PDA

Ver la Versión Completa : Recomendais comprar un Z3 a día de hoy?


Luval
18/10/14, 15:10:49
Se que puede sonar una tontería, pero me gustaría saber si merece la pena. A día de hoy, tengo un S3 y ya va de pena, me gustaría renovarlo. He visto muchas comparaciones de smartphones y de entre todos el que más destaca es el Z3.

El diseño lo veo muy elegante, tiene cámara de 20MP, 3GB de ram... vamos todo lo que un terminal puntero necesita.

La interfaz no he podido probarla, pero he leído que es muy buena e intuitiva.

Me recomendaríais este terminal o mejor un Z2?

Si vas a mediamarkt el Z2 está por 580€ y el Z1 por 500€. Y este puedo sacarlo por 580€ en amazon.

spawn_comando
18/10/14, 15:25:15
Te merece mucho la pena.

Pero pillate el Z3 por 500 euros en DVDandorra.com

blackvargas
18/10/14, 15:29:12
El Z2 por 580 euros es una barbaridad. Se puede encontrar por 200 euros menos.

enriquet78
18/10/14, 15:56:08
El precio de dvd andorra es buenisimo, por 500 euros vas a tener el mejor telefono que hay ahora mismo en el mercado, y te lo dice uno que ha probado y tenido el galaxy 5, note 4, lg g3, m8,

darktower93
18/10/14, 16:05:13
Yo te recomiendo que lo compres en Rakuten... Yo me lo he comprado y me ha salido por 476€... Hoy sigue habiendo el 10% para que te salga a ese precio...
Es lo mejor que he encontrado.

blackvargas
18/10/14, 16:17:19
El descuento del 10% está hasta mañana a las 23:59 por si alguien quiere aprovechar.

hamerpower221
18/10/14, 16:33:16
Yo no te recomiendo comprar en dvd andorra ni rakuten. Como te venga el movil defectuoso te vas a arrepentir de haberte ahorrado 3 duros. Una vez desprecintas el movil esas empresas se lavan las manos y te envían al servicio técnico.

blackvargas
18/10/14, 16:45:33
Eso es cierto. En la mayor parte de las web "de segunda" (dicho sin ánimo peyorativo) hacen lo que comentas. Ese riesgo lo tiene que valorar cada uno: pagar menos y si viene mal al SAT o pagar más y si viene mal reemplazo del terminal o desestimiento de compra.

oscarz
18/10/14, 19:42:57
Yo no te recomiendo comprar en dvd andorra ni rakuten. Como te venga el movil defectuoso te vas a arrepentir de haberte ahorrado 3 duros. Una vez desprecintas el movil esas empresas se lavan las manos y te envían al servicio técnico.

De-acuerdo en parte, no son 4 duros, ni de broma, pero eso ya es una elección de cada uno.
Yo no recomiendo una tienda u otra, eso si, en Dvdandorra no he tenido problemas al igual que en Amazon, pccomponentes, redcoom, etc.

En cuanto a los móviles que comenta el compañero, los precios son escandalosamente altos.
El Z3 es un móvil precioso y con un peso muy contenido y además tendrías lo ultimo de lo ultimo, pero sobre gustos............

efreys
18/10/14, 20:27:16
Lo tengo desde hace una semana, y recomendadisimo. La batería día y medio con uso normal - medio intenso, fluido, precioso, pantalla formidable, cámara muy buena.... Y resistente, se me ha caído dos veces, e intacto (menos mal). Me daba reparo el tema del cristal, pero las esquinas redondeadas con goma son todo un acierto

Bigticket
18/10/14, 20:38:11
DVDAndorra, Rakuten y similares son buenas opciones siempre que la cosa salga bien.

Pero si te encuentras con 2 píxeles muertos en el centro de la pantalla?

Pues te comes el móvil porque lo has abierto y 2 píxeles muertos no es motivo suficiente para cambio o reparación.

Con Amazon, ECI y otras te curas en salud.

VonMata
18/10/14, 22:27:34
Se que puede sonar una tontería, pero me gustaría saber si merece la pena. A día de hoy, tengo un S3 y ya va de pena, me gustaría renovarlo. He visto muchas comparaciones de smartphones y de entre todos el que más destaca es el Z3.

El diseño lo veo muy elegante, tiene cámara de 20MP, 3GB de ram... vamos todo lo que un terminal puntero necesita.

La interfaz no he podido probarla, pero he leído que es muy buena e intuitiva.

Me recomendaríais este terminal o mejor un Z2?

Si vas a mediamarkt el Z2 está por 580€ y el Z1 por 500€. Y este puedo sacarlo por 580€ en amazon.

Yo tengo la misma duda que tú, y el mismo móvil, el S3. El samsung está para jubilar ya, y la verdad que es el mejor terminal que he tenido hasta hoy!
Estoy harto de mirar y analizar móviles y cada vez lo tengo más claro, me lo pillaré! Y ya puesto, para que un Z anterior? La diferencia de precio no es tan abismal, y puestos a dejarte la pasta prefiero uno de lo último, aunque dentro de 2 meses ya esté anticuado!

iCosmos
18/10/14, 23:54:58
Por experiencia propia en un Note 3, comprado por 600 ñapos te recomiendo que lo compres en tienda donde te lo cambien al momento, yo tuve que devolver 2 note 3 porque venian defectuosos, se sobre calentaban demasiado y ni un problema, ni una pega, al 3o va la vencida.

