PDA

Ver la Versión Completa : ENCUESTA de satisfacción para nuevos usuarios del G2

kzyw
18/10/14, 16:09:07
Me gustaría saber cuál es vuestro grado de satisfacción para los más nuevos en aterrizar por aquí, digamos todos los que lo tengáis desde los últimos 3 meses

Saludos

efraxeneize
18/10/14, 16:12:22
Ami me llega hoy a las cinco, pongo unas primeras impresiones

efraxeneize
18/10/14, 16:12:54
Ami me llega hoy a las cinco, pongo unas primeras impresiones
En Argentina

orco25
18/10/14, 16:26:35
Yo lo tengo hace poco al g2. Destacó su gran batería, y su velocidad,
La cámara es peor calidad que un s4, pero igual es buena, los botones táctiles no los prefiero . Estoy muy contento,

Gonzalo_rl98
18/10/14, 16:43:12
La cámara es peor calidad que un s4, pero igual es buena, los botones táctiles no los prefiero . Estoy muy contento,
Has probado el mod para la cámara? Verás como cambian las cosas ;)

viato
18/10/14, 17:06:44
Muy contento, no podría haber escogido mejor móvil :)

Mr.Stewie
18/10/14, 17:22:29
Yo lo tuve 11 meses y en general me gustó bastante, lo que más los botones en la parte trasera, el tamaño que tiene en relación a la pantalla y la cantidad se desarrollo, sin embargo tiene otras cosas malas como la cámara que nunca me llego a convencer, el audio que para mi le faltaba potencia y estar colocado en un lugar mejor y sobre todo el material de construcción, un plástico terriblemente malo que para mi ha sido de lo peor, he tenido móviles de gama baja que están mucho mejor, tuve que ponerle funda porque se me resbala, una pena porque la funda se cargaba toda la estética. En general le pondría un 8.

eduardo9315
18/10/14, 17:32:02
Todo muy bien, aunque viniendo de un moto g, la fluides la noto parecida.

Le doy un 9... puto gps :D

kzyw
18/10/14, 17:39:04
Mr estewe, solo para los nuevos

ortega7
18/10/14, 17:44:56
Yo lo tengo desde ayer, asi que no puedo decir mucho, de momento muy contento. EL telefono es muy fluido y muy rapido. La camara eche algunas fotos en total oscuridad, y me salieronn borrosas y tardaba mucho en enfocar pero apenas llevo un dia con el asi que no me ha dado tiempo a probarlo bien.cuando lleve unas semanas roteare y le pondre el mod ese de la camara a ver que tal. La pantalla espectacular, se ve increible. La bateria parece que dura bastante. Vengo de un xperia s y de momento muy contento.

chucky6600
18/10/14, 18:02:26
Seguimos!
Abstenerse aquellos que no tengan el terminal para así ayudar a los usuarios indecisos. Gracias.

simonhugo
18/10/14, 18:29:03
Relación calidad/precio muy buena. Si el gps fuera bien le habría dado un 9.

joeljr38
18/10/14, 18:29:07
Yo lo tengo desde el 3 de septiembre y es el único movil que ha cumplido todas mis expectativas. Para mi lo malo es que LG todavía no haya confirmado que vayamos a recibir Lollipop. Al principio tenia miedo de no acostumbrarme a los botones pero ahora ya no podría vivir sin ellos.
Si tuviera que comprarme un movil ahora no dudaría en que fuera el G2 y espero que me dure dos años mas!
Mi nota es un 11/10!

sirix105
18/10/14, 19:17:23
lo tengo desde finales de agosto, aun ni 2 meses, tras ponerle un kernel bruce root y demas , mod de camara le doy un 9 por el gps, puse faster gps , satelites de europa y tal, si que mejora algo, pero aun asi no es un buen gps para dentro de la ciudad ( valencia) en campo abierto parece que no se caen los satelites).

Le daria un 9 ( porque no uso el GPS apenas), un 9 es mucho, este movil lo tiene todo, sonico, fotos, autonomia, bonito, fino...

Yo si tu prioridad no es el GPS, lo recomiendo 100%

cronospj
18/10/14, 21:37:32
yo lo tengo desde el 20 y algo de septiembre, y de momento tengo las mejor de las impresiones, tiene todo lo que busco en un smartphone, rapidez, excelente bateria, buen audio (con audífonos) la camara después de pulirla quedo haciendo unas fotos muy buenas de hecho no comparto que el sean mejores las del s4 y el punto decisivo para hacerme con él fue su relación tamaño/pantalla y diseño.
En resumen, a mi gusto el terminal mas equilibrado a día de hoy, sobre todo si queremos un teléfono MÓVIL [emoji23] [emoji23]

kzyw
18/10/14, 21:49:04
Se os ve contentos :)

STELOKOTU
18/10/14, 21:50:34
Pues yo lo recibi ayer despues de vender mi S4 Plus y estoy sorprendido con el, la pantalla es impresionante y el tacto y suavidad me ha sorprendido.
Va como un tiro y la personalizacion es muy atractiva.
En definitiva despues de tener S3, Nexus 4, Note 2, S4 Plus me quedo con este sin pensarlo.

kzyw
18/10/14, 22:07:42
Pues yo lo recibi ayer despues de vender mi S4 Plus y estoy sorprendido con el, la pantalla es impresionante y el tacto y suavidad me ha sorprendido.
Va como un tiro y la personalizacion es muy atractiva.
En definitiva despues de tener S3, Nexus 4, Note 2, S4 Plus me quedo con este sin pensarlo.

Qué tal el S4 plus?
Tan por encima está el G2?
Y la batería del S4 plus?

Saludos 👍

angelin450
18/10/14, 22:22:58
muy buenas, lo tengo desde ayer, vengo del nexus 5 que vendi para adquirir el nexus 6,
pero debido al pasote que se ha pegado google, que se lo que para ellos.

tenia dudas cual coger ahora, y me he decidido por el g2 de 32gb.
noto muy mucho la diferencia en batería, nunca he visto el nexus con dos horas pantalla hecha y todavía le queda el 70 por ciento de batería. una pasada.
el móvil va muy bien en general, la cámara no la he probado bien, solo llevo un dia con el.

ya dare mas impresiones mas adelante.

STELOKOTU
18/10/14, 22:55:46
Qué tal el S4 plus?
Tan por encima está el G2?
Y la batería del S4 plus?

Saludos ��

Hola el S4 Plus va muy bien pero Samsung es tan repetitivo en el diseño y para mi gusto la calidad de acabado es pesima. Un movil de 600 euros cuando sale y se despelleja el marco al minimo roce.
La bateria no he conseguido mas de 3 horas de pantalla en un dia laboral y he intentado y probado todo, 15 horas de uso y 3 de pantalla.
Por otro lado si te gusta trastear con roms cocinadas solo hay varias y muy paradas.
Para mi este LG G2 me gusta mas , la pantalla me encanta y el diseño muy por encima.

capitanaguanis
18/10/14, 23:51:44
A mi la verdad me ha sorprendido sobretodo el tema de la batería y me encanta que tenga los botones atrás. Al principio se me hizo raro cuando lo pongo en horizontal, pero te acostumbras tarde o temprano.

Pensaba que la pantalla se me iba a hacer grande, pero en el tema de vídeos y juegos lo agradeces un montón. Por lo demás, como dicen todos: fluido, buen diseño y un precio justo para sus características.

Yo le doy un 10. Antes sólo había tenido Sony Ericsson y Samsung, pero visto lo visto, dudo que salga de LG en mucho tiempo.

kzyw
19/10/14, 00:38:07
Lo de la batería lo vais a agradecer mucho jeje es una pasada, os dejo una muestra con wifi y brillo al 40% 50% en modo normal sin automático y aun le queda un 30 %
http://img.tapatalk.com/d/14/10/19/y7e8asur.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/10/19/yra4avy3.jpg

JamesBunton
19/10/14, 01:04:53
Yo lo tengo desde hace exactamente 1 mes y a pesar de haberlo llevado ya 1 vez al SAT (porque se apagaba solo) por un problema que resulta haber sido de Software... Estoy muy contento con él, buen precio, bastante ergonómico, la batería una pasada, no tengo ninguna pega exceptuando la cámara pero como no la uso demasiado me da igual.

kzyw
19/10/14, 01:08:57
Yo lo tengo desde hace exactamente 1 mes y a pesar de haberlo llevado ya 1 vez al SAT (porque se apagaba solo) por un problema que resulta haber sido de Software... Estoy muy contento con él, buen precio, bastante ergonómico, la batería una pasada, no tengo ninguna pega exceptuando la cámara pero como no la uso demasiado me da igual.

Tienes un mod para la cámara pero no entiendo cuál es el problema?
Lo dices porque tarda con flash o porque no te gustan?
Si es por el enfoque que sepas que hay solución

Un saludo

ortega7
19/10/14, 01:40:34
EL mod ese mejora mucho la camara?esque he hecho varias fotos de noche y todas me han salido borrosas... el mod mejora el.enfoque o simplemente la velocidad de hacer la.foto?

Gonzalo_rl98
19/10/14, 02:52:12
EL mod ese mejora mucho la camara?esque he hecho varias fotos de noche y todas me han salido borrosas... el mod mejora el.enfoque o simplemente la velocidad de hacer la.foto?

Mejora la calidad y la rapidez del enfoque.

***Editado por el staff. ***

SgP
19/10/14, 03:01:01
Menos cámara y gps móvil bueno,aunque móvil perfecto no existe. La autonomía es buena Consejo no actualicen a 20g perderán autonomía.[emoji20]

Gonzalo_rl98
19/10/14, 03:31:02
Menos cámara y gps móvil bueno,aunque móvil perfecto no existe. La autonomía es buena Consejo no actualicen a 20g perderán autonomía.[emoji20]
El GPS te lo acepto porque ahí algunos que les va mal, en mi caso para lo que yo lo uso no me falla... Pero lo de la cámara enserio? Hablo ya sin ponerle el mod, que aunque por la noche deje que desear, tampoco llega a ser mala... Esto se soluciona fácilmente con el mod, pero nose a que te refieres con lo de "menos la cámara" ....

alvhergon
19/10/14, 08:41:11
Seguimos. Gracias.

SgP
19/10/14, 09:47:16
El GPS te lo acepto porque ahí algunos que les va mal, en mi caso para lo que yo lo uso no me falla... Pero lo de la cámara enserio? Hablo ya sin ponerle el mod, que aunque por la noche deje que desear, tampoco llega a ser mala... Esto se soluciona fácilmente con el mod, pero nose a que te refieres con lo de "menos la cámara" ....
Compi no soy el primero ni el último que lo diga cámara efecto acuarela, ya lo he repetido muchas veces, el mod mejora la rapidez de enfoque no la calidad.

