Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Los cascos del LG G2 los cubre la garantía?
_Robby_
18/10/14, 14:08:28
Muy buenas, tengo este móvil casi 6 meses, y hoy me ha dejado de funcionar el auricular izquierdo, soy de vodafone y pregunto por si a alguien le ha pasado y ha ido que si los cubren la garantía, porque es un palo comprarse otros cuando estos ni siquiera tienen 6 meses (no se me han caído nunca ni estan en mal estado, están completamente nuevos)
Si alguien sabe algo sobre el tema me gustaría que respondiese para ir a vodafone para que me los cambien o si no es el caso, un saludo!!
En teoria solo esta en garantia el terminal, sus complementos no
marcosdato
18/10/14, 15:03:47
En Uruguay te dan 6 meses de garantía por los accesorios y un año el teléfono
bugatti
18/10/14, 15:50:06
Lo digo desde el desconocimiento, pero si se te estropeaba el cargador de un Nexus te mandaban otro Nexus con el cargador nuevo. Por lo tanto no sé si google utiliza otra Ley de garantías.
Creo que deberían entrar en los dos años de garantía. Tú compras todo, el terminal y los accesorios.
Lo que sólo tiene 6 meses de garantía es la batería por posible desgaste.
Si no me equivoco los complementos tipo auriculares tienen una especie de garantía corta de 15 días, a partir de ahí se considera fuera por el uso
bugatti
18/10/14, 16:06:04
A ver si alguien lo sabe a ciencia cierta, que no me voy a leer la ley de garantías.....
raziel-77
18/10/14, 16:17:13
Enviar un email a LG y salud de dudas.
vladempalador
18/10/14, 17:53:48
Yo también tengo roto el izquierdo.
Fox_Soul
19/10/14, 11:13:39
Según LG, todo lo que venga en la caja junto con el móvil, tiene 2 años de garantía.
Yo estoy metido en mierdas con Orange y El corte Ingles por culpa de esto...LG me dijo por chat que Orange debe arreglarme los auriculares, Orange no lo hizo y LG me dijo que les pusiera una hoja de reclamaciones.
Puse la hoja de reclamaciones, que tuve que ponersela a El Corte Ingles, ya que esa tienda Orange pertenece a El corte ingles, y mientras la estaba poniendo, fue cuando me dijeron que no pusiera la reclamación, que ellos me darian unos cascos nuevos.
Como ya me había comprado otros, les dije que la iba a poner, me dieran cascos nuevos o no.
La hoja de reclamaciones ya está entregada en consumo, solo queda esperar.
Ostia, pues se me había pasado por alto eso... Yo el izquierdo me hace tonterías y tal, así que tiraré de garantía también. Contaré por aquí los resultados
_Robby_
19/10/14, 19:08:56
Sí, yo iré de todas formas esta semana a Vodafone a ver que me cuentan, os contaré mi experiencia a ver que tal y así saldrán de dudas mas personas
Pues LG se ha portado de fábula. Sin yo enviar los auriculares en menos de un día de decirlo, me llamaron para concertar envío y menos de 24 horas ya están en mi casa... Alucinante.. Y garantía de 2 años. http://img.tapatalk.com/d/14/10/23/rynyna7a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/10/23/va4enube.jpg
Gonzalo_rl98
23/10/14, 16:41:02
Pues LG se ha portado de fábula. Sin yo enviar los auriculares en menos de un día de decirlo, me llamaron para concertar envío y menos de 24 horas ya están en mi casa... Alucinante.. Y garantía de 2 años. http://img.tapatalk.com/d/14/10/23/rynyna7a.jpg
http://img.tapatalk.com/d/14/10/23/va4enube.jpg
Jajaja se han portado bien, te los cambio por los mio que son negros jajaja
Pues me voy a pedir unos por la face jajaja 😂, no te han pedido los viejos?
Pues me voy a pedir unos por la face jajaja 😂, no te han pedido los viejos?
En absoluto, supongo que sabrán que suelen fallar por eso lo envían ya sin reclamar los viejos. Eso sí, me preguntaron si era libre y que enseñara la factura, ya que los de operadora no pasan a LG directamente. Eso es un dato a tener en cuenta.
Gonzalo_rl98
23/10/14, 18:31:09
Oye pues pedir unos cascos blancos nunca viene demás.... Así los voy cambiando jajajaja además que siempre me gustan mas los cascos blancos xDD
yo creo que voy a pedir unos aunque los míos están perfectos,alguien ha probado con yoigo?
Yo les he dicho que era para mi Optimus G que ese si es libre y me tienen fichado jajaja y encima son mejores esos auriculares 🎧 del optimus g :D:D:D
_Robby_
23/10/14, 21:44:04
Jajaja se han portado bien, te los cambio por los mio que son negros jajaja
Wooow, pero has ido a Orange o has llamado? por hacerme una idea, mañana voy a ir a Vodafone a ver que me cuentan
Gonzalo_rl98
23/10/14, 21:45:56
Wooow, pero has ido a Orange o has llamado? por hacerme una idea, mañana voy a ir a Vodafone a ver que me cuentan
Pero ahi que llamar a lg directamente no? El mio es libre.
_Robby_
23/10/14, 22:05:56
Me he equivocado nombrando :loco: a ver si en la tienda de Vodafone me dicen lo mismo que a ti
Yo no llamé, me registre, puse mi móvil con su número de serie en la web y después un correo electrónico y listo, al día siguiente te llaman y al otro ya los tienes... Al menos en mi caso
alguien a probado con los de yoigo??
_Robby_
25/10/14, 11:58:55
Pues mi situación con Vodafone ha sido totalmente distinta:
Al principio la dependienta me decía que no, que un mes solo cubren los cascos, y me quedé como :loco:
Después llegó su compañera, y me dijo que los cascos y demás SOLO SON 6 MESES(por lo menos con vodafone) y su compañera me los cogió, cosa que no le ha pasado a beruto, y me dicen que en el plazo de una semana me darán alguna respuesta.
Cuando sepa algo os comento, un saludo foreros!!
Pues mi situación con Vodafone ha sido totalmente distinta:
Al principio la dependienta me decía que no, que un mes solo cubren los cascos, y me quedé como :loco:
Después llegó su compañera, y me dijo que los cascos y demás SOLO SON 6 MESES(por lo menos con vodafone) y su compañera me los cogió, cosa que no le ha pasado a beruto, y me dicen que en el plazo de una semana me darán alguna respuesta.
Cuando sepa algo os comento, un saludo foreros!!
Ya hice la advertencia de que el problema de los móviles con operadora son que el servicio post venta está ligado a ellos 😕😤 compi que se te solucione todo pero desde luego cada dependienta a excepción de algunos casos son muy incompetentes, por no saber no saben ni que són 32 o 64 bits, saludos
Ponsirth
19/11/14, 09:35:00
A mi ayer me dijeron que les enviara un correo diciendo lo que fallaba, mi nombre y dirección y eso, los datos básicos de la compra y donde tenian que recogerlos. Hoy me han dicho que los auriculares no se comercializan en España, solo en UK, y que les ponga una foto del embalaje para que vean que modelo son. Me parece un poco raro... Pero bueno. Esto a través de la página web de LG.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.