Ver la Versión Completa : Hero + parrot ck3100
onlyone73
22/01/10, 00:45:13
Hola a todos!!! Me sincroniza bien con el parrot del coche pero tengo una duda ¿puedo hacer que las instrucciones del navegador se oigan por los altavoces del coche?, es decir, pasar el sonido por bluetooth a los altavoces. En el nokia 5800 ponia el navegador y el bluetooth y escuchaba las instrucciones dadas por los altavoces, igual que las llamadas. A ver si alguien me saca de dudas.
Creo que hoy por hoy no se puede haria falta otro programa para enviar el audio del Hero al Parrot y creo que todavia no hay ninguno
onlyone73
22/01/10, 11:15:31
Pues lo más fácil sería meter todo el sonido en uno digo yo, venga del teléfono en modo llamada o en modo navegdor, pero bueno, no soy programador asi que seguro que se me escapan mil cosas. Otro fallito más que me va quemando poco a poco, ggggrrrrrr.
caraguia
22/01/10, 17:55:05
Yo tengo un parrot mk6000 y sí lo hace. Pero supongo yo que es porque se sincroniza como auriculares stereo, ya que este manos libres puede reproducir musica en alta fidelidad como si pusieras un mp3 conectado por cable al radio de tu coche.
Saludos.
onlyone73
22/01/10, 18:55:10
Caraguia, mi 5800 si que reproducía la música a través del Parrot, incluso el sonido del timbre del teléfono cuando te llamaban, no era de muy buena calidad pero lo hacía, tanto eso como las instrucciones vocales del Sygic, pero con el Hero no hay manera. Gracias a ambos por vuestra respuesta, un saludo.
Pdta: a ver si alguien sabe alguna manera.
mikelange
22/01/10, 20:05:45
Hola, no te lo hace porque sincroniza el audio del programa que gestiona el telefono, no de la salida multimedia. Los nokias no separan los programas para una cosa y otra, simplemente son un telefono, y nuestras joyas son androides......
onlyone73
22/01/10, 22:13:08
Coño con las joyas, yo quiero oir a la pava del Sygic dándome las instrucciones por los altavoces del coño, leñe!!!
HTCWINIPHONE
23/01/10, 00:47:51
Por seguridad y por comodidad! es mejor tener un GPS totalmente aparte de tu movil, entre otras cosas porque con los actuales procesadores, se pueden quedar bloqueados! el movil para llamar y tontear, el GPS que tengo Navman para conducir, y la radio Mp3 para la musica, todo por separado vá mejor! :ok:
En mi parrot, que es (el de dos botones y el boton giratorio del medio) el cencillo el que no tiene pantalla! pues se me conectar muy bien, pero hay un inconveniente, es que el Radio pasa por etapas de potencia, con lo que no puedo conectar el parrot a la radio directamente porque sobre amplifica la señal!
Por todo lo demas entre el Hero y mi parrot, vá todo muy bien!
JamworkS
23/01/10, 10:56:29
Pues lo más fácil sería meter todo el sonido en uno digo yo, venga del teléfono en modo llamada o en modo navegdor, pero bueno, no soy programador asi que seguro que se me escapan mil cosas. Otro fallito más que me va quemando poco a poco, ggggrrrrrr.
Compi, no sé por qué te quemas. Símplemente hay cosas que se pueden y otras que no. De hecho, como te han comentado los Nokias lo hacen, pero más bien porque envían todo el audio y punto, y la calidad mono del CK3100LCD no es que sea la mejorcita para oir nada, ¡¡créeme!!. Yo lo tengo, y había un programa en WinMo (BTAudio) que hacía lo que tú y el timbre del teléfono, la música incluso el TomTom se oían con una calidad penosa.
Personalmente, lo prefiero tal y cómo está. De hecho, tan pronto pueda me compraré o un parrot nuevo o un Autorradio que tenga manos libres y sea AD2P. Ahí sí fliparías. Creo que algunos compis están muy contentos con sus Sony y JVC enlazados a sus Heros :ok:.