Rikaaguilar
19/10/14, 09:49:08
Pues voy a aprovechar para comentar mis sensaciones con el telefono del que vengo, el z1compact. Lo primero decir que aunque parezca una locura este teléfono es como mucho 1cm más largo que el z1c, y con 1 pulgada más, así que en la ergonomía empieza bien...La fluidez estoy flipando, la rom de sony es muy limpia y no laguea jamás, esta al ser tan pesada creía que daría algún problema pero va exactamente igual, incluso diría que un poco más rápido. La autonomía a la par, quizás algo superior en el compact ( si alguien no se lo cree que visite su subforo, esa batería es brutal ) pero ya digo prácticamente igual, este en reposo gasta menos y lo de cargarlo al 100% y que se quede durante media hora usándolo ahí...supremo.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/19/d1618b90dce7c5f60283b7a1b82a7d9b.jpg
La cámara si se nota que es peor, con mod o sin mod, pero bueno no es algo que me importe demasiado...Así que es algo pronto pero creo que es el mejor gama alta que he tenido ( llamarlo gama media como algunos me parece una tontería gigantesca ), he tenido el nexus5 y no hecho en falta fluidez así que...telefonazo, de momento un 8'5 hasta que le meta la cloudy esta tarde

Javaglamour
19/10/14, 13:24:29

Es mejor la del s4? Jajaja tambien tengo un s5 y en muchas cosas gana la del g2 y es mejor la del s5 ? WTF

migueliti
19/10/14, 17:14:02
Yo la verdad es que sigo teniendo un sentimiento agridulce con este telefono. Si no fuese por un par de detalles que para mi son bastante importantes. Como ya he dicho otras veces creo que he mejorado en muchas cosas pero tambien he dado un paso atras en otras cosas respecto al s3 que tenia antes.
La primera como ya comentan mas arriba es el GPS que ya me ha dejado en bragas mas de una vez el del g2 cosa que imagine cuando pille el telefono que actualmente un telefono de gama alta no tendria problema en ese aspecto.
Y la segunda es el tema de la cámara, que en condiciones de poca luz o interiores noto tambien una perdida de calidad, sobre todo en fotos de personas que algunas salen con ese efecto acuarela que jode bastante cuando las ves en el ordenador. Y en el enfoque de videos con poca luz tambien se nota bastante ese transito cuando enfoca a un objetivo o a otro. Con el S3 lo tenia todo en automatico sacabas el movil y foto muy decente el 90 % de los casos en casi todas las condiciones lumínicas y asi me abala una microsd de 32 gb que tengo ahora mismo el pc hasta los topes de fotos y videos, solo tengo que comparar unas fotos con otras, No hace que falta que venga nadie a decirme que el g2 hace mejores fotos porque las tengo delante de mis narices. He de decir que tambien tuve el mod de la camara y la velocidad de enfoque mejora bastante en fotos pero me daba la sensacion de que perdia contraste en las fotos de dia, mas blanquecinas para mi gusto. Eso si, tambien hay que decir que con buena luz graba unos videos acojonantes.

En fin que si no fuese por estas dos cosas si podria decir que este es EL MOVIL pero desgraciadamente todos tienen algo que flaquea, por eso cuando veo esos post de gente diciendo que este es el mejor movil, que si tal que si cual me digo comoorrr???!!! Que algunos vengan de telefonos de gama baja y flipen con este pues vale. Calidad precio actualmente no digo que no pero tiene aspectos mejorables tambien.

rafarodri04
19/10/14, 17:41:22
Yo la verdad es que sigo teniendo un sentimiento agridulce con este telefono. Si no fuese por un par de detalles que para mi son bastante importantes. Como ya he dicho otras veces creo que he mejorado en muchas cosas pero tambien he dado un paso atras en otras cosas respecto al s3 que tenia antes.
La primera como ya comentan mas arriba es el GPS que ya me ha dejado en bragas mas de una vez el del g2 cosa que imagine cuando pille el telefono que actualmente un telefono de gama alta no tendria problema en ese aspecto.
Y la segunda es el tema de la cámara, que en condiciones de poca luz o interiores noto tambien una perdida de calidad, sobre todo en fotos de personas que algunas salen con ese efecto acuarela que jode bastante cuando las ves en el ordenador. Y en el enfoque de videos con poca luz tambien se nota bastante ese transito cuando enfoca a un objetivo o a otro. Con el S3 lo tenia todo en automatico sacabas el movil y foto muy decente el 90 % de los casos en casi todas las condiciones lumínicas y asi me abala una microsd de 32 gb que tengo ahora mismo el pc hasta los topes de fotos y videos, solo tengo que comparar unas fotos con otras, No hace que falta que venga nadie a decirme que el g2 hace mejores fotos porque las tengo delante de mis narices. He de decir que tambien tuve el mod de la camara y la velocidad de enfoque mejora bastante en fotos pero me daba la sensacion de que perdia contraste en las fotos de dia, mas blanquecinas para mi gusto. Eso si, tambien hay que decir que con buena luz graba unos videos acojonantes.

En fin que si no fuese por estas dos cosas si podria decir que este es EL MOVIL pero desgraciadamente todos tienen algo que flaquea, por eso cuando veo esos post de gente diciendo que este es el mejor movil, que si tal que si cual me digo comoorrr???!!! Que algunos vengan de telefonos de gama baja y flipen con este pues vale. Calidad precio actualmente no digo que no pero tiene aspectos mejorables tambien.

esos son los fallos que más estoy leyendo y digo leyendo porque yo no lo tengo. Según va pasando el tiempo los fallos de los teléfonos actuales se ven más claramente... porque llegan otros con mejores cámaras, o más potencia y se ven más las diferencias. El gps y la cámara hoy día es fundamental que funcionen bien para llamar a un teléfono de gama alta, pero bueno, yo creo que por el precio al que está es muy buena compra para el 90% de la gente, yo con que haga fotos igual de buenas que el s2 o un poco mejores me conformo, yo el cambio lo voy a dar sobretodo por la batería. Está claro que con tantos móviles de gama alta siempre unos son mejores que otros en algunas cosas, yo al g2 lo veo muy equilibrado, no es el mejor pero por lo que se paga por él es un lujazo.

kzyw
19/10/14, 19:35:22

Comparar un S3 con un G2 tiene tela, un mundo entre ellos
El GPS os falla a unos cuantos, no generelicemos y sobre lo de la cámara es cierto el S3 saca muy buenas fotos pero bueno ya se sabe no existe el móvil perfecto, aún así el g2 saca una muy buenas fotos de dia son excelentes y con poca luz todos más o menos están a la par
Añado que el xperia arc s también era un móvil que de noche incluso saca mejores fotos que un S3 pero bueno
A mi lo que más me molesta de este g2 es el altavoz 🔊 que directamente es una mierda...

Saludos

PD Aquí muchos venimos de móviles de fama alta, no eres el primero

sirix105
19/10/14, 19:48:11
puse fasterGPS y hoy en campo abierto una pasada de rapidez...

Para ciudad con mala recepcion gps si que renquea... pero si vas de una ciudad a otra a mi me sirve.

Le subo del 9 al 9.5, lo llevo con mods, pero loque importa es el resultado! Y este movil esta MUY cerca de el movil perfecto.

Un S3 vs G2 no le veo sentido, son maquinas con potencias distintas. EL S3 tenia lag cuando tenia apps y tal... este G2 aun me deja sorprendido pasar de el cajon de apps al de widgets y NO renquea!!!! pasote.

migueliti
19/10/14, 20:04:28
Comparar un S3 con un G2 tiene tela, un mundo entre ellos
El GPS os falla a unos cuantos, no generelicemos y sobre lo de la cámara es cierto el S3 saca muy buenas fotos pero bueno ya se sabe no existe el móvil perfecto, aún así el g2 saca una muy buenas fotos de dia son excelentes y con poca luz todos más o menos están a la par
Añado que el xperia arc s también era un móvil que de noche incluso saca mejores fotos que un S3 pero bueno
A mi lo que más me molesta de este g2 es el altavoz �� que directamente es una mierda...

Saludos

PD Aquí muchos venimos de móviles de fama alta, no eres el primero

No estoy comparando un S3 con un G2. Estoy comparando el GPS y la cámara de un S3 con la del G2 y ambos era mejor en la del S3, sacandole el g2 mas de un año o dos de ventaja. Y por cierto podia hacer exactamente lo mismo con el S3 que con el G2. Eso si la batería nada que ver, que fue el unico motivo por lo cual lo cambie.

El tema del GPS es muy raro, desde que le instale la rom de nuevo me esta ubicando muy rapido pero acabo de hacer una ruta corriendo y ves el trazado que me ha hecho y te jartas de reir mas picos imposible, parece un electrocardiograma de esosX-D.

P.D: Se supone que esto es una encuesta y solo expongo mi experiencia pero aqui parece que como se hable algo malo del G2 se te tiran al cuello. Ojala todo fuera perfecto para eso lo compré. En fin. Un saludo

kzyw
19/10/14, 21:06:29
No estoy comparando un S3 con un G2. Estoy comparando el GPS y la cámara de un S3 con la del G2 y ambos era mejor en la del S3, sacandole el g2 mas de un año o dos de ventaja. Y por cierto podia hacer exactamente lo mismo con el S3 que con el G2. Eso si la batería nada que ver, que fue el unico motivo por lo cual lo cambie.

El tema del GPS es muy raro, desde que le instale la rom de nuevo me esta ubicando muy rapido pero acabo de hacer una ruta corriendo y ves el trazado que me ha hecho y te jartas de reir mas picos imposible, parece un electrocardiograma de esosX-D.

