Ver la Versión Completa : Como samsung nos decepcione...
CoolSpace
18/10/14, 13:58:34
android l ha salido del horno hace poco y muchos fabricantes como Sony, htc...
han confirmado de que van a actualizar sus teléfonos a Android l.
El caso más impresionante es el de sony con su xperia z de hace 2 años o más va a recibir android l y mientras que htc con su one de las mismas características de hardware que nuestros s4 también lo tendrá. vale ahora viene la duda no se si samsung serán tan HDP para dejarnos tirados con este mediocre kitkat que se bebe la batería y lleva con el mismo diseño o interfaz desde que salió. necesitamos un gran cambio viendo como ha quedado el s3 que tuvo un éxitazo de ventas les dejo tirados en 4.3.
si samsung no saca android l para este movil vamos a hacer una reclamación confunda desde el primer momento y no volveremos a comprar un teléfono más de este si nuestra reclamación es ignorado. solo os pido que ir poniendo las noticias sobre la nueva actualización
breiker
18/10/14, 14:50:08
¿Tu te lías con las cuentas o te las inventas para poder dar argumentos?
El xperia z salio hace año y pico, el s4 salió dos meses después.
Da igual cuando saliese, terminales como Nexus 4 van a actualizar y el S4 que tiene año y medio debería también de actualizarse de forma oficial a Android L. El chaval tiene toda la razón y el terminal le sobran prestaciones para hacerlo, pero ya sabemos que Samsung no es Apple, y eso lo sabéis cuando os compráis un terminal de esta marca.
CoolSpace
18/10/14, 16:06:32
salio a finales de 2012 o enero de 2013
casi va a hacer 2 años y más el tiempo que van a tardar en actualizarlo.
vamos que tu prefieres que samsung no actualize y prefieres tirar de ROMs poco optimizados.
lo que nos faltaba y la próxima excusa para no actualizarlo cual será? el procesador no es suficientemente potente? estos de samsung. ..
Si no la sacan será el primer y ultimo móvil que les compre. No sería de recibo no hacerlo y tener que pasarse a aosp o cyamogen para tener art y android 5. El móvil es muy bueno, tiene potencia de sobra y por el precio que cuesta es lo mínimo que deben hacer. Conformarse con menos y no hacer nada es absurdo.
Saludos
¿Para qué queréis Android L? ¿Para qué les venga poco optimizados o con bugs, y luego se necesite más actualizaciones para corregirlos? Si pulen el KitKat del S4 va ir como un tiro, que lo fixeen lo más que puedan y ¡boala!
incandescente76
19/10/14, 00:26:02
No se que se queja la gente el s4 9506 va como un tiro y no le veo fallos por ninguna lado , aunque valla perfecto quereis mas, dais un poco de pena , sin ofender .
iphonero83
19/10/14, 01:10:23
Si van a actualizar a lollipop,no os quejéis más, joder.
Además Samsung nunca avisa cuando van a salir las actualizaciones.
Parecen nuevos los que hacen este tipo de hilos o son ganas de trollear.
demonstone
19/10/14, 10:37:26
Dar que hablar, algunos sois realmente tediosos con estos hilos. Como ya no hay nada más que hablar del S4 hay que inventarse cosas. Parecéis diarios deportivos en verano.
Pues resulta que si es y ya lo había intentado antes
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=878533
CoolSpace
19/10/14, 13:27:59
Hay mucha diferencia de 4.4.2 a 5.0
en principio kitkat parece una beta de android l porque las novedades están a medias como es la nueva máquina virtual y el consumo de batería.
Aquí veo que les da igual a la peña si samsung actualiza o no de hecho aún así hay gente que le defiende jaaj
grasuxxl
19/10/14, 14:33:03
Pues a mi no me da igual...para nada.Quiero y espero que lo hagan.
en principio kitkat parece una beta de android l porque las novedades están a medias como es la nueva máquina virtual y el consumo de batería.
Aquí veo que les da igual a la peña si samsung actualiza o no de hecho aún así hay gente que le defiende jaaj
Veras que un nexus 5 o un moto x en estos momentos no tienen mejor rendimiento que antes. También eso es lo que dicen en casa versión nueva que sacan.
Si hubiéramos querido actualizaciones nos vamos por un nexus y san seacabó. Los que tenemos un galaxy ya sabemos que esperamos.
Por cierto, la gran mayoría de las nuevas funciones de Android l ya las tienes en un galaxy o las consigues poniendo algunas aplicaciones de terceros. Lo único interesante sería el kill switch y hay que verlo.
Pero ya te demostré que tu función aquí si es crear polémica.
Como dijo el compañero confar, ya sabes lo que te espera, todos saben que Samsung no es el rey de las actualizaciones, si quieres ir a la última moda, lo mejor es nexus o un motorola. Pero con esto no le defiendo ni mucho menos, sin embargo, deberían hacerle como mínimo uno o dos updates a el KitKat.
Saludos.
CoolSpace
20/10/14, 00:29:33
Como dijo el compañero confar, ya sabes lo que te espera, todos saben que Samsung no es el rey de las actualizaciones, si quieres ir a la última moda, lo mejor es nexus o un motorola. Pero con esto no le defiendo ni mucho menos, sin embargo, deberían hacerle como mínimo uno o dos updates a el KitKat.
Saludos.
