Ver la Versión Completa : Dalvik VS ART
alvhergon
18/10/14, 16:26:23
Pues eso. ¿Vuestra experiencia sobre cada sistema en tiempo de ejecución en nuestros Note 4?
Pues la mía no muy bien
Cada vez que reinicias, vuelve ha actualizar las apps, y eso no es normal.
Por otra parte, el terminal va muy fluido, con bastante más ram libre, 1,27gb en uso con ART, por los 1,97 en Dalvik.
Al final he regresado a Dalvik
alvhergon
18/10/14, 16:45:42
Yo sólo he reiniciado una vez y sí que se puso a actualizar apps, pero no todas. Lo próxima vez anotaré el número para ver si se repite, pero tiene pinta de que son las apps descargadas.
alvhergon
18/10/14, 16:48:46
Acabo de ver que el modo privado me da error. ¿Alguien más que pruebe por ver si tiene algo que ver?
También he formateado, y sin instalar nada, he pasado a ART, y sin instalar nada, también lo hace, pero solo 4/5 apps
alvhergon
18/10/14, 16:55:04
Comprobado, en Dalvik no me da error. Parece que ART sigue verde.
Supongo que será en Samsung, yo en el N5 y en el G3 no tenía ningún problema
peterking
22/10/14, 04:58:07
También he formateado, y sin instalar nada, he pasado a ART, y sin instalar nada, también lo hace, pero solo 4/5 apps
Knox viene protegido contra modificaciones el propio sistema bloquea cualquier acceso,de ahí que el art al llegar a dichas apps no consiga procesarlas,apostaría el cuello que esas 4 o 5 apps son las de knox
Me da que hasta la llegada de android L con art nativo a los samsung les pasara esto o al meterle una custom rom,ya que al eliminar las knox apps lo hará todo del tirón
LABESTIA
23/10/14, 20:38:44
Coño Peter cuanto tiempo sin leerte.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.