Por seguridad y por comodidad! es mejor tener un GPS totalmente aparte de tu movil, entre otras cosas porque con los actuales procesadores, se pueden quedar bloqueados! el movil para llamar y tontear, el GPS que tengo Navman para conducir, y la radio Mp3 para la musica, todo por separado vá mejor! :ok:
En mi parrot, que es (el de dos botones y el boton giratorio del medio) el cencillo el que no tiene pantalla! pues se me conectar muy bien, pero hay un inconveniente, es que el Radio pasa por etapas de potencia, con lo que no puedo conectar el parrot a la radio directamente porque sobre amplifica la señal!
Obviamente no estoy de acuerdo. Está clarísimo que un GPS dedicado da tres mil veces más calidad de señal que el de una PDA pero para mí y muchos de los de aquí, que viajamos a puntos conocidos y pocas veces a sitios que no conocemos, es mejor todo en uno, por el simple hecho de la comodidad y no tener más aparatos. Además de la comodidad, no es lo mismo tener todo en un sólo sitio que tener que apretar un boton para la radio, otro para el teléfono, otro para el GPS, etc etc.
Un saludo,
JamworkS.
onlyone73
23/01/10, 16:57:04
Bueno agunataremos con lo que tenemos por ahora pero para oir a la tia del Sygic tampoco quiero una calidad de sonido increible, con oirla por los altavoces me valdria. Otra cosa es la música que incluso con el 5800 se oia penosa pero eso tampoco me preocupaba ya que dispongo de otros métodos. Gracias por responder.
HTCWINIPHONE
23/01/10, 20:28:33
para mí y muchos de los de aquí, que viajamos a puntos conocidos y pocas veces a sitios que no conocemos, es mejor todo en uno, por el simple hecho de la comodidad y no tener más aparatos. Además de la comodidad, no es lo mismo tener todo en un sólo sitio que tener que apretar un boton para la radio, otro para el teléfono, otro para el GPS, etc etc.
Un saludo,
JamworkS.[/quote]
No entiendo entonces para que tienes un GPS, si vas todos los dias a los mismos sitios, la comodidad de encender y conducir un coche, una TV, un micro, hasta el mismo movil, no te lo dá un solo botón o un solo dispositivo! la incomodidad es tener que disponer de un movil conectado por Bluetooch, a su ves que reproduce Mp3 y navegas, y cuando te entra una llamada, ZASSS a tomar por saco!
Otra cosa es que los hero, solo pueden localizar de 6 a 8 satelites, y con cielo nublado llegas a 4-5, por contra los Gps dedicados te pillan 12-14 satelites de un solo plumaso!
De hecho antes de salir, programas el GPS, y ya no tienes que tocarlo, el movil al lado conectado al manos libres y tu musica aparte, no creo que sea incomodo tener todos estos dispositivos trabajando por si solos! vamos que para mi no es incoveniente, puesto que el GPS si lo utilizo para navegar.
onlyone73
24/01/10, 01:41:42
para mí y muchos de los de aquí, que viajamos a puntos conocidos y pocas veces a sitios que no conocemos, es mejor todo en uno, por el simple hecho de la comodidad y no tener más aparatos. Además de la comodidad, no es lo mismo tener todo en un sólo sitio que tener que apretar un boton para la radio, otro para el teléfono, otro para el GPS, etc etc.
Un saludo,
JamworkS.
No entiendo entonces para que tienes un GPS, si vas todos los dias a los mismos sitios, la comodidad de encender y conducir un coche, una TV, un micro, hasta el mismo movil, no te lo dá un solo botón o un solo dispositivo! la incomodidad es tener que disponer de un movil conectado por Bluetooch, a su ves que reproduce Mp3 y navegas, y cuando te entra una llamada, ZASSS a tomar por saco!
Otra cosa es que los hero, solo pueden localizar de 6 a 8 satelites, y con cielo nublado llegas a 4-5, por contra los Gps dedicados te pillan 12-14 satelites de un solo plumaso!