Si fueran tan malos no creo que hayan actualizado el s2 a jellybean.
yo cuando me lo compre dijeron los compis que el s3 iba a tener android 5.0 fijo jaja como cambian las cosas
elijo_otro
20/10/14, 11:20:16
Veras que un nexus 5 o un moto x en estos momentos no tienen mejor rendimiento que antes. También eso es lo que dicen en casa versión nueva que sacan.
Si hubiéramos querido actualizaciones nos vamos por un nexus y san seacabó. Los que tenemos un galaxy ya sabemos que esperamos.
Por cierto, la gran mayoría de las nuevas funciones de Android l ya las tienes en un galaxy o las consigues poniendo algunas aplicaciones de terceros. Lo único interesante sería el kill switch y hay que verlo.
Pero ya te demostré que tu función aquí si es crear polémica.
pues nada, sigue autoconvenciendote de que android l no trae ninguna novedad :rolleyes: como te comenté en otro hilo....no sé a que espera samsung para sacar su propio sistema operativo :rolleyes::rolleyes:, total, según tú hasta tienen su propia maquina virtual mucho más eficiente que la usada hasta ahora (androids anteriores al l) :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Si tu crees normal, que un movil que ha salido en 2014 (como es el caso del i9506) no sea actualizado a una versión que no ha salido ni 10 meses después de su lanzamiento.....pues nada hijo, de conformistas está el mundo lleno :ok:
yoshito
20/10/14, 11:44:21
Buenas
Sinceramente no se si van a actualizar a Android L, pero pienso que deberían. Por otro lado poco puedes hacer contra ellos, lo unico no comprarles tu proximo movil.
Yo desde luego no se lo voy a comprar actualicen o no a Android L, lo del Knox me a tocado mucho las narices.
Saludetes
Abrir este tipo de hilos a estas alturas son ganas de polemizar por polemizar... Android 5.0 ni siquiera ha sido lanzado oficialmente y Samsung tampoco ha informado de cuáles son los dispositivos que serán actualizados a la nueva versión, así que os estáis poniendo la venda antes de tener ninguna herida.
Por otra parte, me da la impresión de que algunos usuarios tenéis una versionitis aguda; parece que da igual la experiencia de uso del smartphone, y que lo único importante es entrar en "Acerca del dispositivo" y ver el número de la última versión. Luego resulta que muchos usuarios acaban quejándose de que con la nueva actualización su smartphone va peor que con la versión antigua, así que empiezan las quejas de lo mala que es la actualización. Al final nunca lloverá a gusto de todos, hagan lo que hagan las marcas siempre habrá quejas, con motivo o sin él :silbando:
Si fueran tan malos no creo que hayan actualizado el s2 a jellybean.
yo cuando me lo compre dijeron los compis que el s3 iba a tener android 5.0 fijo jaja como cambian las cosas
¿Qué compis te dijeron que el SGS3 iba a ser actualizado a Android 5.0?
Desde luego si te lo creíste es culpa tuya, porque Samsung nunca prometió que fuese a actualizar el SGS3 a Android 5.0. De hecho hace poquísimo que Android 5.0 fue anunciado oficialmente por Google, de modo que era imposible que te prometieran la actualización ya que esa versión ni siquiera existía :rolleyes:
Saludos
josaan95
20/10/14, 12:37:47
Sinceramente, si no actualiza, decepcionado no me quedaria, porque la decepcion ya la tengo de antes, este va a ser mi ultimo movil samsung, he de decir que voy a pasarme al iphone 6 sin dudarlo, en cuanto pueda. Creo que para pagar 700 euros por el s5 o por el iphone6 es una pasada, pero en el caso de apple, estas pagando la calidad que te ofrecen. Samsung deberia ponerse las pilas, prefiere ahorrarse en gastos, material y chapuzas que es lo que hacen (porque que se pueda falsificar la huella del S5 me parece una verguenza) y encarecer el precio, todo con fines economicos obviamente... Samsung no trabaja para conseguir el mejor terminal o el terminal mas perfecto como apple, se centra mas en sacar primero beneficios, la calidad es secundario. Aquí es como un usuario de samsung de toda la vida, porque siempre he tenido samsungs (Samsung galaxy mini, Galaxy ace 3, Galaxy s3 mini, Galaxy S4) se pasa a apple, su principal competencia, por sus continuas tomaduras de pelo, que nos hace año a año, y que este año nos la volverá a hacer si no actualizan un terminal como el S4 a android 5.0, para que crean que así conseguirán mas ventas en su sucesor o posibles sucesores. Pues están muy equivocados. Hasta nunca SAMSUNG
josaan95
20/10/14, 12:41:36
