Acceder

Ver la Versión Completa : Adios Nexus 4, bienvenido LG G2!

podro91
18/10/14, 16:44:28
A partir de hoy dejo mi Nexus 4 (de la primera tirada) para pasar a tener un LG G2 Blanco de 16Gb. Me cansaban los consumos de 2 horas de pantalla que me daba el Nexus y los fallos random que me salen últimamente, y creo que por poco más podía ser un cambio ya que el LG es un maquinote y se habla muy bien de la batería. En cuanto a roms, ojeando un poco parece que la mejor en rendimiento/personalización/batería es la Cloudy G3, es así? Qué necesito saber viniendo del Nexus 4? Habladme un poco del tema consumos, yo uso whatsapp, twitter, facebook, algún juego esporádicamente... lo típico.
Un saludo a todos! X-D

Gonzalo_rl98
18/10/14, 16:52:15
Lo primero bienvenido xD. Luego la mejor rom que yo eh probado hasta ahora es la stock 4.4.2 la versión f, básicamente por todas las funciones que trae de Stock etc. Lo segundo que tienes que hacer es root y seguidamente de eso meter el mod de la cámara versión 3.1.2 xcam (si no me equivoco) y en cuanto a la duración que te dará con el uso de apps que has puesto, seguramente sea más de un día con mas 6h de pantalla, eso sí sin juegos que consuman mucho xD

kzyw
18/10/14, 17:00:16
Lo primero bienvenido al club de movil más redondo de la actualidad
Has acertado de lleno, te va a encatar este G2
Lo mejor y más descatable es la batería, al 97%
http://img.tapatalk.com/d/14/10/18/7ahypy4e.jpg
Lo segundo es su fluidez la excelente cámara y la pantalla ips de lo mejor del mercado

Consejos...La cloudy G3 dicen que es una maravilla pero la stock es la más equilibrada en consumos

Cámara de noche... Métele el mod de xdabbeb's, yo te aconsejo la versión 3.1.0 vía apk pero ya verás tú en el hilo del mod lo que más te interese

Por lo demás poco hay que decir, es un KILLER ya lo verás

PD Si te quedas con la stock abrí un hilo del bloatware del G2 para que le metas mano a toda la mierda de LG

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15016697

Saludos

Badi123
19/10/14, 14:51:13
Bueno, aprovecho para no abrir otro hilo que yo tambien he hecho el mismo cambio hoy mismo por uno negro de 16gb jeje. La bateria es una autentica gozada, y solo por eso ya estoy encantado :D

bugatti
19/10/14, 14:59:24
Bueno, aprovecho para no abrir otro hilo que yo tambien he hecho el mismo cambio hoy mismo por uno negro de 16gb jeje. La bateria es una autentica gozada, y solo por eso ya estoy encantado :D

He tenido algunos móviles entre ellos, pero tengo muy buen recuerdo del Nexus 4.

Vosotros que lo tenéis más fresco ¿en cuanto a fluidez del sistema, van más o menos?

En batería y cámara no necesito muchos recuerdos :risitas::risitas:

pedro1982
19/10/14, 15:14:48
Yo también vengo del nexus 4 y desde luego no todo es tener la última versión de Android

Neron99
19/10/14, 15:29:37
Yo con la ultima version de 4.4.2 la G , me plantaria hasta el final de los dias del g2 , estoy tenido unos consumos buensimos , de 5 a 6 h de pantalla y cerca de 30 h en global y con 30 % restante aun de bateria .