De hecho antes de salir, programas el GPS, y ya no tienes que tocarlo, el movil al lado conectado al manos libres y tu musica aparte, no creo que sea incomodo tener todos estos dispositivos trabajando por si solos! vamos que para mi no es incoveniente, puesto que el GPS si lo utilizo para navegar.[/quote]
Te hablo del 5800, cuando te entra una llamada el gps se calla pero se sigue viendo la pantalla asi que no es mucho inconveniente, en cuanto cuelgas la llamada se vuelve a activar el sonido. Veo más incordio tenerlo separado pues si te entra una llamada, una de dos, o apagas el gps o no contestas porque las dos cosas a la vez te vuelve loco. Un saludo.
HTCWINIPHONE
24/01/10, 13:16:42
Te hablo del 5800, cuando te entra una llamada el gps se calla pero se sigue viendo la pantalla asi que no es mucho inconveniente, en cuanto cuelgas la llamada se vuelve a activar el sonido. Veo más incordio tenerlo separado pues si te entra una llamada, una de dos, o apagas el gps o no contestas porque las dos cosas a la vez te vuelve loco. Un saludo.
Macho, no nos hagas quedar mal, el ser humano está dispuesto para hacer varias cosas a la ves! X-D
TerraCresta
24/01/10, 14:06:03
Otro punto negativo con respecto a mi Nokia e71, yo utilizo bastante el Sygic en el coche.
Con mi Nokia y el parrot puedo estar escuchando musica en mi radioCD y cuando Sygic me da alguna instruccion vocal hace que la musica no suene y que se escuchen las instrucciones por los altavoces con una calidad muy buena. He tenido otros móviles que al igual que el Hero no eran capaces de hacer esto, y la verdad es que es un fastidio. Hay momentos en los que tengo que apagar la musica para poder enterarme de lo que "dice" el navegador! :(
Saludos!
onlyone73
24/01/10, 14:29:57
Parece que este post está quedando para los que venimos de Symbian y por lo que veo ¿nos estamos arrepintiendo un poquito? Saludos.
Pdta: cuando salga el x6 y después Symbian 2 no sé yo si aguantaré la tentación. Aplicaciones todas en español, máxima compatibilidad con todo, duración de batería, si sois de vender y comprar móviles, los Nokia te los quitan de las manos.....mientras tanto sigo intentando exprimir el HERO que si que muchas aplicaciones pero cuanta paja!!!!!!!
gothnux
24/01/10, 15:46:21
Bueno, yo vengo de un 5800 y la verdad... Esta maravillosamente metido en su cajón (y ahí se quedará por siempre jamás).
Un sistema operativo lento, espeso, no es intuitivo, no es bonito y encima desfasado. Además si seguimos con las aplicaciones pues pasa 3/4 de lo mismo.
Si es cierto, que posiblemente tenga muchas más funcionalidades que Android (por ejemplo esto que se comenta en este Post), pero es sencillamente porque es un Sistema Operativo que lleva muchísimos años en el mercado y es en lo único que ha evolucionado, en funcionalidades.
Deduzco, que Android según vaya creciendo se le irán aumentando las caracteristicas y funcionalidades del mismo. Esto es muy lógico y os podéis fijar en las evoluciones que a día de hoy no disfrutamos en nuestro Hero (a ver si sacan ya la 2.1).
Por otro lado Symbian está abocado al fracaso, a no ser que evolucione MUY rápido. Y esto bajo mi punto de vista creo que no se va a dar.
A Nokia se le ha tirado encima Google y Apple, literalmente la están violando en donde Nokia ha controlado durante muchos años con su Symbian.
Por si fuera poco, al verse acorralada por estos Sistemas Operativos está intentando "evolucionar" pero para mi entender un poco tarde. De ese intento ha nacido Maemo 5, que a grandes rasgos es un buen S.O. al igual que nuestro Android, pero que solo se encuentra disponible en un solo móvil, que por cierto todavía no he llegado a ver ninguno en mis manos.