Sinceramente, si no actualiza, decepcionado no me quedaria, porque la decepcion ya la tengo de antes, este va a ser mi ultimo movil samsung, he de decir que voy a pasarme al iphone 6 sin dudarlo, en cuanto pueda. Creo que para pagar 700 euros por el s5 o por el iphone6 es una pasada, pero en el caso de apple, estas pagando la calidad que te ofrecen. Samsung deberia ponerse las pilas, prefiere ahorrarse en gastos, material y chapuzas que es lo que hacen (porque que se pueda falsificar la huella del S5 me parece una verguenza) y encarecer el precio, todo con fines economicos obviamente... Samsung no trabaja para conseguir el mejor terminal o el terminal mas perfecto como apple, se centra mas en sacar primero beneficios, la calidad es secundario. Aquí es como un usuario de samsung de toda la vida, porque siempre he tenido samsungs (Samsung galaxy mini, Galaxy ace 3, Galaxy s3 mini, Galaxy S4) se pasa a apple, su principal competencia, por sus continuas tomaduras de pelo, que nos hace año a año, y que este año nos la volverá a hacer si no actualizan un terminal como el S4 a android 5.0, para que crean que así conseguirán mas ventas en su sucesor o posibles sucesores. Pues están muy equivocados. Hasta nunca SAMSUNG
PD: No pienso pagar nunca 700e por un movil, lo tengo clarisimo, 500 como muchisimo, yo no tengo nunca prisa para comprar un movil, porque me va a salir igual comprarlo un mes que cinco mas tarde, y con eso conseguir que baje el precio, desde luego
Vmarkina
20/10/14, 12:51:27
PD: No pienso pagar nunca 700e por un movil, lo tengo clarisimo, 500 como muchisimo, yo no tengo nunca prisa para comprar un movil, porque me va a salir igual comprarlo un mes que cinco mas tarde, y con eso conseguir que baje el precio, desde luego
500 como muchísimo? 500 es casi tan dineral como 700. Ningún móvil salvo el iPhone mantiene la etiqueta de 700€ durante más de 2 meses
josaan95
20/10/14, 13:02:25
Hace poco habia una oferta que lo tenia por 500, y con las compañias de telefonos te salen mas baratos
No creo que estés enterado de nada
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=896387
Ahora resulta que Apple piensa en sus usuarios cuando saca un móvil como hardware de hace 2 años pero te lo vende más caro que todos.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=889188
Si los productos Apple no bajan de precio rápidamente es porque sólo hay 1 o dos modelos cada año. Pero cada vez que sale el nuevo, los anteriores bajan mucho de precio porque resulta que los que compran Apple son los mismos de siempre. La cuota de mercado de Apple e iOS no aumenta al contrario disminuye por Android y Windows phone (en algunos países ).
http://www.elandroidelibre.com/2014/07/android-alcanza-el-85-de-cuota-de-mercado-en-el-segundo-trimestre-del-ano.html
Aquí lo único decepcionante es la falta de criterio que tienen algunos.
iphonero83
20/10/14, 16:26:27
Vodafone ha confirmado que va a actualizar a lollipop. Lo que no se es cuando
CoolSpace
20/10/14, 17:37:39
Vodafone ha confirmado que va a actualizar a lollipop. Lo que no se es cuando
A Android l? el s4 i9505?
puedes poner la fuente
gracias
iphonero83
20/10/14, 19:56:23
A Android l? el s4 i9505?
puedes poner la fuente
gracias perdon el 9506
hola
Puedes poner donde se a confirmado que vodafone vaya actualizar el s4 i9506 lte+ a android L?
Porque sigo activamente su foro etc. Y no he visto nada
gracias
petaco92
20/10/14, 21:54:50
¿Y esto qué?
Por favor, o nos informamos bien o buscamos argumentar mejor. Hilos así al aire no aportan.
El S4 sí se actualiza.
grasuxxl
20/10/14, 23:15:06
Eso es para la version KIT KAT 4.4.4!
iphonero83
20/10/14, 23:50:29
Si lees un poco es para lollipop
kataxoff
21/10/14, 00:00:24
¿Y esto qué?
Por favor, o nos informamos bien o buscamos argumentar mejor. Hilos así al aire no aportan.
El S4 sí se actualiza.
Te contesto con lo mismo:
Toda la razón. Samsung es de las pocas que aún no ha soltado prenda acerca de Lollipop.
¿Lo dices por una captura de pantalla en la que no llegas a leer todo el texto?
http://www.cnet.com/es/noticias/fecha-actualizacion-android-4-4-4-kitkat-celulares-samsung/
http://sevilla.abc.es/mobility/noticia/android/noticias-android/samsung-actualizara-varios-modelos-de-galaxy-a-android-4-4-4/
http://www.muycomputer.com/2014/10/14/android-4-4-4-galaxy
http://www.elandroidelibre.com/2014/10/la-lista-de-dispositivos-de-samsung-que-actualizaran-a-android-l-2.html
http://www.christiantoday.com/article/android.4.4.4.kitkat.os.update.samsung.galaxy.s5.s 4.note.3.note.2.in.november/41751.htm
Vamos a tener KitKat para rato!
grasuxxl
21/10/14, 08:03:51
Ha sido un error!!Se ha rectificado en todos los lados...Es para KIT KAT 4.4.4.
iphonero83
21/10/14, 09:16:07
Te contesto con lo mismo:
Toda la razón. Samsung es de las pocas que aún no ha soltado prenda acerca de Lollipop.
¿Lo dices por una captura de pantalla en la que no llegas a leer todo el texto?
http://www.cnet.com/es/noticias/fecha-actualizacion-android-4-4-4-kitkat-celulares-samsung/
http://sevilla.abc.es/mobility/noticia/android/noticias-android/samsung-actualizara-varios-modelos-de-galaxy-a-android-4-4-4/
http://www.muycomputer.com/2014/10/14/android-4-4-4-galaxy
http://www.elandroidelibre.com/2014/10/la-lista-de-dispositivos-de-samsung-que-actualizaran-a-android-l-2.html
http://www.christiantoday.com/article/android.4.4.4.kitkat.os.update.samsung.galaxy.s5.s 4.note.3.note.2.in.november/41751.htm
Vamos a tener KitKat para rato!