Y totalmente de stock! Sin mods ni trucos ni nada. Pocos telefonos tienen esa autonomia de serie.
Yo firmo !

lumper
19/10/14, 15:33:01
Somos muchos los que no cambiamos del Nexus a este por la batería xD

Lo único que se puede viniendo de un Nexus es en actualizaciones y algo de fluidez. El G2 va fluido, pero un nexus tiene 0 lag. A cambio hay otras cosas que compensan el cambio al final

kzyw
19/10/14, 16:05:19
Teniendo en cuenta la capa de personalización por parte de LG este G2 es una increíble delicia en fluidez, de hecho no me lo explico como puede ir tan bien con toda esa porquería que LG le mete :)

ortega7
19/10/14, 16:35:06
Lo segundo es su fluidez la excelente cámara y la pantalla ips de lo mejor del mercado

Consejos...La cloudy G3 dicen que es una maravilla pero la stock es la más equilibrada en consumos

Cámara de noche... Métele el mod de xdabbeb's, yo te aconsejo la versión 3.1.0 vía apk pero ya verás tú en el hilo del mod lo que más te interese

PD Si te quedas con la stock abrí un hilo del bloatware del G2 para que le metas mano a toda la mierda de LG

Saludos

El mod que señalas es el de xcam? Es que he estado mirando en el post donde estan los mods y solo encuentro el enlace del mod xcam pero solo la version de 5.0 en adelante, podrias poner el enlace de la version que dices? Gracias.

kzyw
19/10/14, 17:05:32
El mod que señalas es el de xcam? Es que he estado mirando en el post donde estan los mods y solo encuentro el enlace del mod xcam pero solo la version de 5.0 en adelante, podrias poner el enlace de la version que dices? Gracias.

Este mod es el de xdabbeb's versión 3.1.0 para el G2 vía apk para kitkat y con rom stock, lógicamente necesitas ser root, para mi el más estable

https://app.box.com/s/hd4oo8po5dt9nv3d58ar

Saludos

ortega7
19/10/14, 18:46:39
Este mod es el de xdabbeb's versión 3.1.0 para el G2 vía apk para kitkat y con rom stock, lógicamente necesitas ser root, para mi el más estable

https://app.box.com/s/hd4oo8po5dt9nv3d58ar

Saludos

Gracias tio, a ver si me animo a instalarla, primero probare unos dias mas la de seria a ver, una vez hecho root, se instala como una app normal y listo?

En cuanto al tema del post, yo llevo dos dias con el g2, y en cuanto a consumo, ayer hize 4 horas de pantalla al llegar a la.noche con 55% de brillo,y me quedaba aun un 40% de bateria, por lo que no exageran lo que dicen, llega a las 6 horas de pantalla facil. Una barbaridad. Mi anterior xperia s no llegaba nunca a las 4 horas de pantalla con un.brillo del 25%.

podro91
19/10/14, 18:57:25

Saludos

Muchas gracias a todos, lo primero. Tras mirar un poquito, creo que me pongo la stock si decís que va tan bien y la cámara tiene el mod para que vaya mejor. Tengo un par de cosas que preguntar, la rom stock que usáis cual es? (Link please, estoy buscando tanto por aquí como por XDA y no me queda claro cual es). La otra pregunta es hasta cuantos frames graba en slomo el móvil?

Muchísimas gracias a todos! :gracias:

EDIT: Soy un inútil, lo estoy haciendo desde el propio teléfono. Es que viniendo desde el Nexus no acostumbro a actualizar desde el teléfono, hago todo TODO por roms y recovery.

kzyw
19/10/14, 19:18:16
Gracias tio, a ver si me animo a instalarla, primero probare unos dias mas la de seria a ver, una vez hecho root, se instala como una app normal y listo?

En cuanto al tema del post, yo llevo dos dias con el g2, y en cuanto a consumo, ayer hize 4 horas de pantalla al llegar a la.noche con 55% de brillo,y me quedaba aun un 40% de bateria, por lo que no exageran lo que dicen, llega a las 6 horas de pantalla facil. Una barbaridad. Mi anterior xperia s no llegaba nunca a las 4 horas de pantalla con un.brillo del 25%.