P.D: Se supone que esto es una encuesta y solo expongo mi experiencia pero aqui parece que como se hable algo malo del G2 se te tiran al cuello. Ojala todo fuera perfecto para eso lo compré. En fin. Un saludo

Hombre no te pongas así que lo único que te dije es que no generslicemos con el GPS
Ta ves el comentario anterior al tuyo sobre S3 v G2, si empezamos a resaltar lo bueno de un móvil también es justo resaltar lo malo y en eso el G2 le pega un repaso al s3 que le arranca las pegatinas en un plis jajaja y vamos hasta un moto G jeje
Oye no te fue bien la aplicación root que te recomendé?
A mi me lo solventó el GPS

Saludos

PD En mi mensaje dejo bien parada la cámara del S3, eh

migueliti
19/10/14, 21:27:05
No si yo no me pongo, en general estoy muy contento pero tiene que haber critica a lo bueno y lo no tan bueno. :ok:
El programa lo probe pero era en la epoca en que no me ubicaba ni de coña y no me soluciono el problema. Ahora que acabo de instalar la rom y me ubica rapidamente no le he instalado ni el statusGps.:risitas:

Tote100
19/10/14, 21:48:59
Llevo unos dias con el y coincido con algunos que decis que el sonido en los auriculares deja mucho que desear.
La camara es muy lenta enfocando en interiores ,,aqui hay un pero porque en realidad la camara saca unas fotos exelentes pero si las quieres conseguir necesiras un horror de paciencia enfocando.
en exteriores es otra cosa,saca unas fotos geniales,la calidad de video es muy muy buena pero de que me sirven esos colores magnificos si el enfoque va dando saltos (en mi antiguo razer xt910 ,pasaba lo mismo ,pero habia opcion de quitar el estabilizador automatico y se solucionaba y en este lg no hay esa opcion),la unica manera que veo en sacar buenos videos es poniendola en un tripode y grabar estando fija,pero claro eso no lo vamos a hacer.
Otra cosa "pega" el movil tiene radio pero es horrorosa,hace como un traqueteo en las emisoras muy molesto,es como que la antena no pilla bien los canales,y hace un por poner un ejemplo he tenido que salir de casa para localizar emisoras muy comunes ,es una pena porque yo uso mucho la radio y lo valoro en ese sentido.
No se si es normal,pero el led de notificaciones funciona aveces si y aveces no.
Resumiendo :El movil es bueno pero no se si compensa las cosas buenas que tiene como la pantalla y disfrutar de videos si por el contario los vas a escuchar con calidad normalita ,radio olvidate a no ser que quieras escuchar un shiiiiii de fondo,8 es con el unico telefono que me ha pasado)
y la camara :ves haciendote a la idea en hacer fotos solo en exteriores y mejor graba videos con un tripode o si no va dando saltos.
Lo mejor la bateria :2 dias en uso normal.
El tamaño es casi perfecto,preferiria 5" ,y se agradeceria algo menos de peso.
Sinceramente yo no se como hay gente que pago 500-600€ cuando salio nuevo.El precio que tiene ahora es lo maximo que se podria pagar para lo que es.Esto es algo subjetivo ,ya que yo nunca pagaria 500€ en un telefono
No quiero confundir a nadie eee,para los que dudais en comprarlo valorar si necesitais todas estas cosas buenas y malas y decidir si se ajusta a lo que buscais en un telefono.

simonhugo
19/10/14, 21:56:24
Bueno, yo creo realmente, y perdonad que insista en el tema, que el GPS del G2 no es muy bueno. Vamos a ver, yo he hecho cantidad de pruebas con él, y siempre comparándolas con otros terminales: Samsung Galaxy Note 10.1, HTC Desire 500, Sony Xperia L, además de gps dedicados Garmin edge 1000, 705 y 305.

Programas como FasterGPS o GPS Status te pueden ayudar única y exclusivamente a acelerar la adquisición de satélites (mediante el reseteado y renovado de la información A-GPS o cambiando la base de datos para el continente/país donde nos encontremos). Pero no van a mejorar la precisión de la antena GPS. Ese es un tema hardware. Quizá si la mejore lo de abrirlo y colocar cartulinas debajo de los conectores, etc, (no he llegado a probarlo y ya no tendré la posibilidad de hacerlo).

Si ponía el G2 en una zona abierta conectaba rápidamente, más o menos como el resto. En zonas cerradas (casa, coche dentro de la ciudad) tardaba bastante más que los otros móviles y el edge 1000; un poco más o a la par con el edge 705, y normalmente bastante más rápido que el edge 305 (que a veces ni lo consigue). Pero.... eso no es lo peor. Lo peor es que una vez fijados satélites, cualquiera de los otros dispositivos los mantienen sin problema, y salvo el 305 (a veces) con bastante menor margen de error que el G2. El G2 además de una menor precisión, pierde la conexión con relativa facilidad, y tiene demasiadas variaciones de precisión (en comparación con los otros).

A los que estáis conforme con su funcionamieto, ¿lo habéis comparado a la par con otros terminales? De verdad creo que es un tema hardware, pero evidentemente es solo mi opinión.

Serbia
19/10/14, 22:23:40
yo me fui del g2 porque tuve la suerte de encontrar el z1 compact por 150 euros mas que nada por tamaño.

kzyw
19/10/14, 22:48:50
Llevo unos dias con el y coincido con algunos que decis que el sonido en los auriculares deja mucho que desear.
La camara es muy lenta enfocando en interiores ,,aqui hay un pero porque en realidad la camara saca unas fotos exelentes pero si las quieres conseguir necesiras un horror de paciencia enfocando.
en exteriores es otra cosa,saca unas fotos geniales,la calidad de video es muy muy buena pero de que me sirven esos colores magnificos si el enfoque va dando saltos (en mi antiguo razer xt910 ,pasaba lo mismo ,pero habia opcion de quitar el estabilizador automatico y se solucionaba y en este lg no hay esa opcion),la unica manera que veo en sacar buenos videos es poniendola en un tripode y grabar estando fija,pero claro eso no lo vamos a hacer.
Otra cosa "pega" el movil tiene radio pero es horrorosa,hace como un traqueteo en las emisoras muy molesto,es como que la antena no pilla bien los canales,y hace un por poner un ejemplo he tenido que salir de casa para localizar emisoras muy comunes ,es una pena porque yo uso mucho la radio y lo valoro en ese sentido.
No se si es normal,pero el led de notificaciones funciona aveces si y aveces no.
Resumiendo :El movil es bueno pero no se si compensa las cosas buenas que tiene como la pantalla y disfrutar de videos si por el contario los vas a escuchar con calidad normalita ,radio olvidate a no ser que quieras escuchar un shiiiiii de fondo,8 es con el unico telefono que me ha pasado)
y la camara :ves haciendote a la idea en hacer fotos solo en exteriores y mejor graba videos con un tripode o si no va dando saltos.
Lo mejor la bateria :2 dias en uso normal.
El tamaño es casi perfecto,preferiria 5" ,y se agradeceria algo menos de peso.
Sinceramente yo no se como hay gente que pago 500-600€ cuando salio nuevo.El precio que tiene ahora es lo maximo que se podria pagar para lo que es.Esto es algo subjetivo ,ya que yo nunca pagaria 500€ en un telefono
No quiero confundir a nadie eee,para los que dudais en comprarlo valorar si necesitais todas estas cosas buenas y malas y decidir si se ajusta a lo que buscais en un telefono.

Sobre los auriculares, cómprate unos buenos y ya verás que diferencia, el g2 en eso es de lo mejor del mercado
No soy un experto en temas de audio y música pero elvg2 monta lo mejor o eso tengo entendido

Sobre la cámara llevas razón, tarda un huevo en enfocar y disparar con flash pero el resultado es muy bueno y con un mod lo solucionas, a mi con el mod las saco en 1 segundo con flash una maravilla

Lo del video es extraño, cuando no llevaba el mod no recuerdo eso que comentas, lo que sí recuerdo es que algunos le pasaban un imán por el objetivo para desbloquear el estabilizador óptico, puede que eso solucione tu problema

La radio... A 9 de cada 10 nos va de lujo, no es un problema general, créeme

Un saludo y ya verás que si lo tocas un poco estarás más contento

Lo de la radio tira de SAT, no te queda otra

Rikaaguilar
19/10/14, 23:02:12
yo me fui del g2 porque tuve la suerte de encontrar el z1 compact por 150 euros mas que nada por tamaño.
Pues yo he pasado del z1c al g2 xD ambos son grandes terminales

ghinzu
19/10/14, 23:16:54
Desde hace dos semanas y sigo alucinando... vengo de un ACE2 y esto es otro nivel.

Había tenído también por unos días un nexus5, iphone4s y... qué queréis que os diga, me quedo con el g2.

Si hay algo que sigo echando en falta es el tacto metálico de mi htcLegend... pero eso es tema a parte.
En estas dos semanas he hecho vídeos, fotos, he exprimido uso diario y... 6h de pantalla mínimo. Eso de irte a dormir y seguir teniendo batería: L U J A Z O!!!

Tote100
19/10/14, 23:43:30
Sobre los auriculares, cómprate unos buenos y ya verás que diferencia, el g2 en eso es de lo mejor del mercado
No soy un experto en temas de audio y música pero elvg2 monta lo mejor o eso tengo entendido

Sobre la cámara llevas razón, tarda un huevo en enfocar y disparar con flash pero el resultado es muy bueno y con un mod lo solucionas, a mi con el mod las saco en 1 segundo con flash una maravilla

Lo del video es extraño, cuando no llevaba el mod no recuerdo eso que comentas, lo que sí recuerdo es que algunos le pasaban un imán por el objetivo para desbloquear el estabilizador óptico, puede que eso solucione tu problema

La radio... A 9 de cada 10 nos va de lujo, no es un problema general, créeme

Un saludo y ya verás que si lo tocas un poco estarás más contento

Lo de la radio tira de SAT, no te queda otra
me dices que me compre auriculares buenos cuando tu has leido que el g2 es bueno en eso,,y que no eres un experto?xd
tengo auriculares buenos ,en fin para que discutir por esto.
No voy a comprar un movil y empezar a pasar imanes o ponerlo boca a bajo y pasarle un plumero para ver si produce electricidad estatica.
El movil se queda como esta que para eso lo han fabricado unos profesionales y cuesta lo que cuesta.
Lo de la radio lo probare mañana,pero si he leido por ahi que la recepcion de la radio no es ninguna maravilla(aun tengo un mp3 de hace 8 años y tanto en casa como en el monte como en la tercera planta subterranea del parking pilla señales perfectamente.
ya os contare.

kratos69
20/10/14, 00:29:37
Compañeros, no perdamos el hilo del post :ok:

Serbia
20/10/14, 07:49:17
me dices que me compre auriculares buenos cuando tu has leido que el g2 es bueno en eso,,y que no eres un experto?xd
No voy a comprar un movil y empezar a pasar imanes o ponerlo boca a bajo y pasarle un plumero para ver si produce electricidad estatica.
El movil se queda como esta que para eso lo han fabricado unos profesionales y cuesta lo que cuesta.
Lo de la radio lo probare mañana,pero si he leido por ahi que la recepcion de la radio no es ninguna maravilla(aun tengo un mp3 de hace 8 años y tanto en casa como en el monte como en la tercera planta subterranea del parking pilla señales perfectamente.
ya os contare.
Con viper arreglas el audio de maravilla es impresionante la calidad de sonido que le deja

madtmadt
20/10/14, 08:54:44
Buenos días, por desgracia no he tenido mas teléfonos similares al G2 (un samsung SIII antes que iba mucho mejor, pero mas lento), pero si que he tenido en mis manos algunos de la la competencia. Pero este desde que instale el KK 4.4.2-v20d Stock de Vodafone. Lo he reseteado de fabrica, le he quitado la limitación de temperatura (con lo cual ha mejorado un poco), tengo varios programas para limpiar cache, RAM, etc... Pero tiene unos LAG's que no son propios de un bicho quad core con 2.3 Ghz y 2 gb de ram. Me lagea abriendo aplicaciones, jugando con con un triste candy crash. Sin mencionar que si juegas a algo que realmente tire de procesador deja de funcionar el táctil durante 2 o 3 segundos, que cuando esta jugando a juegos de simulación de coches en red te entra un mala virgen que no veas. Esto me pasa desde que amplié a 4.4.2 porque el 4.2.2 era infinitamente mejor. Por lo menos los LAG's los tenia de pascuas a ramos, esto demuestra como siempre he dicho que lo ingenieros de LG son unos auténticos chapuzas. No es que Samsung, Apple, HTC hagan mejor Hardware, sino que tiene mejores ingenieros haciendo Software, que es lo que finalmente hace que un móvil, sea de la marca que sea valla fino, y hay amigos míos es donde nos pegan siempre patadas en lo que mas nos duele. Por poner un ejemplo la mierda de aplicación de la cámara que tenemos que tenemos que recurrir root y otros programas para que funcione realmente bien. Cosa que muestra claramente el que hacer de los ingenieros de LG.

sirix105
20/10/14, 09:55:57
No creo que LG tenga peores ingenieros que Apple o Samsung, sino que les da la mitad de tiempo para trabajar y asi abarata costes y luego tu LG no vale 999€. Te cobran por algo que luego puedes arreglar tu, ahora si no sabes hacer root y eso, pues el iphone 6 va de fábula de serie...pero pagalo.

