PDA

Ver la Versión Completa : CHUWI V10HD: Tablet Windows 8.1 de alta gama con 3G por 249€

jorge_kai
18/10/14, 15:16:13
CHUWI V10HD: Tablet Windows 8.1 de alta gama con 3G por 249€

http://static.htcmania.com/CHUWI-V10HD-3G-1-600x635.jpg

Leemos en elchapuzasinformatico.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Hoy os damos a conocer la CHUWI V10HD, una interesante tablet basada en el sistema operativo Windows 8.1 que luce una pantalla IPS de 10.1 pulgadas con una resolución de 1920 x 1200 píxeles respaldada del procesador de cuatro núcleos Intel Atom Z3735 @ 1.83 GHz unido a 2 GB de memoria RAM DDR3L con nada menos que 64 GB de almacenamiento interno para que descargues todo lo que quieras sin preocuparte del espacio libre. El resto de las características se mantienen a la altura gracias a la conectividad 3G HSPA+ por medio de una tarjeta SIM, una ranura microSD, un sensor CMOS BSI en la parte trasera de 5 megapíxeles con una apertura f/2.4 capaz de grabar vídeo 1080p @ 30 FPS, una cámara frontal de 2 MP, altavoces en estéreo, GPS, WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, OTG, una batería de 6800 mAh, y unas dimensiones de 255.6 x 170 x 9.2 mm de espesor. La CHUWI V10HD se puede encontrar a la venta en las ya conocidas webs de importación chinas a un precio en torno a los 249 euros. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: elchapuzasinformatico.com (http://elchapuzasinformatico.com/2014/10/chuwi-v10hd-tablet-windows-8-1-de-alta-gama-con-3g-por-249e/)

jorge_kai
18/10/14, 15:16:28
http://elchapuzasinformatico.com/2014/10/chuwi-v10hd-tablet-windows-8-1-de-alta-gama-con-3g-por-249e/

http://elchapuzasinformatico.com/2014/10/chuwi-v10hd-tablet-windows-8-1-de-alta-gama-con-3g-por-249e/

julianceed
18/10/14, 16:44:17
Ostras que chollo no?

mironkraft
18/10/14, 16:57:54
vamos a ver es un widonws como el de un pc normal o es un windows modificado?

overbyclock
18/10/14, 17:09:55
Es un windows normal como el de PC, puedes instalar lo mismo que un tu pc. Si fuera el windows RTM es el pufo, el cual solo puedes instalar aplicaciones metro. A mi me gustaria saber si hay version sin 3G ya que sera mas barato, aunque es un chollazo con esas especificaciones.

Vangonaj
18/10/14, 17:37:03
Vaya pasada.

alvaro ciarez
18/10/14, 17:54:44
http://www.appinformatica.com/tablets-point-of-view-10.1-quad-core-intel-2gb-32gb-window.php esta es una gran opción tambien además hay una superior a esta, sinceramente creo que es mejor comprar los productos en el país antes que importarlos ya que sera mejor impulsar a las tiendas de nuestro entorno antes que importar algo y darle el trabajo a los chinos porque luego cuando busquemos trabajo a ver que hacemos si no hay nadie que compre en el pais

minisergi
18/10/14, 18:26:45
Tiene pinta de estar bastante bien, pero como se suele decir, no es oro todo lo que reluce...X-D

alexzkter
18/10/14, 18:27:02
Una tablet con Windows 8.1 de 32GB es un poco un quiero pero no puedo...64GB, casi que también...

1) ¿Cuántos años hay que esperar para que saquen una de 128GB, 4gb de RAM, pantalla IPS de algo más de 10 pulgadas por 300€?

2) Alguien puede decirme si estas tablets llevan SSD, solo algunas o ninguna? En las especificaciones de alguna he visto que pone SSD y en otras no...

3) Por qué hay algunos modelos que permiten expansión con tarjetas SD hasta 128GB y este modelo hasta 32gb solo? Permitirá que el formato de la tarjeta SD sea NTFS asi no tener la limitación de que los archivos individuales, por ejemplo una película, no supere los 4GB?

andersarmiento
18/10/14, 18:28:56
:ok:

MariaNela22
18/10/14, 19:14:10
Gran producto me lo apunto

marcknax
18/10/14, 19:33:16
http://www.appinformatica.com/tablets-point-of-view-10.1-quad-core-intel-2gb-32gb-window.php esta es una gran opción tambien además hay una superior a esta, sinceramente creo que es mejor comprar los productos en el país antes que importarlos ya que sera mejor impulsar a las tiendas de nuestro entorno antes que importar algo y darle el trabajo a los chinos porque luego cuando busquemos trabajo a ver que hacemos si no hay nadie que compre en el pais
Estoy contigo, aunque la producción se la siguen llevando los chinos.

groche97
18/10/14, 20:15:38
Una tablet con Windows 8.1 de 32GB es un poco un quiero pero no puedo...64GB, casi que también...