Del i9506 no dicen nada?
iphonero83
21/10/14, 09:20:53
Da igual cuando saliese, terminales como Nexus 4 van a actualizar y el S4 que tiene año y medio debería también de actualizarse de forma oficial a Android L. El chaval tiene toda la razón y el terminal le sobran prestaciones para hacerlo, pero ya sabemos que Samsung no es Apple, y eso lo sabéis cuando os compráis un terminal de esta marca.
Claro es que nexus es de google
elijo_otro
21/10/14, 12:54:48
calidad que ofrecen?? no lo dirás por los terminales que se doblan no?? o por los que no tienen ni siquiera pantalla hd...no?? con marcos como campos de futbol :rolleyes: TODAS la empresas se centran en sacar beneficios, desde apple, hasta talleres pepito, pasando por samsung, claro.
A mi me parece ridículo lo que esta haciendo Android. Una batalla continua por ver quien tiene la polla.mas grande todos los meses.
Lo que tienen que hacer es optimizar aplicaciones y actualizar a todo el mundo, tenga el terminal que tenga. Yo tengo actualmente un s4+ el i9506. Que tiene de sobra para funcionar con android L. Seguramente nos actualizaran a android L, pero como solo nos hagan la actualizacion a 5.0 y no nos actualicen mas, me paso a iphone sin dudarlo.
En iphone el ios 8 funciona en un iphone 4s. No hace falta estar cambiando de teléfono cada 4 dias.
y nosotros como u os pobrecicos cada 2 años o cambias de movil o no eres nadie.
Yo no he tenido nunca iphone por el tema de la mierda la pantalla, pero como pase lo que he puesto anteriormente......... el iphone 6s cae seguro.
iphonero83
21/10/14, 21:19:58
Ya ves ese es el principal motivo por el que se cambian los de Android. Antes la pantalla y ahora que tiene pantalla se cambian de acera
Vmarkina
21/10/14, 21:25:35
A mi me parece ridículo lo que esta haciendo Android. Una batalla continua por ver quien tiene la polla.mas grande todos los meses.
Lo que tienen que hacer es optimizar aplicaciones y actualizar a todo el mundo, tenga el terminal que tenga. Yo tengo actualmente un s4+ el i9506. Que tiene de sobra para funcionar con android L. Seguramente nos actualizaran a android L, pero como solo nos hagan la actualizacion a 5.0 y no nos actualicen mas, me paso a iphone sin dudarlo.
En iphone el ios 8 funciona en un iphone 4s. No hace falta estar cambiando de teléfono cada 4 dias.
Yo no he tenido nunca iphone por el tema de la mierda la pantalla, pero como pase lo que he puesto anteriormente......... el iphone 6s cae seguro.
Y iOS 8 va de culo en el iPhone 4S. Igual que iOS 7 en el iPhone 4 (que va a pedales de forma exagerada). iOS no es el paraíso de las actualizaciones, y para las cosas que cambian...más cambia de Android 4.4 a 5.0 que de iOS 5 a iOS 8
kataxoff
21/10/14, 21:50:42
Y iOS 8 va de culo en el iPhone 4S. Igual que iOS 7 en el iPhone 4 (que va a pedales de forma exagerada). iOS no es el paraíso de las actualizaciones, y para las cosas que cambian...más cambia de Android 4.4 a 5.0 que de iOS 5 a iOS 8
Al igual que muchas de las nuevas funciones estrella que van incorporando en las nuevas versiones. Para los modelos anteriores esas funciones se suelen quedar por el camino... A veces solo parece que cambies de número de versión y los 4 retoques de la interfaz.
Y no es por defender a Android, por que de la fragmentación y los cientos de modelos que los fabricantes sacan y no actualizan es también de traca.
Soy usuario de ambas plataformas y todas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, ninguna es perfecta, por lo menos para mi.
Vmarkina
21/10/14, 21:57:28
Al igual que muchas de las nuevas funciones estrella que van incorporando en las nuevas versiones. Para los modelos anteriores esas funciones se suelen quedar por el camino... A veces solo parece que cambies de número de versión y los 4 retoques de la interfaz.
Y no es por defender a Android, por que de la fragmentación y los cientos de modelos que los fabricantes sacan y no actualizan es también de traca.
Soy usuario de ambas plataformas y todas tienen sus cosas buenas y sus cosas malas, ninguna es perfecta, por lo menos para mi.
Claro que ninguna es perfecta, pero el tema actualizaciones con iOS es un "cría la fama y échate a dormir". Ni salen tan optimizadas, ni añaden casi nuevas funciones, ni son tan útiles como la fama les otorga.
pues nada, sigue autoconvenciendote de que android l no trae ninguna novedad :rolleyes: como te comenté en otro hilo....no sé a que espera samsung para sacar su propio sistema operativo :rolleyes::rolleyes:, total, según tú hasta tienen su propia maquina virtual mucho más eficiente que la usada hasta ahora (androids anteriores al l) :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Si tu crees normal, que un movil que ha salido en 2014 (como es el caso del i9506) no sea actualizado a una versión que no ha salido ni 10 meses después de su lanzamiento.....pues nada hijo, de conformistas está el mundo lleno :ok:
Es cierto, somos unos conformistas como los de appel, que el wifi direct para que lo quieren, el bluetooth lo mismo, no poder instalar aplicaciones externas es lo mejor que pueden tener, del gb de RAM les sobra 512,y así hasta el infinito.