Mreycos
20/10/14, 11:33:45
La primera vez que tengo móvil nuevo y me encanta desde el primer día, sin pegas. Llevo unos dos meses y sigo igualmente encantada. Ha cumplido y superado las expectativas. Y sin necesidad de root ni personalización.

De las quejas que hay, para mí la cámara es sobrada, y el gps, en comparación con el móvil de gama baja del que venía, va fenomenal. Con datos activados me encuentra en unos 15 segundos, más que suficiente para mis necesidades.

En el debe tan sólo el bug del modo silencio - vibración, que es una m*****.

devoralibros83
20/10/14, 12:09:18
Yo estoy encantada sobre todo teniendo en cuenta la scene que hay detras. El movil me sigue el ritmo y soy heavy user, es el primero que lo consigue hasta la fecha y llevo con el port del g3 desde que lo compre. Si lg confirma finalmente la actualizacion a android L sera de largo la mejor inversion en un movil que he hecho y eso que al principio el tema de la bateria no extraible y los botones en pantalla me echaban bastante para atras pero los botones se pueden quitar en las apps que quieras y la bateria va fenomenal y eso que el mio es de segunda mano.

Compre el de 32 gb a precio de moto g practicamente asi que le doy un 10 [emoji1]

yugurtungue
20/10/14, 12:12:21
Lo tengo desde finales de Agosto y estoy mucho más que encantado con él. Le he instalado por apk el módulo de la cámara y ésta ha mejorado muchísimo.

yugurtungue
20/10/14, 12:16:41
Buenos días, por desgracia no he tenido mas teléfonos similares al G2 (un samsung SIII antes que iba mucho mejor, pero mas lento), pero si que he tenido en mis manos algunos de la la competencia. Pero este desde que instale el KK 4.4.2-v20d Stock de Vodafone. Lo he reseteado de fabrica, le he quitado la limitación de temperatura (con lo cual ha mejorado un poco), tengo varios programas para limpiar cache, RAM, etc... Pero tiene unos LAG's que no son propios de un bicho quad core con 2.3 Ghz y 2 gb de ram. Me lagea abriendo aplicaciones, jugando con con un triste candy crash. Sin mencionar que si juegas a algo que realmente tire de procesador deja de funcionar el táctil durante 2 o 3 segundos, que cuando esta jugando a juegos de simulación de coches en red te entra un mala virgen que no veas. Esto me pasa desde que amplié a 4.4.2 porque el 4.2.2 era infinitamente mejor. Por lo menos los LAG's los tenia de pascuas a ramos, esto demuestra como siempre he dicho que lo ingenieros de LG son unos auténticos chapuzas. No es que Samsung, Apple, HTC hagan mejor Hardware, sino que tiene mejores ingenieros haciendo Software, que es lo que finalmente hace que un móvil, sea de la marca que sea valla fino, y hay amigos míos es donde nos pegan siempre patadas en lo que mas nos duele. Por poner un ejemplo la mierda de aplicación de la cámara que tenemos que tenemos que recurrir root y otros programas para que funcione realmente bien. Cosa que muestra claramente el que hacer de los ingenieros de LG.

Algo más debe de estar pasando con el tuyo, porque tu experiencia no se parece en nada a la mía ni a la de ningún otro usuario que conozca. En 2 meses he tenido 0 lag, y la cámara sólo era mala de noche, cosa que se soluciona instalando una apk para la que no hace falta ni ser root.
Insisto: algo debe fallar en el tuyo ¿pasaría algo en la actualización o será un problema de hardware? en todo caso, yo tiraría de garantía, que para eso está, porque todo lo que cuentas no es normal en este modelo.

yugurtungue
20/10/14, 12:19:48
Respecto a la radio, no he tenido el menor problema, y la uso una hora al día mientras camino de casa al trabajo y de vuelta.
Y respecto al GPS, la vez que más ha tardado en darme la posición no llegó a 10 segundos, normalmente lo hace casi enseguida.

J_stackhouse
20/10/14, 13:08:23
Llevo un año aproximadamente y cada dia mas contento.
que suena flojo? mod sonido o viper. Que no te gusta la carcasa porque te resbala? pues la cambias por la dorada o roja. Que no termina de ir lo fluido que te gustaria? pues rom al canto, personalmente noté muy mucho cuando meti los port del g3. camara? pues lo mismo. gps..
A dia de hoy con la de golpes que se ha llebado no tiene ni un rasguño, que con otros moviles de plastico o de metal seguro que ya tendria mas rasguños que rambo xDxD

Lo que cambiaria seria bateria extraible, aunque no es para nada un problema, microsd, altavoces delanteros creo que es el mejor sitio para estar hubicado, mas roms y algo mas de soporte y con menos tardanza.
Mi nota relacion calidad precio con respecto lo que hay a dia de hoy en mercado 9.5

SgP
20/10/14, 13:14:37
Llevo un año aproximadamente y cada dia mas contento.
que suena flojo? mod sonido o viper. Que no te gusta la carcasa porque te resbala? pues la cambias por la dorada o roja. Que no termina de ir lo fluido que te gustaria? pues rom al canto, personalmente noté muy mucho cuando meti los port del g3. camara? pues lo mismo. gps..
A dia de hoy con la de golpes que se ha llebado no tiene ni un rasguño, que con otros moviles de plastico o de metal seguro que ya tendria mas rasguños que rambo xDxD

Lo que cambiaria seria bateria extraible, aunque no es para nada un problema, microsd, altavoces delanteros creo que es el mejor sitio para estar hubicado, mas roms y algo mas de soporte y con menos tardanza.
Mi nota relacion calidad precio con respecto lo que hay a dia de hoy en mercado 9.5
Pero porque hay que tocar un móvil que se supone que hacen ingenieros, cuando tu sólo deberías de disfrutarlo. Aquí todos habláis del root pero hay mucha gente que no sabe ni lo que es y diría que el 90% no lo sabe, Asin que no entiendo porque debes de dar root a un dispositivo por fallos de la marca que debería de arreglar.

J_stackhouse
20/10/14, 13:21:31
Pero porque hay que tocar un móvil que se supone que hacen ingenieros, cuando tu sólo deberías de disfrutarlo. Aquí todos habláis del root pero hay mucha gente que no sabe ni lo que es y diría que el 90% no lo sabe, Asin que no entiendo porque debes de dar root a un dispositivo por fallos de la marca que debería de arreglar.

Pues para eso te miras otro movil, yo solo digo que para casi todo hay solución. Pero vamos que esto pasa con los moviles, con los coches, con tu piso y con todo.

Quien quiera mejorarlo, tendrá que mojarse o pasar por el aro o como querais llamarlo :D

Preep
20/10/14, 13:27:14

Ya se nota la maravilla que ha sido Touchwiz estos años, sacando sus Galaxy S con lag y en algunos sin llegar a resolverlo, y Apple sacando ese iOS 8.0 con tremendos bugs por los que han rodado bastantes cabezas en la compañía.

Y sobre tu problema, ¿no será que es la rom de Vodafone la que tiene todos esos fallos?

Rikaaguilar
20/10/14, 13:54:04
Pues eres de los pocos que tiene lag. Yo tengo tu misma versión, tuve el nexus5 y te aseguro que está a la altura

SgP
20/10/14, 16:18:16
Pues para eso te miras otro movil, yo solo digo que para casi todo hay solución. Pero vamos que esto pasa con los moviles, con los coches, con tu piso y con todo.

Quien quiera mejorarlo, tendrá que mojarse o pasar por el aro o como querais llamarlo :D
he tenido iPhone 5,s2, s3,HTC y ninguno he tenido que tocar nada, ahora resulta que en este hay que tocarlo todo, y después hablan sobre el g3, pero el g3 corta o por las mismas tijeras

gordopiote
20/10/14, 16:33:44
Yo he tenido: HTC Find, iPhone 3gs, iPhone 4s...

Llevo con el g2 unos meses y estoy muy contento: Pantalla, batería, fluidez y estabilidad (no es iOS y me ha costado el cambio... Pero va bien) de 10...

Puntos flojos:
_Cámara en interiores y en fotos nocturnas, el parche mejora algo, pero la velocidad de enfoque y disparo y el efecto acuarela son lamentables... De día, con luz... Va genial... Lo dicho, con el parche... Las cosas mejoran y la hacen aceptable...

_Radiofm: en zonas de baja cobertura fm o con interferencias sintoniza FATAL...

_Capa de personalización de lg: Feisima... Nova Launcher + xposed, lo hacen soportable... Si la cámara no fuese tan mala, hubiese instalado cyanogen el dia q lo compré...

Lo volvería a comprar: Si... Solo me haría dudar el MI4...o si baja un poco mas, el z2...

Gonzalo_rl98
20/10/14, 17:55:57

Mmm, si preguntases que es el root por la calle seguramente no lo sepa ni el 90% de la gente, pero hablando aqui en este foro, me da a mi que el 90% de la gente si lo sabe o entiende algo....
Luego.... yo eh actualizado mi G2 a la ultima version G y por unos problemas no puedo ni hacerle root ni instalarle el recovery...llevo asi como una semana aprox... y desde el primer smartphone que tuve eh tenido instalado root... y no me digas que a este movil ahi que hacerle root para "arreglar" unos fallos, porque ya deberia venir bien de fabrica... Lo unico que consigues con el root y los mods es mejorar la calidad que ya te da de por si.... ya sea el mod xcam, viper etc etc..... Lo unico que me molesta de este movil sin root por ahora es la barra de navegacion por lo ancha que es(algunos compis sabran como estoy de contento con esto ;) jajaja)
Yo nose si me habra salido un G2 bendito, porque el gps lo eh usado de navegador con google maps para el coche y me ah llevado al sitio correcto sin problemas y con la app endomondo para correr y ni se ah desconectado ni me salen picos ni nada .... me sale la ruta que hecho y bien situada por las calles que eh pasado....

