoel_casillas_1
20/10/14, 14:20:42
Yo me registré ayer en la web y me ha mosqueado que el email venga el saludo en italiano:

"Dettagli account per _________ a Halican Store"

Ciao David,
Gracias por registrarse en Halican Store.
Se ha creado su cuenta de cliente.
Se puede acceder al uso de halican-store.es/home

He consultado por email porque no se puede pagar con paypal. Quería pillarme el note 3 por 330 €

Ya os contaré...

shur por forocoches ya la mayoría hemos llegado a la conclusión de que no es fiable. uno a dicho que llamó a tiendas o comercios que verdaderamente estaban en el mismo edificio que la supuesta halicon-store y la gente le dijo que ahi no había ni almacen ni nada.

si a esto le sumas que x google street view no sale la tienda, que no se puede pagar x paypal, que soolo se puede pagar x tranferencia marronera y que los precios son bajisimos ....

minermoon
20/10/14, 15:03:05
Bueno para añadir más info. Al email no me han respondido. Asi que he llamado. El que atendía no tenía el español como idioma nativo (ya me entendéis...) Le he dicho que porqué no se puede pagar con paypal y me ha dicho que tienen un problema con la aplicación y que la semana que viene lo tendrán operativo. Yo ya les he dicho que por transferencia no me parecía seguro pagar.
Pues esperaremos a ver si lo de Paypal es verdad... aunque no tengo mucha confianza.

percheron1537
20/10/14, 15:20:34
Por favor, ¿Cuantas pruebas necesitan para ver que no es seguro comprar? ¿No se dan cuenta de que no existen "precios mágicos" que si es un super-chollo en un producto de gran demanda algo no va bien?

Es increíble ver como siguen justificándose para poder comprar, al final los estafadores tienen razón

"Todos los días nace un primo que desea ser estafado"

minermoon
20/10/14, 16:14:07
Lo que se ha hecho desde aquí es investigar... y lo que faltaba era llamar y hablar con ellos. Eso he hecho. De momento nunca me han estafado. Y hombre la web tiene precios buenos, tampoco diría que chollos en algunos productos. Pero esta claro que no son de fiar

pepito12
21/10/14, 12:33:32
NI SE OS OCURRA COMPRAR ALLí!!!
He investidago más en profundidad y he encontrado que el fundador y propietario de la empresa (Massimiliano Peverati) es un gran estafador italiano que lo lleva haciendo años en su pais, os dejo un enlace de la noticia italiana sobre el tema: (poner www.) striscialanotizia.mediaset.it/news/2008/12/18/news_3718.shtml y podeis encontrar que pertenece a este personaje aquí: halican-store.empresas.info/
Espero que os sea de ayuda.

percheron1537
21/10/14, 22:08:22
NI SE OS OCURRA COMPRAR ALLí!!!
He investidago más en profundidad y he encontrado que el fundador y propietario de la empresa (Massimiliano Peverati) es un gran estafador italiano que lo lleva haciendo años en su pais, os dejo un enlace de la noticia italiana sobre el tema: (poner www.) striscialanotizia.mediaset.it/news/2008/12/18/news_3718.shtml y podeis encontrar que pertenece a este personaje aquí: halican-store.empresas.info/
Espero que os sea de ayuda.
¿Os esperabais algo diferente? xD...

ladoscuro
22/10/14, 06:59:22
Joer san Google jajajajajaja!!!! no se escapa nadie!!! :-)

meteoro319
25/10/14, 13:11:39
Yo compre un Frigorifico , mande la transferencia , y jamas llego el frigorifico. Tenia que haberos leido antes .
Pero de todos modos gracias , ya se que nunca llegara.

camys
03/11/14, 22:22:58
No compreis, estafa segura comprobado en mi cartera, he puesto denuncia en la guardia civil , el de la compra del frigorifico que haga igual

camys
03/11/14, 22:23:51
Yo compre un Frigorifico , mande la transferencia , y jamas llego el frigorifico. Tenia que haberos leido antes .

denuncia

jot3331
18/11/14, 13:56:48
No compreis, estafa segura comprobado en mi cartera, he puesto denuncia en la guardia civil , el de la compra del frigorifico que haga igual

Y si te dijera que se exactamente donde vive actualmente? lo mio no es haberle comprado , tengo mi piso alquilado a el y a lucas su amigo....

Que me recomendais?

jot3331
18/11/14, 14:01:57

Lo has denunciado?

camys
19/11/14, 19:57:37
como que le tienes alquilado el piso, al de halican-store? dime los datos para llevarlos a la guardia civil, porfa

xisco1952
30/11/14, 19:06:16
Es una estafa a mi me ha pasado lo mismo. Ya denunciado. compre pagué y nada más se supo.

xisco1952
06/12/14, 18:25:00
Una estafa al no haberme informado antes caí en el engaño. Compre un lavavajillas , lo pague con visa y nada más se supo. están denunciados a la Guardia Civil y también a VISA . pero la página sigue abierta. NO COMPRAR !!!!!