1) ¿Cuántos años hay que esperar para que saquen una de 128GB, 4gb de RAM, pantalla IPS de algo más de 10 pulgadas por 300€?

2) Alguien puede decirme si estas tablets llevan SSD, solo algunas o ninguna? En las especificaciones de alguna he visto que pone SSD y en otras no...

3) Por qué hay algunos modelos que permiten expansión con tarjetas SD hasta 128GB y este modelo hasta 32gb solo? Permitirá que el formato de la tarjeta SD sea NTFS asi no tener la limitación de que los archivos individuales, por ejemplo una película, no supere los 4GB?
Solo te puedo responder a lo de la pregunta de que tipo de almacenamiento llevan la mayoría, y son ssd, no micro SD, pero no se si todas

libarei
18/10/14, 20:22:12

Me la apunto que ademas tengo una appinformatica justo enfrente.

Xtron
18/10/14, 20:35:57
Pues viendo las diferencias la que venden aqui ya con garantia sin lios, esta bastante bien

Xuso77
18/10/14, 20:39:24
Totalmente deacuerdo contigo!!
Salen tantas tablets y smartphones, que es imposible no quedarse "desfasado" en un par de meses, que barbaridad!!

gustavoacm
18/10/14, 21:42:27

Seguramente SSD, lo que si es que discos mecanicos NO, por obvias razones de espacio. Y si no es SSD es algun tipo de memoria no-volatil, un poco mas lenta tal vez...

Por cierto, hay tablets como la Lenovo Miix 2, que en verisón de 8 y 10" traen SSD pero viene soldado, ya en la de 11 viene en formato msata, el cual se puede hacer "upgrade". Yo ahorita tengo en mi portatil un msata de 250GB (aparte del mecanico para la información) y es una chulada... Lo malo es que ese lenovo de 11 ya es bastante caro, lo estuve viendo y no, no me convenció el precio.

Creo que en un par de años este tema ya será más decente. Lo que si es que tablets así son las que me llaman la atención, ni ipads, ni galaxy note (aunque de esa me gusta el spen, obviamente por algo tengo un note) ni nada de eso, pero aún les falta progresar un poco...

antarido
18/10/14, 22:11:27
Ni gratis lo quiero, nexus 9 si...¡¡¡¡

confar
19/10/14, 09:59:14
Ese procesador atom será bueno para hacer la tablet tan funcional como una pc?

DaSound
19/10/14, 11:14:23
Si, es el mismo hardware con el que cuenta por ejemplo una Asus T100.

Reggae
19/10/14, 12:17:01
Yo tengo un asus vivotab note 8 con este procesador y tengo que decir que va de lujo,nada que ver con los antiguos atom

hardan
19/10/14, 16:09:01
Ni gratis lo quiero, nexus 9 si...¡¡¡¡

Pues dile a tu próxima Nexus 9 si es capaz de ejecutar Cubase VST o un Office de verdad entre otros programas. Mucha potencia pero para cosas serias Android se queda justo, sobre todo en lo que a trabajo y ciertas aplicaciones se refiere.

Quizá no tenga la potencia de un K1 de Nvidia, pero esto es otra liga y otra gama distinta, aparte que cuesta la mitad de una Nexus 9 y encima se puede ampliar el almacenamiento.

En resumen, ese comentario en este tipo de tablets está fuera de lugar.

Esta tablet no es lo que yo llamaría gama alta, para eso hay modelos de Samsung, Acer o Microsoft con procesadores más potentes y más memoria, pero por ese precio es una buenísima alternativa para quien quiera sustituir un portátil antíguo o su netbook. Yo he probado modelos similares con menos tamaño como la Voyo A1 mini y me he quedado encantado con lo bien que va.

Un saludo.

gustavoacm
19/10/14, 16:10:18

Claro, ese procesador ya es decente para tareas básicas, equivale en un 85% de rendimiento de un Core i3 1.3 primera generación (o a un Core 2 Duo mas potentillo, pero menciono el i3 porque corre a la misma frecuencia, 1.3), y aunque ya estamos en la cuarta generación, dan buen rendimiento, no es un cohete pero en efecto, nada que ver con los atom N270, N450, etc.