J_stackhouse
20/10/14, 17:58:15
he tenido iPhone 5,s2, s3,HTC y ninguno he tenido que tocar nada, ahora resulta que en este hay que tocarlo todo, y después hablan sobre el g3, pero el g3 corta o por las mismas tijeras

Para mi no es un problema, lo iba a tocar igual, llevo años flaseando y no todo el mundo estara insatisfecho con la camara, sonido, gps, materiales.. ya algunos os quejais por vicio :risitas:

El otro dia estuve tocando un note2 y eso pegaba unos lagazos de alucine y seguro que tiene solucion..

Se me ocurren muchos "defectos" de los moviles que has citado, pero no los diré y casualmente el que mas tiene es el mas caro :lengua::risitas:

Gonzalo_rl98
20/10/14, 19:10:54
ya os contare.

A ver... Kzyw supongo que no se refiere a la calidad de los cascos... Si no a la calidad que trae el móvil.... Yo tampoco entiendo mucho en temas de sonidos pero se que nuestro G2 trae esto

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/20/1f8268bae9eee5c044f854dc9f60b738.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/20/84bee85038eae67ff2dafd99229945e7.jpg
Tampoco soy un experto en cascos pero dime esos cascos tan buenos que tienes para hacerme una idea....
Sobre el imán y el plumero nose a que te quieres referir....
Ahora como en todos los móviles puedes mejorar las cosas que trae por defecto con mods roms etc pero no es obligatorio....
Y repito sobre el tema del GPS y la radio.........
A mi me va bien, como en todos los móviles que eh probado.... Ahora mismo eh vuelto de la calle y venía escuchando la radio y no se escuchaba como dicen otros ese shhhg o como lo digan....

PD : el 4g en la zona que iba es una caga** [emoji1]

kzyw
20/10/14, 19:18:33
A ver... Kzyw supongo que no se refiere a la calidad de los cascos... Si no a la calidad que trae el móvil.... Yo tampoco entiendo mucho en temas de sonidos pero se que nuestro G2 trae esto

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/20/1f8268bae9eee5c044f854dc9f60b738.jpg
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/20/84bee85038eae67ff2dafd99229945e7.jpg
Tampoco soy un experto en cascos pero dime esos cascos tan buenos que tienes para hacerme una idea....
Sobre el imán y el plumero nose a que te quieres referir....
Ahora como en todos los móviles puedes mejorar las cosas que trae por defecto con mods roms etc pero no es obligatorio....
Y repito sobre el tema del GPS y la radio.........
A mi me va bien, como en todos los móviles que eh probado.... Ahora mismo eh vuelto de la calle y venía escuchando la radio y no se escuchaba como dicen otros ese shhhg o como lo digan....

PD : el 4g en la zona que iba es una caga** [emoji1]

Este mensaje no lo he escrito yo, lo ha escrito un tal Tote100, allá el con él plumero la radio o el imán jajaja

Gonzalo_rl98
20/10/14, 19:21:51
Este mensaje no lo he escrito yo, lo ha escrito un tal Tote100, allá el con él plumero la radio o el imán jajaja
Nono si se que lo ha escrito el jajaja se que no lo has escrito tu jajaja

kzyw
20/10/14, 19:24:04
Nono si se que lo ha escrito el jajaja se que no lo has escrito tu jajaja

Jajaja es que como me pides explicaciones a mi pareciera que lo había escrito yo jajaja

Gonzalo_rl98
20/10/14, 19:25:01
Jajaja es que como me pides explicaciones a mi pareciera que lo había escrito yo jajaja
Jajaja nono me habré expresado mal
Solo le decía al compi las mejoras que trae nuestro G2 con las capturas, y todo lo demás ers preguntándole a el no a ti.

Gonzalo_rl98
20/10/14, 19:55:59
Todo aclarado jajaja simplemente lo hemos entendido mal, o yo no me eh expresado bien jajaja , me refería al el compañero tote no a kzyw xD[emoji106] [emoji106] [emoji12]

Tote100
20/10/14, 23:48:42
Bueno hoy le he podido dar caña al telefono,y lo unico que es un 10 es en la bateria.
Sonido pobre y calidad tirando a mediocre y lo comparo con el s3 que tengo por casa tambien.
Gps me ha cogido señal rapidisimo aunque no lo he usado apra callejear.
he disparado fotos en el parking y depues de 5minutos he desistido,y grabaciones ya ni te cuento,para hacer fotos mejor esperar que se haga de dia.
La radio ,,,bueno ya sabeis no quiero seguir metiendo guerra aqui jaja
El sonido vinculado al bluethoot del coche hacia extraños como que se iba el sonido ,no se si sera por la app que tengo para mejorar audio,,pero es la primera vez que me pasa.
El doble click en la pantalla aveces no funciona.
El telefono me gusta pero tiene "peros importantes para mi uso personal"
Es el primer lg que tengo y es la primera vez que noto cosas "raras" al usarlo,detalles que me dejan mosca.menos mal que no me di el capricho cuando costaba 500€
A por cierto la calidad de llamadas y cobertura de 10.que avaces nos olvidamos las funciones de un telefono que es llamar y que te escuchen bien :grin:
No seais tan fans de una marca,ya te puedo asegurar que el s3 lageaba un monton ,pero la version neo que venden ahora ya os digo que no laguea nada y tiene mas ram que el original.tengo ahora los 2 en la mano y abriendo aplicaciones y videos van a ala par aveces gana el lg y aveces gana el samsung.,por increible que parezca,,con tanto procesador y nucleos ,,todo es marketing y chorradas

Gonzalo_rl98
21/10/14, 00:12:48
Bueno hoy le he podido dar caña al telefono,y lo unico que es un 10 es en la bateria.
Sonido pobre y calidad tirando a mediocre y lo comparo con el s3 que tengo por casa tambien.
Gps me ha cogido señal rapidisimo aunque no lo he usado apra callejear.
he disparado fotos en el parking y depues de 5minutos he desistido,y grabaciones ya ni te cuento,para hacer fotos mejor esperar que se haga de dia.
La radio ,,,bueno ya sabeis no quiero seguir metiendo guerra aqui jaja
El sonido vinculado al bluethoot del coche hacia extraños como que se iba el sonido ,no se si sera por la app que tengo para mejorar audio,,pero es la primera vez que me pasa.
El doble click en la pantalla aveces no funciona.
El telefono me gusta pero tiene "peros importantes para mi uso personal"
Es el primer lg que tengo y es la primera vez que noto cosas "raras" al usarlo,detalles que me dejan mosca.menos mal que no me di el capricho cuando costaba 500€
A por cierto la calidad de llamadas y cobertura de 10.que avaces nos olvidamos las funciones de un telefono que es llamar y que te escuchen bien :grin:
No seais tan fans de una marca,ya te puedo asegurar que el s3 lageaba un monton ,pero la version neo que venden ahora ya os digo que no laguea nada y tiene mas ram que el original.tengo ahora los 2 en la mano y abriendo aplicaciones y videos van a ala par aveces gana el lg y aveces gana el samsung.,por increible que parezca,,con tanto procesador y nucleos ,,todo es marketing y chorradas

Pues a la machote, mira si vendes el G2 y te quedas con ese Samsung salimos ganando todos....
Sonido pobre....? Ahora en que, con los cascos o con los altavoces?... El knock on seguramente no sepas usarlo bien aún, tienes que cogerle el truco, como el sensor de huellas del s5 por ejemplo....
Y Aquí nadie es un fans o fanboy o como quieras llamarlo, lo que jode a algunos es que les salga un problema y vengan a decir aquí que es un problema genérico y no... Lo gracioso es que compares el s3 con el G2 abriendo aplicaciones.
Saludos.

Tote100
21/10/14, 00:21:37
Lo vendere si me da la gana de venderlo,¿te jode que hable de las cosas malas del telefono?
solo opino y si no te gusta lo que escribo no me sigas a cada rato por donde posteo que eres un pesao y cansas.
Parece ser que el problema generico que dices no existe a lo mejor si existe y si no solo lee y busca por fuera del mundo de htcmania.
cuando compre el s3 tambien opine cosas buenas y malas como hago con el lg,y cuando me compre otro si me sale de los cojones lo volvere a hacer,no me jode pagar 300e por un telefono y hablar pestes si hace falta y alo mejor tu no sabes leer o no sabes enteneder pero yo no hablo mal del telefono ,solo hablo de los "peros que tiene" porque nada es perfecto.y a lo mejor hasta le viene bien alguno compñero que se lo quiera comprar.
Si sales ganado tu por que venda yo el telefono vaya vida mas triste tienes de estar metido aqui todo el dia .
esto es un foro y todo el mundo opina para bien y para mal.

kzyw
21/10/14, 00:25:19
Pues a la machote, mira si vendes el G2 y te quedas con ese Samsung salimos ganando todos....
Sonido pobre....? Ahora en que, con los cascos o con los altavoces?... El knock on seguramente no sepas usarlo bien aún, tienes que cogerle el truco, como el sensor de huellas del s5 por ejemplo....
Y Aquí nadie es un fans o fanboy o como quieras llamarlo, lo que jode a algunos es que les salga un problema y vengan a decir aquí que es un problema genérico y no... Lo gracioso es que compares el s3 con el G2 abriendo aplicaciones.
Saludos.

Amén + 10000 Queremos un selfie jeje

Gonzalo_rl98
21/10/14, 00:45:25
Anda mira ahora que me acuerdo compañero tote100 ahora que tienes un LG G2... Ahí un grupo de telegram, lo ah creado richi contacta con el, que allí ahi como unas 50 personas, y allí hablamos todos mas tranquilo ;)

SgP
21/10/14, 00:51:36
hay que saber respetar las opiniónes de cada uno, y algunas cosas que ha dicho son generales en el g2. sino fuera por la cámara este móvil sería el perfecto móvil.

Tote100
21/10/14, 01:01:38
A esto me referia con la calidad de grabacion de video con este telefono:
el mal enfocque que hace la camara al grabar,no puede estar explicado mejor,ahora me direis que tampoco es un problema generico y que lo qrreglais con no se cuantas apps ...
No quiero crear mal rollo ni mucho menos,el telefono en si me gusta pero ya que me ha gastado la pasta quiero saber si estas cosas son normales :
http://faqsandroid.com/review-del-lg-g2-con-video-review-y-opiniones/
se que hablan del "mini" pero esto le pasa tambien al grande.

kzyw
21/10/14, 01:24:59
A esto me referia con la calidad de grabacion de video con este telefono:
el mal enfocque que hace la camara al grabar,no puede estar explicado mejor,ahora me direis que tampoco es un problema generico y que lo qrreglais con no se cuantas apps ...
No quiero crear mal rollo ni mucho menos,el telefono en si me gusta pero ya que me ha gastado la pasta quiero saber si estas cosas son normales :
http://faqsandroid.com/review-del-lg-g2-con-video-review-y-opiniones/
se que hablan del "mini" pero esto le pasa tambien al grande.