Sí, solo sigues las instrucciones, ke das los permisos te dirá que hagas el backup de la cámara original, aceptas y luego te dirá que escojas una opción que pone que si eres stock le das a si y ya lo tienes, es muy fácil

Lo de la batería es la leche jajaja

Muchas gracias a todos, lo primero. Tras mirar un poquito, creo que me pongo la stock si decís que va tan bien y la cámara tiene el mod para que vaya mejor. Tengo un par de cosas que preguntar, la rom stock que usáis cual es? (Link please, estoy buscando tanto por aquí como por XDA y no me queda claro cual es). La otra pregunta es hasta cuantos frames graba en slomo el móvil?

Muchísimas gracias a todos! :gracias:

EDIT: Soy un inútil, lo estoy haciendo desde el propio teléfono. Es que viniendo desde el Nexus no acostumbro a actualizar desde el teléfono, hago todo TODO por roms y recovery.

La stock es la que tienes, yo llevo la de Vodafone

Badi123
19/10/14, 19:31:19
He tenido algunos móviles entre ellos, pero tengo muy buen recuerdo del Nexus 4.

Vosotros que lo tenéis más fresco ¿en cuanto a fluidez del sistema, van más o menos?

En batería y cámara no necesito muchos recuerdos :risitas::risitas:

Pues en cuanto a fluidez andan muy parejos, el g2 es bastante mas rapido, pero diria que el nexus es un poco mas fluido (me refiero a tirones en el launcher, en ciertas aplicaciones...). Claro que, estoy con la stock en el g2, y con el launcher por defecto, seguro que usando el mismo launcher en ambos el g2 iria mucho mejor.

sirix105
19/10/14, 19:45:41
yo venia de un n4 tambien... es OTRO nivel amigo!

Te recomiendo kernel bruce, audio viper4droid,mod camara, el gps es su punto flojo pero con fasterGPS ha mejorado mucho!

es un movil de 9 o 9.5/10 amigo.

La bateria me dura 1dia pero yo hago burradas, viajo en metro, bus, todo el dia con whats ( grupos con miles de mensajes por dia...) y aguanta sin despeinarse el dia!

Si lo usara en un sitio con cobertura 4G buena sin viajar, facil te haces 48h.

Va MUY fluido. EL n4 tiene mucho lag a su lado, pero mucho ( lo se porque hace 2 meses era mi movil)

Badi123
19/10/14, 20:43:13
yo venia de un n4 tambien... es OTRO nivel amigo!

Te recomiendo kernel bruce, audio viper4droid,mod camara, el gps es su punto flojo pero con fasterGPS ha mejorado mucho!

es un movil de 9 o 9.5/10 amigo.

La bateria me dura 1dia pero yo hago burradas, viajo en metro, bus, todo el dia con whats ( grupos con miles de mensajes por dia...) y aguanta sin despeinarse el dia!

Si lo usara en un sitio con cobertura 4G buena sin viajar, facil te haces 48h.

Va MUY fluido. EL n4 tiene mucho lag a su lado, pero mucho ( lo se porque hace 2 meses era mi movil)

No estoy de acuerdo en que el nexus tenia lag. De hecho, diria que andan muy parejos. Lo digo tras 16 meses con el...

podro91
19/10/14, 23:40:53
He hecho root + instalar el recovery para cuando me haga falta y ahora no me va lo de poner el knock code directamente para desbloquear y dar dos toques para bloquear... :oh:

Rickymax
20/10/14, 00:34:28
He hecho root + instalar el recovery para cuando me haga falta y ahora no me va lo de poner el knock code directamente para desbloquear y dar dos toques para bloquear... :oh:

Metete en el dial de llamada y pon 3845#*802#, dale a hw test, touch, y luego a upgrade (esperas 10 segundos) y prueba.

podro91
20/10/14, 00:43:37
Metete en el dial de llamada y pon 3845#*802#, dale a hw test, touch, y luego a upgrade (esperas 10 segundos) y prueba.

Mejor pero no se desbloquea directamente al poner el código ni se bloquea al dar dos toques :/

EDIT: vale, solucionado el knock on con un kernel, el knock off sigue sin funcionar...