Yo tengo un asus vivotab note 8 con este procesador y tengo que decir que va de lujo,nada que ver con los antiguos atom

Si bueno es que estos ya son Quad core y no de un nucleo como el N2xx o N4xx, además de otras mejoras que les han hecho. Y otra cosa, traen gráficos Ivy Bridge (los mismos que los Intel Tercera Generación, la penúltima), obviamente disminuidos en rendimiento (la frecuencia es la mitad que las de los i7 o las 2/3 partes de los i3), pero aún así bastante superiores al arcaico video Intel 950 que traia el N270 y que se diseño en los finales de la época del Pentium 4 (aprox. 2005), incluso del GMA 3150 que no era mucho mejor que el 950...

Entonces no solo en rendimiento neto del CPU, sino también la GPU está a años luz, al fin se puede hacer algo tan básico como ver videos de youtube en HD (o Full HD) sin que se penalice horrorosamente el rendimiento del dispositivo, cosa que pasaba en los viejos Netbook.

CrazyV
20/10/14, 06:33:37
Cada vez aparecen tablets con windows 8.1 a buen precio, yo creo que sera una competencia dura cuando el consumidor general se de cuenta que es como una pc de toda la vida y se puede hacer todo.

confar
20/10/14, 14:52:47
Claro, ese procesador ya es decente para tareas básicas, equivale en un 85% de rendimiento de un Core i3 1.3 primera generación (o a un Core 2 Duo mas potentillo, pero menciono el i3 porque corre a la misma frecuencia, 1.3), y aunque ya estamos en la cuarta generación, dan buen rendimiento, no es un cohete pero en efecto, nada que ver con los atom N270, N450, etc.

Si bueno es que estos ya son Quad core y no de un nucleo como el N2xx o N4xx, además de otras mejoras que les han hecho. Y otra cosa, traen gráficos Ivy Bridge (los mismos que los Intel Tercera Generación, la penúltima), obviamente disminuidos en rendimiento (la frecuencia es la mitad que las de los i7 o las 2/3 partes de los i3), pero aún así bastante superiores al arcaico video Intel 950 que traia el N270 y que se diseño en los finales de la época del Pentium 4 (aprox. 2005), incluso del GMA 3150 que no era mucho mejor que el 950...

Entonces no solo en rendimiento neto del CPU, sino también la GPU está a años luz, al fin se puede hacer algo tan básico como ver videos de youtube en HD (o Full HD) sin que se penalice horrorosamente el rendimiento del dispositivo, cosa que pasaba en los viejos Netbook.

Pues si es equivalente a un i3 está muy limitada. Yo esperaba mínimo un i5.

Eso solo sirve para ofimática muy básica e Internet.

hardan
20/10/14, 17:37:00
Por 250 euros qué esperas, una Surface? No es tan potente como pensabas, pero si alguien te vende una tablet como esta por ese precio y con un procesador tipo Core i5 es que hay gato encerrado.

Yo te recomendaría que probaras una antes de juzgarla, no es tan floja como parece.

Un saludo.

DaSound
20/10/14, 20:05:22
Pues si es equivalente a un i3 está muy limitada. Yo esperaba mínimo un i5.

Eso solo sirve para ofimática muy básica e Internet.
Mirate pruebas en YouTube... Quizá puedas hacer el 80% de las tareas que con un procesador más potente... Quizá dentro de esos 20% estén tus tareas si la quieres para jugar... Pero yo he visto una t100 tirando de juegos no actuales, tampoco antiguos, muy decentemente... Si echas de menos algo Android, bluestacks al canto, le instalas un launcher y ya está.

En fin... 64gb no dan para una barbaridad... Pero ponle otras 64 en una tarjeta microsd y tendrás una tablet más productiva que casi todas las del mercado por el simple hecho de poder acceder al interminable catálogo de aplicaciones PC.

sergioparidas
21/10/14, 20:32:18
una cosa esta no era la tablet que iba a traer dual boot osea windows y android?

jcsexy
10/04/15, 16:55:55
Compañeros, esta tablet me parece interesante y querria que me dieseis vuestra opinion tanto de la marca como del modelo en si. Seria el modelo dual boot.
Gracias amigos

Kitticroft
29/07/15, 16:26:18
Muy buenas , me he comprado esta tablet y tengo un problema. En Android va genial pero cuando entro a windows 8.1 va menos fluido, en la twitch.tv (stream online) pongo una streaming y va lageada, lo mismo pasa en youtube, al poner mas calidad de video la cpu se pone al 100% de modo que bajo la calidad va bajando el consumo de cpu. La fluidez en páginas también va un poco mal.
Que puede ser? Alguien me podría ayudar? Muchas gracias y un saludo