A mi y a muchos no nos pasa lo que a ti, diría que un 80% le pone un sobresaliente a este móvil, si tantos problemas tiene tu G2 cambialo por otro G2 pero ya y encima en el corte inglés

zadock
21/10/14, 01:44:17
Sigamos desde el respeto, caballeros.

efraxeneize
21/10/14, 02:36:16
Disculpen, pero creo que esta en todo derecho de dar su opinión, en este post se pide eso, aunque no este de acuerdo con lo que diga, saludos y disfrutemos nuestro g2 :D

juanlu90
21/10/14, 02:56:24
Mañana hace una semana que llevo con el, y satisfecho no lo siguiente, sobretodo con la batería, hacer 8h de pantalla en dos días de uso me parece algo superior.

iamanuel
21/10/14, 05:37:24
Pues yo lo tengo desde hace 2 Meses.. vengo de un Lg 4x HD (Tegra 3) y pues la satisfacción es máxima! Al principio sentí temor que dejaran a este G2 sin mas actualizaciones como le paso a mi anterior Lg y el ser unibody pero al final me decidí y creo que fue la mejor decisión calidad/precio! Le hecho de menos un diseño mas atractivo! pero del resto batería! Camara! Fluidez! 10/10
Larga Vida al G2
PD. Ojala se pronunciaran sobre Lollipop! Lo quiero >.<

damefrikis
21/10/14, 07:00:20
La única pega es no poder poner una rom aosp y que la cámara funcione de forma decente, entonces sería redondo...

kratos69
21/10/14, 07:29:36
Señores, ya se ha avisado varias veces. Sin respeto este post carecerá de sentido, asi que por favor, procurad que así sea.

bitio
21/10/14, 08:40:19
yo lo tengo hace un mes y me encanta, la pantalla, los botones traseros noto mas comodo, el desbloqueo por golpe, en realidad satisfecho con el movil

Tote100
21/10/14, 11:13:51
A mi y a muchos no nos pasa lo que a ti, diría que un 80% le pone un sobresaliente a este móvil, si tantos problemas tiene tu G2 cambialo por otro G2 pero ya y encima en el corte inglés
No son problemas que tenga yo ,lo que no quiero es que me den otro y me pase lo mismo ,lo de la grabacion si que lo he notado porque abre grabado 20 veces en condiciones distintas y si da problemas con el enfoque,

https://www.youtube.com/watch?v=RVq2vn4Y7aE
fijaos en el 1:44 cuando para la imagen ,,el enfoque tarda un siglo y pega un salto hasta que da bien la imagen.Por no hablar de lo mareante que es ya de por si la grabacion con los saltos que pega.
y aqui no es por compararlo con un s5 pero aqui se puede ver mas aun el tembleque que hace este movil al grabar..ahora tambien direis que este problema no lo teneis. ..

https://www.youtube.com/watch?v=dVY7nsFsWQU

devoralibros83
21/10/14, 11:57:59
@Tote100 quiza sea problema de tu movil yo grabo sin saltos y el enfoque es normal. De todas formas reitero lo que ya te han comentado: trata de solventarlo cambiando de rom o con algun apk de camara y si no te apetece hacer root te tocara a esperar actualizaciones oficiales que mejoren dichos aspectos.

J_stackhouse
21/10/14, 12:33:51
@Tote100 quiza sea problema de tu movil yo grabo sin saltos y el enfoque es normal. De todas formas reitero lo que ya te han comentado: trata de solventarlo cambiando de rom o con algun apk de camara y si no te apetece hacer root te tocara a esperar actualizaciones oficiales que mejoren dichos aspectos.

Amén, por desgracia y por suerte para los que nos gusta trastear que ahora resulta que aqui nadie lo tiene roteado :risitas:

Tote100
21/10/14, 13:14:03
voy mañana a la tienda ya que el que me lo vendio tambien tiene uno y miro l de los saltos en el video,pero no creo que sea mi telefono ya que todos los videos que he visto en youtube etc,,pasa eso,tarda mucho en reenfocar la imagen y aunque la calidad es indiscutiblemente buena ,esos saltos y vibraciones hacen una cagada las grabaciones.

kzyw
21/10/14, 15:46:57
No son problemas que tenga yo ,lo que no quiero es que me den otro y me pase lo mismo ,lo de la grabacion si que lo he notado porque abre grabado 20 veces en condiciones distintas y si da problemas con el enfoque,

https://www.youtube.com/watch?v=RVq2vn4Y7aE
fijaos en el 1:44 cuando para la imagen ,,el enfoque tarda un siglo y pega un salto hasta que da bien la imagen.Por no hablar de lo mareante que es ya de por si la grabacion con los saltos que pega.
y aqui no es por compararlo con un s5 pero aqui se puede ver mas aun el tembleque que hace este movil al grabar..ahora tambien direis que este problema no lo teneis. ..

https://www.youtube.com/watch?v=dVY7nsFsWQU

Los que te respondemos llevamos con el G2 desde el principio, algo querrá decir si te aconsejamos que lo de tu G2 no es normal
No hace falta que nos pongas ningún enlace que ya no hayamos visto pero tu erre que erre
Si no nos crees allá tú
Escucha a los que sabemos todos los peros de este móvil y sobretodo las soluciones a tus problemas
Que a ti te valla mal no significa que a los demás nos pase lo mismo
Si tan mal te funciona ves al corte inglés y pide un cambio por otro, a veces salen malas unidades como en tu caso

rafarodri04
21/10/14, 16:49:14
voy mañana a la tienda ya que el que me lo vendio tambien tiene uno y miro l de los saltos en el video,pero no creo que sea mi telefono ya que todos los videos que he visto en youtube etc,,pasa eso,tarda mucho en reenfocar la imagen y aunque la calidad es indiscutiblemente buena ,esos saltos y vibraciones hacen una cagada las grabaciones.

no hay 2 teléfonos iguales, ni que se vean igual las pantallas, ni que consuman lo mismo con la misma rom, ni que se calienten igual. Y no te hablo del g2, te hablo de todos. Por eso veo una tontería absoluta lo que hace mucha gente preguntando que cual es la mejor rom... es como abrir un hilo y preguntar que cuales son mejores si las tias rubías, morenas, pelirrojas etc.

Cámbialo si puedes y a ver si se te soluciona.

efraxeneize
21/10/14, 20:17:15
Yo tengo problemas con la batería, miren, cloudy g3 2.0, dorimnax kernel 8.5, brillo manual, NFC desactivado
Alguien me ayuda?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/21/0a5e6844726b7a31f6fd5890d3bf6035.jpg

efraxeneize
21/10/14, 20:17:57
Casi nada de juegos
3g o WiFi activado todo el dia

Zbzg
21/10/14, 20:42:52
Amigos no quiero crear un pots pa esto espero me respondan yo tengo el g2 no quiero ponerle ninguna goma protectora el plastico traceto se pela o se raya muy rapido?

kzyw
21/10/14, 21:29:04
Yo tengo problemas con la batería, miren, cloudy g3 2.0, dorimnax kernel 8.5, brillo manual, NFC desactivado
Alguien me ayuda?
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/10/21/0a5e6844726b7a31f6fd5890d3bf6035.jpg

Para esto ya tienes el hilo oficial de la batería

Tote100
21/10/14, 23:17:44
Los que te respondemos llevamos con el G2 desde el principio, algo querrá decir si te aconsejamos que lo de tu G2 no es normal
No hace falta que nos pongas ningún enlace que ya no hayamos visto pero tu erre que erre
Si no nos crees allá tú
Escucha a los que sabemos todos los peros de este móvil y sobretodo las soluciones a tus problemas
Que a ti te valla mal no significa que a los demás nos pase lo mismo
Si tan mal te funciona ves al corte inglés y pide un cambio por otro, a veces salen malas unidades como en tu caso
te entiendo,pero me quieres decir que en esos videos al azar que he puesto ,son coincidencias y que precisamente esos 2 telefonos comprados por personas distintas les pase eso en la grabacion?
Yo se que el reenfoque pasa en otros telefono y se soluciona poniendo enfoque manual ,pero en el lg no se puede.
no es que no te crea ni a ti ni a otro forero,solo que no es el primer sitio que se comenta este error,hay un video de la presentacion del g2 de 18 minutos y esta grabado con el telefono y se ve perfectamente lo que os comento.
no seras tu tan amable se dubir un video para que veamos lo maravilloso que graba el este movil?:ok:

otro video ( el de 1:49) donde se ve el problema que veo que si es del telefono y no de mi unidad.
y si leeis los comentarios coinciden con los mios,el video reenfoca a cada rato y hace como unas aguas que marea.
nadie mas lo ve? o me estoy volviendo loco :risitas:
http://www.elandroidelibre.com/2013/09/lg-g2-primeras-impresiones.html

parece ser y ya se comento en htcmania que tanto la grabacion de video(el enfoque) y el brillo automatico (esto no enia ni PI) son 2 problemas generalizados del telefono .
ya me estaba demasiado mal,si ya sabia yo que si era un problema aunque alguno se niegue .
ya he dado con una solucion despues de tanto mirar y remirar.

GNote
22/10/14, 12:53:43
Bueno yo ayer adquiri mi nuevo G2, vengo de un Note 2 y la verdad que la pantalla del G2 es una pasada y mira que vengo de una de 5.5, por ahora estoy contento con el cambio ya estoy con root y mil mods dentro, ningun problema todo de lujo. :platano:

Teknon
22/10/14, 14:33:58
Buenas, yo lo tengo desde primeros de Julio y va de lujo dandole caña con mensajes, llamadas, navegacion, fotos y tal, 2 dias, 3 llegando justito, es lo que me dura la bateria. No tiene nada que ver con mi Htc One s ( en paz descanse). Le doy 9/10 ( Le doy un 9 por que lo de las actualizaciones, se lo podian currar un poquito mas.)