Luval
19/10/14, 13:31:23
Yo tengo la misma duda que tú, y el mismo móvil, el S3. El samsung está para jubilar ya, y la verdad que es el mejor terminal que he tenido hasta hoy!
Estoy harto de mirar y analizar móviles y cada vez lo tengo más claro, me lo pillaré! Y ya puesto, para que un Z anterior? La diferencia de precio no es tan abismal, y puestos a dejarte la pasta prefiero uno de lo último, aunque dentro de 2 meses ya esté anticuado!

Es eso que ya se leen rumores de un Z4 y este aun no ha empezado a andar...

Pero después de mirar, comparar y comparar finalmente lo compraré y renovaré mi S3, lo veo el mejor teléfono de todos en este momento.

Gracias a todos por vuestras opiniones. :-)

pinacho61
19/10/14, 14:03:45
Yo estoy casi igual estoy oor cambiar el s3 y no se si el z3 o el iphone o el m8

santi_go
19/10/14, 14:04:46
Es eso que ya se leen rumores de un Z4 y este aun no ha empezado a andar...

Pero después de mirar, comparar y comparar finalmente lo compraré y renovaré mi S3, lo veo el mejor teléfono de todos en este momento.

Gracias a todos por vuestras opiniones. :-)
El z4 hasta minimo mayo no sale, y se rumorea que es de 5,5 ", y si nos fijaramos siempre en el proximo movil.que sale nunca cambiariamos de movil.

VonMata
19/10/14, 18:23:12
Mi idea era un Iphone 6! Pero visto lo visto....luego miré un LG G3 pero no me termina de convencer. Es que me tiene convencido es el Z3 de calle

Danylson
19/10/14, 18:31:08
Mi idea era un Iphone 6! Pero visto lo visto....luego miré un LG G3 pero no me termina de convencer. Es que me tiene convencido es el Z3 de calle


El iPhone 6+ no tiene precio ni comparación , digan lo q digan , calidad y seguridad antes que todo .

pinacho61
19/10/14, 21:14:48
Yo vere haber e echo un amago y haber que me ofrecen que son 2 lineas y de autónomo haber si le saco algo a vodafone

se_fever
19/10/14, 23:12:07
El iPhone 6+ no tiene precio ni comparación , digan lo q digan , calidad y seguridad antes que todo .

:aplausos::aplausos::risitas::risitas: :facepalm::facepalm::facepalm:

RiderRedFiel
20/10/14, 03:02:17
El iPhone 6+ no tiene precio ni comparación , digan lo q digan , calidad y seguridad antes que todo .

Por eso mismo el Iphone 6+ no es una opción. Un móvil que se dobla en tu bolsillo, y que puede desprender restos tóxicos de batería en tus gayumbos, no es una opción segura, ni de calidad, a parte tus partes te lo van a agradecer.

berguis
20/10/14, 10:29:38
Yo vere haber e echo un amago y haber que me ofrecen que son 2 lineas y de autónomo haber si le saco algo a vodafone
Si haces amago te saldra muy bien de precio. A mi me ofrecieron el iphon6 16g, por 34,5 al mes con la red L, llamadas ilimitadas y 2g de navegacion, el z3 debe de ser algo mas economico

CrisredfieldMX
24/10/14, 23:45:18
Yo estoy casi igual estoy oor cambiar el s3 y no se si el z3 o el iphone o el m8

Hola amigo, y cual fue tu decisión? Yo estoy en las mismas (urgido) de jubilar mi S3 y mis opciones son : htc one m8, z3 / compact, o iphone 6.

Alguien que se haya pasado del m8 al z3 y porque.?

Saludos

atabey
25/10/14, 11:25:30
Si haces amago te saldra muy bien de precio. A mi me ofrecieron el iphon6 16g, por 34,5 al mes con la red L, llamadas ilimitadas y 2g de navegacion, el z3 debe de ser algo mas economico

El Z3 cuesta exactamente lo mismo. Pregunté por varios y, menos el G3, todos los punteros valen eso.

Aunque con el iPhone me quedara en 25€ al mes en lugar de los 34.5€ habría cogido igual el Z3. No me molestaría ni en cogerlo para vender y sacar dinero.

Ah, y son 4Gb de navegación, no 2.

enriquet78
25/10/14, 12:03:14
Te puedo decir que he tenido el note 4 y la pantalla de este z3 me gusta mucho mas al sol que la del note 4, sonido mucho mas potente este z3, fluidez este z3 va como la seda, la capa de sony no es intrusiva y no se carga el terminal como lo esta haciendo ultimamente samsung con sus capas tan pesadas, y luego pues que decir de la resistencia al agua y al polvo y su diseño y materiales premium, yo recomiendo ahora mismo al 100% este z3, a la espera de que salga el nexus 6

berguis
25/10/14, 13:49:19
El Z3 cuesta exactamente lo mismo. Pregunté por varios y, menos el G3, todos los punteros valen eso.

Aunque con el iPhone me quedara en 25€ al mes en lugar de los 34.5€ habría cogido igual el Z3. No me molestaría ni en cogerlo para vender y sacar dinero.

Ah, y son 4Gb de navegación, no 2.
Asi es. Pregunte ayer y cuesta lo mismo. No se porqué, el i6 es mas caro. Pero mejor para mi.
la oferta que yo tengo en la M no la L. Me equivoque.