Al final les calzan mil euros por una mierxxxa de teléfono y a nosotros el caso es parecido, un teléfono que costó hace poco mucha pasta y lo abandonan de esta manera. Bienvenidos a la secta samsunera.
iphonero83
21/10/14, 23:28:00
Ya ha salido una actualización que va mejor en el 4s, poco a poco van puliendo el ios, cada dos o tres semanas sale algo nuevo
Aquí cada uno tiene lo suyo. Ni ios es dios,ni Android tampoco. Pero lo que no es de recibo y es lo que quería expresar en mi primer mensaje, es que en iphone no te dejan tan tirado como en android. En appel un telefono que tiene 4 años o mas, lo puedes si quieres, actualizar a la misma versión de ios que tiene el ultimisimo modelo.
Y en Android una actualización y que te jodan. Tu pepino que te costo 500 euros no vale ni para calzar una mesa.
Resulta que tienes un s4 plus (mi caso) que va a 2.3 gh y la mierdaca de lg o samsung o ....., para los yayos que te dan gratis con cualquier contrato y que va a 1.2 lleva la version L. Vamos no jodas!!!
En Android si quieres tener lo ultimo..... ya sabes!!! Afloja la pasta!!
Aquí cada uno tiene lo suyo. Ni ios es dios,ni Android tampoco. Pero lo que no es de recibo y es lo que quería expresar en mi primer mensaje, es que en iphone no te dejan tan tirado como en android. En appel un telefono que tiene 4 años o mas, lo puedes si quieres, actualizar a la misma versión de ios que tiene el ultimisimo modelo.
Y en Android una actualización y que te jodan. Tu pepino que te costo 500 euros no vale ni para calzar una mesa.
Resulta que tienes un s4 plus (mi caso) que va a 2.3 gh y la mierdaca de lg o samsung o ....., para los yayos que te dan gratis con cualquier contrato y que va a 1.2 lleva la version L. Vamos no jodas!!!
En Android si quieres tener lo ultimo..... ya sabes!!! Afloja la pasta!!
A los iPhone 4s los dejaron jodidos con las actualizaciones. Eso es no dejarlos tirados? http://m.cnnexpansion.com/tecnologia/2014/09/18/los-3-puntos-debiles-del-ios-8-en-el-iphone-4s
Si quieres actualizaciones en Android te puedes comprar un Nexus 5 o 4 o hasta un moto g y te va a dar las mismas prestaciones que un iPhone que cuesta el doble.
Insisto. Las actualizaciones nadie las aprecia. Ni siquiera los usuarios de iPhone pues de dan cuenta que siguen teniendo el mismo móvil solo más lento y gastón de batería.
YoArnold83
22/10/14, 10:19:24
No lloréis tanto, seguro que habrá 5.0 para el s4. Lo mas normal es que viendo el panorama de otras marcas samsung actualize aunque sea por vergüenza.
elijo_otro
22/10/14, 11:35:44
A los iPhone 4s los dejaron jodidos con las actualizaciones. Eso es no dejarlos tirados? http://m.cnnexpansion.com/tecnologia/2014/09/18/los-3-puntos-debiles-del-ios-8-en-el-iphone-4s
Si quieres actualizaciones en Android te puedes comprar un Nexus 5 o 4 o hasta un moto g y te va a dar las mismas prestaciones que un iPhone que cuesta el doble.
Insisto. Las actualizaciones nadie las aprecia. Ni siquiera los usuarios de iPhone pues de dan cuenta que siguen teniendo el mismo móvil solo más lento y gastón de batería.
Confar, cada mensaje tuyo que leo me deja más frio. Supongo que seguirás usando windows 1.0 o en su defecto Yggdrasil Linux o similar, no?
Confar, cada mensaje tuyo que leo me deja más frio. Supongo que seguirás usando windows 1.0 o en su defecto Yggdrasil Linux o similar, no?
De hecho en Windows las actualizaciones son las que mandan por Windows update y son gratis y muy recurrentes. Esas las debes poner si o si.
Las nuevas versiones no son actualizaciones. Son exactamente eso. Y si traen mejoras importantes cada vez, o al menos así es desde Windows vista. Estas versiones si cuestan ponerlas o simplemente te compras una nueva PC.
Estas confundiendo peras con manzanas. La diferencia con Windows es que este si controla todo el hardware y software y este abarca más del 90% del mercado de PCs mientras Android solo en los nexus y estos no son ni 1% del mercado de smartphones.
Ya entendiste? O necesitas otra calentada? 😝
elijo_otro
22/10/14, 12:42:28
Pues no entendí, ¿la diferencia es que windows controla el hardware y el software? ¿Es que Android no controla el hardware de tu teléfono (sea o no nexus)? :S
¿Es qué Android 5 no es una NUEVA versión de android con respecto a Android 4.4? No entiendo muy bien que tiene que ver que cueste dinero o no, para que sea actualización o nueva versión, que por cierto, tengo un portatil con 7 años y con windows 8.1 :)
No sé yo quien es el que confunde peras con manzanas eh :P
Pues no entendí, ¿la diferencia es que windows controla el hardware y el software? ¿Es que Android no controla el hardware de tu teléfono (sea o no nexus)? :S
¿Es qué Android 5 no es una NUEVA versión de android con respecto a Android 4.4? No entiendo muy bien que tiene que ver que cueste dinero o no, para que sea actualización o nueva versión, que por cierto, tengo un portatil con 7 años y con windows 8.1 :)
No sé yo quien es el que confunde peras con manzanas eh :P
Puts, estás bien cabrón. Esta es la ultima que te explico porque aquí no es preescolar.