Pd: Queremos Android L !!!!!

kzyw
22/10/14, 14:41:15
te entiendo,pero me quieres decir que en esos videos al azar que he puesto ,son coincidencias y que precisamente esos 2 telefonos comprados por personas distintas les pase eso en la grabacion?
Yo se que el reenfoque pasa en otros telefono y se soluciona poniendo enfoque manual ,pero en el lg no se puede.
no es que no te crea ni a ti ni a otro forero,solo que no es el primer sitio que se comenta este error,hay un video de la presentacion del g2 de 18 minutos y esta grabado con el telefono y se ve perfectamente lo que os comento.
no seras tu tan amable se dubir un video para que veamos lo maravilloso que graba el este movil?:ok:

otro video ( el de 1:49) donde se ve el problema que veo que si es del telefono y no de mi unidad.
y si leeis los comentarios coinciden con los mios,el video reenfoca a cada rato y hace como unas aguas que marea.
nadie mas lo ve? o me estoy volviendo loco :risitas:
http://www.elandroidelibre.com/2013/09/lg-g2-primeras-impresiones.html

parece ser y ya se comento en htcmania que tanto la grabacion de video(el enfoque) y el brillo automatico (esto no enia ni PI) son 2 problemas generalizados del telefono .
ya me estaba demasiado mal,si ya sabia yo que si era un problema aunque alguno se niegue .
ya he dado con una solucion despues de tanto mirar y remirar.

Todos estos problemas son del principio del G2, con la actualización a kitkat fueron corregidos y con las últimas updates de software inexistentes
No pienso subir ningún vídeo porque me tiraría todo un día en subirlo, imagínate un vídeo el 1080 a 60 frames lo que ocupa xD
Te comenté lo del imán y te lo tomaste a coña pero así lo solucionaron muchos porque el estabilizador estaba enganchado y de esa manera lo solucionarán muchos
Te lo repito, ese G2 no está bien, pide un cambio o acaso no ves los comentarios de los demás compañeros?
Todo el mundo está muy contento menos en tu caso, te ha salido malo pues cámbialo y asunto arreglado

PD En el menú oculto puedes hacer un test sobre la cámara y el estabilizador mira a ver

Astgar
23/10/14, 04:10:50
Patalla, bateria, fluidez, rendimiento, camara, dimensiones, conectividad....
Puntuación 9,8. Grado de satisfacción máximo.
La unica pega que le pongo es la tipica de que no tiene slot para expandir la memoria mediante microsd's pero es un error que empalidece ante tal cantidad de aciertos tanto a nivel de hardware como de software (con la ui del g3 la experiencia es orgásmica)
Un smartphone de pm y yo he sido siempre anti-LG (excepto el LG Arena que si llega a llevar android fijo que aun lo tengo)

madtmadt
23/10/14, 08:54:17
Posiblemente es repetirse pero creo que los ingenieros de la LG la cagan constantemente. A ver si existen mod. para mejorar la cámara, el sonido y los LAG's hace tiempo. ¿Por que narices no leen un puto foro del LG para ver que falla?. Si ya se que a samsung y a apple también le pasa, pero a los dos días ya tienen un nueva versión que lo soluciona. No se tiene que esperar medio año como en nuestro teléfono para que lo arreglen y encima lo hacen a medias o mal. Lo siento pero este es recalcitrante ya en LG, me paso lo mismo con un LG 3D uno de los mejores móviles cuando salio, al cual le pegaba patadas el Samgung SII (en hardware) pero debido a la mierda de software que le ponían era un autentico desastre (menos mal de los cocineros de rom's que lo mejoraron y mucho). Sigo diciendo que nuestro LG G2 tiene unos de los mejores Hardware del mercado con uno de los peores Software, gracias a los señoritos de LG que lo único que les interesa son las ventas y no un buen servicio post-venta de sus productos.

Rikaaguilar
23/10/14, 10:02:49
Posiblemente es repetirse pero creo que los ingenieros de la LG la cagan constantemente. A ver si existen mod. para mejorar la cámara, el sonido y los LAG's hace tiempo. ¿Por que narices no leen un puto foro del LG para ver que falla?. Si ya se que a samsung y a apple también le pasa, pero a los dos días ya tienen un nueva versión que lo soluciona. No se tiene que esperar medio año como en nuestro teléfono para que lo arreglen y encima lo hacen a medias o mal. Lo siento pero este es recalcitrante ya en LG, me paso lo mismo con un LG 3D uno de los mejores móviles cuando salio, al cual le pegaba patadas el Samgung SII (en hardware) pero debido a la mierda de software que le ponían era un autentico desastre (menos mal de los cocineros de rom's que lo mejoraron y mucho). Sigo diciendo que nuestro LG G2 tiene unos de los mejores Hardware del mercado con uno de los peores Software, gracias a los señoritos de LG que lo único que les interesa son las ventas y no un buen servicio post-venta de sus productos.
Casi nadie tiene lags en el g2. Pero concuerdo en lo de la cámara, es una puta mierda ( vengo del sensor de sony de 20,7mp también soy más duro por eso xD ) pero esque con una actualización podrían hacer que fuese una cámara excelente, la gente no tiene porque saber que hay un mod ni nada para poder disfrutarla

Tote100
23/10/14, 13:15:40
acabo de hacer pruebas con el g2 de un amigo y el p.... reenfoque sigue estando ahi,y para colmo,men la tienda me han dado otro y estoy igual,los videos de la camara son como que hace aguas,vamos que estoy igual que antes.
Por cierto ,el tema de la radio parece que lo he solucionado con el nuevo telefono.ya que sintoniza bien,ya no tengo el shhhhh a cada rato,la antena estaria pillada en el primer telefono por algun sitio o si no no me lo explico.
aver si a la noche subo un video y veis lo del tema de las grabaciones(donde mas se nota es con el flash activado.)he probado tanto en interior como en exterior y el estabilizador no funciona bien

pako2606
23/10/14, 13:23:51
acabo de hacer pruebas con el g2 de un amigo y el p.... reenfoque sigue estando ahi,y para colmo,men la tienda me han dado otro y estoy igual,los videos de la camara son como que hace aguas,vamos que estoy igual que antes.
Por cierto ,el tema de la radio parece que lo he solucionado con el nuevo telefono.ya que sintoniza bien,ya no tengo el shhhhh a cada rato,la antena estaria pillada en el primer telefono por algun sitio o si no no me lo explico.
aver si a la noche subo un video y veis lo del tema de las grabaciones(donde mas se nota es con el flash activado.)he probado tanto en interior como en exterior y el estabilizador no funciona bien
Tengo el G2 desde hace justo un año y tras varias actualizaciones el tema del reenfoque en los videos no lo han solucionado. Tengo el mod instalado y también le pasa, aunque en menor medida. Para grabar videos puedes utilizar Camera Lenovo o lgCamera que tienen la opción de desactivar el autofocus. No entiendo por qué no implementan esa opción en la aplicación de la cámara.

kzyw
23/10/14, 13:35:49
Tengo el G2 desde hace justo un año y tras varias actualizaciones el tema del reenfoque en los videos no lo han solucionado. Tengo el mod instalado y también le pasa, aunque en menor medida. Para grabar videos puedes utilizar Camera Lenovo o lgCamera que tienen la opción de desactivar el autofocus. No entiendo por qué no implementan esa opción en la aplicación de la cámara.

Para vender el G3, está claro
He leído que alguien decía que la cámara del G2 es una pu.. mierda... Lo flipo de verdad os parece eso?
Venga hombre eso es una gran MENTIRA!!!

Gonzalo_rl98
23/10/14, 14:14:28

👏👏 dile que te lo cambien otra vez y así se te arregla también el fallo de la grabación. Porque te dije que estaba defectuoso...

Rikaaguilar
23/10/14, 14:25:12
Para vender el G3, está claro
He leído que alguien decía que la cámara del G2 es una pu.. mierda... Lo flipo de verdad os parece eso?
Venga hombre eso es una gran MENTIRA!!!
Yo lo dije!!! En comparación con la de sony lo es, ya se que con el mod mejora y tal, pero entiende que por culpa del software pierde calidad. La gente no tiene por que estar rooteando y metiendo mods para poder enfocar de noche es lo que pienso vamos, que nosotros sabemos más y podemos mejorarla? Ole por nosotros, pero me refiero a que para el pedazo de telefono que tenemos la camara en condiciones de poca luz deja mucho que desear. De día es buena pero no se, me acostumbré al sensor de sony y me está costando adaptarme a esta

Tote100
23/10/14, 23:18:16
para mi ya ha quedado claro que la camara de este telefono es mala,he podido manejarla en 3 dispositivos distintos y en todos graba a "saltos" ,y como tengas que hacer una foto en "plan rapido" olvidate,porque de dia salen cojonudas pero de noche tardas 5 segundos para hacer una foto.
En muchos sitios se habla de que la camara es cojonuda¿a saber de que telefono vienen..para compararlo.
ya no me doy mas mal.

Tote100
23/10/14, 23:20:07
���� dile que te lo cambien otra vez y así se te arregla también el fallo de la grabación. Porque te dije que estaba defectuoso...
tu no vayas de listo,y sube un video y veriamos si a lo mejor que ha tocado el premio gordo y tu telefono monta otra camara.

Gonzalo_rl98
23/10/14, 23:22:45
para mi ya ha quedado claro que la camara de este telefono es mala,he podido manejarla en 3 dispositivos distintos y en todos graba a "saltos" ,y como tengas que hacer una foto en "plan rapido" olvidate,porque de dia salen cojonudas pero de noche tardas 5 segundos para hacer una foto.
En muchos sitios se habla de que la camara es cojonuda¿a saber de que telefono vienen..para compararlo.
ya no me doy mas mal.
Jajajaja que es mala? O esta defectuosa?
tu no vayas de listo,y sube un video y veriamos si a lo mejor que ha tocado el premio gordo y tu telefono monta otra camara.
Que suba un vídeo de que

kzyw
23/10/14, 23:42:11
Yo lo dije!!! En comparación con la de sony lo es, ya se que con el mod mejora y tal, pero entiende que por culpa del software pierde calidad. La gente no tiene por que estar rooteando y metiendo mods para poder enfocar de noche es lo que pienso vamos, que nosotros sabemos más y podemos mejorarla? Ole por nosotros, pero me refiero a que para el pedazo de telefono que tenemos la camara en condiciones de poca luz deja mucho que desear. De día es buena pero no se, me acostumbré al sensor de sony y me está costando adaptarme a esta

Claro claro, por eso los Z de Sony necesitan un mod para poder hacer fotos en automático a más de 8 megapixeles jajaja jajaja
La peña va con un Z haciendo fotos a 8 megapixeles y va vacilando de cámara de 20 megapixeles jeje, si es que por la boca muere el pez 🐠

Rikaaguilar
23/10/14, 23:44:29
Claro claro, por eso los Z de Sony necesitan un mod para poder hacer fotos en automático a más de 8 megapixeles jajaja jajaja
La peña va con un Z haciendo fotos a 8 megapixeles y va vacilando de cámara de 20 megapixeles jeje, si es que por la boca muere el pez 🐠
Yo las hacia a 20mp obviamente pero que si xD que todo el mundo va en auto usando 8mp y tan contentos jajaja

kzyw
23/10/14, 23:44:32
Jajajaja que es mala? O esta defectuosa?