Por contra, Google y muchos fabricantes están apostando por el S.O. Android y Apple seguirá su camino como hasta ahora, haciendole mucho daño y sombra a la actual Nokia.
Si mal no recuerdo, hace ya mucho tiempo que los usuarios le estaban pidiendo a Nokia que evolucionara, y este ha seguido en su tónica con Symbian... Ahora simplemente tendrán lo que se merece. Ya pueden crear todos los N9X que quieran, porque al final Google será el que predomine junto con Apple.
Aquí algunos datos por si queréis analizarlos.
http://www.androidsis.com/wp-content/uploads/admob-diciembre.png
Si os fijáis, de pronto ya en North America Symbian no está ni representado. Solo es cuestión de tiempo que ocurra lo mismo en otros países...
TerraCresta
24/01/10, 16:31:59
A ver gothnux (http://www.htcmania.com/member.php?u=118985), ese gráfico lo he visto en la web bandaancha.eu, y en el se refiere al tanto por ciento del tráfico por navegación móvil.
No significa que un sistema esté más extendido que otro, solo se refiere al tráfico generado en la red.
Así pues es posible que symbian siga estando mucho más extendido que el S.O. de Iphone.
A parte de lo que expongo arriba, estoy de acuerdo en que symbian se ha quedado por detrás de sus competidores a día de hoy, y que o se sube al tren rápido o ya no podrá hacerlo jamás!
Saludos! ;)
onlyone73
24/01/10, 21:35:20
Symbian 2 y QT......veremos.
Si lo quisiera " todo por separado vá mejor!" no me compraria un HTC Hero, con un movil gratis, un manos libres de 10 leuros y .... tendria uno de cada cincuenta manuales, cien cargadores, mil y una incompatibilidades, que si este no se conecta que si el otro no va, que se me ha olvidao el cargador del ..., y estado de vacances yo no vuelvo a casa a cogerlo y su p*** mama, en fin que hay gsutos para todo y tu opción no me parece mala si te gusta, pero no va conmigo, yo quiero que mi Hero me saque el sonido del navegador por el Parrot (es posible que haya habierto la boca antes de encontrar la respuesta que nadie se ofenda o se de por aludido).
Usea que me parece muy bien lo que dices pero no me convences, ¿Posssss que no puedo tenessss uno que sisva pa tooooooooooooooo?
My Hero me tiene siempre actualizao, me infosma de mis correos y similares, me lleva por estos undos de Diossssssss pero no me da sonio por el Parrotsss ¿pos que? :-( lloro desconsoladamente.
Alguien me lo pueeeee disir.
Graciasss,
P.D. Una sonrisa vale mas que mil palabras.
Parece que este post está quedando para los que venimos de Symbian y por lo que veo ¿nos estamos arrepintiendo un poquito? Saludos.
Pdta: cuando salga el x6 y después Symbian 2 no sé yo si aguantaré la tentación. Aplicaciones todas en español, máxima compatibilidad con todo, duración de batería, si sois de vender y comprar móviles, los Nokia te los quitan de las manos.....mientras tanto sigo intentando exprimir el HERO que si que muchas aplicaciones pero cuanta paja!!!!!!!
Yo tenia un HTC Touch (no disponia ni de antena gps propia) ansi que le conecte via butoozz una antena gps holux 1000 y se entienden de coña pero cuando metia por medio al parrot o uno u otro con el BTio conseguia en algunas ocasiones que los tres se llevaran de coña, oia music por la radio, cuando el TT te tenia que contar algo se oia por la radio (que conste que era una de serie que veia con el motocarro, usea nada del otro mundo) y si te llamaban por tambien a la radio, habia que hacer algunas virgerias par conectarlos a toos (coña yame e costipao), primero habia que conestas el HTC con el Holux y luego poner el coche en marhc pa quel parrotsssssssssss se uniera a la fiesta y por ultimos acctivas el BTio, pero ahora con el super heroe no consigo que se escuche a la niña por el pajarracodel as pumas de colorines (lease parrot).