Primero tu metiste a Windows. Microsoft controla todo el hardware porque todas las PCs usan sus drivers y por tanto todas reciben sus actualizaciones que en realidad son parches de seguridad y para atacar la piratería. Cuando pasas de 7 a 8 o compras la actualización o te compras una pc nueva y lo obtienes. En algunas ocasiones si te dan la actualización gratis pero solo si la pc que tienes la compraste en cierto tiempo antes de la nueva actualización.
Android no controla ningún hardware, no tiene drivers de ningún fabricante, solo de sus nexus así que está limitado a que los fabricantes se dignen a actualizar. Aún así la gente que usa teléfono no le importa y a veces hasta les asusta actualizar.
Para ambos casos hay fragmentación (hablando de Android en general) y no importa. Al contrario es benéfico pues así pueden estar en la gran mayoría de equipos. Por tanto no importa las actualizaciones en sí.
No estoy diciendo que 5 no sea una nueva versión. Si lo es, pero para los que usamos Samsung por ejemplo las mejoras no son tantas. Si acaso ART (que no tiene un efecto tangible en el usuario) y kill switch. Lo demás ya lo tienes en Touchwiz o descargando aplicaciones de terceros o solo son animaciones y colores.
Yo dudo que sepas algo de ambos mundos. De seguro esa versión 8.1 la metiste pirata porque ya hubieras sabido de lo que te estoy hablando. Y de seguro eres de los que les gustan que los traten como betatester en sus teléfonos.
elijo_otro
22/10/14, 13:31:03
A ver, primero de todo que no te contestaba con malas ni para crear mal rollo ni nada eh, simplemente me resulta curioso como en tus mensajes "menosprecias" las actualizaciones e incluso dices que las capas de los fabricantes hacen la misma labor que una restructuración del s.o.
El tema de windows lo dije por decir, como linux, queriendo exagerar en el tema de que si las actualizaciones no sirviesen para nada, seguiríamos con los primeros s.o., total, las cosas que se han ido incorporando también se podrían hacer con aplicaciones de terceros...
Que por cierto, que yo sepa, en windows, son los fabricantes los que se encargan de hacer los drivers para los diferentes s.o., no es windows, más allá de los drivers genéricos que pueda tener, el que los hace. Vamos, como lo que comentas de android.
Saber no sé mucho de nada, y cuanto más aprendo más me doy cuenta de lo poquísimo que sé, pero como te he comentado una cosa es que al usuario "estandar" (mi madre, mi abuela) les de igual que versión llevan mientras puedan llamar y usar whatsapp, y otra cosa es que los nuevos cambios sean intrascendentes.
Un saludo y buen rollo hombre :)
jaguerra95
22/10/14, 13:33:43
Lo que queda claro es que un movil android no suele durar mas de dos años y medio, sin embargo conozco a mucha gente que han llegado a durar con sus iphone (sea el modelo que sea) hasta 4 años y sin darle ningun problema, funcionando como el primer dia
A ver, primero de todo que no te contestaba con malas ni para crear mal rollo ni nada eh, simplemente me resulta curioso como en tus mensajes "menosprecias" las actualizaciones e incluso dices que las capas de los fabricantes hacen la misma labor que una restructuración del s.o.
El tema de windows lo dije por decir, como linux, queriendo exagerar en el tema de que si las actualizaciones no fuesen para nada, seguiriamos con los primeros s.o., total, las cosas que se han ido incorporando también se podrían hacer con aplicaciones de terceros...
Que por cierto, que yo sepa, en windows, son los fabricantes los que se encargan de hacer los drivers para los diferentes s.o., no es windows, más allá de los drivers genéricos que pueda tener, el que los hace. Vamos, como lo que comentas de android.
Saber no sé mucho de nada, y cuando más aprendo más me doy cuenta de lo poquísimo que sé, pero como te he comentado una cosa es que al usuario "estandar" (mi madre, mi abuela) les de igual que versión llevan mientras puedan llamar y usar whatsapp, y otra cosa es que los nuevos cambios sean intrascendentes.
Un saludo y buen rollo hombre :)
Pues sólo analizalo. Enfocandonos a Android 5 revisa las mejoras que tiene y verás que todo ya lo tiene Touchwiz o simplemente te bajas una aplicación y ya lo tienes.
Lo único que si es un cambio fuerte es ART pero este ya estaba desde 442 y en realidad no afecta en nada el rendimiento del móvil o al menos no se siente. Eso si, complica otra vez a los desarrolladores de aplicaciones. Lo de kill switch promete pero habrá que verlo ya que a mi parecer obligará a todos a poner bloqueo al teléfono.
A lo que voy es que tampoco hay que alabar y comprarle todo a Android.