Que suba un vídeo de que

Si paga bien todo es negociable, no socio?
Déjalo no merece la pena gastar batería en alguien así

kzyw
23/10/14, 23:46:48
Yo las hacia a 20mp obviamente pero que si xD que todo el mundo va en auto usando 8mp y tan contentos jajaja

Por no hablar del postprocesado de Sony que es lamentable xD, mira que las cámaras de todos los móviles las fabrican ellos pero es que no aprenden estos japos

Gonzalo_rl98
23/10/14, 23:47:22
Si paga bien todo es negociable, no socio?
Déjalo no merece la pena gastar batería en alguien así
Jajajaja, pero vamos nose porque dice eso de la grabación, el mio no graba a saltos ni nada raro.....
Creo que te han dado otro defectuoso xD

kzyw
24/10/14, 00:07:26
Jajajaja, pero vamos nose porque dice eso de la grabación, el mio no graba a saltos ni nada raro.....
Creo que te han dado otro defectuoso xD

Estoy subiendo un vídeo a YouTube para que vea lo que es un G2 en condiciones xd

Gonzalo_rl98
24/10/14, 00:12:43
estoy subiendo un vídeo a youtube para que vea lo que es un g2 en condiciones xd
Cuanto dura el video?

kzyw
24/10/14, 00:16:22

https://www.youtube.com/watch?v=iUQxad3_Fcs&feature=youtube_gdata_player

Esto es un G2!!!

Gonzalo_rl98
24/10/14, 00:26:48

Esto es un G2!!!
Bueno yo creo que ya ah quedado claro no? La cámara del G2, mala no es....

kzyw
24/10/14, 00:34:02
Bueno yo creo que ya ah quedado claro no? La cámara del G2, mala no es....

Ya te digo gonzalo, es un cañón jeje
He subido el video para que la peña que no lo tiene vea que lo que alguno dice no es verdad, así las cosas quedan en su sitio

SgP
24/10/14, 00:39:16

el chaval no dice de estar enfocando una planta enfoca por ejemplo desde tu balcón diferentes puntos, hay es donde hace el auto enfoque y tarda un poco, yo en video no me quejó la verdad en fotos si.

kzyw
24/10/14, 00:47:31
el chaval no dice de estar enfocando una planta enfoca por ejemplo desde tu balcón diferentes puntos, hay es donde hace el auto enfoque y tarda un poco, yo en video no me quejó la verdad en fotos si.

Ya está, el abogado defensor xd
El G2 graba de puta madre y las fotos son la leche, es un moviiil, no una compacta
Queremos lo imposible y eso no es así, es un móvil acabado perfectamente que solo cuesta 300 euros, estamos locos o que?
Iros a por el Note 4, 750 euros y luego hablamos

SgP
24/10/14, 00:51:26
El G2 graba de puta madre y las fotos son la leche, es un moviiil, no una compacta
Queremos lo imposible y eso no es así, es un móvil acabado perfectamente que solo cuesta 300 euros, estamos locos o que?
ya se que es un móvil no hace falta que me lo digas, no defiendo a nadie ni a.mi móvil, hazlo y subelo y que opinemos

kzyw
24/10/14, 00:54:09
ya se que es un móvil no hace falta que me lo digas, no defiendo a nadie ni a.mi móvil, hazlo y subelo y que opinemos

Pero es que no has visto que ya lo he subido?

Video test G2

SgP
24/10/14, 00:56:55
Pero es que no has visto que ya lo he subido?

Video test G2
parece que no.me.quieres entender, digo de enfocar a la calle grabando diferentes puntos "a lo lejos" no a lo cerca. ¿le quitas el autofocus? yo hago los vídeos sin autofocus y me gusta más .

Tote100
24/10/14, 01:05:04
parece que alguno se intenta autoengañar,,en fin..mira un video como dios manda .aqui se ve el problema ,acabo de empaparme de oros leyendo lo d ela grabacion y el problema es comun si haces una grabacion y no como tu que dejas la camara en un punto fijo.Mira como cada 3 segundos reenfoca la imagen.sin contar el tembleque y no es por el pulso,si no porque el estabilizador es una puta mierda.
y silo lo grabas con flash ,ya ni te cuento.Algunos parece que les moleste que comente esto ,yo solo estoy comentando un fallo del telefono que para algunos sera en menor o mayor medida,depende del uso que le de

https://www.youtube.com/watch?v=lxuoHw6toeE

kzyw
24/10/14, 01:09:06
A ver tampoco voy a dedicar más tiempo en subir un vídeo para que la gente los vea, lo he subido para demostrar que el G2 de ese chaval estará mal, nada más
A mi el G2 me ha salido redondo en todo din bugs ni leches y mi pantalla se ve mejor que otros jeje estoy muuuuuuy contento con esta máquina, no lo vendería ni por 700 euros, lo único el altavoz 🔊 pero en lo demás un 10!!!

Video test G2

kzyw
24/10/14, 01:13:24
A menos que estos de LG estén fabricando las últimas unidades con vete a saber que componentes de mala calidad que tambíen podría ser, presuntamente... eh jajaja a ver si ahora me querrán empurar estos coreanos jeje 😂

Tote100
24/10/14, 01:14:28
eso ya es otro tema,no estamos discutiendo sobre lo que nos gastamos por un telefono.
hablamos de calidad de camara.
Que si fuera por dinero ,nos sobra con cualquiera de 100€

Tote100
24/10/14, 01:18:21
A ver tampoco voy a dedicar más tiempo en subir un vídeo para que la gente los vea, lo he subido para demostrar que el G2 de ese chaval estará mal, nada más
A mi el G2 me ha salido redondo en todo din bugs ni leches y mi pantalla se ve mejor que otros jeje estoy muuuuuuy contento con esta máquina, no lo vendería ni por 700 euros, lo único el altavoz 🔊 pero en lo demás un 10!!!

Video test G2

Hace tiempo que deje de ser un chaval ,majete.
Y no ,no es problema e mi movil ni del de un amigo ni del otro que me han cambiado ,pero como no va s entrar en razon,sigue con tu camara sin saltos ni reenfoques,no subas mas videos y no te autoengañes.

SgP
24/10/14, 01:21:30
parece que alguno se intenta autoengañar,,en fin..mira un video como dios manda .aqui se ve el problema ,acabo de empaparme de oros leyendo lo d ela grabacion y el problema es comun si haces una grabacion y no como tu que dejas la camara en un punto fijo.Mira como cada 3 segundos reenfoca la imagen.sin contar el tembleque y no es por el pulso,si no porque el estabilizador es una puta mierda.
y silo lo grabas con flash ,ya ni te cuento.Algunos parece que les moleste que comente esto ,yo solo estoy comentando un fallo del telefono que para algunos sera en menor o mayor medida,depende del uso que le de

https://www.youtube.com/watch?v=lxuoHw6toeE
compi ese problema lo he solucionado con la apk Lenovo Camera que puedes quitar el autofocus
un saludo

Tote100
24/10/14, 01:24:44
https://www.youtube.com/watch?v=3RECeXmRJFI
mirar como cada vez que intenta parar la imagen ,el sensor tarda 1 segundos en pillar nueva imagen.
si alguien sigue teniendo dudas subo videos grabados por mi ,grabado en condiciones y sin engañar a nadie.
Pd aqui no soy el malo de la pelicula,solo que he intentado exprimir al telefono en todoas los sentidos y solo tengo queja de la intensidad de la radio y de la grabacion de video que ya me paso con un motorola y era lo mismo pero lo pude solucioanr porque habia opcion de quitar el estabilizador automatico y grababa perfecto.

juanlu90
24/10/14, 01:30:10

Graba bien, pero hay que reconocer que de vez en cuando algún salto da(cosa que ni en el Nexus 5 ni en el Moto X antiguo me pasa, son los que he usado últimamente para grabar). No es nada exagerado ni mucho menos, incluso en ese video que en calidad de imagen está genial(salen muy bien las flores) yo veo un par de saltos muy pequeños.

juanlu90
24/10/14, 01:35:42
https://www.youtube.com/watch?v=3RECeXmRJFI
mirar como cada vez que intenta parar la imagen ,el sensor tarda 1 segundos en pillar nueva imagen.
si alguien sigue teniendo dudas subo videos grabados por mi ,grabado en condiciones y sin engañar a nadie.
Pd aqui no soy el malo de la pelicula,solo que he intentado exprimir al telefono en todoas los sentidos y solo tengo queja de la intensidad de la radio y de la grabacion de video que ya me paso con un motorola y era lo mismo pero lo pude solucioanr porque habia opcion de quitar el estabilizador automatico y grababa perfecto.

Es cierto que da algún salto, pero será que yo no soy muy exigente con la cámara de video, que ese video no me parece de una cámara defectuosa.

kzyw
24/10/14, 01:56:44
Lo que no puede ser es que se diga que el G2 es una puta mierda con perdón haciendo videos fotos o que se más cosas
Señores que cuesta 300 euros y va de LUJO!!!
Gastaros 1000 euros y comprad un iPhone con tecnología de un S2 de hace tres años xD

Larga vida al G2 😎 KILLER!!!

yety46
24/10/14, 02:00:44
Grande kzyw!!! :):p;)
Buenisimo el video

juanlu90
24/10/14, 02:20:20
Lo que no puede ser es que se diga que el G2 es una puta mierda con perdón haciendo videos fotos o que se más cosas
Gastaros 1000 euros y comprad un iPhone con tecnología de un S2 de hace tres años xD

Larga vida al G2 [emoji41] KILLER!!!

La cámara del G2 es magnífica, tiene alguna peguita pero en el rango de precio que está no hay ninguna mejor para mi.

pako2606
24/10/14, 06:26:59
He subido el video para que la peña que no lo tiene vea que lo que alguno dice no es verdad, así las cosas quedan en su sitio

El G2 graba unos videos cojonudos , en eso estamos de acuerdo. El estabilizador funciona perfecto, y la imagen es muy buena. El único problema que encuentro es el autoenfoque. En imágenes estáticas y sin mover el móvil (como el video que has puesto) no lo hace, pero en otro tipo de videos sí. Por ejemplo, si haces un barrido panorámico o con el móvil en movimiento, siempre que te detienes te reenfoca la imagen. Mi LG 4x también lo hace, y es por la aplicación de la cámara que no se puede desactivar el autofocus. Usando otras aplicaciones en las que se puede desactivar el autofocus no pasa, por lo que no le veo mayor problema. ¿A ti no te pasa lo del reenfoque?

kzyw
24/10/14, 12:16:15
Que va, a mi me va perfecto 👌, tambíen llevo el mod de xdabbeb's

chucky6600
24/10/14, 12:31:59
Lo que no puede ser es que se diga que el G2 es una *** mierda con perdón haciendo videos fotos o que se más cosas

Larga vida al G2 😎 KILLER!!!
Cada uno tiene su opinión y siempre que no falten al respeto es aceptable.seguimos