Etoy mu contensto con mu heroe pasticulas pero no me esperaba esto, habes si se solusiona.
PD. Prueba con una sonrisa se suele vivir mejor y mas tiempo.
Bueno, yo vengo de un 5800 y la verdad... Esta maravillosamente metido en su cajón (y ahí se quedará por siempre jamás).
Un sistema operativo lento, espeso, no es intuitivo, no es bonito y encima desfasado. Además si seguimos con las aplicaciones pues pasa 3/4 de lo mismo.
Si es cierto, que posiblemente tenga muchas más funcionalidades que Android (por ejemplo esto que se comenta en este Post), pero es sencillamente porque es un Sistema Operativo que lleva muchísimos años en el mercado y es en lo único que ha evolucionado, en funcionalidades.
Deduzco, que Android según vaya creciendo se le irán aumentando las caracteristicas y funcionalidades del mismo. Esto es muy lógico y os podéis fijar en las evoluciones que a día de hoy no disfrutamos en nuestro Hero (a ver si sacan ya la 2.1).
Por otro lado Symbian está abocado al fracaso, a no ser que evolucione MUY rápido. Y esto bajo mi punto de vista creo que no se va a dar.
A Nokia se le ha tirado encima Google y Apple, literalmente la están violando en donde Nokia ha controlado durante muchos años con su Symbian.
Por si fuera poco, al verse acorralada por estos Sistemas Operativos está intentando "evolucionar" pero para mi entender un poco tarde. De ese intento ha nacido Maemo 5, que a grandes rasgos es un buen S.O. al igual que nuestro Android, pero que solo se encuentra disponible en un solo móvil, que por cierto todavía no he llegado a ver ninguno en mis manos.
Por contra, Google y muchos fabricantes están apostando por el S.O. Android y Apple seguirá su camino como hasta ahora, haciendole mucho daño y sombra a la actual Nokia.
Si mal no recuerdo, hace ya mucho tiempo que los usuarios le estaban pidiendo a Nokia que evolucionara, y este ha seguido en su tónica con Symbian... Ahora simplemente tendrán lo que se merece. Ya pueden crear todos los N9X que quieran, porque al final Google será el que predomine junto con Apple.
Aquí algunos datos por si queréis analizarlos.
http://www.androidsis.com/wp-content/uploads/admob-diciembre.png
Si os fijáis, de pronto ya en North America Symbian no está ni representado. Solo es cuestión de tiempo que ocurra lo mismo en otros países...
He sido un autentico apasionado y defensor de Nokia a ultranza sus SO y sus menus ERAN el no va más, pero por desgracia para nosotros y ruina pra ellos se han estancado.
Desde que probe HTC no he querido saber nada más de mis amigos los suecos (Nokia es sueca ¿verdad?), pero no puedo decir lo mismo de las suecas, estoy abierto a cualquier relación con ellas :platano::platano::platano::platano::platano::plat ano:
Fuera de coñas y risas (que siempre tienen que estar presentes, son la funete de la vida), como habreis visto he tenido Nokias que como moviles ivan de coña pero que no llegaban a mas y se han quedado estancados, he tenido HTC pelaitas en las que habia que hacer virguerias para que fueran un todo en uno y ahora tengo una Hero, solo puedo decir de ella dos palabras IM.......PRESIONANTE, yo creo que si le hubiernan puesto una pantalla de 10' la hubieran podido vender como un portatil de estos ultimos que se han inventado (y es posible que nos hubiera costado menos que como movil) pero me parece "indecente" que no sea capaz de sacar el audio del navegador por mi Parrot 3100, asi como tampoco me entra en la cabeza que no se puedan transferir ficheros con el BT.
Espero que sean "problemas" de juventud del SO y que se solucionen pronto.
P:D: Insisto probar con una sonrisa os puede llevar al fin del mundo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.