Lo que queda claro es que un movil android no suele durar mas de dos años y medio, sin embargo conozco a mucha gente que han llegado a durar con sus iphone (sea el modelo que sea) hasta 4 años y sin darle ningun problema, funcionando como el primer dia
Yo también conozco gente que usa móviles Android de más de 3 años. Aún existen los sgs2 y hay un foro que se mueve poco pero ahí va. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=350
Y no es cierto que van como el primer día. Ya puse un enlace de lo que les pasa a los iPhone 4s al ser actualizados a la última versión.
elijo_otro
22/10/14, 13:49:11
Pues sólo analizalo. Enfocandonos a Android 5 revisa las mejoras que tiene y verás que todo ya lo tiene Touchwiz o simplemente te bajas una aplicación y ya lo tienes.
Lo único que si es un cambio fuerte es ART pero este ya estaba desde 442 y en realidad no afecta en nada el rendimiento del móvil o al menos no se siente. Eso si, complica otra vez a los desarrolladores de aplicaciones. Lo de kill switch promete pero habrá que verlo ya que a mi parecer obligará a todos a poner bloqueo al teléfono.
A lo que voy es que tampoco hay que alabar y comprarle todo a Android.
Si no es alabar hombre, pero esas cosas....funcionarán mejor y estarán más optimizadas estando integradas en el s.o. que instalando app de terceros (que si se comen la batería, que si se cuelgan, etc) o con una capa de personalización de un fabricante (que se come casi 2gb de ram sin hacer nada, cuando podría hacer los mismo con menos de la mitad)...¿no?
Yo también conozco gente que usa móviles Android de más de 3 años. Aún existen los sgs2 y hay un foro que se mueve poco pero ahí va. http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=350
Y no es cierto que van como el primer día. Ya puse un enlace de lo que les pasa a los iPhone 4s al ser actualizados a la última versión.
sgs2 y más antiguos! vamos, mi xperia arc, de la edad del sgs (que también tiene mi amigo operativo) está ahí con su kitkat 4.4.4 :)
saludoos
Si no es alabar hombre, pero esas cosas....funcionarán mejor y estarán más optimizadas estando integradas en el s.o. que instalando app de terceros (que si se comen la batería, que si se cuelgan, etc) o con una capa de personalización de un fabricante (que se come casi 2gb de ram sin hacer nada, cuando podría hacer los mismo con menos de la mitad)...¿no?
sgs2 y más antiguos! vamos, mi xperia arc, de la edad del sgs (que también tiene mi amigo operativo) está ahí con su kitkat 4.4.4 :)
saludoos
Pero otra vez estás metiendo peras con manzanas.
En Android la memoria RAM no usada esta desperdiciada. Entonces para que tener 2 gb de RAM si no la estás usando?
Cualquier aplicación que te mide el uso del smartphone te va a decir que los componentes que más usan la memoria y consumen la batería es el so Android y el kernel. Las aplicaciones de terceros siempre están por debajo de ellos y si lo hacen es porque están mal optimizadas para la versión o teléfono.
Lo de la memoria RAM aplicaba en las PCs con Windows y aún así ya no estoy tan seguro en las últimas versiones.
Android puro en si es aburrido y limitado y tienes que ponerle un launcher y aplicaciones para que esté más completo. En un Samsung realmente ya lo tienes todo listo y solo bajas aplicaciones que si interesan.
Para los que tenían Android puro si van a sentir una mejora pero es por lo limitado que estaban antes.
La gente en realidad no sabe que es Android pero si reconoce Samsung, Sony, LG, etc. Son las marcas las que diferencian y marcan el uso en realidad con sus capas personalizadas. El costo de usar estas marcas es que no tienes actualizaciones rápido o tal vez nunca pero ellos ya te venden una buena experiencia desde el inicio así que no importa si no te dan algo que resulta en muchos casos una lavada de cara.
CoolSpace
22/10/14, 14:59:51
En Android la memoria RAM no usada esta desperdiciada. Entonces para que tener 2 gb de RAM si no la estás usando?
Cualquier aplicación que te mide el uso del smartphone te va a decir que los componentes que más usan la memoria y consumen la batería es el so Android y el kernel. Las aplicaciones de terceros siempre están por debajo de ellos y si lo hacen es porque están mal optimizadas para la versión o teléfono.
Lo de la memoria RAM aplicaba en las PCs con Windows y aún así ya no estoy tan seguro en las últimas versiones.
Android puro en si es aburrido y limitado y tienes que ponerle un launcher y aplicaciones para que esté más completo. En un Samsung realmente ya lo tienes todo listo y solo bajas aplicaciones que si interesan.
Para los que tenían Android puro si van a sentir una mejora pero es por lo limitado que estaban antes.
La gente en realidad no sabe que es Android pero si reconoce Samsung, Sony, LG, etc. Son las marcas las que diferencian y marcan el uso en realidad con sus capas personalizadas. El costo de usar estas marcas es que no tienes actualizaciones rápido o tal vez nunca pero ellos ya te venden una buena experiencia desde el inicio así que no importa si no te dan algo que resulta en muchos casos una lavada de cara.
Que dices que el android puro le faltan cosas?? para que quiero yo parar el video con la mirada que encima falla más que una escopeta de feria?? y no le falta nada de hecho va mucho más fluído. Estos de samsung lo que realmente importa no lo pone y mete mucha mierda
Que dices que el android puro le faltan cosas?? para que quiero yo parar el video con la mirada que encima falla más que una escopeta de feria?? y no le falta nada de hecho va mucho más fluído. Estos de samsung lo que realmente importa no lo pone y mete mucha mierda
EDITADO POR EL STAFF: sobra
Si no te gusta Samsung no compres. Así de sencillo.
