PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cristal templado alegrecompra

JaViNhORule
18/10/14, 15:17:40
Estoy a punto de pillar un mi4 en esta tienda y he visto que se puede añadir:
- Protectora Pantalla (Ultrathin Tempered Glass, Arco 2.5D) +€ 2,99

¿Alguien sabe o ha probado esto, que calidad tiene? Hay otros en la tienda pero ya se van a los 13€ y no se hasta que punto compensan o no. Se admiten todo tipo de comentarios:D

gran_lexu
18/10/14, 15:54:31
Yo me lo he pillado con el templado, total, seguro que es mejor que uno normal, aunque no creo que llegue a la calidad de un NIlkin o titan.

rapsodos
19/10/14, 12:19:42
Yo me lo he pillado con el templado, total, seguro que es mejor que uno normal, aunque no creo que llegue a la calidad de un NIlkin o titan.

¿Éste de aquí?

http://www.alegrecompra.com/benks-protector-de-pantalla-para-xiaomi-mi4-anti-ara-azos-anti-explosion-9h-magic-okr.html

Yo es que tengo las mismas dudas, solo que igual lo pillaría en Coolicool. Y es para saber si hay grandes diferencias o no... Yo con la proteccion extra y el poder llevar gafas polarizadas sin problemas ya happy.

chucky6600
19/10/14, 12:59:21
Movemos a accesorios

abablat
19/10/14, 15:31:30
Yo he comprado el nillkin en ibuygou. A ver si no tarda mucho

gran_lexu
19/10/14, 19:04:45
¿Éste de aquí?

http://www.alegrecompra.com/benks-protector-de-pantalla-para-xiaomi-mi4-anti-ara-azos-anti-explosion-9h-magic-okr.html

Yo es que tengo las mismas dudas, solo que igual lo pillaría en Coolicool. Y es para saber si hay grandes diferencias o no... Yo con la proteccion extra y el poder llevar gafas polarizadas sin problemas ya happy.

No, el que te sale al comprar el movil, por 3 euros.

andreskwao
22/12/14, 17:05:37
No, el que te sale al comprar el movil, por 3 euros.

alguno probo la calidad de ese..?.. o nadie lo compra..?

jsaol
22/12/14, 20:53:57
Yo llevo Nillkin y va perfecto.

Este no lo he probado pero el Nillkin me costó 8€, así que creo que no merece la pena arriesgarse porque todos los del foro que lo hemos probado estamos contentos.

JaViNhORule
22/12/14, 21:09:57
Yo compre finalmente el de alegrecompra. Y tras un mes de uso sigue perfecto, apenas quedan huellas despues de usarlo y se limpia muy facil. Estoy contento por 3€ que costo, no se si el nillkin sera mejor pero desde luego este cumple.

pepemak
24/12/14, 19:27:04
Yo recomiendo siempre nillkin,noto mucha diferencia