Y si le faltan cosas a Android puro. Te lo digo porque tengo un moto x que tiene un poco más y aun así es aburrido.
De hecho es tan así que en esta última versión están poniendo cosas que los fabricantes ya tenían. Como las notificaciones del moto x con la pantalla apagada.
Martín25es
22/10/14, 15:37:48
Vamos a tranquilizarnos caballeros.
Mi s2 lo tiene ahora mi padre y e diciembre hace 4 años
elijo_otro
22/10/14, 16:54:24
una cosa es que ram no utilizada, ram desperdiciada (que es verdad hasta cierto punto) y otra que la capa de personalización del fabricante te pete el movil. Al S3 me remito, terminal con un hardware de la ostia, y que con las cosas de samsung lagea que da gusto....:silbando:
Pero vamos, que ya está, ni me vas a convencer de que las actualizaciones son un pana, ni yo te voy a hacer ver que son importantes...así que por mi estupendo :ok:
iphonero83
23/10/14, 20:54:15
Tranquilos que si actualizarán
jguzman88
23/10/14, 21:29:33
el s4 con 4.2.2 la verdad va muy bien y no le hace falta nada, yo no pienso actualizar por que estoy casi seguro que nos van a dejar una basura de actualización con mil errores.
Ademas nosotros no vamos a sentir una gran diferencia, todo lo nuevo que aporta android L ya lo tenemos en touchwiz, y por otra parte no crean que la primera versión va a venir limpia de errores, van a seguir mas actualizaciones 5.0.1, 5.0.2, 5.1, etc. a nuestro S4 le van a dejar la primera y lo dejan morir.
Hay muchos por aqui que solo les importa tener el ultimo numero de versión yo prefiero mil veces una buena experiencia que el ultimo numerito de android, prefiero que mi s4 muera por hardware y no por un software mal actualizado.
Sino me creen vean lo que paso con el s3 y la "obligada" actualización a 4.3 que les dejaron...
fermintm
24/10/14, 05:25:59
el s4 con 4.2.2 la verdad va muy bien y no le hace falta nada, yo no pienso actualizar por que estoy casi seguro que nos van a dejar una basura de actualización con mil errores.
Ademas nosotros no vamos a sentir una gran diferencia, todo lo nuevo que aporta android L ya lo tenemos en touchwiz, y por otra parte no crean que la primera versión va a venir limpia de errores, van a seguir mas actualizaciones 5.0.1, 5.0.2, 5.1, etc. a nuestro S4 le van a dejar la primera y lo dejan morir.
Hay muchos por aqui que solo les importa tener el ultimo numero de versión yo prefiero mil veces una buena experiencia que el ultimo numerito de android, prefiero que mi s4 muera por hardware y no por un software mal actualizado.
Sino me creen vean lo que paso con el s3 y la "obligada" actualización a 4.3 que les dejaron...
Hombre. La version de android 5.0 va a ser una actualizacion gorda. Supongo que muchos problemas de la 4.4.2 se solucionen.
Hombre. La version de android 5.0 va a ser una actualizacion gorda. Supongo que muchos problemas de la 4.4.2 se solucionen.
Se supone que para eso está 444 que dicen saldría en diciembre. Por cierto coméntanos cuales son los muchos problemas que hay que solucionar en 442.
jguzman88
24/10/14, 05:59:36
precisamente al ser una actualización "gorda" tendrá varias fallas por que es todo un nuevo sistema empezando por la maquina virtual art que no estará optimizada al 100% desde el primer día le va a tomar varias versiones para estabilizarse y al S4 dudo que le den mas alla de la primera versión de Lollipop, al contrario de 4.4.4 que ya esta mas que depurado y refinado.
Es una regla que todo sistema nuevo tiene fallas en su primera versión por eso existen las versiones .1, .2...
daky_54
24/10/14, 06:56:45
Imagino que Samsung censuró la opción de ART en nuestro s4 (touchwiz) porque no lo tenían del todo funcional.
Así que si en lollipop, art va a ser virtual por cajones tienen que tenerlo bien hecho
Es más, yo espero que en la 4.4.4 lo habiliten ya
andreskafe
24/10/14, 08:23:44
Yo estoy seguro que Samsung va a actualizar el S4 a Lollipop 5.0 y lo mas seguro es que será su ultima actualizacion, algo justificable.
Primero. Google anunció que el S4 GPE recibiría la actualización. Que mal se vería que Samsung deje fuera a los otros S4, no?
Segundo. HTC anuncio que actualizaría el One, equipo que data de Febrero 2013.
Tercero. Sony actualiza el Xperia Z, que es de enero 2013.
El S4 es de marzo 2013, mas criticas para Samsung si no actualiza.
elijo_otro
24/10/14, 12:33:21
a mi con que actualice una vez a android 5 ya me sobra, más que nada para que las futuros roms basadas en él puedan tirar de ahí de drivers de la cámara y así no perder mucha calidad en las fotos :D
Y también piensen que en Android 5 el root será más difícil de realizar para móviles donde bloquean el bootloader http://www.htcmania.com/showthread.php?t=911590
Yo también espero que llegue a esa versión pero en febrero o marzo o incluso después de abril pues tienen que sacar el sgs6 y no van a darse un autogol.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.